Sí, por eso ni me hago imagenes, ni me postro ante ellas, ni adoro a reinas del cielo, ni tengo otro mediador entre Mi Dios, y el Dios y Padre de mi Señor Jesucristo. Clara es la diferencia.
Hijito, el mediador tiene que ser el mismo Dios Padre en el Hijo porque como Dios es UNICO en él no puede haber mediación:
Gal 3:20 Ahora bien, cuando hay uno solo no hay mediador, y Dios es uno solo.
Vamos hijito reprendamos a Satán para que se les caiga el velo del entendimiento a los malditos "Testigos" y a todos los que en este foro se hayan bajo maldición por no confesar que YAHVE VINO EN CARNE. ¿Entendiste como Dios no comparte su gloria con nadie? No hay quien lo arbitre, quien lo juzgue. NO LO PUEDE JUZGAR O MEDIAR, UN SER INFERIOR A EL. Ya lo enseñaba Job:
Job 9:32 Que él no es un hombre como yo, para que le responda, para comparecer juntos en juicio.
Job 9:33 No hay entre nosotros árbitro que ponga su mano entre los dos,
Job 9:34 y que de mí su vara aparte para que no me espante su terror.
Job 15:15 Si ni en sus santos tiene Dios confianza, y ni los cielos son puros a sus ojos,
Job 15:16 ¡cuánto menos un ser abominable y corrompido, el hombre, que bebe la iniquidad como agua!
Entonces mi querido Raulito, si Jesús es el mediador es porque él mismo es Yahvé en carne:
1Pe 3:18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.
Nadie podía llevarnos a Dios sino el mismo Dios y los judíos si sabían lo que estaba diciendo Jesús, por eso Caifás se rasga las vestiduras, por la promesa de que Yahvé vendría en gloria a redimir a Israel:
Joh 5:18 Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.
Mar 14:60 Entonces, se levantó el Sumo Sacerdote y poniéndose en medio, preguntó a Jesús: «¿No respondes nada? ¿Qué es lo que éstos atestiguan contra ti?»
Mar 14:61 Pero él seguía callado y no respondía nada. El Sumo Sacerdote le preguntó de nuevo: «¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?»
Mar 14:62 Y dijo Jesús: «Sí, yo soy, y veréis = al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir entre las nubes del cielo.» =
Mar 14:63 El Sumo Sacerdote se rasga las túnicas y dice: «¿Qué necesidad tenemos ya de testigos?
Mar 14:64 Habéis oído la blasfemia. ¿Qué os parece?» Todos juzgaron que era reo de muerte.
Psa 102:16 (17) cuando Yahveh reconstruya a Sión, y aparezca en su gloria,
Rev 1:7 Mirad, = viene acompañado de nubes: = todo ojo le verá, hasta = los que le traspasaron, = y = por él harán duelo todas las razas = de la tierra. Sí. Amén.
Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que era y que va a venir», el Todopoderoso.
El verdadero motivo de la muerte de Jesús es que los judíos lo condenaron a muerte por "FALSO PROFETA, BLASFEMIA" y como los romanos les habían quitado el poder de matar por lapidación, entonces lo entregaron para que lo crucificaran. Ahora los judíos estaban muy claros en que Jesús estaba diciendo que él era el mismo Yahvé:
oh 8:24 Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.»
Y ESTO VA CON TODOS LOS QUE NIEGAN QUE YAHVE VINO EN CARNE:
Act 7:51 «¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!
Raul no endurezcas tu corazón:
Heb 3:7 Por eso, como dice el Espíritu Santo: = Si oís hoy su voz, =
Heb 3:8 = no endurezcáis vuestros corazones como en la Querella, el día de la provocación en el desierto, =
Heb 3:9 = donde me provocaron vuestros padres y me pusieron a prueba, aun después de haber visto mis obras =
Heb 3:10 durante cuarenta años. = Por eso = me irrité contra esa generación y dije: Andan siempre errados en su corazón; no conocieron mis caminos. =
Heb 3:11 = Por eso juré en mi cólera: ¡No entrarán en mi descanso! =
Heb 3:12 ¡Mirad, hermanos!, que no haya en ninguno de vosotros un corazón maleado por la incredulidad que le haga apostatar de Dios vivo;
Heb 3:13 antes bien, exhortaos mutuamente cada día mientras dure este = hoy, = para que ninguno de vosotros se = endurezca = seducido por el pecado.
Heb 3:14 Pues hemos venido a ser partícipes de Cristo, a condición de que mantengamos firme hasta el fin la segura confianza del principio.
Heb 3:15 Al decir: = Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la Querella, =
Heb 3:16 ¿quiénes son los que, = habiéndole oído, = le movieron = querella? = ¿Es que no fueron todos los que salieron de Egipto por medio de Moisés?
Heb 3:17 Y ¿contra quiénes = se irritó durante cuarenta años? = ¿No fue acaso contra los que pecaron, cuyos = cadáveres cayeron en el desierto? =
Heb 3:18 Y ¿a quiénes = juró que no entrarían en su descanso = sino a los que desobedecieron?
Heb 3:19 Así, vemos que no pudieron entrar a causa de su incredulidad.
Gracia y paz.