Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
Hola a todos.
Bueno, estimado Manuel, quiere decir, que según la farsante white, Dios quiere que dejemos la familia en la calle, y que entonces les dejemos nuestros bienes a su secta corrupta y cloacal, para que su dirigencia corrupta siga disfrutando de la fiesta......JA, JA, JA, JA......Y ella dice, que lo que el Señor supuestamente le señaló sobre eso, "es una ley"........¿Porqué no se predica sobre eso, en los púlpitos del adventismo?.....¿No se atreven a repetirlo?.....
JA, JA , JA, JA,..........
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
manuel5 dijo:Veamos ahora lo que pidió Elena G. de White a la hora de hacer testamento. a los cristianos.
...
Los Testamentos y Legados (resumen) "Joyas Testimonios" 1
Los Testamentos y Legados*
..
"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladrones minan y hurtan; mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan." (Mat. 6:19,20.) El egoísmo es un pecado destructor del alma…. Si (Dios) requiere alguna parte de la provisión generosa que nos ha concedido, no es para enriquecerse con nuestros dones, porque él nada necesita de nuestra mano; sino que es para que tengamos oportunidad de practicar la abnegación, el amor y la simpatía hacia nuestros semejantes, y así seamos sumamente exaltados.
…
Los requerimientos de Dios ocupan el primer lugar. No estamos haciendo su voluntad si le consagramos lo que queda de nuestra entrada después que han sido suplidas todas nuestras necesidades imaginarias…
…
Una parte de estos ingresos debe consagrarse a los pobres, y una gran porción debe dedicarse a la causa de Dios. Cuando se le devuelve a Dios lo que él pide, el resto será santificado y bendecido para nuestro propio uso. Pero cuando un hombre roba a Dios reteniendo lo que él requiere, su maldición recae sobre el conjunto.
...
El les ha dado propiedades para que las empleen sabiamente, no para que las atesoren egoístamente o las malgasten en lujos y en la complacencia propia, sea en vestidos o en el embellecimiento de sus casas. Les ha confiado recursos con que sostener a sus siervos en sus labores como predicadores y misioneros, …
….y para sostener las instituciones que él ha establecido entre nosotros.
…
Nuestras diversas instituciones pueden estar abrumadas por falta de recursos, pero estas personas obran como si no les importara que prosperen o no. Sin embargo, dichas instituciones son instrumentos de Dios para iluminar al mundo. (557)
…
Hay entre nosotros ancianos cuyo tiempo de gracia se acerca a su fin; pero por falta de hombres que estén alerta y aseguren para la causa de Dios los recursos que poseen, éstos pasan a las manos de los que sirven a Satanás. Estos recursos sólo les fueron prestados por Dios para que se los devolviesen; pero en nueve casos de cada diez, estos hermanos, cuando están por desaparecer del escenario de acción, disponen de la propiedad de Dios de una manera que no le puede glorificar, porque ni un solo peso llegará jamás a la tesorería del Señor. En algunos casos, estos hermanos aparentemente buenos tuvieron consejeros que no eran consagrados, quienes los aconsejaron desde su punto de vista, y no según el parecer de Dios. Con frecuencia se legan propiedades a hijos y nietos para perjuicio suyo solamente. Ellos no sienten amor hacia Dios ni hacia la verdad, y por lo tanto estos recursos, que son todos del Señor, pasan a las filas de Satanás para ser manejados por él. Este es mucho más vigilante, avizor y hábil que nuestros hermanos en lo que se refiere a idear medios para asegurarse los recursos del Señor para su causa. Algunos testamentos se hacen de manera tan precaria que no resisten la prueba de la ley, y así se han perdido para la causa miles de pesos. Nuestros hermanos deben considerar que sobre ellos, como fieles siervos en la causa de Dios, descansa la responsabilidad de ejercitar su intelecto, respecto de este asunto, y asegurar para el Señor lo que le pertenece.
…
. Por tanto, viven una vida de avaricia robando a Dios en los diezmos y las ofrendas, y en sus testamentos devuelven a Dios tan sólo una pequeña porción de lo que él les ha prestado, mientras asignan una gran parte a parientes que no tienen interés alguno en la verdad. Esta es (559) la peor clase de robo. Roban a Dios lo que le deben, no sólo durante toda su vida, sino también al morir.
…
El Señor quiere que la muerte de sus siervos sea considerada como una pérdida, por causa de la influencia benéfica que ejercieron y las muchas ofrendas voluntarias que dieron para alimentar la tesorería de Dios. Los legados que se dejan al morir son un mísero substituto de la benevolencia que uno podría hacer mientras vive. En verdad, los siervos de Dios deben hacer sus testamentos cada día en buenas obras y ofrendas generosas a Dios. No deben permitir que la cantidad dada a Dios sea desproporcionalmente pequeña cuando se la compara con la cantidad dedicada a su propio uso.
…
Téngase siempre presente que el egoísta sistema actual de disponer de la propiedad no es plan ideado por Dios, sino por el hombre. Los cristianos deben ser reformadores y romper el sistema actual, dando un aspecto completamente nuevo a la confección de los testamentos. Téngase también presente la idea de que es la propiedad del Señor la que estamos manejando. La voluntad del Señor en este asunto es ley.
…
Ya saben que... Elena G. de White escribió más cosas sobre el "dinero".
Hola a todos.
Bueno, estimado Manuel, quiere decir, que según la farsante white, Dios quiere que dejemos la familia en la calle, y que entonces les dejemos nuestros bienes a su secta corrupta y cloacal, para que su dirigencia corrupta siga disfrutando de la fiesta......JA, JA, JA, JA......Y ella dice, que lo que el Señor supuestamente le señaló sobre eso, "es una ley"........¿Porqué no se predica sobre eso, en los púlpitos del adventismo?.....¿No se atreven a repetirlo?.....
JA, JA , JA, JA,..........
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente