Re: El Vino
Pues yo leo a un tal Armando que justifica a NOE con borrachera y todo .
Si no justificas la embriaguez ... tienes que decir con cuanta bebida alcoholica ya estas embriagado .... ( una forista una vez me dijo que podia beber litros de alcohol y no embriagarse )
Tambien recuerda alvos ex alcoholicos y a los depresivos del pueblo antes de dar consejos de beber vino -
Dios prohibió la imgesta de alcohol a los sacerdotes cuando ministraban ...en la ley esto era posible pues cada uno tenia un tiempo de servicio ...mi argumento de abstención es que ahora en LA GRACIA estamos de tiempo completo en el SERVICIO a DIOS ..por tanto LA ABSTENCION o SER SOBRIO es requisito de todo ministro.
lo cual es contra la PALABRA ..ya que diria que los sacerdotes no ingieran alcohol cuando ministran a excepción de Pesaj en donde SI pueden embriagarse ..por tanto el testimonio de Lifman ( un gentil estudioso del hebreo ) es irrelevante
Saludos
Hermana; seguimos en la misma;
!NADIE ESTA JUSTIFICANDO LA BORRACHERA; O LA EMBRIAGUEZ, ni la de Noé ni la de ningún otro.
Pues yo leo a un tal Armando que justifica a NOE con borrachera y todo .
Si no justificas la embriaguez ... tienes que decir con cuanta bebida alcoholica ya estas embriagado .... ( una forista una vez me dijo que podia beber litros de alcohol y no embriagarse )
Tambien recuerda alvos ex alcoholicos y a los depresivos del pueblo antes de dar consejos de beber vino -
Por favor, mantengase en linea con el tema; se puede o no beber moderadamente vino? ¿Lo condena (LA INGESTIÖN MODERADA) D-os.
Dios prohibió la imgesta de alcohol a los sacerdotes cuando ministraban ...en la ley esto era posible pues cada uno tenia un tiempo de servicio ...mi argumento de abstención es que ahora en LA GRACIA estamos de tiempo completo en el SERVICIO a DIOS ..por tanto LA ABSTENCION o SER SOBRIO es requisito de todo ministro.
Los judios actuales en Pesaj ingieren hasta 5 copas de vino fermentado en sus ritosAunque ya rav Lifman le respondió, yo lo haré tambien.
lo cual es contra la PALABRA ..ya que diria que los sacerdotes no ingieran alcohol cuando ministran a excepción de Pesaj en donde SI pueden embriagarse ..por tanto el testimonio de Lifman ( un gentil estudioso del hebreo ) es irrelevante
No pues hay vino sin fermentar ( el jugo de las uvas ) y vino alcoholico del cual hay que abstenerseUsted afirma que la palabra vino se refería inndistintamente para el jugo de uva SIN fermentar, y para el jugo de uva FERMENTADO.
Numeros 6 demuestra que hay distintas elaboraciones del VINO ..todo eso es anti natural o sea una corrupcion .¿Como es que vemos en Numeros 6 una diferencia idiomatica para definir el jugo de uva, y el vino, propiamente dicho.
Todavía no ha respondido a esa pregunta.
Mera calumnia de los enemigos ..de Juan decian que tenia demonio ..tampoco es cierto .Tampoco ha respondido al por que se acusa de BORRACHO a Nuestro Mesias por beber VINO.
Saludos