Elena G. de White, mensajera del Señor

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

-Stacy, a propósito de la recomendación que te hace el "supercito", acerca de los libelos mentirosos y cloacales de la farsante White; te invito a leer lo siguiente, obtenido en internet, sobre los dos principales libros de la farsante White:

Gracias vicente, pero como digo y lo diré siempre, yo prefiero investigar y defender la Palabra de Dios. Si algo hizo ella mal pues las cuentas las arreglará ella con Dios

Por cierto, sabías tambien que eminencias cristianas como Marcos Witt, Dante Gebel, Benny Hinn, Billy Graham, Yongi Cho, Cesar Castellanos y otros más han dicho cosas extrañas desde su púlpito y en sus libros?. Pero, eso me da igual, porque son seres humanos. Según Cesar Castellanos "Dios le mostró la vision de los 12" y no precisamente con la Bibla, Benny Hinn le dijo alguna vez a su esposa "Mujer calla, que aqui el que tiene el Espíritu Santo soy yo", Yongi Cho intentó suidarse y ese día golpeó a su esposa y sus hijos, casi los pierde, Dante Gebel tiene fama de ser fanfarrón y creerse más que otros (argentinito el muchacho). Y por eso tengo que abrir foros inmensos para defenderlos o atarcarlos??? naaaa, Elenita es igual. Mejor intenta convencer a otros, porque a mi no me interesa.

Chao Bully (jajaja, oye ese apodo está muy chistoso, deberías hacer algo por tu reputación no crees :--DeepThi ?)
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Saludos Hiram Guzman:

Elena G. de White escribió:
"El papa cambió el dia de reposo del séptimo al primer día de la semama"

Mi pregunta: ¿Qué papa fué? ¿En qué fecha fué?

Saludos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
Saludos Hiram Guzman:

Elena G. de White escribió:
"El papa cambió el dia de reposo del séptimo al primer día de la semama"

Mi pregunta: ¿Qué papa fué? ¿En qué fecha fué?

Saludos.
Ya le he constetado esto como mil veces y no se por que lo sigue preguntando pero nuevamente le digo que lo saca de contexto. Ella se refiere al sistema papal y ellos mismos O sea los catolicos aceptan que fue asi.
CONFESIONES CATOLICO ROMANAS


Cardenal James Gibbons, The Faith of Our Fathers, (La fe de nuestros padres), edición 88, pág. 89:



"Podrás leer la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y no encontrarás ni una sola línea que autorice la santificación del domingo. Las Escrituras mandan la observancia religiosa del sábado, el día que nosotros nunca santificamos".



Stephen Keenan, A Doctrinal Catechism (El catecismo doctrinal) , 3a ed., pág. 174:



"Pregunta: Tiene usted alguna otra forma de demostrar que la Iglesia tiene poder para instituir festividades de precepto?



"Respuesta: Si ésta no tuviera tal poder, no podría haber hecho aquello en lo que los religiosos modernos están de acuerdo con ella -- ella no podría haber cambiado la observancia del domingo, el primer día de la semana, por la observancia del sábado, el séptimo día; un cambio para el cual no hay autoridad de la Escritura".



John Laux, A Course in Religion for Catholic High Schools and Academie (Un curso en la religión para las escuelas secundarias y academias) (1936), vol. 1. pág. 51:



"Algunos teólogos han mantenido que Dios, inclusive directamente, determinó el domingo como el día de adoración en la Nueva Ley, que El mismo ha sustituido explícitamente el sábado por el domingo. Pero esta teoría ha sido abandonada completamente. Ahora es la creencia que Dios sencillamente dio a su IgIesia la autoridad para apartar cualquier día o días que ella crea apropiados como días sagrados. La Iglesia escogió el domingo, el primer día de la semana, y en el transcurso del tiempo añadió otros días como días sagrados".



Daniel Ferres, ed., Manual of Christian Doctrine (Manual de doctrina cristiana) (1916), pág. 67:



"Pregunta: ¿Cómo se puede comprobar que la Iglesia tiene la autoridad para imponer fiestas y días festivos?



