Elena G. de White, mensajera del Señor

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

EL DOBLE ESTANDARD DE LOS ADVENTISTAS:

Si un adventista habla con un testigo de Jehova le recomienda de inmediato y hasta se documenta con las paginas webs de los ex-testigos de Jehova y allí se pule de las falsas doctrinas de los testigos de Jehova y se las recomienda a los testigos. Pero cuando la iglesia señalada como falsa, junto con su falsa profetiza lo es la Iglesia adventista la cosa es bien diferente, entonces ya no le recomiendan las webs, ni mucho menos las webs de los exadventistas, porque esos exadventistas son apostatas y malos, y perversos, que tergiversan las "verdades"del adventismo. ¿van viendo el doble estandard? ¿van viendo su hipocresia?

El caso es que muchos testigos de Jehová, gracias a las webs de los extestigos de Jehova están saliendose de esa organización y han abrazado a Cristo como Dios y Salvador personal.

Y lo mismo les está pasando a los adventistas del 7mo. día. Las paginas webs de los exdventistas están despertando a miles en el mundo y los están sacando de esa secta destructiva. Y miles de exadventistas no se han ido al mundo, como dicen los adventistas, están activos predicando a Jesucristo como Dios y Salvador y ayudando a miles a salir de las redes del adventismo y suy falsa profetiza.

Los adventistas tienen miedo de las paginas webs de los exadventistas. Estos se han documentado muy bien y los que hemos visto esas paginas lo hemos constatado.

Yo, que no soy adventista, puedo ver con claridad, la bendicion de esas paginas webs de exadventistas visitenlas www.ellenwhite.org, www.exadventista.com y luego con toda esa evidencia, veran como pueden probarle a estos fanaticos adventistas que estan errados y veran como ellos mismos se lavan el cerebro se autoengañan, acariciando a su falsa profetiza y durmiendo en sus falsas doctrinas.

No se dejen engañar por los adventistas del 7mo. día, visiten www.ellenwhite.org y www.exadventista.com, esas son las paginas que a todas luces se ve le estan comiendo los dulces a los adventistas, por eso ellos las demonizan y le tienen panico. Esas paginas han demolido la mejor defensa del adventismo, SU LIBRO MENSAJERA DEL SEÑOR QUEDA DESACREDITADO EN ESAS PAGINAS.

Por lo visto a los adventistas se les va la vida defendiendo a su falsa profetiza. Ellos saben que si ella cae, su iglesia cae, porque Elena G. de White, es utilizada por ellos basandose en apocalipsis 12:17 y 19:10, como una marca de que son la "iglesia verdadera". Esta mala interpretacion de esos textos viola en mucho las reglas de interpretacion biblica, ya que el Espiritu de Profecia no es una persona, sino el poder de Dios y de Cristo, que es el Espiritu Santo.

RECOMIENDO TOTALMENTE que visiten www.ellenwhite.org, www.exadventista.com, SON LAS PAGINAS QUE TIENEN ASUSTADOS A LOS ADVENTISTAS, A TAL PUNTO QUE LAS DEMONIZAN. vayan y leanlas y luego debatan con ellos, veran que tendran mejore herramientas para poder ubicar las falsas doctrinas de los adventistas.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Nuevamente leo las expresiones airadas de Freddy en contra del pueblo adventista y sus doctrinas, ya que no cuadran con las suyas.
Nos trata de “secta destructiva” y dice: “estos fanaticos adventistas que estan errados y veran como ellos mismos se lavan el cerebro se autoengañan, acariciando a su falsa profetiza y durmiendo en sus falsas doctrinas.”

Estimado Freddy, personalmente he visitado las páginas anti adventistas que tú recomiendas con tanta insistencia, he leído a Canright , a Dale, a Chilton , a billi Vicente , a Ernesto Gil, y a muchos más que pululan en dichas paginas Web. Y no es cierto lo que tu dices: “por eso ellos las demonizan y le tienen panico.” ¡Como tú no eres adventista, ni tienes idea del triple mensaje angélico ni la historia como el Señor preparó este gran movimiento adventista!, según está profetizado en Daniel y Apocalipsis, te atreves a decir que le tengo pánico.
Lee la historia de Josue y Caleb, debemos ser valientes y no temer al hombre, sólo a Dios. El mensaje proclamado por el tercer ángel que: “Decía a gran voz: "¡Temed a Dios y dadle honra, porque ha llegado la hora de su juicio! Y adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas". Te pregunto: ¿con qué versículo del Antiguo Testamento lo asocias?, te ayudo si no lo has encontrado, se encuentra en el libro de Eclesiastés, lee: “El fin de todo el discurso oído es éste: Teme a Dios y guarda sus Mandamientos; porque esto es el todo del hombre.” Ahora fíjate en el versículo que sigue: “Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda obra encubierta, sea buena o sea mala” Eclesiastés 12: 13, 14.
Respóndeme entonces: ¿Estás de acuerdo con lo que la Palabra de Dios nos dice allí de la relación “Teme a Dios”, “guarda sus mandamientos”, “Dios traerá a juicio toda obra”.

