Elena G. de White, mensajera del Señor

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Para un adventista, la reforma pro salud es necesaroia y provechosa, pero no ha deponderse comoprueba de discipulado. Primeramente se ha de seguir las reglas de la Biblia (Antiguo o Nuievo Testamento, es lo mismo: la Palabra de Dios). Luego, si se esta encondiciones, seguir la dieta vegetariana.

La dieta alimenticia más provechosa es la vegetariana neta, esto es, usar sólo productos de origen vegetal, preferiblemente orgánicos y correctamente combinados. La dieta más común entre nosotros es la lacto ovo vegetariana o la lacto vegetariana. Yo llevo ya 46 años en esto y, gracias a Dios, gozo de muy buena salud a mis 71 años.

Los adventistas que quieren comer carne no son echados fuera de la iglesia. Debemos seguir una buena dieta, pues esta puede evitar que nos contaminemos y enfermemos innecesariamente.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Para un adventista, la reforma pro salud es necesaroia y provechosa, pero no ha deponderse comoprueba de discipulado. Primeramente se ha de seguir las reglas de la Biblia (Antiguo o Nuievo Testamento, es lo mismo: la Palabra de Dios). Luego, si se esta encondiciones, seguir la dieta vegetariana.

La dieta alimenticia más provechosa es la vegetariana neta, esto es, usar sólo productos de origen vegetal, preferiblemente orgánicos y correctamente combinados. La dieta más común entre nosotros es la lacto ovo vegetariana o la lacto vegetariana. Yo llevo ya 46 años en esto y, gracias a Dios, gozo de muy buena salud a mis 71 años.

Los adventistas que quieren comer carne no son echados fuera de la iglesia. Debemos seguir una buena dieta, pues esta puede evitar que nos contaminemos y enfermemos innecesariamente.

Me causa risa ver como los ASD suavizan este tema... Dime, Luis (ya que portavoz no contestó) ¿acaso EGW no recibió visiones donde se le explicó la reforma pro salud? ¿Acaso esa reforma no dice que un cristiano no debe comer carne? ¡Claro que sí! Entonces, para los ASD, comer carne es hacer algo que está en contra de la voluntad de Dios. En otras palabras, para un verdadero ASD, comer carne es pecado puesto que desarrolla la sensualidad y por ende disminuye la espiritualidad y torna la mente incapaz de comprender la verdad. Además, comer en sábado la misma cantidad de alimento que se consume en los días de trabajo, está completamente fuera de lugar para un ASD.
Para un ASD, la comida tiene mucho que ver con la religión...

"El Espíritu Santo ha dicho claramente que en los últimos tiempos algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios. Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada. Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad. Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y podemos comer de todo sin rechazar nada, si le damos las gracias. Por tanto, podemos comerlos porque Dios así lo ha dicho, y porque nosotros hemos orado por esos alimentos."
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Ernesto:

Me entristece tu actitud y tu sarcasmo al colorear ciertas palabras del texto de Pablo donde surbayas las palabras "gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir verguenza por nada", como diciéndolas a nosotros los adventistas. Debes saber que el texto lo aplicas mal, muy mal, pues el cerdo y otras carnes que se usan no son alimento según Dios. Estas son sus palabras al finalizar el pasaje de Levítico 11: "Esta es la ley de los animales... para hacer diferencia... entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer" (versos 46 y 47). Además, ¿cuándo los adventistas hemos prohibido el casamiento? ¿No te das cuenta que al acusarnos estás acusando a Dios?

Creo que fui claro contigo. Y de esto tú sabes. En tu país los adventistas comen sus churrascos y yo no los condeno. He dicho en mis sermones sobre el tema que en el cielo habrán muchos comedores de carne y en el infierno arderán muchos vegetarianos.

Así que la risa no te ha de rendir mucho, pues estamos muy claros al respecto. Y tú lo sabes, pero te conviene atacar a los hermanos adventistas y unirte a los enemigos de la fe.

Que Dios te perdone y que la venda del prejuicio caiga de tus ojos a tiempo.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Ernesto:

Me entristece tu actitud y tu sarcasmo al colorear ciertas palabras del texto de Pablo donde surbayas las palabras "gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir verguenza por nada", como diciéndolas a nosotros los adventistas. Debes saber que el texto lo aplicas mal, muy mal, pues el cerdo y otras carnes que se usan no son alimento según Dios. Estas son sus palabras al finalizar el pasaje de Levítico 11: "Esta es la ley de los animales... para hacer diferencia... entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer" (versos 46 y 47). Además, ¿cuándo los adventistas hemos prohibido el casamiento? ¿No te das cuenta que al acusarnos estás acusando a Dios?

Creo que fui claro contigo. Y de esto tú sabes. En tu país los adventistas comen sus churrascos y yo no los condeno. He dicho en mis sermones sobre el tema que en el cielo habrán muchos comedores de carne y en el infierno arderán muchos vegetarianos.

Así que la risa no te ha de rendir mucho, pues estamos muy claros al respecto. Y tú lo sabes, pero te conviene atacar a los hermanos adventistas y unirte a los enemigos de la fe.

Que Dios te perdone y que la venda del prejuicio caiga de tus ojos a tiempo.

Nuevamente te vas por la tangente. Aquí estamos hablando de EGW y no "cajiga" mensajero del señor. El hecho que tu prediques algo diferente a lo que dijo EGW no viene al caso.

Tu profetiza dijo que comer carne (cordero, res, pescado, pollo) es pecado y el versículo qe cité viene como anillo al dedo para EGW. Si no te gusta sigue ignorando el tema... pero ahí está.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hola a todos.

Estimados hermanos, a propósito de la "mensajera del Señor", la farsante white, encontré un artículo en internet. Este artículo fue publicado por E. S. Ballenger en "The Centennial Supplement," pp. 66-68.

Veamos:

"Aproximadamente en 1898, la casa editora Review and Herald decidió dejar de pagar regalías. Aprobaron las siguientes resoluciones: "Que los manuscritos preparados fuera de la oficina, a expensas del autor, sean comprados antes de que los mismos sean publicados.
"Que no se hagan inversiones adicionales en la publicación o la promoción de libros a menos que se puedan obtener la propiedad y el pleno control de las placas." THE TIME, THE NEED, THE MESSAGE, p. 75. La Sra. White simplemente les dijo que ella no se sometería a ningún arreglo como ése, y amenazó con hacerse cargo ella misma de la publicación de sus libros. Como prueba de esto, citamos sus propias palabras: "Entonces, si mis hermanos no despiertan a la situación, yo misma me haré cargo de mis libros sin demora, y el Señor preparará el camino delante de mí." SPECIAL INSTRUCTION REGARDING ROYALTIES, p. 7.
Para hacer frente a esta situación, ella dio algunos consejos muy peculiares. En la página 11 del mismo folleto, leemos: "Deseo decirles a los autores que yo no veo que ellos estén en libertad ni para regalar ni para vender sus derechos a los libros que han escrito."
La Sra. White tenía buen ojo para los negocios. Ella recibía entre $8,000 y $12,000 por año por los libros que escribió mientras trabajaba para la Conferencia General. Su hijo, Willie, también era pagado por la Conferencia General; y él dedicaba todo su tiempo a la obra de su madre. No estamos preparados para decir cuántos otros asistentes eran pagados por la Conferencia General. Sin embargo, ella obligó a la casa editora a seguir pagándole el 10 por ciento del precio al detalle de sus libros.
Es evidente que estas regalías influyeron un poco en su actitud hacia algunos otros libros. Citamos nuevamente del mismo documento, página 9: "Nadie puede haber sido perjudicado financieramente más que yo cuando 'El Gran Conflicto' permaneció por más de dos años muerto en la oficina. No se hizo un trabajo justo en relación con este asunto. Se le dio precedencia al libro 'Bible Readings' por encima de 'El Gran Conflicto,' que ya había sido impreso y que debería haber sido puesto en las manos de los colportores primero ... Esta fue una transacción deshonesta para conmigo, e infiel mayordomía para con Dios."
Cuando BIBLE READINGS fue puesto en el mercado, se vendió por decenas de miles, pero ella no obtuvo el 10 por ciento de estas "ventas," porcentaje que sí consiguió de la venta de EL GRAN CONFLICTO. Ella recomendaba sus libros con mucho énfasis. Sin embargo, ella compartía las recomendaciones con Uriah Smith, como sigue:
"La luz dada fue que 'Thoughts on Daniel and the Revelation,' 'Great Controversy,' y 'Patriarchs and Prophets' se abrirían camino. Ellos contenían le mismísimo mensaje que el pueblo debería tener. Los ángeles de Dios prepararían el camino para estos libros en los corazones de la gente." Id., p. 7.
En relación con estas afirmaciones, puede ser de interés saber que hace algo así como un año, la Southern Publishing Association de Nashville, Tennessee, hizo una ligera revisión de THOUGHTS ON DANIEL AND REVELATION [Pensamientos Acerca de Daniel y el Apocalipsis], y publicó entre 3,000 y 5,000 copias. Pero la Conferencia General vetó su venta. Yo no pude conseguir ninguna copia.
La Conferencia General designó un comité para que revisara THOUGHTS ON DANIEL AND REVELATION, pero la revisión no estaba lista para las prensas. Sin embargo, hace poco publicaron una edición revisada de este libro. La denominación sacó un libro. Si THOUGHTS ON DANIEL AND REVELATION "contenía el mismísimo mensaje que el pueblo debería tener," "la luz especial que Dios ha dado a su pueblo," ¿por qué habría de ser necesario revisar este libro que contenía justo lo que el pueblo debería tener? ¿Y por qué había que prohibirle a la Southern Publishing House vender este libro? Parece que ellos mismos no creían en los Testimonios.
"Si el mismo libro que Dios designó para estar en su sitio y lugar hubiera sido manejado tan en serio como 'Bible Readings,' los hombres habrían cooperado con los ángeles de Dios para causar la mismísima impresión que era esencial para aquel tiempo." SPECIAL INSTRUCTION REGARDING ROYALTIES [Instrucciones Especiales en Relación con las Regalías], Marzo 11, 1899, pp. 4, 5.
BIBLE READINGS eran estudios de la Palabra de Dios, mientras su libros eran robados de otros escritores, sin darles crédito. Si esto no es poner sus propios escritos por encima de la Biblia, entonces mi inteligencia necesita algo de enseñanza a nivel de kindergarten. Los defensores de ella niegan haber puesto sus escritos en un plano de igualdad con la Biblia, pero en este caso ella los pone por encima de la Biblia.
Ella no sólo defendía sus propias regalías, sino que cuidaba las regalías de su hijo, que publicó un libro similar llamado GOSPEL PRIMER, que tuvo una circulación muy liberal.
La denominación publicó un libro llamado HIS GLORIOUS APPEARING [Su Gloriosa Aparición], que afectó las ventas del libro de su hijo Edson. Ella usó un lenguaje fuerte al condenar esto, como sigue: "La manera en que se manejó 'Gospel Primer' fue injusta. Otro libro, 'His Glorious Appearing,' fue promocionado para matar las ventas del Primer. La manera en que 'Gospel Primer' fue manejado ha dejado un registro en los libros del cielo con los cuales aquéllos involucrados no les agradará encontrarse en el juicio."

