Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María
Deberemos entender ya de una vez, que Jesucristo es verdadero Dios, y verdadero hombre. Bien, en cuanto a Dios, no es hombre, y en cuanto a hombre, no es Dios. Pues a Dios nadie lo ha visto nunca, el Hijo, que es Dios, nos lo ha dado a conocer.
Recordemos que es verdadero Dios, verdadero Dios, y verdadero hombre, verdadero hombre. Pero el Hijo fue Dios antes que hombre, Dios ya tenía un Hijo antes de ser hombre, y este hombre, desciende de David.
Bien, en Jesús, en su ser hombre, ante él, no todos podían ver al Hijo de Dios, no todos podían ver en él a Dios, pues ello es necesario que se de POR REVELACIÓN DEL PADRE.
Los escribas, los fariseos, y el mismo Felipe, ante Jesús hombre, no lograron ver y por ello creer en EL HIJO DE DIOS, Y DIOS EN SI MISMO.
No se engañen, Jesucristo es verdadero Dios, y verdadero hombre, pero Dios permaneció oculto en Jesús mismo. Sí, es verdad, mediante Jesús, Dios, su ser Divino, se manifestó, obró, hablo, enseñó, y se MANIFESTÓ, pero no todos, ante Jesús, LOGRARON VER SU DIVINIDAD.
Y así está y muy claro en la Escritura canónica, no todos, ante Jesús, ante su humanidad, ante su carne, ante su apariencia semejante a nosotros, lograron ver su Divinidad.
Y si ello no lo tienen en cuenta, JAMÁS lograrán ver al HIJO DE DIOS ETERNO, de la misma naturaleza que el Padre, y que en Juan nos es dicho que EL ES LA PALABRA, QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS.
En fin, en breve, para quines tienen ojos para ver, y por ello LE VEN.