Precisamente este es el mensaje que el pueblo adventista está proclamando, es por eso la lucha de personas como tú y los detractores de este mensaje que están asociados por el ejercito del enemigo del Señor: “Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús”, en esta batalla de obediencia y adoración se enfrentan los grandes ejércitos, las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, cuando ambos ejércitos se enfrentan, parte de los del pueblo de Dios se pasan al bando contrario y parte del ejercito del príncipe de las tinieblas se pasan al ejercito del Señor. ¡Así que no te sorprendas si algún adventista se pasa al bando contrario!
De esta manera increíble, el Señor está juntando a sus ovejas:
"De cierto te reuniré todo, oh Jacob; ciertamente juntaré el resto de Israel; lo reuniré como ovejas de Bosra, como rebaño en su majada. Harán estruendo por la multitud de los hombres” "Ante ellos subirá el que abre camino, pasarán la puerta, y saldrán por ella. Su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos irá el Eterno" Miqueas 2: 12, 13
Lamentablemente nuestro pueblo esta en un estado laodicense, en el cual el enemigo del Señor se ha aprovechado, pero nosotros sabemos que habrá un reavivamiento de la piedad primitiva y una reforma, en la que el pueblo de Dios se preparará para la crisis final en estos últimos días. Allí el pueblo remanente será fortalecido para terminar el mensaje y proclamar que nuestro amado Salvador está a las puertas: “porque te he de hacer esto, prepárate, Israel, para venir al encuentro de tu Dios”. AMOS 4: 11-12.
Jesús dijo:"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber" Juan 16:13-15.
"Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí" Juan 15 26. "Por tanto os hago saber...y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo" I Corintios 12:3.
También dijo: "A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado" Lucas 12:10 "Por tanto todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada" Mateo 12:31-32.
"Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." Zacarias 4:6
El Señor no necesita una cantidad grande de creyentes para terminar su obra, con su apoyo podemos vencer al igual que el pequeño David derrotó al gigante Goliat, te invito a unirte al movimiento que el Señor dispuso para vencer las fuerzas del mal.
Lee: Encontramos también que no es una fuerza en Zacarias 4:6 "Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." (Fuerza, Hebreo=koah, Strong#3581, aparece en Jueces 16:5; I Samuel 28:20, 22; I Reyes 19:8, etc, y traducida también como "poder" ver Josué 17:17; Daniel 8:24).
Al Espíritu Santo como en la Biblia se le iguala a Dios, y se le dá los mismos atributos de Dios, algunos que tuercen las Escrituras dicen que debe ser su fuerza, o su poder, como no creen que Dios lo conforman tres personas entonces necesitan explicarlo de otra manera, la Biblia dá a entender que los tres Padre, Hijo y Espíritu Santo tienen la misma esencia Divina, Dios es uno porque en el no existe división, los tres tienen un mismo propósito. Algo difícil de entender por nuestra naturaleza egoísta, y nuestra mente finita o limitada, y no tenemos otra manera de analizar o comparar, si no es por lo que ya conocemos. Para conocer a Dios es necesario que Dios mismo se te revele, pero esta revelación tiene que coincidir con su palabra, las Sagradas Escrituras, pues Dios nunca se contradice.
"Y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu" Isaias 48:16.
"Por tanto id, y haced discípulos a todas la naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mateo 28:19. Si el Espíritu Santo fuera la fuerza activa de Dios, no fuera necesario nombrarlo en el bautismo, pues al nombrar al Padre su fuerza activa estaría yá incluida.
Si tu deseas ser guiado por el Espíritu de Dios, necesitas recibir a Cristo, pues el es el único camino al Padre. (Juan 14:6) El Espiritu Santo, es enviado a los que creen en el verdadero Hijo de Dios, Jesucristo, (Juan 7:39; 14:16; 15:26;16:7, 26).


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

EL DOBLE ESTANDARD DE LOS ADVENTISTAS:

Si un adventista habla con un testigo de Jehova le recomienda de inmediato y hasta se documenta con las paginas webs de los ex-testigos de Jehova y allí se pule de las falsas doctrinas de los testigos de Jehova y se las recomienda a los testigos. Pero cuando la iglesia señalada como falsa, junto con su falsa profetiza lo es la Iglesia adventista la cosa es bien diferente, entonces ya no le recomiendan las webs, ni mucho menos las webs de los exadventistas, porque esos exadventistas son apostatas y malos, y perversos, que tergiversan las "verdades"del adventismo. ¿van viendo el doble estandard? ¿van viendo su hipocresia?

El caso es que muchos testigos de Jehová, gracias a las webs de los extestigos de Jehova están saliendose de esa organización y han abrazado a Cristo como Dios y Salvador personal.

Y lo mismo les está pasando a los adventistas del 7mo. día. Las paginas webs de los exdventistas están despertando a miles en el mundo y los están sacando de esa secta destructiva. Y miles de exadventistas no se han ido al mundo, como dicen los adventistas, están activos predicando a Jesucristo como Dios y Salvador y ayudando a miles a salir de las redes del adventismo y suy falsa profetiza.

Los adventistas tienen miedo de las paginas webs de los exadventistas. Estos se han documentado muy bien y los que hemos visto esas paginas lo hemos constatado.

Yo, que no soy adventista, puedo ver con claridad, la bendicion de esas paginas webs de exadventistas visitenlas www.ellenwhite.org, www.exadventista.com y luego con toda esa evidencia, veran como pueden probarle a estos fanaticos adventistas que estan errados y veran como ellos mismos se lavan el cerebro se autoengañan, acariciando a su falsa profetiza y durmiendo en sus falsas doctrinas.

No se dejen engañar por los adventistas del 7mo. día, visiten www.ellenwhite.org y www.exadventista.com, esas son las paginas que a todas luces se ve le estan comiendo los dulces a los adventistas, por eso ellos las demonizan y le tienen panico. Esas paginas han demolido la mejor defensa del adventismo, SU LIBRO MENSAJERA DEL SEÑOR QUEDA DESACREDITADO EN ESAS PAGINAS.

Por lo visto a los adventistas se les va la vida defendiendo a su falsa profetiza. Ellos saben que si ella cae, su iglesia cae, porque Elena G. de White, es utilizada por ellos basandose en apocalipsis 12:17 y 19:10, como una marca de que son la "iglesia verdadera". Esta mala interpretacion de esos textos viola en mucho las reglas de interpretacion biblica, ya que el Espiritu de Profecia no es una persona, sino el poder de Dios y de Cristo, que es el Espiritu Santo.

RECOMIENDO TOTALMENTE que visiten www.ellenwhite.org, www.exadventista.com, SON LAS PAGINAS QUE TIENEN ASUSTADOS A LOS ADVENTISTAS, A TAL PUNTO QUE LAS DEMONIZAN. vayan y leanlas y luego debatan con ellos, veran que tendran mejore herramientas para poder ubicar las falsas doctrinas de los adventistas.


Hermano ......si usted cree que esta en la iglesia verdadera.......
entonces su estado es como el estado de los apostoles cuando comenzaron a predicar.... o sea conocian todo lo que estaba escrito en los libros........ es por eso que escribieron todo el nuevo testamento, sin contradecir el viejo......

Ahora .....si usted cree que esta en la iglesia verdadera..........

¿Cual es su interpretación de los 2300 dias?
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

HUMILLADO Y LOS ADVENTISTAS QUE ESTAN AQUI:

Para mi su iglesia no es la verdadera. Y dale con los 2,300 días. Ya eso se cumplio hace tiempo y la interpretacion que ustedes dan de esos dias, ha sido ya explicada bastante en otros foros como una falsa que desde su mismo comienzo fracaso. En el 22 de octubre de 1844 no paso nada del otro mundo, salvo que unas 50,000 personas fueron engañadas y confundidas por una mala interpretacion de la biblia que hizo un indocto de la palabra de Dios.

Miren adventistas, si ustedes quieren seguir bebiendo el vino fornicado de su falsa profetiza, tienen todo el derecho. Pero no vengan a qui a decir que apocalipsis 12:17 y 19:10 hablan de Elena G. de White y sus libros plagiados. Esa interpretacion caprichosa solo les sirve a ustedes.

Por otra parte en ningun lado de la biblia se profetizo ni de los adventistas ni de de Elena G. de White ni de sus libros plagiados. Todo lo contrario la biblia nos alerta de una falsa adoracion como la de ustedes plagada de doctrinas impuras que no agradan a Dios.