Nota: "Este artículo por el Pastor Ballenger muestra que Ellen estaba más preocupada por obtener dinero de las ventas de su libro El Gran Conflicto, promocionándolo para venderlo por delante de Bible Readings. ¿Qué cree Ud. que agradará a Dios más, que se publicara primero Bible Readings, que está enfocado en la Biblia, o el hecho de que la Sra. E. G. White plagiara El Gran Conflicto?.
Ella, ciertamente era la profeta de las ganancias, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día".

Entonces, estimados hermanos, ¿SABEN USTEDES DE ALGÚN PROFETA BÍBLICO, QUE HAYA COBRADO ALGUNA "REGALÍA" POR SUS LIBROS?......
!VAYA "MENSAJERITA", QUE SE HA GASTADO EL ADVENTISMO!......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Saludos:
..
.-Esta semana he leido un libro titulado:"Ataque contra el Lugar Santísimo" escrito por Clifford Goldstein de ASOCIACIÓN PUBLICADORA INTERAMERICANA...
..En él, el autor se dedica a deshacer los argumentos que en un libro presenta Dale Ratzlaff( Uf..podía llamarse Pérez, como yo).
..
.-Además de los argumentos, ya conocidos por todos, para identificar "el cuerno" de Daniel, utilizando el:
...Falso paralelismo entre Daniel 7 y Daniel 8.
...Testimonios de lo que pensaban los judios sobre "dia=año".
.. etc.
.-Sorprende leer :
Cómo utiliza los escritos de Elena G. de White, para explicar y aclarar los pasajes bíblicos. páginas 170-173, entre otras.(Claro, para que coincidan dichos pasajes con la "interpretación" adventista).
..
.-Cómo mezcla (o confunde) los términos "salvación" con "justificación".
..
.-Cómo utiliza la palabra bíblica "juicio" en sus textos, para decir que "es el juicio investigador"
..
.-Cómo, al querer utilizar la parábola de Mateo 22:10-13 para obtener de ella un "juicio investigador" cita que este va dirigido a "juntamente malos y buenos" contradiciendo la propia doctrina adventista que dice que el "juicio investigador" es sólo para el pueblo de Dios.(vivos y muertos en el Señor).
...
...Bueno...qué digo... un libro que no tiene desperdicios y muy útil para hacer un poco de "gimnasia mental"
..
..Saludos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Billy:

A menudo usted acusa de plagiarista a Ellen White, pero, ¿por qué usted no coloca en esas notas la fuente de donde sacó la información? Yo sé, pero usted debe una explicación, o reconoce que es un plagiarista neto.

Los escritores de la Biblia vivieron en otro tiempo. No habían imprentas y tampoco distribución en masa de publicaciones. Si Pablo viviera hoy, con los millones de copias que se han hecho de sus escritos sería millonario con las regalías.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Hola a todos.

Estimados hermanos, veamos lo que dice cajiga:
Cajiga dijo:
Billy: A menudo usted acusa de plagiarista a Ellen White, pero, ¿por qué usted no coloca en esas notas la fuente de donde sacó la información? Yo sé, pero usted debe una explicación, o reconoce que es un plagiarista neto.

Y yo le respondo:

Bueno, cajiga, parece que su venda sectaria es tan grande, que ni siquiera puede ver bien lo que puse.

LEALO BIEN:
QUOTE=bvicente18]
Estimados hermanos, a propósito de la "mensajera del Señor", la farsante white, encontré un artículo en internet. Este artículo fue publicado por E. S. Ballenger en "The Centennial Supplement," pp. 66-68.
Veamos: "Aproximadamente en 1898, la casa editora Review and Herald decidió dejar de pagar regalías........Ella, ciertamente era la profeta de las ganancias, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día".
[/QUOTE]

Entonces, cajiga, ¿usted considera eso plagio?; NO ME HAGA REIR........

TAMBIÉN DICE CAJIGA:
Cajiga dijo:
Billy: Los escritores de la Biblia vivieron en otro tiempo. No habían imprentas y tampoco distribución en masa de publicaciones. Si Pablo viviera hoy, con los millones de copias que se han hecho de sus escritos sería millonario con las regalías.

Y YO LE RESPONDO:
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........
(¿QUÉ OTRA COSA PUEDE UNO HACER CON ESTO QUE DICE CAJIGA, SINO REIRSE....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........).......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Los escritores de la Biblia vivieron en otro tiempo. No habían imprentas y tampoco distribución en masa de publicaciones. Si Pablo viviera hoy, con los millones de copias que se han hecho de sus escritos sería millonario con las regalías.

El Apóstol Pablo vivía del dinero que ganaba haciendo carpas y no vendiendo la palabra de Dios.

Luis, ¿vas a comentar sobre lo que escribí o lo vas a ignorar?

Tu profetiza dijo que comer carne (cordero, res, pescado, pollo) es pecado y el versículo que cité viene como anillo al dedo para EGW. Si no te gusta sigue ignorando el tema... pero ahí está.

"El Espíritu Santo ha dicho claramente que en los últimos tiempos algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios. Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada. Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad. Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y podemos comer de todo sin rechazar nada, si le damos las gracias. Por tanto, podemos comerlos porque Dios así lo ha dicho, y porque nosotros hemos orado por esos alimentos."
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

bvicente18 dijo:
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....

UYYYYYYY.....!QUÉ MIEDO!.....(MAS RISAS)....JA, JA, JA, JA, JA, JA.......
(PERO, DE VERDAD, ¿"EL RIQUITO" SE LO CREE?)....JA, JA, JA, JA.......



Que mayor prueba que esto...la misma risita nerviosa de siempre de este individuo.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Pedro Garcia W. dijo:
Que mayor prueba que esto...la misma risita nerviosa de siempre de este individuo.

QUÉ MAYOR PRUEBA QUE ESTO?.....LOS MISMITOS "APORTES" DE SIEMPRE DE ESTE INDIVIDUO.........JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......!CUÁNTA CAPACIDAD!......
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Ernesto, no te hagas el que no entiendes. Lo sabes muy bien. Siempre he escuchado que el asunto de la comida no es prueba de discipulado. Lo ideal es no comer carne, ni huevos, ni leche, pero no juzgamos a los hermanos por usar estos alimentos.