"Respuesta: A través del mismo acto de cambiar el sábado al domingo, lo cual aceptan los protestantes; y, por lo tanto, éstos indulgentemente se contradicen al observar el domingo estrictamente y romper con otras fiestas ordenadas por la misma Iglesia".



Cardenal James Gibbons, arzobispo de Baltimore (1877-1921), en carta firmada:



"¿Es el sábado, el séptimo día de acuerdo con la Biblia y los Diez Mandamientos? Yo contesto, . ¿Es el domingo el primer día de la semana, y cambió la Iglesia el séptimo día -- el sábado -- por el domingo, el primer día? Yo contesto, . ¿Cambió Cristo el día? Yo contesto, no !



"Fielmente suyo, Card. J. Gibbons".



The Catholic Mirror (El espejo católico), publicación oficial del cardenal James Gibbons, 23 de sept. de 1893:



"La Iglesia Católica ... por virtud de su misión divina, cambió el día de sábado a domingo."



Catholic Virginian (Virginiano católico), 3 de oct. de 1947, pág. 9, art. "To Tell You the Truth" ("Para decirle la verdad"):



"Por ejemplo, en ninguna parte de la Biblia encontramos que Cristo o los apóstoles ordenaran que el sábado fuera cambiado al domingo. Nosotros tenemos el mandamiento de Dios, dado a Moisés, de guardar santo el día sábado, esto es, el séptimo día de la semana. Hoy muchos cristianos guardan el domingo porque nos ha sido revelado por la Iglesia [Católico Romana], fuera de la Biblia".



Pedro Geiermann, C.S.S.R., The Converts Catechism of Catholic Doctrine (Catecismo de doctrina católica de los conversos) (1957), pág. 50.



"Pregunta: ¿Cuál es el día de reposo?



"Respuesta: El sábado.



"Pregunta: ¿Por qué nosotros observamos el domingo en lugar del sábado?



"Respuesta: Nosotros observamos el domingo en lugar del sábado porque la Iglesia Católica transfirió la solemnidad del sábado al domingo".



Martin J. Scott, Things Catholics Are Asked About (Cosas que se les pregunta a los católicos) (1927), pág. 136:



"En ninguna parte de la Biblia se declara que la adoración se deba cambiar del sábado al domingo ... Ahora, la Iglesia ... instituyó, por la autoridad de Dios, el domingo como el día de adoración. Esta misma Iglesia, por la misma autoridad divina, enseñó la doctrina del purgatorio mucho antes que la Biblia fuera hecha. Tenemos, por lo tanto, la misma autoridad en cuanto al purgatorio que tenemos en cuanto al domingo".



Peter R. Kraemer, Catholic Church Extension Society (Sociedad Anexa de la Iglesia Católica) (1975). Chicago, Illinois, EE.UU.:



"En cuanto al cambio de la observancia del sábado judaico al domingo cristiano, quisiera llamar la atención a los hechos:



"1) Que los protestantes, quienes aceptan la Biblia como su única regla de fe y religión, deben por todos los medios regresar a la observancia del sábado. El hecho de que no lo hacen, pero, por el contrario, observan el domingo, los pone en rídiculo a los ojos de todo hombre pensante.



"2) Nosotros, los católicos, no aceptamos la Biblia como la única regla de fe. Además de la Biblia tenemos la Iglesia viva, la autoridad de la Iglesia, como una regla para guiarnos. Declaramos que esta Iglesia, instituida por Cristo para enseñar y guiar al hombre por la vida, tiene el derecho a cambiar las leyes ceremoniales del Antiguo Testamento, y, por lo tanto, nosotros aceptamos su cambio del sábado al domingo. Declaramos con franqueza que la Iglesia realizó este cambio, hizo esta ley, al igual que ha hecho muchas otras leyes -- por ejemplo, el viernes de abstinencia, el celibato sacerdotal, las leyes que tienen que ver con los matrimonios mixtos, reglamentación de los matrimonios católicos y mil leyes más.