NO hay una sola letra en la biblia que apele a ustedes como pueblo de Dios verdadero ni a su profetiza como una inspirada por Dios. El canon biblico ya ESTA CERRADO, OIGAN BIEN, EL CANON DE LA BIBLIA YA ESTA CERRADO. Al querer meter en la linea de los profetas biblicos ustedes caen bajo maldicion añadiendo a la biblia lo que ella no dice de ustedes ni mucho menos de su falsa profetiza. Si Elena G. de White es profeta, entonces Jose Smith tambien lo puede ser y Nostradamus ni digamos.

No mis amigos, ustedes pueden engañar a los indoctos a los que no sabe biblia a los que no conocen a Jesucristo y a Dios el Padre. Pero no a nosotros, En la Iglesia de Dios (7mo. Día) aprendemos biblia pura, sin la ayuda de libros plagiados. Nosotros aprendemos biblia, texto por texto.

No necesitamos muletas para un evangelio cojo como el de ustedes. El evangelio adventista esta cojo desde el 1844. Doctrinas ya desacreditadas como la del santuario, los 2,300 dias mal interpretados, la creencia en una trinidad, la celebracion de dias paganos y costumbres paganas, han hecho de ustedes un movimiento que necesita muletas, las muletas de Elena G. de White. Sin esa muleta no pueden caminar, caminan o se caen con ella.

En cambio nosotros no necesitamos muletas, con la biblia sola estamos firmes adorando a Cristo nuestro Dios y Señor. No necesitamos mas conocimiento que el que emana de la biblia inspirado por el poder de Dios o Espíritu Santo.

¿Ustedes quieren seguir creyendo en su falsa profetiza, desacreditada, sin una sola profecia cumplida, un arsenal de libros plagiados, un evangelio sin poder? ¿Como es posible que luego de haberse escrito la biblia, a Dios se le olvidaron tantas cosas que tuvo que usar a una plagiara para escribir un arsenal de libros dudosos? No adventistas, este cuento no se lo traga nadie. Los adventistas no son un movimiento profetico, sino un movimiento fracasado desde el 1844. Con Elena G. de White se caen o se quedan de pie y por lo visto, mas de 1.5 millones de exadventistas concuerdan con nosotros,. al parecer no se han ido a la apostasia, sino que adoran a Jesus en otras iglesias cristianas. Bien por ellos que fueron libertados del adventismo.

PAZ A VOZ

www.cog7.org
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

LAS PAGINAS WEBS QUE ESTAN DEMOLIENDO LAS DOCTRINAS ADVENTISTAS Y MOSTRANDO LA FALSEDAD DE SU PROFETIZA, CON SUS PLAGIOS Y MALOS MANEJOS. Vea como fueron plagiados los libros:

El Deseado de todas las Gentes:

Vean como fue plagiado de autores evangelicos:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/deseado.html

El Camino A Cristo, uao que original, vean quien realmente lo escribio, uao, que tremendo es el espiritu que guio a Ellen White:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/camino.html


El Conflicto de los Siglos, vean de donde se lo copio:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/mitoconflicto.html


Y VEA COMO FUERON ALTERADOS SUS LIBROS PARA OCULTAR LA VERDAD DEL PLAGIO:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/whiteout12.html

NO SE DEJE ENGANAR, LOS ADVENTISTAS PUEDEN PARECER cristocéntricos, amorosos, amigables, pero eso no lo dan de gratis. Detrás de su falso evangelio, hay una gran cantidad de información que ellos no le dirán, que ocultan. No comprometa su salvación. No hay nada nuevo bajo esta tierra que pueda aprender de ellos. VAya a Jesucristo, En el Está la vida eterna.

Para mejor informacion de las falsas doctrinas de los adventistas visite:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/whiteout.html
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Estimado Freddy. Te saludo cordialmente.

Como tu presumes de ser un líder, un dirigente estudioso de tu iglesia, te pongo esta cita para que medites en tu actuar.

“Nuevamente leo las expresiones airadas de Freddy en contra del pueblo adventista y sus doctrinas, ya que no cuadran con las suyas.
Nos trata de “secta destructiva” y dice: “estos fanaticos adventistas que estan errados y veran como ellos mismos se lavan el cerebro se autoengañan, acariciando a su falsa profetiza y durmiendo en sus falsas doctrinas.”

Estimado Freddy, personalmente he visitado las páginas anti adventistas que tú recomiendas con tanta insistencia, he leído a Canright , a Dale, a Chilton , a billi Vicente , a Ernesto Gil, y a muchos más que pululan en dichas paginas Web. Y no es cierto lo que tu dices: “por eso ellos las demonizan y le tienen panico.” ¡Como tú no eres adventista, ni tienes idea del triple mensaje angélico ni la historia como el Señor preparó este gran movimiento adventista!, según está profetizado en Daniel y Apocalipsis, te atreves a decir que le tengo pánico.
Lee la historia de Josue y Caleb, debemos ser valientes y no temer al hombre, sólo a Dios. El mensaje proclamado por el tercer ángel que: “Decía a gran voz: "¡Temed a Dios y dadle honra, porque ha llegado la hora de su juicio! Y adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas". Te pregunto: ¿con qué versículo del Antiguo Testamento lo asocias?, te ayudo si no lo has encontrado, se encuentra en el libro de Eclesiastés, lee: “El fin de todo el discurso oído es éste: Teme a Dios y guarda sus Mandamientos; porque esto es el todo del hombre.” Ahora fíjate en el versículo que sigue: “Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda obra encubierta, sea buena o sea mala” Eclesiastés 12: 13, 14.
Respóndeme entonces: ¿Estás de acuerdo con lo que la Palabra de Dios nos dice allí de la relación “Teme a Dios”, “guarda sus mandamientos”, “Dios traerá a juicio toda obra”.

