¿ En cual Nombre has sido bautizado ?

Jesús fue engendrado por El Espíritu Santo .. El es El padre .
Mt 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Y el Padre mora en su Hijo
Jn 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Y el que ve a Jesús ve al Padre

Jn 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

En resumen
no conoces al Padre ni su Nombre sagrado

Tranquilo .. la mayoría no conoce al Dios que sirve
Bajo el criterio que señalas, ¿ al morir Cristo como explicas esto ?

46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Jesús fue engendrado por El Espíritu Santo .. El es El padre .
Mt 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Y el Padre mora en su Hijo
Jn 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Y el que ve a Jesús ve al Padre

Jn 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

En resumen
no conoces al Padre ni su Nombre sagrado

Tranquilo .. la mayoría no conoce al Dios que sirve

FORISTA SIETE TRUENOS NO SIGAS INSISTIENDO CON TU MODALISMO HEREJE

Estás pecando contra Cristo de una manera intencional y perversa.

Lo que estás haciendo es reinterpretar textos que afirman la unidad entre el Padre y el Hijo para negar su distinción personal, lo cual es una distorsión grave de la revelación bíblica.

Jesús fue engendrado por El Espíritu Santo .. El es El padre

¿QUE EL ESPÍRITU SANTO ES EL PADRE DE JESÚS?

No es correcto, es herejía, por lo siguiente:

Este texto no dice que el Espíritu Santo es el Padre, sino que el Espíritu Santo obró la concepción del Hijo encarnado.

Si el Espíritu Santo fuera el Padre, entonces Jesús sería Hijo del Espíritu, no del Padre, lo cual contradice toda la enseñanza de Jesús sobre su relación con el Padre (Jn 5:19–23; Mt 11:27).

La labor del Espíritu Santo en el vientre de María es la de constructor, creó sangre no contaminada de la descendencia de Adán, el embrión (Sal.139:16), la placenta para aislarlo de la madre por 40 días (Neh.9:21-cf- Sal.71:6), pero su ADN fue del Padre Eterno (Lc.1:49).

“El que me ha visto a mí, ha visto al Padre…”
“…el Padre que mora en mí, él hace las obras.”

Jesús no dice “yo soy el Padre”, sino que el Padre mora en Él, lo cual implica distinción relacional, no identidad absoluta.

Ver a Jesús es ver al Padre porque Jesús es la imagen visible del Dios invisible (Col.1:15), no porque Él sea el Padre en persona.

Lo que existe en el Dios de Israel y Dios nuestro, a través dela revelación progresiva, es: Unidad de esencia, distinción de personas:

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

“Doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo…”

Pablo no está orando a una manifestación de Jesús.

Pablo distingue claramente entre el Padre y el Señor Jesucristo, lo cual refuta el modalismo.

Si el Padre fuera simplemente “una energía” o “modo”, esta oración sería incoherente.

Pero Pablo ora a una Persona divina distinta, que es Padre del Hijo y remacho, afirmando que esta distinción solo puede ser percibida por el Espíritu Santo, pues su oficio es glorificar a Cristo y enseñarnos que todo los atributos del Padre, reposan en su Hijo (Jn.16:14-15).

La invitación a venir al Jesús de las Escrituras sigue vigente, porque lo tuyo es otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio.

Bajo el criterio que señalas, ¿ al morir Cristo como explicas esto ?46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Ya dije antes Cristo es la forma de Dios en el principio
Forma  de  Dios.jpg
Ese que esta allí , sentado en el trono es Cristo Dios ..El Logos creador , Padre de todas las cosas ..El es el que era y que Es y que ha de venir YHVH Dios todopoderoso

El es UNO y Uno es su Nombre

Con respecto a tu pregunta este Logos de Dios se hizo carne mortal para padecer y poder morir y resucitar por su Iglesia Juan 1 :14

