Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
Mi hermano Manuel,
No se haga el desatendido y el inocente porque todos conocemos la agenda que usted tiene. Primero empieza con el titulo de PACO (esto significa para cogerte de bobo) como EGW mensajera del señor lo mismo que hacen los ex-adventista con el falso website que usted y Billy promocionan. Lo hace de una forma despectiva como que es un estudio en favor cuando usted lo que hace es pegar pedazos de lo que ella dice en forma conveniente desde su punto de vista tratando de demostrar que ella no fue mensajera.
Si sus escritos son tan faciles ¿porque existen personas que creen en sus escritos y otros como usted que no?
No es acaso usted que cuando uno le precenta un argumento despues no quiere ni contestar....
La verdad del asunto es que usted tiene una agenda en contra de los que es el adventismo y eso se ve en todo lo que escribe aunque no haga ni un comentario...
Que el Señor Jesus nos guarde en su divino amor..
manuel5 dijo:Saludos Stacy:
¿Leiste los primeros escritos de este Foro (Elena G. de White, mensajera del Señor).?
Suelo escribir lo que leo en los libros que tengo de Elena G. de White y me llama la atención. No me gusta hacer comentarios personales de los textos. Creo que son fáciles de leer. Y es fácil de entender lo que ella escribió, ¿no?
Mi hermano Manuel,
No se haga el desatendido y el inocente porque todos conocemos la agenda que usted tiene. Primero empieza con el titulo de PACO (esto significa para cogerte de bobo) como EGW mensajera del señor lo mismo que hacen los ex-adventista con el falso website que usted y Billy promocionan. Lo hace de una forma despectiva como que es un estudio en favor cuando usted lo que hace es pegar pedazos de lo que ella dice en forma conveniente desde su punto de vista tratando de demostrar que ella no fue mensajera.
Si sus escritos son tan faciles ¿porque existen personas que creen en sus escritos y otros como usted que no?
¿Podria decir quien se molesta con usted?manuel5 dijo:Hay personas que al leer lo que copio de sus escritos, en este Foro, se molestan conmigo.
No es acaso usted que cuando uno le precenta un argumento despues no quiere ni contestar....
La verdad del asunto es que usted tiene una agenda en contra de los que es el adventismo y eso se ve en todo lo que escribe aunque no haga ni un comentario...
Oh si que da su opinion, asi que no se haga el desatendido. Cortando pedazos de sus escritos fuera de contexto y poniendolos juntos para hacer ver lo que usted quiere decir. No hay que ser tan inteligente para darse cuenta uno de su agenda...manuel5 dijo:Dicen que si yo creo o no creo...etc.etc. Pero ,como yo trato de no dar mi opinión, pienso que tendrían que responder a lo que la Sra. White escribió y no perder el tiempo escribiendo si yo soy buena o mala persona.
manuel5 dijo:Si algo les sorprendió o les molestó de lo que copié, yo les aseguro que yo no lo escribí, lo escribió Elena G. de White:
Si pero es usted el que pega y corta los pedazos asi que no se haga el desatendido. Y luego no contesta cuando le hacen pregunta. Bueno que remedio asi son los ex-adventista.....manuel5 dijo:Un saludo.
Que el Señor Jesus nos guarde en su divino amor..