Precisamente este es el mensaje que el pueblo adventista está proclamando, es por eso la lucha de personas como tú y los detractores de este mensaje que están asociados por el ejercito del enemigo del Señor: “Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús”, en esta batalla de obediencia y adoración se enfrentan los grandes ejércitos, las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, cuando ambos ejércitos se enfrentan, parte de los del pueblo de Dios se pasan al bando contrario y parte del ejercito del príncipe de las tinieblas se pasan al ejercito del Señor. ¡Así que no te sorprendas si algún adventista se pasa al bando contrario!
De esta manera increíble, el Señor está juntando a sus ovejas:
"De cierto te reuniré todo, oh Jacob; ciertamente juntaré el resto de Israel; lo reuniré como ovejas de Bosra, como rebaño en su majada. Harán estruendo por la multitud de los hombres” "Ante ellos subirá el que abre camino, pasarán la puerta, y saldrán por ella. Su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos irá el Eterno" Miqueas 2: 12, 13
Lamentablemente nuestro pueblo esta en un estado laodicense, en el cual el enemigo del Señor se ha aprovechado, pero nosotros sabemos que habrá un reavivamiento de la piedad primitiva y una reforma, en la que el pueblo de Dios se preparará para la crisis final en estos últimos días. Allí el pueblo remanente será fortalecido para terminar el mensaje y proclamar que nuestro amado Salvador está a las puertas: “porque te he de hacer esto, prepárate, Israel, para venir al encuentro de tu Dios”. AMOS 4: 11-12.
Jesús dijo:"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber" Juan 16:13-15.
"Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí" Juan 15 26. "Por tanto os hago saber...y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo" I Corintios 12:3.
También dijo: "A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado" Lucas 12:10 "Por tanto todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada" Mateo 12:31-32.
"Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." Zacarias 4:6
El Señor no necesita una cantidad grande de creyentes para terminar su obra, con su apoyo podemos vencer al igual que el pequeño David derrotó al gigante Goliat, te invito a unirte al movimiento que el Señor dispuso para vencer las fuerzas del mal.

Lee: Encontramos también que no es una fuerza en Zacarias 4:6 "Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." (Fuerza, Hebreo=koah, Strong#3581, aparece en Jueces 16:5; I Samuel 28:20, 22; I Reyes 19:8, etc, y traducida también como "poder" ver Josué 17:17; Daniel 8:24).
Al Espíritu Santo como en la Biblia se le iguala a Dios, y se le dá los mismos atributos de Dios, algunos que tuercen las Escrituras dicen que debe ser su fuerza, o su poder, como no creen que Dios lo conforman tres personas entonces necesitan explicarlo de otra manera, la Biblia dá a entender que los tres Padre, Hijo y Espíritu Santo tienen la misma esencia Divina, Dios es uno porque en el no existe división, los tres tienen un mismo propósito. Algo difícil de entender por nuestra naturaleza egoísta, y nuestra mente finita o limitada, y no tenemos otra manera de analizar o comparar, si no es por lo que ya conocemos. Para conocer a Dios es necesario que Dios mismo se te revele, pero esta revelación tiene que coincidir con su palabra, las Sagradas Escrituras, pues Dios nunca se contradice.
"Y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu" Isaias 48:16.
"Por tanto id, y haced discípulos a todas la naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mateo 28:19.
Si el Espíritu Santo fuera la fuerza activa de Dios, no fuera necesario nombrarlo en el bautismo, pues al nombrar al Padre su fuerza activa estaría yá incluida.
Si tu deseas ser guiado por el Espíritu de Dios, necesitas recibir a Cristo, pues el es el único camino al Padre. (Juan 14:6) El Espiritu Santo, es enviado a los que creen en el verdadero Hijo de Dios, Jesucristo, (Juan 7:39; 14:16; 15:26;16:7, 26).”

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

GABRIEL47:

Si usted se siente feliz, relajado y complacido con la respuesta que me ha dado, pues le felicito. Pero la encuentro debil y solo complaciente para ustedes, los subditos de Elena G. de White.

La biblia, amigo, la biblia sola, NO APOYA PARA NADA UN NUEVO PROFETA, COMO ELENA G. DE WHITE. Del mismo modo que ustedes los adventistas se gozan cuando un extestigos de Jehova visita paginas webs de extestigos, pues es lo mismo para los exadventistas, que vean el punto de porque muchos, miles se estan saliendo de su secta adventista del 7mo. dia.

Cada vez se abren nuevas webs antiadventistas, lo que indica que hay un gran descontento, que la gente esta viendo lo falso de sus doctrinas sectariass.

Ya no es posible sostener que Elena g. de White es profeta, no hay forma amigo, salvo lavarse bien el cerebro con los debiles argumentos de los libros publicados por el White Estate.

Ningun adventista puede defender solo a Elena G. de White, TODOS HAN NECESITADO LOS LIBROS DE SUS IMPRESORAS PARA PODER SALVARLA DEL FUERTE PLAGIO QUE COMETIO. El Libro ultimo, mensajera del Señor, NO HA SALVADO A SU PROFETIZA, por lo que no creo que ninguno de ustedes pueda hacerlo, ni tenga la informacion que no se sepa ya, al respecto.

Gracias a Dios, asi como existen sitios webs de extestigos de Jehova, de exmormones, existen tambien de exadventistas, lo que nos ha ayudado a ver mejor, como es la cosa, como han hasta creado sus propias biblias y hasta dicho que la SAnta y Bendita Palabra de Dios tiene errores, PERO SU FALSA PROFETIZA NO. Eso lo hemos leido todos aqui, dicho por uno de ustedes, en el tema QUE HABLA DE LOS OBSERVADORES DEL SABADO NO ADVENTISTAS.

Quedese con su profetiza, disfrute a Elena G. de White, NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON CRISTO, CON NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR Y CON SU SANTA Y BENDITA PALABRA.

UN CRISTIANO VERDADERO NO NECESITA DE ELENA G. DE WHITE, CON LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA SE BASTA. El canon BIBLICO YA ESTA CERRADO, NO HAY MAS PROFETAS AMIGO, NO LOS HAY. ELENA G. DE WHITE ES UNA IMPOSTORA.

visiten

www.ellenwhite.org, www.exadventista.com, www.exadventist.org

SEA LIBRE DEL ADVENTISMO Y VIVA PARA CRISTO.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

GABRIEL47:

Si usted se siente feliz, relajado y complacido con la respuesta que me ha dado, pues le felicito. Pero la encuentro debil y solo complaciente para ustedes, los subditos de Elena G. de White.

La biblia, amigo, la biblia sola, NO APOYA PARA NADA UN NUEVO PROFETA, COMO ELENA G. DE WHITE. Del mismo modo que ustedes los adventistas se gozan cuando un extestigos de Jehova visita paginas webs de extestigos, pues es lo mismo para los exadventistas, que vean el punto de porque muchos, miles se estan saliendo de su secta adventista del 7mo. dia.

Cada vez se abren nuevas webs antiadventistas, lo que indica que hay un gran descontento, que la gente esta viendo lo falso de sus doctrinas sectariass.

Ya no es posible sostener que Elena g. de White es profeta, no hay forma amigo, salvo lavarse bien el cerebro con los debiles argumentos de los libros publicados por el White Estate.

Ningun adventista puede defender solo a Elena G. de White, TODOS HAN NECESITADO LOS LIBROS DE SUS IMPRESORAS PARA PODER SALVARLA DEL FUERTE PLAGIO QUE COMETIO. El Libro ultimo, mensajera del Señor, NO HA SALVADO A SU PROFETIZA, por lo que no creo que ninguno de ustedes pueda hacerlo, ni tenga la informacion que no se sepa ya, al respecto.