Cuando el se hizo carne el trono no quedo vacío sino que La Palabra de Dios permanece en los cielos para siempre .. Entonces hubieron DOS glorias la del Padre y la de su Hijo Jesucristo el cual es la gloria de la gloria de Dios

Entonces a tu pregunta

Jesús oraba a su Dios y Padre y ante el entrego su espíritu humano y expiró

Toma en cuenta que Jesús vino en carne ,esto es con un cuerpo mortal , con un alma subordinada a Dios y con un espíritu de hombre .. sin perjuicio que Dios estuviera en el como El glorioso Espíritu Santo además

La doctrina errada de Apolinar decía que Jesus es el cuerpo y que el alma y espíritu de el era El Logos .,.

Yo creo que verdaderamente Jesucristo vino como un hombre verdadero y no vino como Dios o un semi Dios o en dos naturalezas, aunque intrínsecamente Jesucristo ES DIOS mismo en esa gloria temporal

Yo creo que verdaderamente Jesucristo vino como un hombre verdadero y no vino como Dios o un semi Dios o en dos naturalezas, aunque intrínsecamente Jesucristo ES DIOS mismo en esa gloria temporal
CREES MAL.

Decir que Jesucristo ‘no vino como Dios’ contradice Colosenses 2:9, donde se afirma que en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

El uso de ‘intrínsecamente’ no corrige esa negación, sino que la disfraza.

Cristo no tuvo una ‘gloria temporal’, sino una gloria eterna velada en su encarnación.

La Escritura enseña que Él es verdadero Dios y verdadero hombre, no una manifestación pasajera ni una mezcla confusa.

TIENES QUE CORREGIRTE ABANDONANDO TU SECTA DE LOS "SOLO JESÚS"

CREES MAL.

Decir que Jesucristo ‘no vino como Dios’ contradice Colosenses 2:9, donde se afirma que en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Pues Dios no murio en la cruz .. sino murio cristo hombre ..ergo Cristo no vino como Dios sino vino en carne mortal

Creer lo contrario es cuento del anticristo

Pues Dios no murio en la cruz .. sino murio cristo hombre ..ergo Cristo no vino como Dios sino vino en carne mortal

Nestorianismo es el nombre de la herejía del siglo V que enseñaba la existencia de dos personas separadas en Cristo encarnado: una divina y otra humana unidas con una voluntad común.

Erráis ignorando el poder de Dios.

Colosenses 2:9 enseña que en Cristo habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

No hay un ‘Cristo hombre’ separado de ‘Cristo Dios’.

El mismo Hijo eterno, Dios encarnado, murió en la cruz en su naturaleza humana (Hch.20:28; Fil.2:6–8).

Negar que Dios el Hijo vino en carne es negar la encarnación y caer en el error que 1 Juan 4:2–3 llama espíritu del anticristo, aquí está el texto que denuncia tu pecado:

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Siete Truenos afirma que “Cristo no vino como Dios” pero luego dice que “intrínsecamente es Dios”, lo cual es contradictorio, fruto de una mente confusa, que no está clara en quién es Cristo.

Siete Truenos niega la Trinidad y la distinción de personas, pero también rompe la unidad de la Persona de Cristo.

Llamar “cuento del anticristo” a la encarnación plena es grave, porque 1 Juan 4:2–3 dice que el espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne no es de Dios, como lo acaba de demostrar la Escritura por sí misma.

Negar que Dios el Hijo murió en la cruz es dividir a Cristo en dos personas, lo cual la Biblia y la iglesia histórica rechazan, porque no se trata de porcentajes, sino de verdaderamente Dios y Hombre en Jesús.

