Edad tienes.Yo no sabía que los ángeles conferían ministerios en sueños.
Confróntalo a él.
Edad tienes.Yo no sabía que los ángeles conferían ministerios en sueños.
Eso estaba haciendo yo pero tú te metiste en su defensa.Edad tienes.
Confróntalo a él.
Pues solo escuchas chismes .. y mentiras de don @Natanael1Yo no sabía que los ángeles conferían ministerios en sueños.
Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
Lo que pasa es que @Natanael1 ahora es mi discípulo ..aunque es igual que Nicodemo ...Eso estaba haciendo yo pero tú te metiste en su defensa.
La didache citada es apocrifa sin autor conocido aparecida recientemente y sobre escrita con lo que aguantó el papel o sea basura"Acerca del bautismo, bautizad de esta manera: Dichas con anterioridad todas estas cosas, bautizad en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo en agua viva [corriente]. Si no tienes agua viva, bautiza con otra agua; si no puedes hacerlo con agua fría, hazlo con caliente. Si no tuvieres una ni otra, derrama agua en la cabeza tres veces en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Antes del bautismo, ayunen el bautizante y el bautizando y algunos otros que puedan. Al bautizando, empero, le mandarás ayunar uno o dos días antes.” (Didaché 7,1-4)
Don Julio Parada, "apóstol a las naciones" nombrado por el ángel de apocalipsis en una noche de sueño, después de una pesada comida chilena.Entonces son dos cosas bien distintas su apostolado y su comisión profética apocalíptica dada por el angel
Por supuesto que la revelacion final NO esta cerrada ... Y no se agrega nada al libro solo se confirma el Evangelio EternoDon Julio Parada, "apóstol a las naciones" nombrado por el ángel de apocalipsis en una noche de sueño, después de una pesada comida chilena.
El pasaje de Apocalipsis 10:8–11 no confiere apostolado ni ministerio a las naciones.
Fue una visión específica dada a Juan, el último apóstol legítimo, para proclamar juicio.
La Escritura no autoriza nuevas comisiones proféticas basadas en sueños personales.
La revelación está cerrada, y la autoridad doctrinal proviene de la Palabra escrita, no de experiencias digestivas ni de autoproclamaciones.
Si el ángel le habló, tiene que demostrarlo con la Escritura, no con palabras infladas (2P.2:18; Judas 1:16) sobre la necesidad de nueva revelación que hay que colocar luego de Apocalipsis y esto implica un remezón colosal en la tradición del canon de las Escrituras que finaliza con advertencia de añadir o quitar al Libro.
Siento desilusionarlo, pero el Evangelio eterno no es una revelación adicional, sino la misma verdad proclamada desde Cristo, ahora reafirmada en medio del juicio y la adoración falsa.Por supuesto que la revelacion final NO esta cerrada ... Y no se agrega nada al libro solo se confirma el Evangelio Eterno
Lo de Apocalipsis 10 no aplica a alguien que no sea ya apóstol, en este caso, Juan. Y no a algún forista que pretende estar al mismo nivel. El bautismo que dices administrar y el ministerio que dices recibiste de un ángel, ambos son inválidos.Pues solo escuchas chismes .. y mentiras de don @Natanael1
jajaja..
El ministerio de apóstol de Juan fue por medio de Jesucristo ..pero en Patmos al final de su ministerio apostólico el ángel del Señor se le apareció y le dijo que escribiera un libro
Y según esta misma revelacion el Ángel le dijo que comiera el rollo o librito que el le daba y que luego tendría que seguir profetizando ..
Ap 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Vé y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
Ap 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Ap 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Ap 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
Entonces son dos cosas bien distintas su apostolado y su comisión profética apocalíptica dada por el angel
Eso lo dirás porque tú no tienes un testimonio de cristianos primitivos sobre cómo bautizaban que te dé la razón.La didache citada es apocrifa sin autor conocido aparecida recientemente y sobre escrita con lo que aguantó el papel o sea basura
Trae evidencia de La Escritura .