Gracias a Dios, asi como existen sitios webs de extestigos de Jehova, de exmormones, existen tambien de exadventistas, lo que nos ha ayudado a ver mejor, como es la cosa, como han hasta creado sus propias biblias y hasta dicho que la SAnta y Bendita Palabra de Dios tiene errores, PERO SU FALSA PROFETIZA NO. Eso lo hemos leido todos aqui, dicho por uno de ustedes, en el tema QUE HABLA DE LOS OBSERVADORES DEL SABADO NO ADVENTISTAS.

Quedese con su profetiza, disfrute a Elena G. de White, NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON CRISTO, CON NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR Y CON SU SANTA Y BENDITA PALABRA.

UN CRISTIANO VERDADERO NO NECESITA DE ELENA G. DE WHITE, CON LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA SE BASTA. El canon BIBLICO YA ESTA CERRADO, NO HAY MAS PROFETAS AMIGO, NO LOS HAY. ELENA G. DE WHITE ES UNA IMPOSTORA.

visiten

www.ellenwhite.org, www.exadventista.com, www.exadventist.org

SEA LIBRE DEL ADVENTISMO Y VIVA PARA CRISTO.

No ves hermano que es una profecía muy importante para pasarla por alto...

Cuantos capitulos hablan de esa profecía, no versos, capitulos enteros.....

¿Cual es su interpretación de las 2300 tardes y mañanas?

Puesto que un cristiano "verdadero debe conocer la biblia de genesis 1 hasta apocalipsis 22.........

¿Cual es su interpretación acerca de los 2300 dias?

:)
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

OBSERVEN COMO HUMILLADO TRATA DE DESVIAR EL TEMA A LOS 2,300 DIAS:

Es evidente que no pueden probar que su falsa profetiza, tenga algo de inspiración. Es evidente que el evangelio de Elena G. de White raya en la apostasia, en un evangelio diferente, del que nos alertaron los apostoles de Dios.

Es evidente que el evangelio de los adventistas, no es el verdadero, es un lastre doctrinal que cargan desde su fracaso en el 1844. Es evidente que la doctrina #17 del adventismo, es debil patetica y asqueante. Poner a Elena G. de White como los profetas biblicos les coloca en el mundo de las sectas, en el peligroso camino del error.

Elena G. de White no fue mensajera del Señor Jesucristo, ella fue mensajera de otro señor, del mundo oscuro de las tinieblas espirituales. Por ello, dice la biblia, que como no conocieron el amor a la verdad para ser salvos, Dios les ha enviado un espiritu inicuo de error para que crean a la mentira.

Elena G. de White es una vil mentira perpetuada por la cupula de los adventistas.

USTED AMIGO LECTOR, no deje que los desvien con temas como los 2,300 dias. Elena g. de white es el talon de aquiles del adventismo. Ella es la muleta que les ayuda en su cojera doctrinal. Elena G. de White es la astilla en sus zapatos.

Si usted es un adventista sincero y no esta ciego, debe ver que Elena G. de White no es profeta de Dios, ella es igual que Jose Smith el profeta mormon, una falsa profetiza, un espiritu de las tinieblas. Reprendo todo este espiritu inicuo de falsedad en el nombre todopoderoso de Jesus.

Y declaro libre a todo adventista de esa secta de error en el nombre de Jesus. Declaro que el Espirtu de Dios ilumina su mente y la hato y llevo cautiva a Jesucristo, los declaro libres del adventismo y del espiritu inmundo que engaño a Elena G. de white. En el nombre de Jesus amen.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Con el máximo respeto a todos ustedes y sin decirle a nadie que se vaya (como a mí me han dicho en estos foros), les recuerdo a todos el título de este Foro: "Elena G. de White, mensajera del Señor".
...
...Igualmente el tema de las "profecías" de Daniel (incluida las 2.300 tardes y mañanas) se están tratando en otros foros (páginas) de este Foro cristiano.
..
..Pienso, si se me permite, que por comidad pueden acudir a esas páginas en las que, por otro lado, el temas de "las 2.300 tardes y mañanas" ya ha sido respondido , desde varios puntos de vista. Bastará releerlo.
...
...Saludos a todos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

MANUEL 5:

Llevas toda la razón. Es que los adventistas al ver que su mensajera no es como tal una mensajera del "Señor", sino de otro señor, pues ellos recurren a su ya gastada estrategia, cambiar el tema. Como aqui habemos muchos observadores del santo sabado, no pueden venir a qui a debatir del sabado, tema que ellos gastan bastante energia. Aqui tienen que mostrar que su falsa profetiza es inspirada y que la biblia respalda que luego de los profetas biblicos el canon se abriria para darle entrada a ella.

Si observas ellos respetan mas como profeta a su falsa profetiza Elena G. de White que a los mismos profetas verdaderos de Dios, pues dicen que la biblia tiene errores para justificar el plagio y las falsas profecias de su desgastada profetiza.

Cuando usted le quita la muleta de Elena G. de White a los adventistas, ellos se quedan apie en el camino. Porque ellos se salvan o se unden con ellan.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Es increíble que Freddy aparezca con esos argumentos a la altura de este debate, piensa que sus dichos son ciertos.
Freddy dice: “Es que los adventistas al ver que su mensajera no es como tal una mensajera del "Señor", sino de otro señor”.
Respondo: ¿Y si es ese otro señor es el que te impulsa a participar con ese furor doctrinario perverso y criticón? Ellen White tiene grandes aportes a la humanidad, además por que su vida demostró ser consecuente con lo que escribió: “por sus frutos los conoceréis”.
Freddy dice: “Aqui tienen que mostrar que su falsa profetiza es inspirada y que la biblia respalda que luego de los profetas biblicos el canon se abriria para darle entrada a ella.”
Respondo: Al parecer Freddy eres una persona “poco estudiosa ya que la mayoría de tus acusaciones ya han sido respondidas, solo tienes que leer los mensajes anteriores para darte cuenta de que actúas por despecho; piensas que vas a ganar la amistad de Manuel5 por tus declaraciones insolentes, comparado con billiVicente18 eres un niño de cuna. ¡Estudia la Biblia!, pero pídele al Espíritu Santo en oración que te guié para discernir la verdad.
Debes saber que Ellen White nunca va a ocupar un lugar en el canon bíblico, ya que ella al igual que Juan el Bautista son mensajeros, aunque el Señor dijo de Juan El Bautista que era “más que un profeta”, y de hecho fue un “profeta” no canónico.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Elena G. de White, mensajera del Señor


esta es una gran mentira adventista!!!!!!!


Tengan un poco de consideracion con la los demas..............

no han llenado con engañarse a ustedes mismos....todabia prentenden engañar a todos los miembros del foro.....
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hola hermano Protestante. Saludos cordiales.

