¿ En cual Nombre has sido bautizado ?

Mateo 28 : 19 se debe entender entonces como una parábola o ilustración o figura ejecutada con la revelacion del espíritu Santo recién descendido la cual trae ahora la Invocación del Nombre propio de Jesús

Mientras Mt 28:19 nombre significa " en representación de " en cambio en Hechos 2 :38 significa la INVOCACION del Nombre de Jesús

Tal como dice Pedro en Hechos 2 :21 sobre la Invocación del Nombre nuevo de Dios para ser salvo o recibir el perdón de pecados

Hechos 2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Y según la autoridad recibida, ¿cómo manda Jesús a sus apóstoles que deben bautizar?

Mateo 28
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado. 17 Cuando le vieron, le adoraron; mas algunos dudaron. 18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

En eso consiste el bautizar en el nombre del Señor Jesús.

Y según la autoridad recibida, ¿cómo manda Jesús a sus apóstoles que deben bautizar?

Mateo 28
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado. 17 Cuando le vieron, le adoraron; mas algunos dudaron. 18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

En eso consiste el bautizar en el nombre del Señor Jesús.
Ok...no comparto tu falacia...nada nas que agregar.

Mateo 28 : 19 se debe entender entonces como una parábola o ilustración o figura ejecutada con la revelacion del espíritu Santo recién descendido la cual trae ahora la Invocación del Nombre propio de Jesús
Tú no tienes la autoridad para determinar eso; por lo tanto, los bautismos que tú dices que realizas son inválidos.

Tú no tienes la autoridad para determinar eso; por lo tanto, los bautismos que tú dices que realizas son inválidos.
jaja
Los bautismos que hace la Bestia de Nicea , esos si son falsos y sin autoridad de Dios
Por eso le mojan la cabeza a los bebes incrédulos que no pueden Invocar a Jesús ..

¿ Católicos llamando falsos a alguien ?

En serio ??

Uds son el camino al lago de fuego ...marianistas e invocadores de demonios de la santería

jaja
Los bautismos que hace la Bestia de Nicea , esos si son falsos y sin autoridad de Dios
Por eso le mojan la cabeza a los bebes incrédulos que no pueden Invocar a Jesús ..

¿ Católicos llamando falsos a alguien ?

En serio ??

Uds son el camino al lago de fuego ...marianistas e invocadores de demonios de la santería
Aunque te enojes, aunque te duela, los bautismos que tú dices que realizas son inválidos primeramente porque no tienes la autoridad de Jesús para realizarlos.

Aunque te enojes, aunque te duela, los bautismos que tú dices que realizas son inválidos primeramente porque no tienes la autoridad de Jesús para realizarlos.
Pues respeto tu opinión.. pero no la comparto
Yo pienso lo mismo de ustedes , la Icar ..peor aun pienso que son ustedes el mismo Anticristo anunciado.. y repudio todo eso
La autoridad no proviene de una religión falsa sino de la comisión de Cristo en este tiempo. Y yo tengo eso

Puede que tu pienses que un grupo de sacerdotes pederastas y pedófilos junto a un resto de sacerdotes homosexuales activos o inactivos y otro resto degenerados sexuales , adúlteros y abusadores tengan alguna autoridad ..yo lo dudo , pues el resto "sano" de estos pecados sexuales tienen la doctrina de demonios del celibato obligatorio ..o sea un 100% de sacerdotes diabólicos que se tapan sus pecados entre ellos mismos como una mafia blanca

Súmale a todo esto su Mariología y su santería hechicera y espiritista , mas su culto de velas encendidas , y su culto de besar e inclinarse al diablo mediante las imágenes religiosas ..adoran asi al demonio
Súmale sus misam pretenciosas de sacrificar a su dios ,,el cual es una imagen del sol ..
Súmale su historia negra de crímenes guerras y cruzadas y su estúpida vanagloria de ponerse una triple corona de emperador de este mundo .

Mejor no sigo con su bautismo falso de bebes negando el Nombre invocable de Dios ..rociándole solo su cabeza

Estas completamente perdido y tu única solución es dejar esa confesion absurda a un cura inmundo y venir a Jesucristo arrepentido en serio
Deja tu fornicación sodomítica y ven a la salvación ..

Saludos

-"𝐘𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃"-

La autoridad no proviene de una religión falsa sino de la comisión de Cristo en este tiempo.
𝐘 𝐲𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐨.
Forista Julio Parada, una cosa tengo que recordarte.