"Siempre causa algo de risa ver a las iglesias protestantes, en el púlpito y a través de legislación, exigir la observancia del domingo, de la cual no hay nada en su Biblia".



T. Enright, C. S. S. R., en una disertación, Hartford, Kansas, EE.UU., 18 de feb. de 1884:



"Repetidamente he ofrecido $1,000 [dólares] a cualquiera que me pueda comprobar, sólo con la Biblia, que estoy obligado a guardar santo el domingo. No hay tal ley en la Biblia. Es una ley solamente de la Iglesia Católica. La Biblia dice, 'Acuérdate del día sábado para santificarlo'. La Iglesia Católica dice, 'No. Por mi poder divino yo anulo el día sábado y mando a santificar el primer día de la semana.' Y, ¡he aquí! El mundo entero civilizado se arrodilla en reverente obediencia al mandato de la Santa Iglesia Católica".



Mi pregunta hacia usted ¿hasta cuando seguira blasfemando mi nombre? Porque todo lo que he dicho con relacion a usted es la verdad pero sin embargo sigue faltandome el respeto llamandome mentiroso.......Que cada cual juzgue.....
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

stultify.jpg




LA COPIA

(La Carta Católica)

Thomaston, Georgia, 22 de Mayo, 1934

Papa Pio XI , Roma, Italia

¿Estimado Señor: Es verdad la acusación de la que los protestantes lo acusan a usted ? Ellos dicen que usted cambió el Séptimo Día Sábado al, llamado, Domingo Cristiano: Idéntico como el Primer Día de la Semana. ¿Si ése es el caso, cuándo hizo Ud. el cambio, y con qué autoridad?

Suyo muy sinceramente, J. L. Day


(Repuesta)

THE CATHOLIC EXTENSION MAGAZINE
Revista Católica más Grande en USA
180 Wabash Avenue, Chicago, Illinois
(Bajo la Bendición del Papa Pio XI)

Estimado Señor:

Con respecto al cambio de la observancia del Sábado Judío al domingo cristiano, yo deseo poner su atención a los siguientes hechos:

(1) Que los Protestantes, que aceptan la Biblia como la única orden de la fe y la religión, deben volver por supuesto a la observancia del Sábado. El hecho es que ellos no lo hacen , pero al contrario observan el Domingo, torpeza de ellos en los ojos de cada hombre pensador.

(2) Nosotros los Católicos no aceptamos la Biblia como la única orden de fe. Además de la Biblia, tenemos la iglesia viva, la autoridad de la Iglesia, para guiarnos.. Decimos, esta Iglesia instituida por Cristo, para enseñar y guiar al hombre a travès de la vida, tiene el derecho de cambiar las leyes Ceremoniales del Viejo Testamento y de aquí en adelante, aceptamos el cambio del Sábado al Domingo. Decimos francamente, "sí, la Iglesia este cambio, hizo esta ley, como también hizo muchas otras leyes, por ejemplo, la Abstinencia del viernes, el sacerdocio soltero, las leyes con respecto a casamientos mixtos, la regulación de casamientos Católicos, y de mil otras leyes."

(3) También decimos que de todos los Protestantes, los Adventistas del Séptimo Día son el único grupo que razona correctamente y es consistente con sus enseñanzas. Es siempre algo cómico ver las Iglesias Protestantes, en el púlpito y la legislatura, demandando la observancia del Domingo, de la cuál no hay nada en la Biblia.

Con mejores deseos, Peter R. Tramer, Editor



El papa Pio XI lo reconose pero Manuel no, que remedio......
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

¿Qué papa fué? ¿En qué fecha fué?

Es importante ¿saben?

Porque si ningún papa "cambió el día de reposo del séptimo al primer día de la semana" suceden 2 cosas:
1ª.- Lo que Elena G. de White escribió es falso.

2ª.- El cuerno de Daniel 7: 24-25 "...y pensará cambiar los tiempos y la ley..." no se puede identificar con el Papa (papado), pues no hubo un papa que hiciera el cambio.