No te ofendas por las respuestas, ya que no están en contra tuya, es más son para tu beneficio y el de los demás hermanos que tarde o temprano deberán enfrentarse con las verdades para esta época.Te has agregado al grupo TOCONEL (Todos contra Elena), pero el mensaje adventista sale más refulgente cuando se enfrenta a las terjiversaciones, embustes y doctrinas que provienen de la Babilonia espiritual y sus asociados o representantes. Por lo que te insto a investigar y orar al Señor que te haga comprender la "Verdad Presente". y no permanescas en la "oscuridad en que te encuentras".

COMO FUERON DADAS LAS VISIONES

Si bien que la caída trágica de nuestros primeros padres en el principio los privase de conversar con su Creador cara a cara conforme Isaías 59:2, Dios no dejó al hombre sin medios por los cuales se pudiese comunicar con El. Para los que debían así escoger si pudiesen aprovechar inteligentemente de las graciosas providencias tomadas para su salvación, era preciso recibir instrucciones, informaciones y guía. Los métodos de comunicación eran bastante variados en su naturaleza, yendo desde la saludable voz de Dios oída en diversas ocasiones, al Urim y Tumim (Éxodo 28:30), por los cuales el pueblo podía interrogar al Señor. En varias ocasiones ángeles han traído del Cielo mensajes directos a individuos; por veces Dios ha dado sueños para advertir de peligros inminentes; y en el decorrer de todos los siglos las voces de los profetas si ha hecho oír.
De estos varios medios de comunicación empleados por el Señor, el mas común y mas ampliamente usado era el del profeta. El propio Dios declaró a Israel Su intención en lenguaje simple: "Si entre vosotros hay profeta, Yo, el Señor, en visión a el Me haré conocer, o en sueños hablaré con él". (Número 12:6). Informaciones, instrucciones y direcciones debían ser dadas al profeta, para que él, por su vez, las comunicase al pueblo. El proceso por el cual el profeta recibía el mensaje divino no era conversar cara a cara con Dios, ni por otro lado era mediante impresiones o fuertes sentimientos; sino que por un proceso definido y divinamente escogido, denominado "visiones".
En todos los siglos de la historia tubo Dios Sus verdaderos representantes entre los hombres. En nombre del Todo-Poderoso conservaron ellos bien alto el estandarte de la verdad y testificaron, con coraje, del derecho divino. Algunos de estos baluartes de la justicia se destacaron mas que otros, en virtud de la época en que fueron despertados por Dios para desempeñar una función destacada. En los relatórios que dicen respecto a la aurora del mundo leemos especialmente de Enoc, contemporáneo de Adán, a erguir su voz en clamor contra la impiedad y a anunciar el juicio venidero sobre toda mala conducta. Mas tarde se levanta Noé, otro distinguido embajador de Dios, "pregonero de la justicia", anunciando un mensaje decisivo contra la creciente onda de la maldad humana, precursora de un diluvio de aguas. Abrahán, el "amigo de Dios," es el caso mas preeminente de la escala de las testimonias de Dios," después del diluvio hasta Cristo. Sus inmediatos descendientes, Isaac y Jacob, lo siguieron destemidamente, haciendo refulgir con firmeza la divina luz de la justicia celestial delante de una civilización desequilibrada. José, en Egipto, y Daniel en Babilonia, fueron otros brillantes porta-estandartes de la verdad de Dios. La historia del Antiguo Testamento está repleta de otros dignos mensajeros del Altísimo, que, con denodado celo y rara devoción, desempeñaron el papel que les cupo en el divino plano de Dios.
También la historia del Nuevo Testamento está ornada de eminentes hombres, aún cuando humildes y simples, que, como los de la antigua dispensación, levantaron destemerosamente la voz para testimoniar del Creador y de Su Hijo Jesús Cristo. Tan elocuente fue el testimonio que dieron, que por El prefirieron antes morir a alterarlo.
Uno de los más notables y destacados luminares que brillaron en la era apostólica en exaltación de Dios y del Salvador, fue Juan, el denominado "discípulo amado". Su padre era humilde pescador del mar de Galilea; y su madre Salomé, parece haber sido íntima de Maria, madre de Jesús. Juan fue uno de los primeros apóstoles a ser atraídos por el humilde Nazareno.

LA PERSONA DEL PROFETA

Cuando hablamos en profecías, uno de los principales factores de importancia que surge, es la persona del profeta. Pero, un profeta no es profeta porque deseó serlo o porque se hizo profeta por si mismo. El profeta es el individuo a quien Dios llama y lo inviste en el encargo de profeta, para ejercer el oficio de profeta. En ningún caso un profeta de Dios se investirá en este honroso encargo por su cuenta propia. No es cualquier hombre que está categorizado a ser un profeta de Dios. Cualquiera no seria escogido por Dios para tan alta función de profeta. El hombre de la preferencia de Dios para ser Su honrado profeta, debe ser distinto, poseer cualidades que lo habiliten a este tan sagrado ministerio. Será un siervo leal de Dios, fiel en todos los sentidos a los reclamos de Su divina voluntad como exarada en Su santa ley; un hombre humilde, despretencioso, celoso de la honra de Dios, de Su causa y de Su pueblo; porta-voz de Dios, desembarazado de este mundo, de absoluta confianza, de ferviente fé y de mucha oración. En fin, un hombre que consienta en que Dios lo dirija en la obra para la cual es llamado y emposado. Asi fueron los profetas de Israel en la antigüedad, hombres de absoluta honradez y elevada consagración.
Sin embargo, el profeta no prevee cosa alguna. Todo lo que el propala oralmente o por escrito, en virtud de su investidura como profeta, le es anticipadamente mostrado o revelado por Dios. Como profeta el es tan solamente un porta-voz de Dios. Es un mensajero de Dios, portador de un mensaje de poder, de aprobación, de reprensión, de consejo o de previsión del futuro bueno o malo.
Por lo tanto, las profecías de las Sagradas Escrituras, procedentes de la pluma de los profetas de Dios, las únicas inspiradas y verdaderas, no pueden ser interpretadas según el molde del pensamiento humano. Exclusivamente los eventos históricos de ellas comprobatorios, son sus legítimos intérpretes.
La profecía nada mas es, según la palabra de Pedro, que "una luz que ilumina en lugar oscuro". Todo el futuro del mundo ha sido iluminado al pueblo de Dios por la palabra de la profecía. Su pueblo, que ha marchado a través de los siglos en demanda de su reino de paz y perfección, no ha andado a ciegas. Todo el futuro le ha sido claro, y esto lo reveló Dios por las profecías infalibles, para que se precaviese en virtud de sus enemigos de emboscadas a lo largo del camino. Todos los movimientos de los grandes imperios y de las naciones de la tierra fueron y son controlados por Dios y revelados a su escogido pueblo que, en medio a las tan variadas mutaciones de la Historia prosigue para el supremo albo, el glorioso reino del Señor. Todo, sin embargo, en lo que respecta a los marcos principales de la Historia, fue trazado por Dios y comunicado a los profetas Sus siervos, principalmente a Daniel y Juan.
Se encuentran sobre nosotros los peligros de los últimos días, y cúmplenos vigilar y orar, estudiar y dar oídos a las lecciones que nos son dadas en los libros de Daniel y Apocalipsis, que nos están revelando, lo que ya dijimos en la lección primera: "La Base" " El futuro abierto a los ojos del presente". Como estamos notando, son profecías inspiradas, cuyo cumplimiento histórico ha sido incontestable.
Resumiendo diremos: Que gloriosa luz nos dio Dios para este final de la historia humana! Anda en la oscuridad apenas aquel que quiere! Que no sea su caso. Amén.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

