Elena G. de White, mensajera del Señor

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Manuel:
Ella dijo eso cuando le preguntaron si ella era profeta. Creo que todos los que predicamos a Cristo y su Palabra somo Mensajeros del Señor.
..
.-Gracias por la respuesta pastor Cajiga:
...
..Yo, personalmente, me sentiré "Mensajero del Señor" cuando dé mensajes del Señor.
..
.. Ella escribió: "No he tenido otra pretensión sino la de que se me ha indicado que soy la mensajera del Señor ; que él me llamó en mi juventud para ser su mensajera, para recibir su palabra y dar un mensaje claro y decidido en el nombre del Señor Jesús". (Mensajes selectos.Tomo I. Página 36)
...
.-Yo creo que nunca seré "el" mensajero del Señor.
Hay una "pequeña" diferencia.
...
.-Saludos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel5 dijo:
..
.-Gracias por la respuesta pastor Cajiga:
...
..Yo, personalmente, me sentiré "Mensajero del Señor" cuando dé mensajes del Señor.
..
.. Ella escribió: "No he tenido otra pretensión sino la de que se me ha indicado que soy la mensajera del Señor ; que él me llamó en mi juventud para ser su mensajera, para recibir su palabra y dar un mensaje claro y decidido en el nombre del Señor Jesús". (Mensajes selectos.Tomo I. Página 36)
...
.-Yo creo que nunca seré "el" mensajero del Señor.
Hay una "pequeña" diferencia.
...
.-Saludos.

Hola a todos.

!Excelente respuesta!, estimado Manuel......Pero, no nos engañemos, "canjiga" seguirà tratando de justificar y justificar........Realmente es penoso y vergonzoso, lo que este sectario trata de hacer para tratar de ocultar la realidad......Pero, no va a lograr nada, el desprestigio de la corrupta, farsante y ladrona white, es cada vez mas creciente........JA, JA, JA, JA, JA.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Gracias Manuel, al menos, no te bajas "al nivel del betún", como tu coelga Vicente. Ya sus risitas burlonas cansan.

Creo que EGW fue sincera enlo que expuso. Tú, que has leído bastante (aunque para criticar) sabes que sus escritos son buenos y espirituales, aunque no aceptes todo lo que ella escribió.

De paso, te recomiendo que leas los libros (3 tomos) de MENSAJES SELECTOS.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Gracias Manuel, al menos, no te bajas "al nivel del betún", como tu coelga Vicente. Ya sus risitas burlonas cansan.

Creo que EGW fue sincera enlo que expuso. Tú, que has leído bastante (aunque para criticar) sabes que sus escritos son buenos y espirituales, aunque no aceptes todo lo que ella escribió.

De paso, te recomiendo que leas los libros (3 tomos) de MENSAJES SELECTOS.

Hola a todos.

-Bueno, "canjiga", no me explico de què manera puede ser sincera una farsante, ladrona, mentirosa y cloacal falsa profetisa.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

CREO QUE ESA MUJER HA MENTIDO EN MUCHAS COSAS

RECUERDEN QUE DIOS NO HIZO PACTOS CON MUJERES, LA CIRCUNCICION ES SOLO PARA HOMBRES.

MARIA LA MADRE DE JESUS ESTABA LLENA DEL ESPIRITU SANTO Y EL SEñOR NO LA MANDO A PREDICAR , BUSCO A PABLO QUE PERSEGUIA A LOS CRISTIANOS Y ERA UN FANATICO DE LA LEY DE MOISES HASTA QUE VIO LA LUZ DE JESUS.

EN EL HUERTO DEL EDEN AUNQUE LA MUJER FUE LA PRIMERA QUE CREYO EN SATANAS , DIOS LE PREGUNTO PRIMERO A ADAN.

LAS MUJERES NO PUEDEN HABLAR EN EL TEMPLO , EL ESPIRITU SANTO QUIERE QUE TODOS TRASMITAN MENSAJES DE PARTE DEL SEñOR Y LAS MUJERES QUE PREGUENTEN EN CASA A SUS MARIDOS .

1CO 14.32 Porque podéis todos profetizar uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
Y los espíritus de los que profetizaren, sujétense á los profetas;
Porque Dios no es Dios de disensión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos.
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice.
Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa á sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar una mujer en la congregación.
Qué, ¿ha salido de vosotros la palabra de Dios? ¿ó á vosotros solos ha llegado?
Si alguno á su parecer, es profeta, ó espiritual, reconozca lo que os escribo, porque son mandamientos del Señor.
Mas el que ignora, ignore.

