Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
PABLO DICE QUE TIENE UN MANDAMIENTO DEL SEñOR, UNA ORDEN , QUE LAS MUJERES NO HABLEN EN LA CONGREGACION, COMO ERA LA COSTUMBRE DEL PUEBLO JUDIO, NO SE COMO TU INTERPRETAS ESTO,
QUE PABLO QUIZO DECIR REALMENTE?
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO TU PUNTO DE VISTAmanuel5 dijo:Saludos manuel96:
..
.-Comprendo lo que escribes, cuando pones: "¿Qué hago?", pero estoy convencido que para encontrar el mensaje que Dios nos transmite, que Dios nos reveló (y nos revela) el método de leer el texto, tal como está escrito en nuestra Biblia, e interpretarlo de forma literal , no es el mejor método. A veces conduce a razonamientos absurdos ( y no me estoy refiriendo a los tuyos).
Lógicamente cuando uno lee las Sagradas Escrituras lo mejor es pedirle a Dios, en oración, su guía; pero..no basta con eso.
...No se pueden ignorar una serie de puntos como para quién y para qué estaba escrito ese texto, cómo lo entendían las personas a las que iba dirigido...Vamos, yo digo: hacer una lectura un poquito inteligente, ¿no?
..
..Te pongo otro ejemplo. Está en Daniel 4:11 "...y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra"
..
.-Eso sólo es posible si la Tierra es plana. Si fuera esférica los que viven en el otro hemisferio no lo verían.
..
.-¿Le quita eso algo a la Palabra de Dios?. NO. NO, por favor. Es algo más simple: cuando se escribió el libro de Daniel, las personas de aquella época "creían" que la Tierra era plana. Y...cuando escriben algo (un sueño mismo) lo hacen desde esa perspectiva.
..
.-Dios ahí no tiene nada que ver. ¡Gloria a Él!
..
.-Un saludo.
PABLO DICE QUE TIENE UN MANDAMIENTO DEL SEñOR, UNA ORDEN , QUE LAS MUJERES NO HABLEN EN LA CONGREGACION, COMO ERA LA COSTUMBRE DEL PUEBLO JUDIO, NO SE COMO TU INTERPRETAS ESTO,
QUE PABLO QUIZO DECIR REALMENTE?