¡¡ELIAS vuelve!! antes del gran dia.

Re: ¡¡ELIAS vuelve!! antes del gran dia.

simeon: cuando Yeshua dijo :algunos de los aqui presente veran el reino de DIos NO MENTIA.....NO ES UNA FALSA PROFECIA...
de hecho en la venida en juicio en el 67 al 70 aun habia algunos apostoles vivos

Alicantino saludos.
¿Eres preterista verdad?.
Por tanto creeras que Elías ya no tiene que venir y que fue Juan el Bautista (que lo fue, pero cumpliendo, como él mismo dijo, la profecia de Isaias NO la de Malaquias) cumplio la profecia de Malaquias.
Entonces yo te pregunto ¿Porque Jesús aclara cuando dice que en verdad Juan es una reencarnacion de Elías que NO CUMPLE LA PROFECIA? Pues lam profecia dice que es "antes del gran dia de Dios" y Jesús aclara: ¿Pero como está escrito que debo ser rechazado y tenido en nada? (Mc 9,12).
Para mi está claro que Jesús dice que efectivamente Juan es una reencarnación de Elías pero que en esa ocasión cumple la profecia de Isaias como dice el Propio Juan el bautista cuando le preguntan si es Elias y dice que NO (no lo era en el sentido en el que ellos preguntaban, esto es, en el sentido del cumplimiento de Malaquias respecto a la vuelta de Elías) pues Juan afirma que el es: "La voz que clama en el desierto como dijo ISAIAS" (Jn 1, 23) ¿Se ve claro?. Yo creo que si porque si le estan hablando de si es Eliás TODOS SABEN que esa es LA PROFECIA DE MALAQUIAS, por eso el dice que cumple CON LA DE ISAIAS. ¿No lo ves claro?.

Paz a ti
[/SIZE]