Nestorianismo es el nombre de la herejía del siglo V que enseñaba la existencia de dos personas separadas en Cristo encarnado: una divina y otra humana unidas con una voluntad común.
Pues Nestório era trinitario y yo no lo soy
De acuerdo si con Nestório en que María no es la madre de Dios sino es la madre de Cristo hombre ...muy acertado en eso

Dios nunca murió en la cruz .. y el no tiene mamá .-

De acuerdo si con Nestório en que María no es la madre de Dios sino es la madre de Cristo hombre ...muy acertado en eso

Vuelves a caer en tu propio error aún más grave:

Estás dividiendo a Cristo y estás negando que Dios se haya hecho carne, lo cual contradice directamente la Escritura:

"Y EL VERBO ERA DIOS... Y ESTE VERBO SE HIZO CARNE"

Cada mensaje que escribes empeora tu relación con Cristo, es mucho mejor que calles para que no aumentes ascuas de fuego sobre tu cabeza.

EL ERROR DE SIETE TRUENOS

Negar que “Dios murió” es negar que el Hijo encarnado es Dios, lo cual contradice toda la cristología bíblica.

La muerte fue real, pero fue Dios encarnado quien la experimentó, no un “Cristo hombre” separado.

No añadas mas ascuas de fuego sobre tu cabeza.

Vuelves a caer en tu propio error aún más grave:

Estás dividiendo a Cristo y estás negando que Dios se haya hecho carne, lo cual contradice directamente la Escritura:

"Y EL VERBO ERA DIOS... Y ESTE VERBO SE HIZO CARNE"

Cada mensaje que escribes empeora tu relación con Cristo, es mucho mejor que calles para que no aumentes ascuas de fuego sobre tu cabeza.
Entonces tu como buen anticristo confiesas que María es la madre de Dios ( Theo Tokos ) y que finalmente mataron a Dios en la cruz

¿ Dios Hijo ?

Igual. No deja de ser herejía.

Entonces tu como buen anticristo confiesas que María es la madre de Dios ( Theo Tokos ) y que finalmente mataron a Dios en la cruz

¿ Dios Hijo ?
Nunca he dicho tal cosa, y mucho menos la enseño.

¿Por qué eres tan mentiroso y calumniador?

Conozco muy bien la labor creativa de tejidos biológicos en el vientre de María, sin contacto humano, hecha por el Espíritu Santo en la formación del embrión de Jesús con el ADN del Padre.

Así como se hizo con la humanidad del primer Adán, que no necesito madre, de la misma manera se hizo con el segundo Adán, pero el material creado tendría que soportar toda la plenitud de la Deidad.

Así que instrúyete antes de calumniar a un redimido.

No sea que las ascuas de fuego hagan su labor antes de tiempo.

Igual. No deja de ser herejía.
Esta Escrito _

1Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Eso es lo que creo .. UN DIOS y un mediador Jesucristo pero humano

Esta Escrito _

1Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Eso es lo que creo .. UN DIOS y un mediador Jesucristo pero humano
Entonces estás hablando de Jesucristo como dos personas distintas: una es Dios y la otra es hombre. Esa herejía se llama nestorianismo.

Entonces estás hablando de Jesucristo como dos personas distintas: una es Dios y la otra es hombre. Esa herejía se llama nestorianismo.
En realidad creo que Jesucristo es Dios y simultáneamente es el Hijo de Dios venido en carne y simultáneamente es El Espíritu Santo

El que es y que era y que ha de venir .. de La A a la Z siempre será Jesucristo

En realidad creo que Jesucristo es Dios y simultáneamente es el Hijo de Dios venido en carne y simultáneamente es El Espíritu Santo

El que es y que era y que ha de venir .. de La A a la Z siempre será Jesucristo
¿Crees que Jesucristo es el Hijo de Dios así como de manera simultanea también es el Hijo del hombre?

¿Crees que Jesucristo es el Hijo de Dios así como de manera simultanea también es el Hijo del hombre?
No.. El misterio no es asi .. Pero como Uds. todo lo saben y dicen que yo soy un hereje .. basta lo que ya les dije

Saludos

No.. El misterio no es asi .. Pero como Uds. todo lo saben y dicen que yo soy un hereje .. basta lo que ya les dije

Saludos
Mateo 16
13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas. 15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.