Si alguien, sabiendo que algo le daña, sigue usándolo, tendrá que pagar las consecuencias. No creo que es pecado comer carne. Yo no la uso.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Ernesto, no te hagas el que no entiendes. Lo sabes muy bien. Siempre he escuchado que el asunto de la comida no es prueba de discipulado. Lo ideal es no comer carne, ni huevos, ni leche, pero no juzgamos a los hermanos por usar estos alimentos. Si alguien, sabiendo que algo le daña, sigue usándolo, tendrá que pagar las consecuencias. No creo que es pecado comer carne. Yo no la uso.

Hola a todos.

Bueno, cajiga, a lo que Ernesto se refiere, no es a lo que usted "ha escuchado" ni escribe aquí; sino a lo que su "profetisa" farsante, cloacal, sucia y mentirosa, escribió en sus libelos asquerosos y mentirosos.......Esa misma corrupta y ladrona, la farsante white........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Ernesto, no te hagas el que no entiendes. Lo sabes muy bien. Siempre he escuchado que el asunto de la comida no es prueba de discipulado. Lo ideal es no comer carne, ni huevos, ni leche, pero no juzgamos a los hermanos por usar estos alimentos.

Si alguien, sabiendo que algo le daña, sigue usándolo, tendrá que pagar las consecuencias. No creo que es pecado comer carne. Yo no la uso.

Luis,

Me desanima tu actitud... dices que no has escuchado que el asunto de la comida no es prueba de discipulado cuando sabes muy bien que EGW dijo (ex catedra) que comer carne es pecado.

Dices que no crees que comer carne es pecado y haces bien al decir esto pero entonces necesito que me expliques que quiso decir el Apostol Pablo cuando dijo la siguiente profecía:

"El Espíritu Santo ha dicho claramente que en los últimos tiempos algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios. Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada. Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad. Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y podemos comer de todo sin rechazar nada, si le damos las gracias. Por tanto, podemos comerlos porque Dios así lo ha dicho, y porque nosotros hemos orado por esos alimentos."[/QUOTE]
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Leido en "Testimonios para la Iglesia" tomo 9 y página 11, escrito por Elena G. de White en 1.909:
..
"Estamos viviendo en el tiempo del fin. El presto cumplimiento de las señales de los tiempos proclama la inminencia de la venida de nuestro Señor. La época en que vivimos es importante y solemne. El Espíritu de Dios se está retirando gradual pero ciertamente de la tierra. Ya están cayendo juicios y plagas sobre los que menosprecian la gracia de Dios. Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra...
...
...Pero eso ya lo había escrito en 1.862, es decir 47 años antes. "Testimonios para la Iglesia" tomo 1 y página 236: "Me fue mostrado...Las señales de la venida de Cristo son demasiado claras para que se las ponga en duda...Las escenas de la historia terrenal están llegando rápidamente al fin. Vivimos en medio de los peligros de los postreros días.
..-
...
...
..En “Testimonios para la iglesia” tomo 9 páginas 187 y 191: “Estimado hermano: Voy a contestar a su pregunta sobre lo que deberá hacer en caso de que las leyes dominicales sean aplicadas. Hablaré conforme a la luz que me dio el Señor en una época cuando temíamos una crisis tal como la que parece confrontarnos ahora.(1.909) Cuando el mundo, impulsado por una fuerza infernal, quiera hacer obligatoria la observancia del domingo, los adventistas del séptimo día deberán dar prueba de sabiduría, abstenerse de hacer trabajos comunes en domingo y dedicar ese día al trabajo misionero.
Desafiar las leyes dominicales no haría más que fortalecer el espíritu perseguidor de los fanáticos que se esfuerzan por hacerlas jecutar…No se recibe la marca de la bestia por manifestar prudencia al conservar la paz absteniéndose del trabajo que ofende
…Enseñemos a nuestro pueblo a conformar su conducta en todas las cosas a las leyes de su estado, siempre que puedan hacerlo sin oponerse a la ley de Dios”.
...
...
...¿Leen ustedes lo mismo que yo?
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
Leido en "Testimonios para la Iglesia" tomo 9 y página 11, escrito por Elena G. de White en 1.909:
..
"Estamos viviendo en el tiempo del fin. El presto cumplimiento de las señales de los tiempos proclama la inminencia de la venida de nuestro Señor. La época en que vivimos es importante y solemne. El Espíritu de Dios se está retirando gradual pero ciertamente de la tierra. Ya están cayendo juicios y plagas sobre los que menosprecian la gracia de Dios. Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra...
...
...Pero eso ya lo había escrito en 1.862, es decir 47 años antes. "Testimonios para la Iglesia" tomo 1 y página 236: "Me fue mostrado...Las señales de la venida de Cristo son demasiado claras para que se las ponga en duda...Las escenas de la historia terrenal están llegando rápidamente al fin. Vivimos en medio de los peligros de los postreros días.
..-
...
...
..En “Testimonios para la iglesia” tomo 9 páginas 187 y 191: “Estimado hermano: Voy a contestar a su pregunta sobre lo que deberá hacer en caso de que las leyes dominicales sean aplicadas. Hablaré conforme a la luz que me dio el Señor en una época cuando temíamos una crisis tal como la que parece confrontarnos ahora.(1.909) Cuando el mundo, impulsado por una fuerza infernal, quiera hacer obligatoria la observancia del domingo, los adventistas del séptimo día deberán dar prueba de sabiduría, abstenerse de hacer trabajos comunes en domingo y dedicar ese día al trabajo misionero.
Desafiar las leyes dominicales no haría más que fortalecer el espíritu perseguidor de los fanáticos que se esfuerzan por hacerlas jecutar…No se recibe la marca de la bestia por manifestar prudencia al conservar la paz absteniéndose del trabajo que ofende
…Enseñemos a nuestro pueblo a conformar su conducta en todas las cosas a las leyes de su estado, siempre que puedan hacerlo sin oponerse a la ley de Dios”.
...
...
...¿Leen ustedes lo mismo que yo?