ERRORES EN LOS ESCRITOS DE ELENA G. de WHITE:

1º.-Ningún papa cambió el día de reposo.



 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Saludos Hiram Guzman:

Leo en "A Solemn Appeal" (Tomado de "Dios inventó el sexo" . Charles Wittschiebe.2003. Asociación Casa Editora Sudamericana = editorial adventista)pag 27

Elena G. de White escribió: "Las mujeres que practican la masturbación asumen el riesgo de contraer " catarro, hidropesía, dolor de cabeza, pérdida de la memoria y de la visión, gran debilidad en la espalda y en la zona lumbar, afecciones de la columna vertebral y, frecuentemente deterioro del interior de la cabeza. El humor canceroso..."

Mi pregunta es: ¿Puede la masturbación femenina causar afecciones de la columna vertebral? Es decir en los huesos de la columna vertebral.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
¿Qué papa fué? ¿En qué fecha fué?

Es importante ¿saben?

Porque si ningún papa "cambió el día de reposo del séptimo al primer día de la semana" suceden 2 cosas:
1ª.- Lo que Elena G. de White escribió es falso.

2ª.- El cuerno de Daniel 7: 24-25 "...y pensará cambiar los tiempos y la ley..." no se puede identificar con el Papa (papado), pues no hubo un papa que hiciera el cambio.

ERRORES EN LOS ESCRITOS DE ELENA G. de WHITE:

1º.-Ningún papa cambió el día de reposo.
Y dale con la pandereta. Lo que ella escribio fue una vision y no representa un papa en especifico, El papa en la vision representa el sistema papal y no un papa en especifico. Ya le inclui las pruebas donde la iglesia Catolica representado por el papado lo ha aceptado. ¿Porque usted no lo acepta? porque no le interesa la verdad.......

Entonces es otra prueba mas que a usted le interesa mas lo que cree negativo de sus escrito o sea que se prueba otra vez que yo decia la verdad.....

Ya le puse las pruebas incluyendo de la vision de Elena en su contexto no que se refiere a un papa en especifico.......
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
Saludos Hiram Guzman:

Leo en "A Solemn Appeal" (Tomado de "Dios inventó el sexo" . Charles Wittschiebe.2003. Asociación Casa Editora Sudamericana = editorial adventista)pag 27

Elena G. de White escribió: "Las mujeres que practican la masturbación asumen el riesgo de contraer " catarro, hidropesía, dolor de cabeza, pérdida de la memoria y de la visión, gran debilidad en la espalda y en la zona lumbar, afecciones de la columna vertebral y, frecuentemente deterioro del interior de la cabeza. El humor canceroso..."

Mi pregunta es: ¿Puede la masturbación femenina causar afecciones de la columna vertebral? Es decir en los huesos de la columna vertebral.
Esto usted se lo pregunto a unos doctores amigos suyos y dice usted que las carcajadas se oyeron lejos (no recuerdo el pais que uso)

¿Entonces para que pregunta?
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hiram Guzman [i dijo:
Decimos, esta Iglesia instituida por Cristo, tiene el derecho de cambiar las leyes Ceremoniales del Viejo Testamento y de aquí en adelante, aceptamos el cambio del Sábado al Domingo. Decimos francamente, "sí, la Iglesia este cambio, hizo esta ley, como también del Domingo, de la cuál no hay nada en la Biblia.[/i]

....¿Qué Papa fué? ¿En qué fecha fué?
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hiram Guzman dijo:
Esto usted se lo pregunto a unos doctores amigos suyos y dice usted que las carcajadas se oyeron lejos (no recuerdo el pais que uso)

¿Entonces para que pregunta?

¿No lo sabe?

Es que yo, en verdad, no se lo que dice la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día , al respecto.


¿No lo sabe?
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
....¿Qué Papa fué? ¿En qué fecha fué?
No que segun usted las eciclopedias contienen con exactitud todo acerca de los papas. Aqui tienes a Pio XI aceptando el cambio pero sin embargo no estan en su biblioteca ¿Porque sera? ¿Quien sera el mentiroso?......