GABRIEL:

Tu defensa, tan larga y tan copy and paste, muestra que si Elena G. de White, es profeta, USANDO TUS MISMOS ARGUMENTOS, entonces, JOSE SMITH ES TAMBIEN PROFETA Y EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, tambien es un profeta, PUES TODOS USAN LA MISMA ARGUMENTACION.

Usted puede hablar y balbucear y llenar el foro de copy and paste de su iglesia, y hasta se contradice dice que Juan el Bautista era un mensajero pera justificar a su falsa profetiza, luego dice que era mas que profeta, dando a entender que su falsa profetiza era mas que profeta. Cosa total mente errada y hechada por tierra por la biblia y la razon.

Pero usted luego dice que Elena G. de White ha hecho muchos aportes buenos. Mire pues otros profetas han hecho la misma obra que Elena g. de White, si por eso ella es profeta, entonces los otros tambien lo son. Veamos:

1. Jose Smith, levanto una obra mundial que hoy domina un estado el de UTAh, CON UNIVERSIDADES, hospitales, coros, grupos de ayuda, centros de ayuda y beneficiencia, miles de misioneros por el mundo, hogares de viudas, niños maltratados, una mundial de un alcance tremendo con casi 13 millones de miembros en el mundo. La Iglesia mormona sigue creciendo y ampliando sus servicios a todos los necesitados. Jose Smith escribio el libro mormon y otros libros como Doctrinas y Convenios y la Perla de gran precio. Una obra mundial de gran embergadura que ha dado aparentemente unos resultados y unos aportes muy positivos. Mucho mejor organizados que ustedes los adventistas del 7mo. dia.

2. El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehova, su profeta moderno, pues tiene una obra mundial que esta creciendo y se calcula que en el proximo año sean casi 8 millones en el mundo los testigos. Tienen millones de personas en el mundo muy bien organizadas haciendo una obra mundial de predicación con mucha literatura que esta ayudando a las personas a hacerse mejores seres h umanos.

3. Aaron, el profeta de los mitas alla en Puerto Rico, tiene una obra que crece y crece a nivel mundial penetrando las areas pobres. Tienen farmacias, cooperativas, lavanderias, guarderias, colegios, centro de ancianos, mercados, y muchos se benefician en su vida con este movimiento.

Y podemos continuar la lista, solo te doy estos ejemplos para que veas, que otros supuestos profetas han hecho una obra mejor que Elena G. de White, ¿por eso los vamos a aceptar como profetas, como supuestos mensajeros de Dios? No mi hermano. NO PODEMOS. FUERA DE LA BIBLIA NO HAY MAS AUTORIDAD, ELENA G. DE WHITE NO ES PROFETA DE DIOS PARA NADA Y que sus libros se lean bonito o reconfortantes no los hacen buenos para un creyente ni mucho menos inspirados. Los de Jose Smith, y otros profetas modernos tambien se leen bonitos e inspiradores. Cualquiera puede escribir a si, con sentimientos bonitos, ESO NO LO HACE PROFETA.

Elena G. de White es una falsa profetiza y los que insisten en seguir tras sus pisadas y enseñanzas, VAN POR EL CAMINO DE OTRO EVANGELIO ADULTERADO, FALSO Y NO BIBLICO.

ALERTA PUEBLO DE DIOS NO SE DEJE ENGANAR VISITEN : www.ellenwhite.org, www.exadventista.com, www.exsda.org
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Estimados Hermanos. Saludos cordiales.

Veíamos a Manuel5 recomendar este link para descalificar a Ellen White, ahora vemos que tiene un competidor que aparece de repente y dice que vayan, que visiten las páginas que menciona, ¡yo las he visitado! y nuevamente puedo decir: ¡que los que allí están, son resentidos tal como son los personajes que las recomiendan!
Ahora avanzando con este estudio los invito a leer:
LAS FUNCIONES DEL DON PROFÉTICO EN EL NUEVO TESTAMENTO

El Nuevo Testamento concede al don de profecía un lugar preeminente entre los dones del Espíritu Santo, colocándolo una vez en primer lugar y dos veces en segundo, entre los ministerios de mayor utilidad para la iglesia (vea Rom. 12:6; I Cor. 12:28 y Efes. 4:11). Ella estimuló los creyentes a desear de modo especial el don de profecía. (I Cor. 14:1 y 39).
El Nuevo Testamento sugiere que los profetas desempeñen las siguientes funciones: 1) - Que presten asistencia en la función de la Iglesia (Efes. 2:20; 2) - que eleven la extensión misionera de la Iglesia Hechos 13:2-3; 3) - que edifiquen la Iglesia (I Cor. 14:3-4), y a JesúCristo (Efes. 4:11-12; 4) - que unan y protejan la Iglesia de las falsas doctrinas (Efes. 4:14); 5) - que adviertan los creyentes cuanto a los peligros y dificultades futuras (Hechos 20:23; 21:4, 10-14; 6) - que ayuden los creyentes en la confirmación de la fé en tiempos de controversia (Hechos 15:30-35).

