En este foro Cristiano, parece no ser cristiano por los comentarios insultantes que se hacen

Yo vi el terreno de Vino en Panamá y los planos de su casa y la obra.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Y se como se llama y conozco a su familia.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
en mi país se dice "hacerse el pendejo".... o hacerse "el chivo loco"

La palabra pendejo tiene diversos significados según el país... en Peru es sinonimo de astuto
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
¿Estarías dispuesto a hacerlo?

Varón, ¿No es esto mero hablar?

Abra el epígrafe, y ojalá dejes de predicar un cristo falso que entrega a su Esposa en manos del anticristo, tal Jesús es el que tu predicas, haciendo a un lado la promesa del verdadero Cristo de las Escrituras (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10 etcétera)
 
Varón, ¿No es esto mero hablar?

Abra el epígrafe, y ojalá dejes de predicar un cristo falso que entrega a su Esposa en manos del anticristo, tal Jesús es el que tu predicas, haciendo a un lado la promesa del verdadero Cristo de las Escrituras (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10 etcétera)

O si quiere lo abro yo.

Porque es diciendo y haciendo.
 
Y para tu informaciòn... de Sur amèrica solo he viajado a Brazil, Colombia, Ecuador ( donde vivì 3 años) , Argentina, Peru y Venezuela ... que visitaba con frecuencia 3n los 90

Aùn no he puesto un pie en Chile en mi vida..

Tambien responde: de donde procede tu creencia de que yo soy chileno.. jamas lo di a entender

Creo que mas que soberbia en dar tu brazo a torcer, debe ser el.dolor que te causa a ti mismo en tu condicion de adulto mayor, el.saber que tu memoria te traiciona...

Deberìas de afrontarlo con algo màs de dignidad
-Si creí recordar que eras chileno y resulta que me equivoqué, pues -como también escribí- eras panameño, el asunto es de ínfima importancia. Tú sobredimensionas todo. Probablemente yo relacioné el nick de Vino Tinto a la buena fama de los vinos chilenos. Una inocentada.
 
Forista Ricardo, este "vino tinto" ¿No es el mismo católico romanista de este mensaje?

-Entonces le diría: Confieso que soy un protestante evangélico puritano, luterano y calvinista.
En la época de la persecución, dicha confesión, constituía muerte inmediata.

Aún en la Inquisición Española, suponiendo que Vino Tinto que ha sido recientemente nombrado, aquí:

lástima que no está aquí @Vino Tinto para llamarte como mereces
Fuese el encargado de hacer andar esta máquina:

1656707490502.png


El interrogatorio sería más o menos así:

-Rebelde a la Santísima Virgen Maria, al Santo Padre...

¿Quieres retractarte de tu alta traición a la santa madre, Iglesia, católica y romana, fuera de la cual no hay salvación posible?

¿O prefieres morir en el potro del tormento por hereje??

- "Pero sí me he portado bien con ustedes, no los he tratado con dureza, ¿Por qué, pues, obráis de esta manera tan innoble?

Forista

@El Grande: -"No le hagas caso Vino Tinto... mátalo de inmediato!!"​

@Vino Tinto: ¡¡Claro que lo hago ya!! ... Esta plaga maldita tiene que ser exterminada, no quieren nada con nuestros dioses!!​

Nota de la Redacción: Menos mal que echaron a Vino Tinto, de lo contrario, ya estaría muerto.
 
-Si creí recordar que eras chileno y resulta que me equivoqué, pues -como también escribí- eras panameño, el asunto es de ínfima importancia. Tú sobredimensionas todo. Probablemente yo relacioné el nick de Vino Tinto a la buena fama de los vinos chilenos. Una inocentada.

Bajo esos paràmetros pude ser argentino, californiano, taliano español y hasta bulgaro...

Y entonces por què me pediste que YO probara mi nacionalidad e insististe en eso? No solo lo solicitaste ... sino que insististe... aun ante el testimonio de otros foristas?

