En este foro Cristiano, parece no ser cristiano por los comentarios insultantes que se hacen

Mi estimado @Ricardo, ignoro cual sea la fuente de tal afirmacion (a veces la memoria nos juega malas pasadas), ignoro la naturaleza o la historia de esta relación aparenteme antagonica con luz/vino...

Pero a fin de evitar que insistas en una afirmacion que a la larga no te va a traer ningun beneficio, dejame testificar que luego de haber sostenido largas charlas telefonicas con nuestro amigo en cuestión tengo muy claro que no es chileno.. tengo muchos amigos chilenos de diversas partes de ese pais, diferentes acentos, y nuestro amigo no tiene ninguno de ellos. Y mas bien que desde hace muchos años de conocernos nunca manifesto venir de algun pais que no fuere panama.
-No existe la tal "afirmación" mía de que LuzAzul /Vino Tinto fuese chileno sino que textualmente escribí en mi Mensaje # 59: "Yo creo recordar que Vino Tinto era chileno". Tanto esa nacionalidad como la panameña o la que en realidad fuera no afecta para nada el comportamiento de la persona.
Aclaro que tampoco yo lo pleiteo sino que su animosidad es proverbial conmigo en el Foro.
 
-No existe la tal "afirmación" mía de que LuzAzul /Vino Tinto fuese chileno sino que textualmente escribí en mi Mensaje # 59: "Yo creo recordar que Vino Tinto era chileno". Tanto esa nacionalidad como la panameña o la que en realidad fuera no afecta para nada el comportamiento de la persona.
Aclaro que tampoco yo lo pleiteo sino que su animosidad es proverbial conmigo en el Foro.

Decía un anciano de 90 años : " El problema a mi edad no es que se me olvide en donde deje las llaves ...sino mirar una llave del llavero y decir ¿ De donde será esta llave y que candado abre ?"

Tu lapsus con el irreverente "panama Jack" aparte de honrarlo con ser chileno no
debería ser problema para nadie solo para el afectado que encontró motivo para faltarte el respeto y ser grosero ..es su problema mental que tiene ... ateriosclerosis en su carotida...
... y yo tengo razón ,el dar excusas agrava tu error ..mejor que eso di:
"En realidad no se por que motivo dije tal cosa " y te lo achacamos a tu edad y punto

No problems
 
¿Y quién refuta a Sabelio?
y vuelta la burra al trigo ....

A ver
Trae un solo escrito de SABELIO y entonces podrás refutarle o nosotros podremos hacerlo

No hay escritos de Sabelio sino . lo que hay son escritos y comentarios de sus enemigos ...

Por tanto ... no insistas en volver y comerte tu vomito ...

Echadito !
 
En Chile decirle a alguno "eres mala leche" puede ser motivo de una riña inmediata a golpes...
Ya que el ofendido cree que se hace mención de su santa madre...

Todos saben que una madre drogadicta o alcohólica tiene prohibido amamantar
Lo mismo corre para una madre prostituta...con enfermedades venereas..
Ser mala leche entonces es una ofensa contra la madre

"sacarle la madre" al prójimo se estima como un insulto grave indigno de ser
hablado/escrito por un cristiano

Pues este foro
-En mi Mensaje # 59 escribí: "Yo creo recordar que Vino Tinto era chileno", por lo que no aseguré nada.

-En la foto que pusiste los documentos aparecen muy pequeños, por lo que no leo la nacionalidad.

-Nos alcanza ahora que digas de dónde eres y no los países y ciudades donde hayas residido.

-Mi origen no necesita documentarse pues todos saben que soy uruguayo.
Pues eso... no tengo reparo alguno que sigas desvelando tu cobardìa y mala leche. (Toma nota @DarthMormon)

Para ver la image solo tienes que pulsarla... y esto sì te lo concedo que es propio de la incapacidad por la edad

Aqui muchoa saben que he vivido en Guatemala, en Suiza , en Ecuador y en España .. y que al inicio de la pandemia regresè a mi paìs

Si te sigo el juego, no es para que me conozca a mì... sino para quitarte la màscara
 
-No existe la tal "afirmación" mía de que LuzAzul /Vino Tinto fuese chileno sino que textualmente escribí en mi Mensaje # 59: "Yo creo recordar que Vino Tinto era chileno". Tanto esa nacionalidad como la panameña o la que en realidad fuera no afecta para nada el comportamiento de la persona.
Aclaro que tampoco yo lo pleiteo sino que su animosidad es proverbial conmigo en el Foro.
De donde sacaste ese recuerdo?