Que cada cual juzgue.....
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
¿No lo sabe?

Es que yo, en verdad, no se lo que dice la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día , al respecto.


¿No lo sabe?
No, el que no sabe es usted pero le voy a refrescar la memoria para que vea la posicion de nuestra iglesia Adventista en cuanto a esto: (solamente hagale un click a estos link y lo llevara al post donde inclui esta explicacion que ahora usted dice que no sabe y esta preguntando)
Mensaje numero #77 bajo este mismo tema:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=225950&postcount=77

Y por si acaso lease tambien mensaje #62 de este mismo tema:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=225564&postcount=62
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hola a todos:

Queridos hermanos adventistas, ex-adventistas, y anti adventistas; casi no participo en este epigrafe, porque para mi este tema no es relevante.
Ahora bien; se que lo que voy a decir para algunos sera controvertido.
Este epigrafe tiene dos motivos de existencia; por un lado, los que quieren "Elenizar" cada area de nuestra vida, sea espiritual, civil, personal, etc.
Por otro lado; estan aquellos que nunca ven nada positivo, en lo que esta hermana en cristo haya escrito (o no).

Para los primeros; no elenizen su vida, CRISTIANISENLA, centren toda su vida en Cristo e iran como dice el salmo "de poder en poder".

Para los otros; el hecho de denigrar a una persona, no los hace mejores Cristianos. No es atribucion de uds. separa el trigo de la cizaña, ni de emitir juicio alguno sobre nadie.

Por lo tanto; yo que soy adventista de origen evangelico, he aprendido que lo unico seguro es la Palabra de Dios; y en la unica persona en quien se puede confiar, es en Jesus.

Dios los bendiga
Ruben Daniel
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Queridos hermanos adventistas, ex-adventistas, y anti adventistas; casi no participo en este epigrafe, porque para mi este tema no es relevante.
Ahora bien; se que lo que voy a decir para algunos sera controvertido.
Este epigrafe tiene dos motivos de existencia; por un lado, los que quieren "Elenizar" cada area de nuestra vida, sea espiritual, civil, personal, etc.
Por otro lado; estan aquellos que nunca ven nada positivo, en lo que esta hermana en cristo haya escrito (o no).

Para los primeros; no elenizen su vida, CRISTIANISENLA, centren toda su vida en Cristo e iran como dice el salmo "de poder en poder".

Para los otros; el hecho de denigrar a una persona, no los hace mejores Cristianos. No es atribucion de uds. separa el trigo de la cizaña, ni de emitir juicio alguno sobre nadie.

Por lo tanto; yo que soy adventista de origen evangelico, he aprendido que lo unico seguro es la Palabra de Dios; y en la unica persona en quien se puede confiar, es en Jesus.

Dios los bendiga
Ruben Daniel


Muy bien!, sabias palabras Ruben Daniel
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Saludos Hiram Guzman:

Leido y recordado lo referente a la masturbación.Gracias.

Yo sólo sigo preguntando: si la masturbación femenina puede dañar la columna vertebral, que son huesos.

...............................................

Sobre el cambio del día de reposo, sólo recordar lo que escribió Ignacio de Antioquía, en el año 170.

"No os dejéis engañar con doctrinas extrañas ni con esas viejas fábulas que ya no tienen utilidad. Porque si aun ahora vivimos según el judaísmo, confesamos con ello que todavía no hemos recibido la gracia. Los divinos profetas vivieron según Cristo Jesús, y por eso fueron perseguidos, estando inspirados por su gracia para convencer a los incrédulos de que hay un solo Dios que se manifestó en Jesucristo, su Hijo, que es la Palabra suya proferida en el silencio, y que agradó en todo al que le había enviado. Ahora bien, los que se habían criado en el antiguo orden de cosas, vinieron a una nueva esperanza, y ya no vivían guardando el sábado, sino el día del Señor, el día en que amaneció nuestra vida por gracia del Señor y de su muerte. Pero algunos niegan este misterio, por el cual recibimos la fe y soportamos el sufrir, para ser hallados discípulos de Jesucristo, nuestro único maestro. ¿Cómo podríamos nosotros vivir sin él, a quien esperaban como maestro los profetas, siendo ya discípulos suyos en el espíritu? Por esto, por haberlo esperado justamente, cuando vino en realidad los resucitó de entre los muertos. ..