Si... EGW está instando a los ASD a guardar el Domingo para el Señor.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

..
.-Leido en "Testimonios para la iglesia" tomo 9, páginas 18 y20:
..
.."La obra a la que os habéis consagrado consiste en dar a conocer el Evangelio de la salvación. Vuestro poder debe estar fundado en la perfección celestial"..."Los antiguos rasgos de carácter hereditarios deben ser vencidos...".
...
..Elena G. de White seguía con su filosofía de la superación mediante las obras y la necesidad de "purificarnos" aquí en la Tierra para poder ir al Cielo.
..
..
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
..
.-Leido en "Testimonios para la iglesia" tomo 9, páginas 18 y20:
..
.."La obra a la que os habéis consagrado consiste en dar a conocer el Evangelio de la salvación. Vuestro poder debe estar fundado en la perfección celestial"..."Los antiguos rasgos de carácter hereditarios deben ser vencidos...".
...
..Elena G. de White seguía con su filosofía de la superación mediante las obras y la necesidad de "purificarnos" aquí en la Tierra para poder ir al Cielo.
..
..

Manuel5,

Una herejías más que enseñan nuestos amigos de la IASD. Pregúntale a un ASD a ver que contesta:

Si el Juicio Investigador se termina mañana, ¿estás listo para vivir sin Jesús como mediador?

Muchos balbucean toda clase de excusas desde "Jesús no va a venir hasta que estemos listos (santos)" hasta "en ese momento seremos controlados 100% por Su Espíritu y por ende no pecaremos"...
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Manuel:

Parece mentira que coloques textos de E. White y luego digas cosas que el etxto no dice. Lo que ella indica es que no debemos desafiar las leyes dominicales y usemos el día para misionera. No sereemos acusados de quebrantar la ley dominical trabajando ese día, pero sí por predicar con más énfasis el sábado de Jehová.

Sigue trayéndonos ese buen alimento, pero debes abstenerte de interpretarlos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Manuel:

Parece mentira que coloques textos de E. White y luego digas cosas que el etxto no dice. Lo que ella indica es que no debemos desafiar las leyes dominicales y usemos el día para misionera. No sereemos acusados de quebrantar la ley dominical trabajando ese día, pero sí por predicar con más énfasis el sábado de Jehová.

Sigue trayéndonos ese buen alimento, pero debes abstenerte de interpretarlos.
Sigue siendo lo mismo... no trabajar el domingo y hacer obra misionera es lo mismo que guardar ese dìa para el Señor.