Elisabet no llamó madre de Dios a María

Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Ponga atención mucha:

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Ud. dice que Adonai es Jehová.

Pablo dice que Adonai se levantó de entre los muertos........ Acaso no es el mismo Adonai que está hablando Isabel ? DEL HIJO?

Si, pero Elisabet exaltó al Señor y no a María, como uds pretenden.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Dijo madre de Kurios, sólo eso. El Señor es el Verbo, el cual es Dios, pero María no es la madre del Verbo, sino de Jesús como hombre, así que no vayamos más allá de lo que está escrito.

Sí , sí , ahora va a salir de que Isabel hablaba griego

Ajá, yo no puedo ir más allá pero Ud. sí cuando dice que Adonai es Jehová.

Manda guasa.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Sí , sí , ahora va a salir de que Isabel hablaba griego

Ajá, yo no puedo ir más allá pero Ud. sí cuando dice que Adonai es Jehová.

Manda guasa.

manda guasa, me gusta esa expresión, eres español?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Yo estoy siguiendo su linea de razonamiento.

Adonai es Jehová.
Isabel dijo: LA MADRE DE ADONAI

Elisabet sólo usó esta frase denotando gran dignidad y honor, no divinidad.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Elisabet sólo usó esta frase denotando gran dignidad y honor, no divinidad.

dónde está escrito eso?
es acaso esa interpretación infalible?

Cuando Pablo la usó si lo hizo denotando divinidad, pero cuando la usó Isabel no?

Manda guasa!
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

dónde está escrito eso?
es acaso esa interpretación infalible?

Cuando Pablo la usó si lo hizo denotando divinidad, pero cuando la usó Isabel no?

Manda guasa!

Manda guasa!

Hasta mañana ;)
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Entonces para ti, ¿Dios, se comporta como el satanas? Que llega y te posesiona y tiene solo la gentileza de informarte lo que ya dispuso de ti, como lo haría un enemigo. Eso seria lamentable, para todos, depender de un Ser supremo, que a su antojo dispusiera de ti y de todos, sin respeto a tu individualidad.

Dios, no es así, Dios nos ama, nos respeta y nos doto con talentos y dones, como la sabiduría, la inteligencia y la individualidad [El libre albedrio]. Y del uso de cada uno de esos dones y talentos esta bajo nuestra entera responsabilidad, a El no podrás decirle, “robe, porque me obligaron” o decirle, “asesine, porque me ordenaron hacerlo”. De tus actos y hechos, son tus frutos y de ellos darás cuentas y nada te justificará, sino hiciste buen uso de ellos. Tu libre albedrio, tu individualidad es el mismo talento y don del que gozo María y si Ella, no hubiese deseado, ser preñada por Dios Espíritu Santo, no podría ser embarazada, porque Dios, no violenta nunca para que se haga su voluntad a la fuerza. Dios pidió a su escogida, y Ella sin condiciones, se entrego en amor entero a El.

O que te hace suponer, ¿que tu si tienes libre albedrio, de poder decidir, tu vida, tu futuro y Maria, no lo tenia?

Por otro lado

En efecto, no hay mayor profeta nacido de mujer que Juan el Bautista, pero si no hay mas ciego que el que no desea ver. Jesús, nació como humano, pero no nació profeta, nació siendo Dios.

Jesús, no pretendió decirte no hay humano mas privilegiado que Juan el bautista. El te diferencia por proceso de eliminación, que; aún cuando el nació también de mujer, El nació Dios. Entendiendo que todos los demás nacidos de mujer alguna, no son dioses, solo El. Porque, sino nació profeta, ¿Quien era Jesús, entonces?, pues Dios. pero Jesús, no iba a cometer el error de autoproclamarse, por eso plantea para que nadie se confunda, la afirmación "nacimos iguales, pero Juan es profeta y Yo soy, El camino, la verdad y la vida".

Entonces Jesús es: Yo Soy

Juan El Bautista, quien nació privilegiado para anteceder y preparar su venida, Cristo con esa afirmación nos indica que: a Juán le debes todo tu respeto y fe, a lo que profetice, y te lo enmarca aún más, diciendo “No hay mayor profeta, que haya existido nacido de mujer”. Es decir; lo que Juan profetice es 100% certero, los demás profetas, no nacieron con la grandeza de Juan El Bautista, Sin embargo tambien afirma, de cualquier forma, todos los hijos de mi Padre, son igual de grandes.

Jesús, nació de mujer, como nacemos todos. Y fue preñado en el vientre de su madre, un ovulo, con la fuerza de Dios Espíritu Santo. Y la sombra de Dios YHWH, la cubrió. Y si María, es la mujer virgen en la que Dios, poso toda su grandeza, no es porque Dios, no pudiese tener relaciones sexuales, sino porque Dios, no cuenta con un cuerpo de carbono, como el nuestro, débil, frágil y micro-dependiente.

Porque para Dios, la relación sexual, no es mala ni pecadora, lo malo y pecador es el sentido humano que le hemos connotado al sexo. El sexo, es el mecanismo con el nos doto Dios, para preservar a la especie humana y amarnos. En ese mismo sentido natural, Dios Padre, nos proporciono a su hijo Unigénito, Dios, no hace nada que vaya en contra del orden universal de las cosas por El creadas. Por eso Cristo, su primogénito fue concebido como cualquier humano. Con amor.