EL DON PROFÉTICO EN LOS ULTIMOS DIAS

Muchos cristianos creen que el don profético cesó en el encerramiento de la era apostólica. Pero la Biblia revela la necesidad especial de orientación divina durante las crisis del tiempo del fin; eso testifica de la continua necesidad de la provisión del don profético después de los tiempos del Nuevo Testamento. No existe cualquier evidencia bíblica de que Dios habría de retirar los dones espirituales por El concedidos a la Iglesia, antes que completasen Su propósito, el cual, de acuerdo con Pablo, seria llevar la Iglesia "a la unidad de la fé y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la perfecta varonilidad, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo" (Efes. 4:13). Una vez que la Iglesia aún no alcanzó tal experiencia, necesita ella aún de la presencia de los dones del Espíritu. Esos dones, incluyendo el don de profecía, continuarán a operar en beneficio del pueblo de Dios hasta el retorno de Cristo. Consecuentemente, Pablo advirtió los creyentes a no "extinguir el Espíritu" ni "despreciar las profecías" (I Tes. 5:19-20), aconsejando aún: "procurad con celo los dones espirituales, pero principalmente que profeticéis" (I Cor. 14:1).
No siempre esos dones se manifestaron abundantemente en la experiencia de la iglesia cristiana. Después de la muerte de los apóstoles, los profetas disfrutaron de respetabilidad en muchos círculos, hasta por vuelta del año 300 D.C. Pero el declínio de la espiritualidad de la iglesia y la consecuente apostasía, condujeron a una reducción tanto de la presencia del Espíritu cuanto de Sus dones. Al mismo tiempo falsos profetas ocasionaron pérdida de confianza en el don profético. El declínio del don profético durante ciertos períodos de la historia de la Iglesia no significó que Dios hubiese retirado el don permanentemente. La Bíblia indica que, al aproximarse el fin de los tiempos, el don estaría presente a fin de asistir la Iglesia durante esos momentos de dificultades. Mas aún, ella garantiza que habría un incremento en la actividad de ese don.

EL DON PROFÉTICO INMEDIATAMENTE ANTES DEL SEGUNDO ADVENTO

Dios concedió el don profético a Juan Bautista para que anunciase el primer adviento de Cristo. De modo similar, podemos esperar que El envié el mismo don para proclamar el Segundo Adviento, de modo que todas las personas tengan oportunidad de prepararse para el encuentro con el Salvador.

De hecho, Cristo mencionó el surgimiento de falsos profetas como una de las señales de la proximidad de Su segunda venida (Mat. 24:11 y 24). Si no debiesen existir profetas verdaderos durante el tiempo del fin, Cristo no tendria advertido contra cualquier individuo que pretendiese poseer el don. Su advertencia en lo tocante a los falsos profetas implica que existirían igualmente profetas verdaderos. El profeta Joel anunció un derramamiento especial del Santo Espíritu y del don profético justamente antes del retorno de Cristo. El dijo: (lea en Joel 2:28-31).
El primer Pentecostés testimonió memorable manifestación. Pedro citando la profecía de Joel, destacó que Dios había cumplido Su promesa (Hechos 2:2-21). Entretanto, debemos indagar si la profecía de Joel encontró su pleno y total cumplimiento en el día de Pentecostés o si aún debemos esperar otro cumplimiento, mas amplio y mas completo. No poseemos evidencias de que los fenómenos en el Sol y en la Luna, mencionados por Joel, ocurrirían antes o después del derramamiento del Espíritu. En la verdad, ellos no ocurrieron sino muchos siglos mas tarde, (vea el Segundo Piso de este Edificio).
El Pentecostés representó, por lo tanto, un preludio de la plena manifestación del Espíritu que deberá ocurrir antes del Segundo Advenimiento. Tal como la lluvia primera de Palestina, la cual caía en el otoño, poco tiempo después que las semillas eran lanzadas al suelo, el derramamiento del Espíritu Santo por ocasión del Pentecostés inauguró la dispensación del Espíritu. El cumplimiento pleno y final de la profecía de Joel corresponde a la lluvia tardía, la cual, cayendo en la primavera, amadurecia el grano (Joel 2:23). Semejantemente, la concesión final del Espíritu de Dios deberá acontecer inmediatamente antes del segundo Advenimiento, después de las señales predichas para el Sol, Luna y estrellas (conf. Mat. 24:29; Apoc. 6:12-17; Joel 2:31). Tal como la lluvia primera, esta manifestación final del Espíritu amadurecerá la cosecha de la Tierra (Mat. 13:30 y 39), y "todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo" (Joel 2:32).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

GABRIEL:

Que poco original eres, has aprendido mucho de Elena G. de White, has aprendido a plagiar, hoy se llama: COPY AND PASTE, copiar y pegar. Has aprendido mucho en el adventismo, ASI SE PIERDE LA ORIGINALIDAD, asi comprometes tu cerebro con esta secta falsa y destructiva.

Al ver tus posteos no me dan ganas ni de leerlos. Faltan a la seriedad del lector que espera algo original tuyo sin dar copy and paste. Te felicito por tus posteos, ERES IGUAL A LOS TESTIGOS DE JEHOVA, AL FIN Y AL CABO SON PRIMOS HERMANOS.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Estimado freddy. Saludos cordiales.

¿A quién crees que engañas? Primeramente te engañas a ti mismo pretendiendo que no recurres al “copy paste” ¡pero!: Las direcciones de las páginas Webs que citas, ¿no las copiasteis? ¡Tus mismos argumentos te acusan de ser un obrero fraudulento!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Les dejo esto, hermanos Freddy y Gabriel :)

Mat 7:1 «No juzguéis para que no se os juzgue;
Mat 7:2 pues, con el juicio que juzgáis, se os juzgará; y, con la medida que medís, se os medirá.
Mat 7:3 ¿Y qué miras la paja, la en el ojo de tu hermano, y la en ojo, el tuyo, viga no adviertes?
Mat 7:4 O ¿cómo dirás a tu hermano: «Deja arroje yo la paja del ojo tuyo», y he aquí la viga en el ojo tuyo?
Mat 7:5 Hipócrita, arroja primero de tu ojo la viga, y entonces verás de arrojar la paja del ojo de tu hermano.»
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Estimados Hermanos. Saludos cordiales.
...
Veíamos a Manuel5 recomendar este link para descalificar a Ellen White, ahora vemos que tiene un competidor que aparece de repente y dice que vayan, que visiten las páginas que menciona, ¡yo las he visitado! .....
.....

El día 20/05/2005 en el foro titulado: "¿Son los Adventistas una secta?. En el escrito (post) número 358, escribí la dirección de la página white. organización" de personas que rebaten las interpretaciones adventistas del séptimo día.
...
...Desde entonces, cuando no quieres responder (o no sabes, o no puedes), vuelves a citar aquella única vez (sin fueron más, me lo puedes decir: no las recuerdo) en la que copié sólo la dirección web de dicha página. Sin más comentarios.
Jamás (si no mal recuerdo) copié nada de dicha página, ni le hice ninguna propaganda a los escritos que existen en ella.
....
....Si tú (ustedes) la leiste, no creo que me vaya a prohibir a mí leerla. Digo yo.
....
.... Lo cierto es que con forme leos los escritos de la señora Elena G. de White, cada vez me voy convenciendo más de que tuvo visiones, vió luces y colores, vió ángeles, vió viajes espaciales y recibió "mensajes" de venir a contárselo todo a los que vivían aquí en la Tierra, pero...se olvidó de la Palabra de Dios= "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos" (Lucas 16:31)
...
...Saludos.
...
..(Supongo, sólo supongo que saben que significa "Moisés y los profetas")