El que se llama con otro nombre que el de cristiano, no es de Dios. Arrojad, pues, la mala levadura, que se ha hecho ya vieja y agria, y transformaos en la levadura nueva que es Jesucristo. Dejaos salar en él, para que nadie de entre vosotros se corrompa, ya que por vuestro olor seréis reconocidos. Es absurdo hablar de Jesucristo y vivir judaicamente. No fue el cristianismo el que creyó en el judaísmo, sino el judaísmo en el cristianismo, que ha congregado a toda lengua que cree en Dios... (Carta a los de Magnesia, 8-10).

 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Ah ! Ignacio de Antioquía, no era papa. Ni en aquellos años existían los papas.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hola a todos.

-Dice stacy: "¿Sabías tambien, que eminencias cristianas como Marcos Witt, Dante Gebel, Benny Hinn, Billy Graham, Yongi Cho, Cesar Castellanos y otros más, han dicho cosas extrañas desde su púlpito y en sus libros?".

Y yo le respondo: Muy bien, stacy, pero estamos hablando de Ellen White y tú no puedes intentar disculparla, basandote en que "otros" también cometieron yerros.
Debemos recordar, que la farsante White presumía de tener comunicación directa con Dios y sus ángeles; de ser una especial "mensajera del Señor", para "los últimos días" de este mundo; y que "escribió" "muchos libros" supuestamente "inspirados por Dios"; los cuales han sido ampliamente comercializados entre los incautos miembros del adventismo; produciendo ganancias "supermillonarias"; claro, para beneficio de ella, sus familiares y unos pocos dirigentes......¿Conoces algún caso, de un verdadero profeta bíblico que haya hecho tal cosa, aunque sea mínimamente, con sus escritos inspirados?.......

-Dice stacy: "Si algo hizo ella mal pues las cuentas las arreglará ella con Dios".

Y yo le respondo: Stacy, tú dijiste que recientemente te bautizaste en el adventismo. Entonces te pregunto: ¿Tú hiciste el "voto bautismal"?. ¿Sí o no?.
¿Qué dijiste, cuando te preguntaron si aceptabas "el espíritu de profecía", representado por Ellen White?. ¿Lo aceptaste o no?........

-Dice stacy: "Como digo y lo diré siempre, yo prefiero investigar y defender la Palabra de Dios".

Y yo le respondo: Muy bien, stacy, entonces te voy a plantear lo siguiente:
Los adventistas creen que la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo; todo eso, conforme a lo que el Señor dijo en Mateo 24:29.
Entonces, stacy, ¿Qué tú opinas de eso?.......

Espero tu respuesta, stacy; pero, que sea bíblica, para que tu reputación no sea puesta en entredicho; ¿No crees?.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hola a todos.

-Dice el "007": "Lo que Vicente18 expuso, no prueba en absoluto que Elena no es Profeta de Dios, simplemente prueba que los lideres apostataron y la rechazaron (como hicieron muchos de ellos mismos).....Y esto no ocurrió en el 1919, sino desde mucho antes, en 1888 se rechazo el mensaje de Wagoner y Jhones sobre la justificación por la fe".

Y yo le respondo: "007", el artículo prueba varias cosas:

1) Lo que dijo el "supercito", citando a la farsante White, de que "los testimonios" serían rechazados para "el tiempo del fin"; es falso de toda falsedad; porque eso no era ninguna novedad; ya que en vida de la farsante White, ya había suspicacia y oposición a sus "testimonios"; incluso, a los pocos años de morir; y de eso hace "cien años".....