María, es su mujer, la mujer por El escogida, para ser el ovulo humano donde el preñara toda su grandeza divina. El solo decir que María posterior, copulo con José, para dar a luz a otros hijos, va en contra de lo predicado, por la biblia, de una mujer para un hombre y unidos forman un solo ser. Porque María, les agrade o no, es virgen, porque fue amada nada mas ni nada menos que por Dios mismo. María es la mujer escogida y profetizada por Isaías, El vientre bendito, donde Dios fertilizo un ovulo, para darle al mundo a su hijo, adorado Emanuel, adorado Dios entre los hombres, Jesús.

Muy padre lo que pone....pero ahora sí me puede poner donde dice que Dios le pidió permiso a Maria. :-D
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Conteste éstas:

Isabel fue salva? por qué?

Isabel o Elisabet?

Si te refieres a Elisabet no lo sé y si te refieres a Isabel, menos, porque ni sé quien es.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Isabel o Elisabet?

Si te refieres a Elisabet no lo sé y si te refieres a Isabel, menos, porque ni sé quien es.

No me extrañaría que dijera que tal vez Isabel si lo hizo pero Elisabet no.

Isabel es Elisabet así como Santiago es Jacobo así como Jehová es Yavé.

Ud. tiene dudas de que Elisabet fue salva?.... vaya.

Ella confesó con su boca que Jesucristo es Adonai, y Ud. tiene dudas de que se haya salvado? Una mujer a la que Dios la bendijo con ser madre de un profeta que vino a anunciar la llegada del Mesías? Y Ud. no sabe si se salvó?

Solo faltaría que no supiera si María se salvó.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

No me extrañaría que dijera que tal vez Isabel si lo hizo pero Elisabet no.

Isabel es Elisabet así como Santiago es Jacobo así como Jehová es Yavé.

Ud. tiene dudas de que Elisabet fue salva?.... vaya.

Ella confesó con su boca que Jesucristo es Adonai, y Ud. tiene dudas de que se haya salvado? Una mujer a la que Dios la bendijo con ser madre de un profeta que vino a anunciar la llegada del Mesías? Y Ud. no sabe si se salvó?

Solo faltaría que no supiera si María se salvó.

Yo no soy Dios para saber quien es salvo y quien no. Saúl habiendo sido rey de Israel, ungido por el Espíritu para gobernar el pueblo de Dios, cayó en pecado y se condenó (de eso si estamos seguros porque se suicidó además porque la biblia lo manifiesta claramente), pero nadie sabe como terminó la vida de Elisabet.

Manda guasa ;)
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Yo no soy Dios para saber quien es salvo y quien no. Saúl habiendo sido rey de Israel, ungido por el Espíritu para gobernar el pueblo de Dios, cayó en pecado y se condenó (de eso si estamos seguros porque se suicidó además porque la biblia lo manifiesta claramente), pero nadie sabe como terminó la vida de Elisabet.

Manda guasa ;)

Ud. es salvo?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Y como sabe que Ud. es salvo si Ud. no es Dios?

Carito es salva?

common sense tienes los sensores ido a tierra , no has leido ke todo akel ke invocare su nombre sera salvo pero no dice el ke invocre el nombre de maria si no el de JESUS CRISTO, arrepientete ahoar y invoca su nombre para ke puedas ser salvo
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

common sense tienes los sensores ido a tierra , no has leido ke todo akel ke invocare su nombre sera salvo pero no dice el ke invocre el nombre de maria si no el de JESUS CRISTO, arrepientete ahoar y invoca su nombre para ke puedas ser salvo

y quien le ha dicho a Ud. que no invoco el nombre de Jesús?

Puedo perguntarle a Ud. si Elisabet que confesó a Jesús como su Señor, fue salva?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Elisabet sólo usó esta frase denotando gran dignidad y honor, no divinidad.

Eidher yo te puedo hacer una recomendación......

Nadie tiene por qué acorralarte a que llegues a negar la divinidad de Jesus, pues sabemos que el es Dios, y darle el título a María como la madre de Dios sonaría lógico si el título Dios fuera exclusivo de Jesus, pero sucede que Dios tambien es el ES y el Alfa y la omega, y el Creador, y nunca encontramos que María haya sido madre de aquellas personas, por lo tanto tendríamos que resolver eso antes de llamarla con ese título...

saludos
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Eidher yo te puedo hacer una recomendación......

Nadie tiene por qué acorralarte a que llegues a negar la divinidad de Jesus, pues sabemos que el es Dios, y darle el título a María como la madre de Dios sonaría lógico si el título Dios fuera exclusivo de Jesus, pero sucede que Dios tambien es el ES y el Alfa y la omega, y el Creador, y nunca encontramos que María haya sido madre de aquellas personas, por lo tanto tendríamos que resolver eso antes de llamarla con ese título...

saludos

María es Madre de la segunda persona de la trinidad.
A eso siempre nos hemos referido los católicos. No hay confusión alguna cuando la declaramos así. Nunca la hemos confundido con ser Madre de Dios Padre o de Dios Espíritu Santo.