En el sueño que tuviste, donde un ángel de Apocalipsis te confiere tu ministerio apostólico a las naciones, tal autoridad apostólica, conferida por un ángel, no la encuentro en la versión Reina Valera 1960 y dudo que la haya en otras versiones afines.

Aunque tu mensaje quita el ropaje religioso con el cual la ramera engaña a sus hijos, y deja al desnudo la crudeza de su situación espiritual delante del Creador, no debiste haber escrito que tienes autoridad apostólica, emanada de una fuente onírica.

Lo que encuentro en la biblia es que Pablo afirma que su apostolado no proviene de hombres ni por medio de hombre, sino por Jesucristo y Dios Padre.

Esto establece que la autoridad apostólica es conferida directamente por Cristo, no por sueños ni autoproclamaciones.

En tu caso, un ángel de apocalipsis, enviado por Jesús para hacerte apóstol a las naciones, rivaliza con el apostolado de Pablo.

Pablo se incluye como el último en recibir esa comisión, lo que cierra el círculo apostólico.

No hay espacio para nuevas “comisiones” personales fuera de la revelación bíblica (1 Cor. 15:7–8) y mucho menos para comisiones oníricas, sujetas a la sospecha de ser generadas por una comida pesada antes de acostarse.
La autoridad no proviene de una religión falsa
Correcto.

Pero tampoco proviene de una experiencia subjetiva sin respaldo doctrinal.

La autoridad legítima está en la Palabra escrita, no en sueños privados (2 Pedro 1:19).

LA AUTORIDAD DE JESÚS NO SE NEGOCIA

Jesús ordenó: “bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (Mt.28:19).

Este mandato no fue revocado ni reinterpretado por los apóstoles, sino obedecido y enseñado.

La fórmula trinitaria aparece en manuscritos antiguos y fue usada por la Iglesia desde los primeros siglos, ANTES DEL SURGIMIENTO DE LA ICAR.

Didaché 7:1 (c. 50–70 d.C.): “Bautizad en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en agua corriente”
Esta cita es contundente, una fe salvífica que no posea la intervención de los tres que enseña Jesús, no es completa:

1P.1:2 "Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas."

1 Pedro 1:2: La obra salvífica se describe como:

Elección del Padre
Santificación del Espíritu Santo
Obediencia y aspersión con la sangre de Jesucristo = Mt.28:19

La autoridad no proviene de una religión falsa sino de la comisión de Cristo en este tiempo. Y yo tengo eso
Por eso mismo, tus bautismos los haces bajo tu propia autoridad, tú mismo te das esa autoridad, en tu propio nombre, y por eso tus bautismos son inválidos arrastrando a otros tras de ti.

-"𝐘𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃"-

Forista Julio Parada, una cosa tengo que recordarte.

En el sueño que tuviste, donde un ángel de Apocalipsis te confiere tu ministerio apostólico a las naciones, tal autoridad apostólica, conferida por un ángel, no la encuentro en la versión Reina Valera 1960 y dudo que la haya en otras versiones afines.

Don Edison ...El sueño que yo tuve con el ángel fuerte de Apocalipsis fue 10 años después de mí conversión y llamado ...así que mi autoridad no proviene de un sueño..

Se lo digo para que no inventé cosas a su edad o se confunda

Yo pienso lo mismo de ustedes , la Icar ..peor aun pienso que son ustedes el mismo Anticristo anunciado.. y repudio todo eso

Puede que tu pienses que un grupo de sacerdotes pederastas y pedófilos junto a un resto de sacerdotes homosexuales activos o inactivos y otro resto degenerados sexuales , adúlteros y abusadores tengan alguna autoridad ..yo lo dudo , pues el resto "sano" de estos pecados sexuales tienen la doctrina de demonios del celibato obligatorio ..o sea un 100% de sacerdotes diabólicos que se tapan sus pecados entre ellos mismos como una mafia blanca

Súmale a todo esto su Mariología y su santería hechicera y espiritista , mas su culto de velas encendidas , y su culto de besar e inclinarse al diablo mediante las imágenes religiosas ..adoran asi al demonio
Súmale sus misam pretenciosas de sacrificar a su dios ,,el cual es una imagen del sol ..
Súmale su historia negra de crímenes guerras y cruzadas y su estúpida vanagloria de ponerse una triple corona de emperador de este mundo .