2) Tambien el artículo prueba, que desde muy temprano, la dirigencia sabía que esos "testimonios" eran espúreos; pero, no se atrevieron a decidir al respecto, por temor a las consecuencias. En otras palabras, "taparon la verdad" y siguieron mintiéndole a los incautos miembros del adventismo....
¡Y todavía continúan en lo mismo! (Solo por amor, "a los panes y los peces"). Auque, ¡Gracias a Dios, por la era cibernética!......En esta época, es difícil que las sectas oculten las cosas, por mucho tiempo......

3) Y por último; definitivamente, el artículo prueba, que la farsante White era una "profetisa" mentirosa, fuera de toda duda.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Super Bully, ve lo que piensa Dios de tus carcajadas diabólicas:



“¡Ay de vosotros, los que ahora reís! Porque lamentaréis y lloraréis” Lucas 6:25



, y con respecto a tu actitud despreciable y poco cristiana, para decírtelo suavecito [tú sabes cual te mereces], de aprovecharte de la buena voluntad de una cristiana que está en su “primer amor” con la iglesia, lee lo que te dice Jesús:



“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar” Mateo 18:6



Nota: estoy leyendo la tragicomedia, perdón el testimonio, que publicaste en la red –puro chismes de viejas-. Muy parecido a lo que hacían ciertos judíos, al esparcir la especie de que Jesucristo era un borracho y un glotón. Pronto responderé a tus “descubrimientos”. Por cierto, ¿por qué no escribes con decencia cristiana como lo haces en tu novela testimonial? Lo único que te aseguro es que con insultos vulgares no vas a llegar a ningún lado, tengas o no tengas la razón. Da el ejemplo a las nuevas generaciones. Madura, por favor.



Me despido con las palabras que el arcángel Miguel le dijo a Satanás, cuando disputaban por el cuerpo de Moisés: “El Señor te reprenda” (Judas 9). No abuses de la misericordia de Dios.

Hermanos todos, con este tipo de gente hay que seguir el consejo bíblico que se encuentra en Proverbios 26:5.

 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor



Saludos Manuel5.

¿Tú quieres saber quien fue el primer Papa realmente?.No fue Pedro. Bíblicamente es imposible (lee mi escrito en el epígrafe Sábado o Domingo -página 69-). El primer Papa fue Constantino el Grande (274-337 d.C.), porque fue la primera persona que unió la iglesia cristiana con el poder civil, unión conocida después como el Papado. Es tanto así, que él convocó y presidió el Primer Concilio Ecuménico de la iglesia católica en Nicea (325 d.C.).

El listado famoso de Papas es una media verdad (pueden encontrarla en la Enciclopedia Encarta). Busca en otras fuentes, que no sean las católicas, las biografías de los primeros Papas y verás que todas caen bajo el reino de la Tradición Católica. ¡Y pensar que hubo un tiempo cuando había, no 1 Papa, sino 3 Papas, que se excomulgaban unos a otros!. El cambio del Sábado al Domingo no se realizó de manera inmediata, sino que fue un proceso que tomó muchos, muchos años, debido a diversos factores, tales como: (1)la pérdida de la Jefatura de la Iglesia primitiva de Jerusalén, (2) el sentimiento antijudío prevaleciente en el imperio romano y dentro de la iglesia cristiana de Roma, (3) predominio de los gentiles en la iglesia cristiana, (4) la dictadura del obispo de la iglesia de Roma sobre las otras iglesias cristianas, (5) la influencia de creencias paganas reinantes en Roma, y (6) la alta estima del Día del Sol –Dies Solis-(actual Domingo) por el ejército romano y el populacho gentil, cosa que facilitó grandemente la “conversión” en masa al cristianismo.

También quieres saber, cuál fue el Papa que cambió oficialmente el sábado por el domingo. Bueno, esa formalidad la cumplió el Papa Silvestre I en el 324 d.C., 3 años después que Constantino (el primer Papa) publicara el Edicto del 321 d.C., que prohibía trabajar el domingo.

Así que, bien puede decirse que el papa cambió el día de reposo.

Que Dios te indique el camino, es mi deseo.