QUIEN LE DIO EL ESPIRITU DE PROFESIA A ELENA SI EN EL NUEVO PACTO LAS MUJERES NO PUEDEN HABLAR , POR ESO ELLA LOS TIENES PRESOS EN LA LEY ANTIGUA DONDE HABIAN MUJERES QUE PROFETIZABAN,

DICE PABLO QUE SI USTEDES NO ACEPTAN ESTO , QUE TAMPOCO SE LES RECONOZCA A USTEDES COMO PERSONAS ESPIRITUALES , QUIERE DECIR QUE NO SON SALVOS. PORQUE ESTAN TODAVIA EN COSAS DE LA CARNE
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
"Por tus palabras serás condenado".

Hola a todos.

-Bueno, "canjiga"; entonces la farsante y ladrona white, con todas sus palabras falsas y cloacales, seguro que està màs que condenada.....JA, JA JA, JA, JA, JA, JA,,......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Manuel 96:

¿Y qué de las hijas de Felipe que eran profetizas? Tú no estás bajo el nuevo pacto; estás viviendo en el siglo VI DC, con las doctrinas de Mahoma. No te unas a Billy en sus ataques; pues te puede afectar su demencia.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Manuel 96:

¿Y qué de las hijas de Felipe que eran profetizas? Tú no estás bajo el nuevo pacto; estás viviendo en el siglo VI DC, con las doctrinas de Mahoma. No te unas a Billy en sus ataques; pues te puede afectar su demencia.

Hola a todos.

-Bueno, "canjiga", lamentablemente para usted y los demàs sectarios del adventismo, la ùnica demente que vemos por aquì, es a la farsante, ladrona, senil, mentirosa, engañadora, simuladora y corrupta white.......JA, JA, JA, JA, JA..........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Billy:

Conque usted ha "visto "por este foro a la señora E G White, pues ha visto un fantasma. Un fantasma que lo está volviendo loco.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Luis,

Sigo sin entender por qué no ves la diferencia entre una profecía y la opinión de estos señores. Sigo sin entender por qué usan ejémplos Bíblicos cuando la Biblia claramente dice que nadie sabrá el día ni la hora y que Jesús viene como ladrón en la noche.

Veamos los ejémplos Bíblicos que supuestamente exoneran a EGW:

Hebreos 10:37-38 simplemente expande las palabras de Habacuc para dar confianza a los Cristianos pero en ningún momento desmiente que NADIE sabe el día y la hora de la venida de Jesús o que para Dios un día, dos días o tres días (un poquito) puede equivaler a 1000, 2000 o 3000 años.

Un versículo antes de haber dicho lo que se encuentra en 2 Pedro 3:9, Pedro dijo que 1 día equivale a 1000 años y 1000 años a 1 día.

Apocalipsis habla de la proximidad de Su venida y no desmiente las palabras de Pablo, Pedro y Jesús en cuanto a que Jesús vendrá como Ladrón en la noche.

El versículo 26 de 1 Corintios 7 da el contexto de las palabras de Pablo:
La situación presente.

En cuanto a 1 Tesalonicenses 4:15-17 solo debemos leer dos versículos adelante (tomando en cuenta que no habían capítulos) y ver que Pablo dijo: “EMPERO acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche”.

Nuevamente señalo que la profecía de EGW no es la opinión de EGW. Esta profecía no se cumplío y no pudo ser "condicional" puesto que Dios sabe el día y la hora y tal y como has dicho en varias ocaciones: DIOS NO MIENTE.

Finalmente podemos aplicar Deut. 18:21-22.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Billy:

Conque usted ha "visto "por este foro a la señora E G White, pues ha visto un fantasma. Un fantasma que lo está volviendo loco.


Para mi ya está en esa condición. No es el primero que llega a tal extremo por la misma causa: odio irracional hacia EGW.:icon9_2:
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

manuel96 dijo:
LAS MUJERES NO PUEDEN HABLAR EN EL TEMPLO , EL ESPIRITU SANTO QUIERE QUE TODOS TRASMITAN MENSAJES DE PARTE DEL SEñOR Y LAS MUJERES QUE PREGUENTEN EN CASA A SUS MARIDOS .
...
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice.
..
.-Entonces según vos, si leeis literalmente esos textos, también leeras, 1ª Timoteo 2:15
..
...."Pero (la mujer) se salvará engendrando hijos..."
..
.-Así que en vuestras comunidades no permitiréis la entrada a mujeres casadas que no tengan hijos (pues no son salvas), a las estériles, ¿las expulsáis?
..
.- Lo que copié está escrito por el mismo autor que citas.
...
..- Siento mucho, que en vuestra comunidad, en pleno siglo XXI sigáis marginando, con el machismo, a las mujeres, ...sigáis considerándolas inferiores, y aprovechándose de ellas
..
.-Saludos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cajiga dijo:
Billy:

Conque usted ha "visto "por este foro a la señora E G White, pues ha visto un fantasma. Un fantasma que lo está volviendo loco.

Hola a todos.

-Bueno, "canjiga", por aquí "vemos" a la demente y farsante white, a través de sus engañados seguidores, cuando traen sus escritos sucios, falsos y cloacales.....Y no sería nada raro, que una loca vuelva locos a otros............Ya estamos observando algo de eso por aquí, con algunos seguidores de la loca white.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

pronomio dijo:
Para mi ya está en esa condición. No es el primero que llega a tal extremo por la misma causa: odio irracional hacia EGW.:icon9_2:

Hola a todos.

-Bueno, "monomio", continúas fabulando acerca de los que renegamos de la profetisa farsante....Ahora bien, yo sí he visto muchos alocados en el adventismo, que precisamente llegaron a esa condición, al fanatizarse en extremo con los escritos falsos, sucios y cloacales de la farsante y mentirosa white......En mi país, he visto en algunas congregaciones adventistas, producirse divisiones terribles y desgarradoras, alentadas y promovidas por elementos fanatizados, con esos escritos falsos y cloacales de la corrupta white.....Y también llegué a ver, familias divididas, cuando algunos de sus miembros abandonaron las ciudades, para irse a zonas apartadas y montañosas, en prevención de la persecusión que anuncia la farsante white, en sus escritos sucios, falsos y cloacales.....
¿O es que acaso, se te olvidó eso "monomio"?......JA, JA, JA, JA, JA, JA........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

¿O es que acaso, se te olvidó eso "monomio"?......JA, JA, JA, JA, JA, JA........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

En toda iglesia siempre ha habido, hay -como tú-, y habrá elementos fanatizados que distorsionan todo. Revisa la Reforma protestante, nuestro movimiento madre, y verá la presencia de gente que lo que hace es . . . JA, JA, JA, JA.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

pronomio dijo:
En toda iglesia siempre ha habido, hay -como tú-, y habrá elementos fanatizados que distorsionan todo. Revisa la Reforma protestante, nuestro movimiento madre, y verá la presencia de gente que lo que hace es . . . JA, JA, JA, JA.

-Bueno, "monomio", es cierto que en todas las sectas siempre habrá "elementos fanatizados"; pero, no desvíes el punto que cuestioné. Tú hablaste de supuestas personas, que llegan a la condición de "locos", por un "odio irracional" a la farsante white. Luego, te demostré que ha sido todo lo contrario, los que realmente se han vuelto "locos" en el adventismo, ha sido por "amor irracional" a la farsante white......¿Verdad que es diferente, "monomio"?........JA, JA, JA, JA, JA, JA............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

elg dijo:
Luis,

Sigo sin entender por qué no ves la diferencia entre una profecía y la opinión de estos señores. Sigo sin entender por qué usan ejémplos Bíblicos cuando la Biblia claramente dice que nadie sabrá el día ni la hora y que Jesús viene como ladrón en la noche.

Veamos los ejémplos Bíblicos que supuestamente exoneran a EGW:

Hebreos 10:37-38 simplemente expande las palabras de Habacuc para dar confianza a los Cristianos pero en ningún momento desmiente que NADIE sabe el día y la hora de la venida de Jesús o que para Dios un día, dos días o tres días (un poquito) puede equivaler a 1000, 2000 o 3000 años.

Un versículo antes de haber dicho lo que se encuentra en 2 Pedro 3:9, Pedro dijo que 1 día equivale a 1000 años y 1000 años a 1 día.

Apocalipsis habla de la proximidad de Su venida y no desmiente las palabras de Pablo, Pedro y Jesús en cuanto a que Jesús vendrá como Ladrón en la noche.

El versículo 26 de 1 Corintios 7 da el contexto de las palabras de Pablo:
La situación presente.

En cuanto a 1 Tesalonicenses 4:15-17 solo debemos leer dos versículos adelante (tomando en cuenta que no habían capítulos) y ver que Pablo dijo: “EMPERO acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche”.

Nuevamente señalo que la profecía de EGW no es la opinión de EGW. Esta profecía no se cumplío y no pudo ser "condicional" puesto que Dios sabe el día y la hora y tal y como has dicho en varias ocaciones: DIOS NO MIENTE.

Finalmente podemos aplicar Deut. 18:21-22.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

bvicente18 dijo:
-Bueno, "monomio", es cierto que en todas las sectas siempre habrá "elementos fanatizados"; pero, no desvíes el punto que cuestioné. Tú hablaste de supuestas personas, que llegan a la condición de "locos", por un "odio irracional" a la farsante white. Luego, te demostré que ha sido todo lo contrario, los que realmente se han vuelto "locos" en el adventismo, ha sido por "amor irracional" a la farsante white......¿Verdad que es diferente, "monomio"?........JA, JA, JA, JA, JA, JA............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

No, mi eminente hermanastro, lo que pasa es que siempre existirán personas que quieren ser "más papistas que el Papa", es decir, querer ir más allá. Si bien es cierto, que hay gente desequilibradas que se han ido al campo, también lo es que no se informaron bien sobre el asunto. EGW indica una señal para salir de las ciudades, y es el comienzo de las Leyes Dominicales en Estados Unidos inicialmente, Además, recomienda prepararse antes con respecto a la vida en el campo (agricultura, tierras y todo lo demás).

No es necesario "echar espuma por la boca" para ser considerado un loco o demente o desequilibrado. Hitler, Chávez, Stalin y muchos otros son y han sido líderes de naciones, pero han tenido una psiquis distorsionada. En tu caso particular, sin ser psiquiatra, se te nota un afán enfermizo de agradir a los adventistas, en la persona de EGW -alguien muy cuerda y equilibrada, por cierto-, y de llamar la atención con tu verbo encemdido. Es fácil imaginarse la calidad de sueño que tienes; siempre pensando en el bendito tema que te consume las entrañas. El Pastor Canright no murió en un manicomio, pero su conciencia lo consumió hasta el final, llegando hasta llorar sobre el féretro de EGW. Ese señor le confesaba a sus amigos que EGW era una profetisa, pero el ORGULLO lo llevaba a decir todo lo contrario en público. En tu caso es una falta de información balanceada, ya que le das un 100% de credulidad a la página diabólica amarilla, y desprecias y descalificas automáticamente toda respuesta dada por la IASD. Resumiendo, tu no estás loco de atar, pero si estás poseído de demonio(s), porque de la abundancia del corazón habla la boca, y la tuya es bien grande.:lol:
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

pronomio dijo:
No, mi eminente hermanastro, lo que pasa es que siempre existirán personas que quieren ser "más papistas que el Papa", es decir, querer ir más allá. Si bien es cierto, que hay gente desequilibradas que se han ido al campo, también lo es que no se informaron bien sobre el asunto. EGW indica una señal para salir de las ciudades, y es el comienzo de las Leyes Dominicales en Estados Unidos inicialmente, Además, recomienda prepararse antes con respecto a la vida en el campo (agricultura, tierras y todo lo demás). No es necesario "echar espuma por la boca" para ser considerado un loco o demente o desequilibrado. Hitler, Chávez, Stalin y muchos otros son y han sido líderes de naciones, pero han tenido una psiquis distorsionada. En tu caso particular, sin ser psiquiatra, se te nota un afán enfermizo de agradir a los adventistas, en la persona de EGW -alguien muy cuerda y equilibrada, por cierto-, y de llamar la atención con tu verbo encemdido. Es fácil imaginarse la calidad de sueño que tienes; siempre pensando en el bendito tema que te consume las entrañas. El Pastor Canright no murió en un manicomio, pero su conciencia lo consumió hasta el final, llegando hasta llorar sobre el féretro de EGW. Ese señor le confesaba a sus amigos que EGW era una profetisa, pero el ORGULLO lo llevaba a decir todo lo contrario en público. En tu caso es una falta de información balanceada, ya que le das un 100% de credulidad a la página diabólica amarilla, y desprecias y descalificas automáticamente toda respuesta dada por la IASD. Resumiendo, tu no estás loco de atar, pero si estás poseído de demonio(s), porque de la abundancia del corazón habla la boca, y la tuya es bien grande.:lol:

bvicente18 dijo:
-Bueno, "monomio", es cierto que en todas las sectas siempre habrá "elementos fanatizados"; pero, no desvíes el punto que cuestioné. Tú hablaste de supuestas personas, que llegan a la condición de "locos", por un "odio irracional" a la farsante white. Luego, te demostré que ha sido todo lo contrario, los que realmente se han vuelto "locos" en el adventismo, ha sido por "amor irracional" a la farsante white......¿Verdad que es diferente, "monomio"?........JA, JA, JA, JA, JA, JA............
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Hola a todos.

-Bueno, "monomio", en primer lugar, lo que dices sobre Canright es pura propaganda barata del adventismo. Esa es una conocida treta sectaria para atemorizar a los demás y hacerles creer que no deben abandonar la secta, para no exponerse al supuesto "castigo divino"....¿Acaso tú crees, que en esta era cibernética, alguien se va a tragar ese cuentaso?....JA, JA, JA, JA..

De todas formas, "monomio", has citado un solo caso, donde supuestamente alguien se volvió "loco" por "odio irrracional" a la farsante white; mientras que yo te señale el caso de "miles", que se volvieron "locos" por "amor irracional" a la ladrona y mentirosa white..............
¿Verdad que es diferente, "monomio"?........JA, JA, JA, JA, JA, JA............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente