Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
No, digo LA VERDAD, porque sólo hay una. Lo del domingo lo puse para graficar el problema, comparando ejemplos... pero veo que no entendiste mucho la conexión... bueno, para la otra intentaré explicarme mejor.
Creo que estás confundido, ningún profeta habló por cuenta propia, a ningún profeta le "salió" la visión... es Dios el que se comunica cuándo Él considera correcto.
Creo que estás lleno de prejuicios, no logras ver el asunto en forma objetiva.
Principio sólido = La palabra de Dios.
Estoy hablando en general... por eso la generalización (obvio). Ahora, si te sentiste tocado con el comentario en forma particular, ese no es mi problema. Si te sentiste ofendido, pues no era mi intención. Y si te dio lo mismo, entonces no veo el motivo de tu comentario.
Fiel_a_Cristo dijo:...
Una pregunta, ¿que tiene que ver el domingo aquí? eso es otro tema. Y que bueno que diga LA VERDAD ADVENTISTA y no LA VERDAD que son dos cosas TOTALMENTE DIFERENTES.
No, digo LA VERDAD, porque sólo hay una. Lo del domingo lo puse para graficar el problema, comparando ejemplos... pero veo que no entendiste mucho la conexión... bueno, para la otra intentaré explicarme mejor.
Fiel_a_Cristo dijo:O sea que entonces aquí no le salieron las "visiones" y "revelaciones" y entonces mejor tuvo que recurrir otra persona a la Biblia a ver si era o no.
Creo que estás confundido, ningún profeta habló por cuenta propia, a ningún profeta le "salió" la visión... es Dios el que se comunica cuándo Él considera correcto.
Fiel_a_Cristo dijo:Supuesto o un firme arrianismo?.
Encontraron la Trinidad mediante "confirmación divina"???? si la misma palabra lo revela.
Si en muchos escritos de White ya se hablaba de la Trinidad, entonces automáticamente pierden credibilidad y la "inspiración" que tuvieron los primeros donde sostenía el arrianismo, y allí practicamente ella estaría dando a entender que el Espíritu Santo juega con las verdades y se contradice a ella misma.
Efectivamente podemos tener errores y aceptarlos, pero el error aquí más grande es atribuirle inspiración divina a sus escritos arrianos y también trinitarios, ya que la Trinidad esta plasmada en la escritura, solo hace falta saber leer para encontrarla allí y no una "inspiración divina" para confirmarla.
Creo que estás lleno de prejuicios, no logras ver el asunto en forma objetiva.
Fiel_a_Cristo dijo:Podría darme esos "principios sólidos" en los cuales esta fundamentada la IASD para citar luego el Proverbio?????
Principio sólido = La palabra de Dios.
Fiel_a_Cristo dijo:Este su último parrafo tiene sectarimo puro, eso del REMANENTE es típico de ustedes los adventistas, y me asombra lo de las doctrinas, o sea que todo lo que dejaron los apóstoles también lo pasaron por "prueba divina"?? incluso lo que la Biblia dice???.
Y la generalización que usted hace es pésima cuando dice un cristianismo ecumenizado serán otros, pero gracias a Dios no lo somos todos, por lo tanto su último comentario como dije al principio es bién sectario.
Saludos.
Estoy hablando en general... por eso la generalización (obvio). Ahora, si te sentiste tocado con el comentario en forma particular, ese no es mi problema. Si te sentiste ofendido, pues no era mi intención. Y si te dio lo mismo, entonces no veo el motivo de tu comentario.