No seas cobarde... dijiste lo que dijiste para poner en duda mi honestidad...

Yo no ando de hipòcrita jugando a que no tengo animosidad no solo contigo, sino con todos los que se comportan hipocritamente en sus buenos modales...

En mi paìs les llamamos jugar a la "mosquita muerta"


@Vino Tinto aparte de cobarde hubiera llamadona tu comportamiento otra cosa


Acepta el.testimonio de quienes te dice de donde soy...

Mala leche
 
De donde sacaste ese recuerdo?

No seas cobarde... dijiste lo que dijiste para poner en duda mi honestidad...

Yo no ando de hipòcrita jugando a que no tengo animosidad no solo contigo, sino con todos los que se comportan hipocritamente en sus buenos modales...

En mi paìs les llamamos jugar a la "mosquita muerta"


@Vino Tinto aparte de cobarde hubiera llamadona tu comportamiento otra cosa


Acepta el.testimonio de quienes te dice de donde soy...

Mala leche
-¿Cuál es tu país de origen? Mientras tú mismo no lo digas dudaré si me equivoqué o no.
 
Decía un anciano de 90 años : " El problema a mi edad no es que se me olvide en donde deje las llaves ...sino mirar una llave del llavero y decir ¿ De donde será esta llave y que candado abre ?"

Tu lapsus con el irreverente "panama Jack" aparte de honrarlo con ser chileno no
debería ser problema para nadie solo para el afectado que encontró motivo para faltarte el respeto y ser grosero ..es su problema mental que tiene ... ateriosclerosis en su carotida...
... y yo tengo razón ,el dar excusas agrava tu error ..mejor que eso di:
"En realidad no se por que motivo dije tal cosa " y te lo achacamos a tu edad y punto

No problems
La dificultad que se crea con esto de "faltar el respeto" o "insultar"
Es que no se hace una distinción clara entre los que tienen piel de cristal, y los que no.
Tampoco definen lo es que en realidad un insulto
El insulto está inevitablemente unido a la mentira y falsedad
De modo que hasta un elogio puede ser un insulto, si la alabanza proferida falta a la verdad.

Pero si lo que se dice es verdad y lo comprueban los hechos, por muy dura que sea una palabra, esta no constituye un insulto
Podrá ser una imprudencia de marca mayor, pero no un insulto

La mayoría de las veces no se trata de un insulto.
Es solo el ego dolido que quiere librarse de la vergüenza de haber sido puesto en su lugar, y tildan de insulto, falta de respeto o agresión a todo lo que les ofende.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y LuzAzuL
-¿Cuál es tu país de origen? Mientras tú mismo no lo digas dudaré si me equivoqué o no.
Cuantas veces tengo que postear mi cedula?

Dudas por mala leche

Te repito: Pulsa la.foto

AQUELLA QUE DICES QUE ESTA MUY PEQUEÑA

No te preocupes... puedo tener mas paciencia con personas con las capacidades mentales menguadas
 
verás @Ricardo .

Yo no espero una disculpa tuya. ... ni siquiera una rectificación. Te conozco lo suficiente de tantos años que sé que jamás lo has hecho en todos los años que llevas en el foro... bueno si una vez: que le admitiste a alguien que "diablo" o "demonio" debía escribirse con "d" minúscula.

Tu jamás te equivocas. jamás has reconocido una corrección.... eso sí , has dicho en más de una ocasión que si te la hicieran ver lo harías.... sin embargo aparte de esa que cito no lo has hecho.

Yo solo traigo aquí esto para mostrar tu hipocresía.... tu cobardía en éste diálogo salió por default.