Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María
¿Dónde has respondido a esa pregunta?
No veo la respuesta.
La vuelvo a hacer:
¿tú habrías adorado al Niño Jesús como hicieron los magos? ¿sí o no?
Verá, yo y por la gracia de Dios vivo en un presente, no en un pasado sujeto al espacio y tiempo, y que jamás volverá a repetirse. Y hoy, mi Señor Jesucristo está vivo, sentado a la derecha de Dios Padre, intercediendo tanto por mi, como por todos cuantos cree y en Verdad que Él es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y siendo mi Señor, y Siendo el Hijo de mi Dios, y siendo que el Dios Padre lo ha glorificado y le ha dado plenitud de poderes, ante ello, por mi parte ADORO Y GLORIFICO A MI SEÑOR JESUCRISTO, ya que es ante Él que logro ver al Padre, saber de Padre y es por ello QUE MEDIANTE CRISTO Y ANTE CRISTO, TODO EL HONOR Y LA GLORIA LO ES Y A SU VEZ PARA EL PADRE.
No, Jesucristo es mi Señor PORQUE MURIÓ EN LA CRUZ, y fue mediante su preciosa Sangre derramada, que se estableció un Nuevo Pacto, el cual, es el que me da derecho, y acceso AL DIOS DE ISRAEL, AL DIOS de Abrahán, Isaac, y Jacob, que a su vez es el Dios de mi Señor Jesucristo, y mío.
Por lo tanto, aquel niño, ni jamás volverá verse, ni jamás volverá a adorársele, no, HOY ES JUSUCRISTO, MUERTO Y RESUCITADO POR LA GRACIA DE DIOS PADRE, Y ÉL ES MI SEÑOR, pues la Palabra de Fe que predicamos es que hay que creer que Jesús es el Señor, y que Dios lo levantó de entre los muerto, y ello NO DE PALABRA, SINO CON LA PLENITUD DEL NUESTRO SER MISMO, y ello: hoy, ahora mismo Y POR SIEMPRE!!!!
¿Claro ya?... no, no lo tiene claro, PREDICAMOS EL EVANGELIO DE LA CRUZ, que no el de la concepción virginal y nacimiento de un niño.
PD: aun estoy esperando que me indique la razón por la cual niega el Credo.