Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ayer escuché a Donald Trump denunciando a un enemigo de Israel:

«Obama es lo peor que le ha sucedido a Israel en los últimos años»

Esta declaración virtualmente lo catapulta como ganador de los comicios, por encima de sus errores.

No olvidemos que Israel es la Higuera principal en el reloj de Dios respecto al acontecer mundial.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No solo lo mejor viene de Dios...aveces también trae juicio.

-----------------------------------------------

Incluso el juicio... si viene de DIOS... ES BUENO... ¿Quién puede decir que DIOS HIZO ALGO IMPERFECTO? ¿Quién puede decir que el AMOR de DIOS NO ES PERFECTO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

-----------------------------------------------

Incluso el juicio... si viene de DIOS... ES BUENO... ¿Quién puede decir que DIOS HIZO ALGO IMPERFECTO? ¿Quién puede decir que el AMOR de DIOS NO ES PERFECTO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Así es miniyo, no olvidemos que el profeta Daniel es producto de un juicio...la deportación.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ayer escuché a Donald Trump denunciando a un enemigo de Israel:

«Obama es lo peor que le ha sucedido a Israel en los últimos años»

Esta declaración virtualmente lo catapulta como ganador de los comicios, por encima de sus errores.

No olvidemos que Israel es la Higuera principal en el reloj de Dios respecto al acontecer mundial.

Si solo eso bastaba para que ganara...¡ haberlo dicho antes ¡
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

espero que tengas razón en que la política de ese país de alguna forma "miraculosa" se recupere del "sueño y el encantamiento" que el maligno ha puesto sobre ellos --- nadie le hizo caso al ultimo presidente CREYENTE (a cambio de todos los charlatanes) que tuvo: Eisenhower --- y están pagando duramente por ello.
Decir que el pais esta profundamente en manos de los agentes del maligno es lo que ellos mismos llaman: understatement.
no conoces lo que hablas

espero que Cristo tenga misericordia de los buenos que tambien habitan allí - los que no han tomado parte - ya que en el 2010 pedimos eso a Cristo en una novena (oración) y nos lo condedio --- así que no se cuando ni se como - pero se que SERA...

Obama fue la "respuesta" a la novena?
Tal vez hubiera sido mejor una "décima"...o "undécima".
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ya es hora de votar y aún no decido por quien lo haré...será que lanzó la moneda y dejo que la suerte decida?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ya es hora de votar y aún no decido por quien lo haré...será que lanzó la moneda y dejo que la suerte decida?

Y así eligieron a Matías.
Parece bueno el método.
Si ellos pudieron elegir un apóstol creo que vos podés elegir un simple presidente.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ya es hora de votar y aún no decido por quien lo haré...será que lanzó la moneda y dejo que la suerte decida?

-----------------------------------------------

Si quieres votar puedes hacer lo que dices encomendandote a DIOS.

Proverbios 16:33

La suerte se echa en el regazo;
Mas de Jehová es la decisión de ella.

Yo SIMPLEMENTE ENCOMIENDO las ELECCIONES a DIOS PIDIÉNDOLE que SALGA lo MEJOR... según el PROPÓSITO de DIOS... para el país y el mundo que nos RODEA... y NO VOTO... pues NO CREO que el HOMBRE pueda ARREGLAR ALGO... aunque SÍ que UNOS lo hacen MEJOR que otros... y por ESOS le PIDO a DIOS para que los PROSPERE si ES su VOLUNTAD.

ANTES VOTABA... hasta que vi CLARO que TODOS SON SIERVOS DIFERENTES... del MISMO AMO... y desde entonces ME ENCOMIENDO a DIOS que ES el ÚNICO que nunca FALLA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y así eligieron a Matías.
Parece bueno el método.
Si ellos pudieron elegir un apóstol creo que vos podés elegir un simple presidente.

Elegir por quien votar...elegir presidente lo decide el colegio electoral en base a los votos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

-----------------------------------------------

Si quieres votar puedes hacer lo que dices encomendandote a DIOS.

Proverbios 16:33

La suerte se echa en el regazo;
Mas de Jehová es la decisión de ella.

Yo SIMPLEMENTE ENCOMIENDO las ELECCIONES a DIOS PIDIÉNDOLE que SALGA lo MEJOR... según el PROPÓSITO de DIOS... para el país y el mundo que nos RODEA... y NO VOTO... pues NO CREO que el HOMBRE pueda ARREGLAR ALGO... aunque SÍ que UNOS lo hacen MEJOR que otros... y por ESOS le PIDO a DIOS para que los PROSPERE si ES su VOLUNTAD.

ANTES VOTABA... hasta que vi CLARO que TODOS SON SIERVOS DIFERENTES... del MISMO AMO... y desde entonces ME ENCOMIENDO a DIOS que ES el ÚNICO que nunca FALLA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

A Dios rogando y con el mazo dando...yo me encomiendo a Dios y voto.
No creo que la solución sea enconmedarse a Dios y no votar .
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

A Dios rogando y con el mazo dando...yo me encomiendo a Dios y voto.
No creo que la solución sea enconmedarse a Dios y no votar .

-----------------------------------------------

Haz como a ti te PAREZCA BIEN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Trump...Hillary
Hillary...trump
Trump...Hillary
Hillary...trump

Mmmmmm...aún tengo algo de tiempo para decidir.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

-----------------------------------------------

Haz como a ti te PAREZCA BIEN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Así será.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Trump tiene que garantizar las fronteras para que no entre ni un solo inmigrante ilegal más.

Una vez que eso este controlado tiene que llamar a cada uno de los inmigrantes ilegales que están dentro del territorio de los EEUU y darles inmediatamente la ciudadanía norteamericana.

Por su puesto, a las personas de bien.
A los delincuentes echarlos del país.

No puede haber un solo ilegal más dentro del País.
Después de que todos están hechos ciudadanos sacar una ley donde se tipifique como violacion de propiedad privada la entrada ilegal y como acción criminal.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Elegir por quien votar...elegir presidente lo decide el colegio electoral en base a los votos.

Claro ustedes eligen electores.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Trump tiene que garantizar las fronteras para que no entre ni un solo inmigrante ilegal más.

Una vez que eso este controlado tiene que llamar a cada uno de los inmigrantes ilegales que están dentro del territorio de los EEUU y darles inmediatamente la ciudadanía norteamericana.

Por su puesto, a las personas de bien.
A los delincuentes echarlos del país.

No puede haber un solo ilegal más dentro del País.
Después de que todos están hechos ciudadanos sacar una ley donde se tipifique como violacion de propiedad privada la entrada ilegal y como acción criminal.
Ni trump ni nadie puede garantizar o hacer eso...cuando mucho pueden medio controlar algo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Claro ustedes eligen electores.

Es con el propósito de que los candidatos le den la misma importancia a un estado con 100,000 ciudadanos que a un estado con 3'000,000 o más.