Contesta por favor

No , no fue ,"inocentada," ... eso lo cuelas a otros que no te conoces... yo si: eso fue MALA LECHE... pues pretendias hacer que yo engañaba con mi nuevo nick ... te saliò el tiro por la culata... pero lo mejor es que quedò bien desvelado
 
-Sí, el mismo dijo haberse llamado "El Grande" en su Mensaje # 78.

¿Entonces quién es el "mala leche"?

No me cabe duda que en estos católicos hipócritas lo que existe es maldad de la mas perversa, vemos a su Begoglio doblado de rodillas y besando una estatua, y cuando se les confronta aquí en el foro, por este pecado de idolatría, personas como Jorge Enrique, dicen con absoluta hipocresía:

"Soy católico pero no soy idólatra"
 
¿Entonces quién es el "mala leche"?

No me cabe duda que en estos católicos hipócritas lo que existe es maldad de la mas perversa, vemos a su Begoglio doblado de rodillas y besando una estatua, y cuando se les confronta aquí en el foro, por este pecado de idolatría, personas como Jorge Enrique, dicen con absoluta hipocresía:

"Soy católico pero no soy idólatra"
dónde está la mala leche?

explicalo.

según lo que entiendo está en ser católico?

dale...
 
Forista Ricardo, este "vino tinto" ¿No es el mismo católico romanista de este mensaje?

aja
Mira, yo fui @Vino Tino... nunca lo he ocultado.

mi primer ingreso al foro fue con el nick @El Grande al poco tiempo olvidè la contraseña me cree un nuevo usuario @Vino Tinto con el cual participe por mas de 17 años

Esporàdicmente @El Grande se actiivaba por que el,cache o google me activo la cuemta... cuando me percataba yo mismo me identificaba, pedia disculpas y ponia a dormirmnuevamente al @el,grande... cuando el webmaster baneo finalmente a @Vino Tinto, volvi a activar a @el,grande en reemplazo.

@El Grande recibio una denuncia de @Robespengler pues no le gustò que @El Grande le sacar susmtrpos sucios y el webmaster baneo a @El Grande

Finalmente @LuzAzuL , que es la cuenta con que participo ahora

Nunca he ocultado que soy el mismo... es el caso similar de Julio Parada , que nunca ocultò que en efecto habìamos tenido varias cuentas
no sería mala leche , volver a preguntar si @Vino Tinto , no es @El Grande siendo que a tí mismo ya te había contestado la historia completa?
 
@Natanael1

Estimado Webmaster...

Soy el forista Vino Tinto. Como digo me extraña ver este usuario a mi nombre. Se me ocurre pensar es que en efecto alguna vez lo inscribí pero como se puede apreciar jamás se había utilizado más que para un mensaje en el 2005. Tal vez recurrí a abrir por aquel entonces a "Vino Tinto" que es el que siempre he utilizado.

En el foro "anterior" recuerdo que para ingresar se utilizaba el "nombre de usuario" y la contraseña... actualmente se solicita el correo electrónico y en efecto me reconoce como "El Grande". Verdaderamente me gustaría recuperar mi usuario "Vino Tinto".

Un saludo y muchas gracias anticipadas por seguir manteniendo el foro para nosotros, pero sobre todo como servicio de evangelización....

ahí queda ... yo jamás he intentado engañar a nadie con los nicks ....

así que te vuelvo a preguntar.... dónde está la mala leche.
 
dónde está la mala leche?

explicalo.

según lo que entiendo está en ser católico?

dale...

Lo explico con tus mismos mensajes:

para nada. @Vino Tinto jamás habría sido inquisidor.. ni de la católica ni de la peor inquisición protestante.

solo le habría llamado a @Ricardo según su comportamiento. de esos afeminados que dicen una cosa y luego se inventan cualquier excusa para no sustentarla

por cierto, puedes tú sustentar que que dices ?

Aquí le está diciendo a Ricardo que su comportamiento es el de los maricas, o sea que tu intención de atacarlo viene de tiempo atrás y lo que es peor, bajo otros nicks, aparentando una defensa del "vino tinto" que eres tu mismo:

Luz Azul + El Grande + Vino Tinto= un mismo forista.