Mejor no sigo con su bautismo falso de bebes negando el Nombre invocable de Dios ..rociándole solo su cabeza

Estas completamente perdido y tu única solución es dejar esa confesion absurda a un cura inmundo y venir a Jesucristo arrepentido en serio

Saludos
Está bien, como tú digas, pero según la autoridad de Jesucristo, ¿cómo dijo que se debía bautizar? Aunque te duela, aquí va de nuevo.

Mateo 28

Saludos
Está bien, como tú digas, tú puedes escupir sapos y culebras todo lo que quieras, pero según la autoridad de Jesucristo, ¿cómo comisionó que se debía bautizar? Aunque te duela, aquí va de nuevo.

Mateo 28

Pues don Julio Parada, la autoridad que reconoce la Iglesia de Cristo esta cimentada en un solo fundamento (1Cor.3:11) y hemos sido dotados con el Espíritu Santo para discernir que el contenido de las cartas epistolares, provienen de ese fundamento doctrinal en el cual se edifica la Iglesia.

Esto significa que nadie puede poner otro fundamento doctrinal que el que ya ha sido puesto, lo cual explica por qué Apocalipsis cierra el canon bíblico con una severa advertencia:

"𝐍𝐈 𝐀𝐍̃𝐀𝐃𝐈𝐑 𝐍𝐈 𝐐𝐔𝐈𝐓𝐀𝐑"

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

NO SE EXPONGA A RECIBIR LAS PLAGAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO.

Eres responsable.

Está bien, como tú digas, pero según la autoridad de Jesucristo, ¿cómo dijo que se debía bautizar? Aunque te duela, aquí va de nuevo.

Pues siempre será mi respuesta igual ....DESDE hace más de 45 años
Entiende:
Jesucristo ordenó en Mateo 28.19 y esa orden fue ejecutada en el día de Pentecostés en Hechos 2:38. Invocandose en el bautismo el Nombre personal de Dios y Cristo..

Esa es mi respuesta y espero que lo superes

Pues siempre será mi respuesta igual ....DESDE hace más de 45 años
Entiende:
Jesucristo ordenó en Mateo 28.19 y esa orden fue ejecutada en el día de Pentecostés en Hechos 2:38. Invocandose en el bautismo el Nombre personal de Dios y Cristo..

Esa es mi respuesta y espero que lo superes
¿Y dónde dejas el mandamiento de Jesús?

Mateo 28

Don Edison ...El sueño que yo tuve con el ángel fuerte de Apocalipsis fue 10 años después de mí conversión y llamado ...así que mi autoridad no proviene de un sueño..

Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

Tu autoridad viene de ti mismo.

La fórmula trinitaria aparece en manuscritos antiguos y fue usada por la Iglesia desde los primeros siglos, ANTES DEL SURGIMIENTO DE LA ICAR.

Didaché 7:1 (c. 50–70 d.C.): “Bautizad en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en agua corriente”

“Acerca del bautismo, bautizad de esta manera: Dichas con anterioridad todas estas cosas, bautizad en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo en agua viva [corriente]. Si no tienes agua viva, bautiza con otra agua; si no puedes hacerlo con agua fría, hazlo con caliente. Si no tuvieres una ni otra, derrama agua en la cabeza tres veces en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Antes del bautismo, ayunen el bautizante y el bautizando y algunos otros que puedan. Al bautizando, empero, le mandarás ayunar uno o dos días antes.” (Didaché 7,1-4)

Tu autoridad viene de ti mismo.

No creo.

La autoridad de Julio Parada emana de una fuente angelical, pues viene del ángel fuerte que le confirió el ministerio a las naciones en un sueño.

Así que procura no equivocarte sobre el origen angelical de su autoridad.

.​

Esta cita es contundente, una fe salvífica que no posea la intervención de los tres que enseña Jesús, no es completa.
"Acerca del bautismo, bautizad de esta manera: Dichas con anterioridad todas estas cosas, bautizad en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo en agua viva [corriente]. Si no tienes agua viva, bautiza con otra agua; si no puedes hacerlo con agua fría, hazlo con caliente. Si no tuvieres una ni otra, derrama agua en la cabeza tres veces en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Antes del bautismo, ayunen el bautizante y el bautizando y algunos otros que puedan. Al bautizando, empero, le mandarás ayunar uno o dos días antes.” (Didaché 7,1-4)

No creo.

La autoridad de Julio Parada emana de una fuente angelical, pues viene del ángel fuerte que le confirió el ministerio a las naciones en un sueño.

Así que procura no equivocarte sobre el origen angelical de su autoridad.
Yo no sabía que los ángeles conferían ministerios en sueños.

Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.