Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María
8
Bien, nada que objetar, pero verá: por mi parte prefiero declarar que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Al igual que usted, en su libertad, declara, bien, por mi parte, y a tal cual por la Gracia de Dios entiendo, declaro que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo uno son.
Un saludo.
Jesucristo es el Hijo del Dios viviente, el Padre lo exaltó a lo sumo como hombre dandole un nombre que es sobre todo nombre, por que siendo Dios no le importó para hacerse siervo, para hacerse hombre, para poner los interese de otros antes que los suyos, ni morir en la cruz en sustitución del hombre, nosotros estabamos acusados de muerte ante Dios y en amor Dios mando al Hijo que por voluntad propia aceptó pagar el precio. Jesucristo siguió siendo lo que él era(divino), se convirtió en lo que no era(hombre).
Este es un tema hermoso, que nos da a conocer al caracter de Dios y de como interviene en la redención del hombre, no creo que aceptar que Jesucristo es Dios vayamos a blasfemar, la Palabra nos enseña como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo siempre han estado activos tanto en el A.T. como en el N.T.
El decir que Jesús es Dios, sabemos que siempre ha sido difícil que sea aceptado, pero aquellos que tenemos esa revelación estamos persuadidos a dar la razón del porque es Dios Hijo y luchar en contra de las herejias que salen en torno a nuestro Señor y Dios Jesucristo.
No teman hermanos que si dicen que María es madre de Dios porque Jesucristo es Dios, estemos firmes en defender que no es madre de Dios, sino que es madre de Jesucristo Hombre el Hijo de Dios quien es Dios, sabemos las intenciones que existen detrás de esa declaración(María madre de Dios) los resultados son mas que obvios y también saber como defender que no tenemos 3 Dioses sino solo un Dios, que
ES el Padre ,el Hijo y el Espíritu Santo, y que tampoco Dios murió en la cruz por el hecho que Jesucristo siendo Dios Hijo haya muerto en ella, sabemos de antemano que fue su naturaleza humana la que murió, puesto que Dios Hijo es eterno. Difícil de entender para nuestra mente, pero Dios no es hombre y sus pensamientos no son como los nuestros ni sus caminos son como los nuestros.
Espero y pueda entenderme lo que he escrito mi estimado Raúl, no lo hago con mala intención, si le interesa puede escribirme a mi correo y darme de alta en el msn este es mi email.
[email protected]
Saludos. Dios lo guarde y lo bendiga