Y tienes la hipocresía de escribir:

ahí queda ... yo jamás he intentado engañar a nadie con los nicks ....

así que te vuelvo a preguntar.... dónde está la mala leche.
Ahora, que tu intervención aquí en el foro fuese para edificación de los lectores, pase.

Pero solo sirve como defensa del catolicismo romano y por si fuera poco, al que se atraviese en tu camino, lo bautizas como "mala leche" escondiéndote en personajes como "El Grande" para llevar a cabo tus fechorías.

No decepcionas a los foristas, sino a Cristo que te observa todo el tiempo y sabe lo que hay en ustedes los católicos romanistas.-
 
Lo explico con tus mismos mensajes:



Aquí le está diciendo a Ricardo que su comportamiento es el de los maricas, o sea que tu intención de atacarlo viene de tiempo atrás y lo que es peor, bajo otros nicks, aparentando una defensa del "vino tinto" que eres tu mismo:

Luz Azul + El Grande + Vino Tinto= un mismo forista.

otra vez... si yo hablo de @Vino Tinto o de @El Grande es en figura retórica.. si no te diste cuenta , aún habiendote dicho A TI MISMO que @LuzAzuL fue @El Grande y @Vino Tinto pues eso es producto de tu propia incapacidad lectora

Y tienes la hipocresía de escribir:

hipocresía???

@El Grande..... nunca se había hecho pasar POR OTRO.... siempre se supo que era @Vino Tinto
mira la fecha del post:
Estimado Webmaster...

Soy el forista Vino Tinto. Como digo me extraña ver este usuario a mi nombre. Se me ocurre pensar es que en efecto alguna vez lo inscribí pero como se puede apreciar jamás se había utilizado más que para un mensaje en el 2005. Tal vez recurrí a abrir por aquel entonces a "Vino Tinto" que es el que siempre he utilizado.

En el foro "anterior" recuerdo que para ingresar se utilizaba el "nombre de usuario" y la contraseña... actualmente se solicita el correo electrónico y en efecto me reconoce como "El Grande". Verdaderamente me gustaría recuperar mi usuario "Vino Tinto".

Un saludo y muchas gracias anticipadas por seguir manteniendo el foro para nosotros, pero sobre todo como servicio de evangelización....
Ahora, que tu intervención aquí en el foro fuese para edificación de los lectores, pase.

Pero solo sirve como defensa del catolicismo romano y por si fuera poco, al que se atraviese en tu camino, lo bautizas como "mala leche" escondiéndote en personajes como "El Grande" para llevar a cabo tus fechorías.

No decepcionas a los foristas, sino a Cristo que te observa todo el tiempo y sabe lo que hay en ustedes los católicos romanistas.-

esto es solo idiotez de tu parte... jajajaj.. pero bueno.
 
Forista Ricardo, este "vino tinto" ¿No es el mismo católico romanista de este mensaje?

Saludos Greivin.... es Vino Tinto, mucho tiempo de no leerte.

ESpero que andes bien.

nunca @El Grande ocultó que era @Vino Tinto

@Vino Tinto y @El Grande son personajes distintos.... puede ser que @Jorge Enrique el forista, puedas ser tú mismo . Chesterton no era el Padre Brown. ni Brown era Chesterton.

La personalidad de @Vino Tinto (el personaje) , se fue forjando durante años de participación en el foro. @El Grande, poco a actuado en este teatro, estoy intentando desarrollarle una personalidad propia, distinta a @Vino Tinto.
 
La palabra pendejo tiene diversos significados según el país... en Peru es sinonimo de astuto
jajaj...

me has hecho recordar cuando nuestro presidente Guillermo Endara Galimani dijo que Salinas de Gortari estaba "hablando pendejadas". ... casi se forma un conflicto diplomático.

la connotación de pendejo o pendejada en mi país es muy leve.... equivale a tonto o tontería. ...