En este foro Cristiano, parece no ser cristiano por los comentarios insultantes que se hacen

Nunca tuve contacto con el, ni vi algun post de el.
ah ... es solo porque como Ecuador esta cerquita de Bolivia... y da la casualidad de que ambos leen a los mismos apologetas se me ocurrió preguntarte....

tranquilo...

bonita cédula.... en mi país la expiden por 10 años. y lleva la bandera
 
ah ... es solo porque como Ecuador esta cerquita de Bolivia... y da la casualidad de que ambos leen a los mismos apologetas se me ocurrió preguntarte....

tranquilo...

bonita cédula.... en mi país la expiden por 10 años. y lleva la bandera
Ah, ya veo de que se trata. Yo saque mi primer carnet con 8 o 9 años creo, no recuerdo bien, mi vieja lo debe tener guardado como reliquia por algún lado.
 
A mí me pasa que tengo que editar porque omito palabras, me pasa más cuando escribo en el teléfono.
Prefiero republicar, haciendo la debida advertencia, y evito editar
Podrían decir luego que a raíz de una réplica corregí mi texto, lo que sería deshonesto
Suelo dudar de los post editados
 
Prefiero republicar, haciendo la debida advertencia, y evito editar
Podrían decir luego que a raíz de una réplica corregí mi texto, lo que sería deshonesto
Suelo dudar de los post editados
Mmm es cierto, alguien puede decir "Eso no decia el mensaje, lo cambio a conveniencia" Bueno, a partir de ahora creo que aplicare ese consejo.
 
Prefiero republicar, haciendo la debida advertencia, y evito editar
Podrían decir luego que a raíz de una réplica corregí mi texto, lo que sería deshonesto
Suelo dudar de los post editados
@Vino Tinto tenía esa política. creo que jamás editó un post.

He optado por sí hacerlo siendo que a veces escribo por el celular y como ya mi vista, aún con anteojos, me traiciona... a veces corrijo de una pues sino sería como si hubiese escrito en jeroglíficos
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Pero si lo que se dice es verdad y lo comprueban los hechos, por muy dura que sea una palabra, esta no constituye un insulto
Podrá ser una imprudencia de marca mayor, pero no un insulto

Podrías reconocer que este mandamiento no es un insulto para ustedes que lo violan:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Aquí su Jefe Máximo adorando una estatua:

1707088812217.png

AQUÍ LA CONSECUENCIA ETERNA DE TODOS USTEDES LOS IDÓLATRAS
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apo_22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
 
Prefiero republicar, haciendo la debida advertencia, y evito editar
Podrían decir luego que a raíz de una réplica corregí mi texto, lo que sería deshonesto
Suelo dudar de los post editados
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pienso que nunca es deshonesto editar un texto... si tu propósito es que se entienda correctamente lo que querías decir... o corregir algo que no está como debería de estar.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pienso que nunca es deshonesto editar un texto... si tu propósito es que se entienda correctamente lo que querías decir... o corregir algo que no está como debería de estar.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
a mi me tocó lidiar con un par que en efecto editaban.

mira que reciencito, se dió el caso de uno que sugirió que mi esposa me ponía los cuernos ... editó el post y eliminó la calumnia... pero en efecto el webmaster tomó cartas en el asunto
 
Podrías reconocer que este mandamiento no es un insulto para ustedes que lo violan:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Aquí su Jefe Máximo adorando una estatua:

Ver el archivo adjunto 3330435

AQUÍ LA CONSECUENCIA ETERNA DE TODOS USTEDES LOS IDÓLATRAS
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apo_22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Si hubieras omitido el juicio, al agregar: "ustedes que lo violan"
Te respondería
Pero en vista de tu gran sabiduría, creo que no es necesario
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pienso que nunca es deshonesto editar un texto... si tu propósito es que se entienda correctamente lo que querías decir... o corregir algo que no está como debería de estar.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya veo por qué defiendes tu práctica
Cada cual con su punto de vista
 
a mi me tocó lidiar con un par que en efecto editaban.

mira que reciencito, se dió el caso de uno que sugirió que mi esposa me ponía los cuernos ... editó el post y eliminó la calumnia... pero en efecto el webmaster tomó cartas en el asunto
Me ha pasado con uno que publica imágenes
 
a mi me tocó lidiar con un par que en efecto editaban.

mira que reciencito, se dió el caso de uno que sugirió que mi esposa me ponía los cuernos ... editó el post y eliminó la calumnia... pero en efecto el webmaster tomó cartas en el asunto
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Peor hubiese sido si no se hubiese arrepentido del error que cometió... de todos modos Dios no tendrá por inocente al culpable... y Dios conoce los pensamientos... mente... y corazón de cada uno... para dar a cada uno lo que le corresponde... porque nadie puede engañar a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad