Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

o bebe o tiene alta presión --- lo cual se nota en su tono de la cutis :)
el ser extraviada o no es meramente una cuestión del foro y/o ser lo que acusaste al papa ser: tonto o inteligente en lo que uno dice sabiendo donde lo hace uno y ante quien :)

Podrías repetirme este post en buen castellano ya que no se entiende lo que quieres trasmitir...aquí espero.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

no hay relevancia en meses - pero si te fijas en la obsesión de los yankies de (incluso cuando se trata de la botella que ni se bebe - sino se tira una vez terminado el contenido) empaquetar todo de forma elegante cuando incluso el contenido es de mala cualidad - te darás cuenta que facil es ver mas lejos que lo que entra en los ojos por los que no "consumen" ni las fachadas ni los contenidos ...
oups ... voto en donde cuenta = con El que rige este mundo ;)...
Solo tú te entiendes...podrías ser puntual y llegar al meollo del asunto?...das vueltas y vueltas y escribes lo que se te ocurra.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

amorcito --- yo practico la confesión --- lo cual es muy sano para la vista... :)
Te saltaste este post...
Pero ya que te gusta la información con trasfondo doble como forum libertas, te dejo esto:

http://www.forumlibertas.com/donald...speto-las-mujeres-las-minorias-la-democracia/

Allí podrás leer porque trump puede ganar...o no.

Será que tú vista no anda tan sana como piensas?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Tenia mucho tiempo sin participar en el foro. Me harta que los ignorantes a fuerzas quieran inmiscuir lo que pasa en mi pais en el reloj de Dios. Los gringos sin pretextos somos engreidos y nos creemos el centro del mundo. No necesitamos de neofitos que nos den cuerda atando lo que pasa en nuestro pais a los acontecimientos biblicos. Dejense de pendejadas. Mi pais no aparece en el relato biblico ni una sola vez. De que diantres les sirve leer sino entienden?

Y la mayor pendejada es que algunos pienses que eligiremos a Trump para que los rusos y Putin esten contentos. Si hay algo que los americanos no permitiremos es a idiotas entrometiendose en nuestros asuntos. haremos lo que decidamos y punto. Si elegimos a Hillary o Trump es nuestro negocio y de nadie mas. Una cosa si es verdad. Nada tiene que ver con las profecias. No den pena ajena dejense de babosadas mi pais no se menciona en la biblia ni una sola vez.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Tenia mucho tiempo sin participar en el foro. Me harta que los ignorantes a fuerzas quieran inmiscuir lo que pasa en mi pais en el reloj de Dios. Los gringos sin pretextos somos engreidos y nos creemos el centro del mundo. No necesitamos de neofitos que nos den cuerda atando lo que pasa en nuestro pais a los acontecimientos biblicos. Dejense de pendejadas. Mi pais no aparece en el relato biblico ni una sola vez. De que diantres les sirve leer sino entienden?

Y la mayor pendejada es que algunos pienses que eligiremos a Trump para que los rusos y Putin esten contentos. Si hay algo que los americanos no permitiremos es a idiotas entrometiendose en nuestros asuntos. haremos lo que decidamos y punto. Si elegimos a Hillary o Trump es nuestro negocio y de nadie mas. Una cosa si es verdad. Nada tiene que ver con las profecias. No den pena ajena dejense de babosadas mi pais no se menciona en la biblia ni una sola vez.

Lo interesante es que el proponente del tema no da una sola base biblica que "sustente" su afirmación...debe ser por el abuso de su nick.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Podrías repetirme este post en buen castellano ya que no se entiende lo que quieres trasmitir...aquí espero.


imposible --- :) querido ... no puedo repetir tanta labia mejor de lo que ha lo hice.
la vida es un puzzle - sueño (como dijo Barca) y te pongo mejor el poema en buen castellano para gozarlo --- te dará mas a ti, que cualquier aclaramento mío sobre mis escritos foricos :)....
La vida es sueño



Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.


Yo sueño que estoy aquí,
de estas prisiones cargado; y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Tomada del libro “La vida es sueño” Pedro Calderón de la Barca
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

imposible --- :) querido ... no puedo repetir tanta labia mejor de lo que ha lo hice.
la vida es un puzzle - sueño (como dijo Barca) y te pongo mejor el poema en buen castellano para gozarlo --- te dará mas a ti, que cualquier aclaramento mío sobre mis escritos foricos :)....
La vida es sueño



Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.


Yo sueño que estoy aquí,
de estas prisiones cargado; y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Tomada del libro “La vida es sueño” Pedro Calderón de la Barca
Un simple "no puedo" hubiera bastado...lo demás es extra e inútil al tema.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Volvamos al tema...el FBI exoneró a Hillary una vez más, pero el daño ya está hecho, trump la alcanzo y no creo que Hillary se recupere en dos días.

La posibilidad de que trump gane es más latente que nunca, quien iba a pensarlo, ni el del nick etílico en sus sueños más guajiros lo vislumbró, debe estar loco de contento ante la posibilidad.

http://elpais.com/tag/elecciones_eeuu/a

Yo sigo deshojando la margarita...aún no decido por quien votar...la almohada me ayudará a pensarlo mejor.

Gane quien gane los augurios económicos son buenos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/07/actualidad/1478518357_986963.html

Esperemos que como ya dije se haga la voluntad de Dios y no la nuestra...así sea.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

...

Esperemos que como ya dije se haga la voluntad de Dios y no la nuestra...así sea.

-----------------------------------------------

AMÉN a eso... porque DIOS sabe lo que es MEJOR y MAS CONVENIENTE para TODOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

-----------------------------------------------

AMÉN a eso... porque DIOS sabe lo que es MEJOR y MAS CONVENIENTE para TODOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No solo lo mejor viene de Dios...aveces también trae juicio.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Volvamos al tema...el FBI exoneró a Hillary una vez más, pero el daño ya está hecho, trump la alcanzo y no creo que Hillary se recupere en dos días.

La posibilidad de que trump gane es más latente que nunca, quien iba a pensarlo, ni el del nick etílico en sus sueños más guajiros lo vislumbró, debe estar loco de contento ante la posibilidad.

http://elpais.com/tag/elecciones_eeuu/a

Yo sigo deshojando la margarita...aún no decido por quien votar...la almohada me ayudará a pensarlo mejor.

Gane quien gane los augurios económicos son buenos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/07/actualidad/1478518357_986963.html

Esperemos que como ya dije se haga la voluntad de Dios y no la nuestra...así sea.

espero que tengas razón en que la política de ese país de alguna forma "miraculosa" se recupere del "sueño y el encantamiento" que el maligno ha puesto sobre ellos --- nadie le hizo caso al ultimo presidente CREYENTE (a cambio de todos los charlatanes) que tuvo: Eisenhower --- y están pagando duramente por ello.
Decir que el pais esta profundamente en manos de los agentes del maligno es lo que ellos mismos llaman: understatement.

espero que Cristo tenga misericordia de los buenos que tambien habitan allí - los que no han tomado parte - ya que en el 2010 pedimos eso a Cristo en una novena (oración) y nos lo condedio --- así que no se cuando ni se como - pero se que SERA...