El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Si el diablo estara viviendo en tormentos ¿Como es q estara en la segunda muerte? Cuantas veces se ha dicho que el lago es simbolismo de la muerte absoluta, por lo tanto tambien los tormentos.
En la biblia ninguna ves se a dicho que el lago de fuego,o el tormento sea simbolico,si crees que miento traeme un verso biblico que diga que es simbolico...

Y si tienes mucha razon que a ti te an dicho que el lago de fuego y el tormento eterno son sinbolicos,pero no a sido la biblia sino en la atalaya y despertad,y toda la literatura que sale de la sociedad WT;literatura que lo unico que hace es llevar adeptos a ese lugar de tormento.

Bendiciones.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

777migu,

Si escribiste todo eso para mi quiero agradecer tu tiempo.

De nada, pero sobre todo lo hice para aportar a los foristas informacion.

Pero la Biblia dice algo diferente. El debate mas grande que he tenido toda mi vida, conmigo mismo, es el infierno. Esto me incomoda muchísimo y si por mi fuera preferiría que nadie vaya al infierno eternamente. Yo preferiría que fuera algo temporero hasta pagar por sus deudas, pero me temo que tampoco es el caso. Es muy difícil para mi digerirlo y no me gusta, pero la Biblia dice lo que dice. Me molesta pero no es mi decisión, y vivo con la certeza que Dios sabe lo que hace porque nadie, ni siquiera Hitler, merece estar por los siglos de los siglos, sin fin, sufriendo torturado en el infierno. Pero quien soy yo para juzgar a Dios, yo soy nadie ni nada.

¿No esta claro q el lago es un simbolo? Si no me crees, hay te va ...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Nota que cuando Pablo dice "destruido", APO. menciona que sera "lanzado" a un lugar que significa en realidad la muerte segunda.

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Queda claro que el lago de fuego y el gehena son lo mismo, un lugar que simboliza la muerte segunda, en otras palabras, el sitio que simboliza la destruccion absoluta.

Solo te recomiendo que salgas de tu secta. Detesto el pensar que buenas personas vayan al infierno por haber tomado la decisión equivocada al seguir sectas como los TJ. Por eso me enojo tanto y me afecta algo mociónalmente pensar que personas bien intencionadas como tu puedan poner en riesgo su eternidad por no creer en el verdadero Dios.

En primera no tengo porque salir de nada, quien deberia pensar bien las cosas en este caso es usted y solo usted tiene que analizar bien las pruebas.

1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

En fin, siempre que alguien me traiga algo honesto y bien pensado estoy dispuesto ha hablar.

Yo en cambio, sin importar como me saluden o como respondan a mis publicaciones, siempre mostrare la verdad, sea cual sea.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

En la biblia ninguna ves se a dicho que el lago de fuego,o el tormento sea simbolico,si crees que miento traeme un verso biblico que diga que es simbolico...

decepcionado-hombre_2265307.jpg


Fijese en lo que le publice al doc.

Y si tienes mucha razon que a ti te an dicho que el lago de fuego y el tormento eterno son sinbolicos,pero no a sido la biblia sino en la atalaya y despertad,y toda la literatura que sale de la sociedad WT;literatura que lo unico que hace es llevar adeptos a ese lugar de tormento.

Bendiciones.

Te dejo el mensaje favorito, y te recuerdo analizar lo que le publique al DOC.

1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Jer 7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

decepcionado-hombre_2265307.jpg


Fijese en lo que le publice al doc.



Te dejo el mensaje favorito, y te recuerdo analizar lo que le publique al DOC.

1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Jer 7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.
Jeremias 7:31 no te habla de almas,sino que te esta hablando de gentes extraviadas por malas enseñansas que creian que Dios les aceptaba los sacrificios de sus hijos...exactamente igual de extraviado estas tu,dejando morir desangrados a tus hijos,igual a como actuaban en el valle de hinon, no dejando que una transfusion sanguinea salve sus vidas;porque tu crees que Dios lo mando,y que subio a su corazon;....si no prestas atencion a lo que te escribo y en ves de oirme te enojas conmigo por querer salvar a tus hijos;de verdad Dios no te puede ayudar mas al respecto.

Bendiciones.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

777migu,

Si escribiste todo eso para mi quiero agradecer tu tiempo. Puede que esto lo tengas de otro lado o es tuyo de otra cosa que hiciste pero al menos no es tan disparatado. Perdona mi dureza e ironía pero no veo como mas los puedo hacer reaccionar. Yo no quiero que me discutas cosas a lo loco y de la manga.

Con respecto a lo que escribiste de gehena pues si lo sabía. Conozco el vertedero y toda la historia. Conosco que cuandon dicen que el gusano no muere etc etc se refiere a que siempre hay putrefaccion por los sacrificios y demas desperdicios de la cuidad. En mi punto de vista, una cosa no quita la otra. La evidencia bíblica sobre la inmortalidad del alma es amplia. Y aquí se ha presentado en abundancia por otros foristas.

Te confieso que yo preferiría la exterminación del alma luego de la muerte. Pero la Biblia dice algo diferente. El debate mas grande que he tenido toda mi vida, conmigo mismo, es el infierno. Esto me incomoda muchísimo y si por mi fuera preferiría que nadie vaya al infierno eternamente. Yo preferiría que fuera algo temporero hasta pagar por sus deudas, pero me temo que tampoco es el caso. Es muy difícil para mi digerirlo y no me gusta, pero la Biblia dice lo que dice. Me molesta pero no es mi decisión, y vivo con la certeza que Dios sabe lo que hace porque nadie, ni siquiera Hitler, merece estar por los siglos de los siglos, sin fin, sufriendo torturado en el infierno. Pero quien soy yo para juzgar a Dios, yo soy nadie ni nada.

Solo te recomiendo que salgas de tu secta. Detesto el pensar que buenas personas vayan al infierno por haber tomado la decisión equivocada al seguir sectas como los TJ. Por eso me enojo tanto y me afecta algo mociónalmente pensar que personas bien intencionadas como tu puedan poner en riesgo su eternidad por no creer en el verdadero Dios.

En fin, siempre que alguien me traiga algo honesto y bien pensado estoy dispuesto ha hablar.

Saludos
Alejandro
Una vez mas queda puesto en evidencia la enorme falta de conocimiento en la Palabra. Lo repito, antes de emitir opiniones instruyamosnos.

TIO
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

total este hilo empezó con lo que los mormones dicen...

y al final resulta que todo mundo cree igual o similar que nosotros.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Una vez mas queda puesto en evidencia la enorme falta de conocimiento en la Palabra. Lo repito, antes de emitir opiniones instruyamosnos.

TIO
¿Te gusta hacer el ridículo o no te das cuenta que lo haces? En serio, eres increible. No digas nada que tu atrevimiento es grande, y tu entrometimiento mayor.

Saludos
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

total este hilo empezó con lo que los mormones dicen...

y al final resulta que todo mundo cree igual o similar que nosotros.


Los Atalayas no piensan como tu.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?


No entiendo como los TJ se aferran a sus doctrinas luego de las palizas teológicas que reciben en estos foros. Es tan simple de entender pero se aferran a torcer la teología hasta que un pásate diga lo que ellos quieren oír. Es muy triste el adoctrinamiento severo.

Je je, deja de soñaaaarrr chiquilla, deja de soñar.......:musico10:
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

preguntita

quienes son los espiritus encarcelados a los que jesucristo fue a visitar?

18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu;
19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
20 los que en otro tiempo fueron desobedientes, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, a saber, ocho, fueron salvadas por agua.

esta claro este pasaje?
o tambien fue una vision?

Eso es diferente, pues son aquellos que Dios castigo y no se contuvo por lo que hicieron;

Gén 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
Gén 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Gén 6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Gén 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Gén 6:5 Jehovah vio que la maldad del hombre era mucha en la tierra, y que toda tendencia de los pensamientos de su corazón era de continuo sólo al mal.
Gén 6:6 Entonces Jehovah lamentó haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Gén 6:7 Y dijo Jehovah: "Arrasaré de la faz de la tierra los seres que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo; porque lamento haberlos hecho."
Gén 6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehovah.
Gén 6:9 Esta es la historia de Noé: Noé era un hombre justo y cabal en su generación; Noé caminaba con Dios.

2Pe 2:4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;
2Pe 2:5 y si tampoco dejó sin castigo al mundo antiguo, pero preservó a Noé, heraldo de justicia, junto con otras siete personas, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2Pe 2:6 y si condenó a destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas y poniéndolas como ejemplo para los que habían de vivir impíamente;

Es tan evidente, no hay a ninguno en la tierra que se le haya reconocido en la tierra como el Hijo de Dios, por lo tantos estos "Hijos de Dios" son aquellos Ángeles que fueron castigados inmediatamente sin misericordia.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Ya se que es una vision PROFETICA,y todas las visiones profeticas se cumplen y si no se cumplen,el profeta que profetizo es falso.

[SUP]apc 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

de las almas que habla el pasaje,son almas de personas que fueron muertas en tiempo pasado a la vision,por eso dice ''habian sido muertos''la muerte de los cuerpos fisicos que habitaban esas almas an sido muertos desde los tiempos de Adan hasta el dia de hoy y asi seguira,hasta que llegue el tiempo que Juan vio en la vision,y continuara un poco de tiempo mas, hasta que sea muerta la cantidad completa de nuestros hermanos que dan testimonio de Jesus.

Pero hay una cosas que no prestas atención, es cierto que todos somos hermanos, tal como Jesús en el cielo sus Hermanos son los Ángeles del cielo.

Hay dos resurrecciones, aquellos que recibirán vida inmortal por primera vez en el cielo, Jesús y sus discípulos la reciben, estos son los primeros en resucitar son las primicias, Jesús es lo optimo lo primero en resucitar y después en su "venida" es decir en su presencia que dura "un período de tiempo" período que se le dio a satanás, durante este lapso hay también ungidos o que tienen esperanza celestial que están vivos y que quizás algunos mueran, pero estos resucitan instantáneamente en un abrir y cerrar de ojos y ya luego cuando venga Jesús, aquellos que todavía quedan vivos, serán arrebatados.

Después en el mileno viene la segunda resurrección de la que hablo Jesús en Jn. 5:28,29.

Conste que yo no estoy interpretando la escritura,sencillamente la estoy leyendo,pero tu no puedes entender porque estas marcado, como con hierro de marcar!;por eso tienes que torcer lo escrito para que asi diga,lo que te enseñaron.

Bendiciones.

Así es, recuerda que todo lo que se habla en Revelación no todo esta en el cielo.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Eso es diferente, pues son aquellos que Dios castigo y no se contuvo por lo que hicieron;

2Pe 2:4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;

Pero no habías dicho que no existe el infierno? En que quedamos...
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

777migu,

Si escribiste todo eso para mi quiero agradecer tu tiempo. Puede que esto lo tengas de otro lado o es tuyo de otra cosa que hiciste pero al menos no es tan disparatado. Perdona mi dureza e ironía pero no veo como mas los puedo hacer reaccionar. Yo no quiero que me discutas cosas a lo loco y de la manga.

Con respecto a lo que escribiste de gehena pues si lo sabía. Conozco el vertedero y toda la historia. Conosco que cuandon dicen que el gusano no muere etc etc se refiere a que siempre hay putrefaccion por los sacrificios y demas desperdicios de la cuidad. En mi punto de vista, una cosa no quita la otra. La evidencia bíblica sobre la inmortalidad del alma es amplia. Y aquí se ha presentado en abundancia por otros foristas.

Te confieso que yo preferiría la exterminación del alma luego de la muerte. Pero la Biblia dice algo diferente. El debate mas grande que he tenido toda mi vida, conmigo mismo, es el infierno. Esto me incomoda muchísimo y si por mi fuera preferiría que nadie vaya al infierno eternamente. Yo preferiría que fuera algo temporero hasta pagar por sus deudas, pero me temo que tampoco es el caso. Es muy difícil para mi digerirlo y no me gusta, pero la Biblia dice lo que dice. Me molesta pero no es mi decisión, y vivo con la certeza que Dios sabe lo que hace porque nadie, ni siquiera Hitler, merece estar por los siglos de los siglos, sin fin, sufriendo torturado en el infierno. Pero quien soy yo para juzgar a Dios, yo soy nadie ni nada.

Solo te recomiendo que salgas de tu secta. Detesto el pensar que buenas personas vayan al infierno por haber tomado la decisión equivocada al seguir sectas como los TJ. Por eso me enojo tanto y me afecta algo mociónalmente pensar que personas bien intencionadas como tu puedan poner en riesgo su eternidad por no creer en el verdadero Dios.

En fin, siempre que alguien me traiga algo honesto y bien pensado estoy dispuesto ha hablar.

Saludos
Alejandro

Nadie va a ir al infierno por se TJ o evangélico o católico. Pensé que tenías un mejor concepto de Dios...
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Eso es diferente, pues son aquellos que Dios castigo y no se contuvo por lo que hicieron;

Gén 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
Gén 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Gén 6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Gén 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Gén 6:5 Jehovah vio que la maldad del hombre era mucha en la tierra, y que toda tendencia de los pensamientos de su corazón era de continuo sólo al mal.
Gén 6:6 Entonces Jehovah lamentó haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Gén 6:7 Y dijo Jehovah: "Arrasaré de la faz de la tierra los seres que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo; porque lamento haberlos hecho."
Gén 6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehovah.
Gén 6:9 Esta es la historia de Noé: Noé era un hombre justo y cabal en su generación; Noé caminaba con Dios.

2Pe 2:4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;
2Pe 2:5 y si tampoco dejó sin castigo al mundo antiguo, pero preservó a Noé, heraldo de justicia, junto con otras siete personas, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2Pe 2:6 y si condenó a destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas y poniéndolas como ejemplo para los que habían de vivir impíamente;

Es tan evidente, no hay a ninguno en la tierra que se le haya reconocido en la tierra como el Hijo de Dios, por lo tantos estos "Hijos de Dios" son aquellos Ángeles que fueron castigados inmediatamente sin misericordia.

a ver vamos por partes

Dios castigó a los espíritus de los hombres de los tiempos de Noe, en el infierno y/o prisiones de oscuridad......
(y solo a estos? porque según entiendo uds creen que nosotros ya no tenemos espiritus.)
y luego de 4000 años cristo les predicó.... a los encarcelados

es asi?

que me dices del dragón que arrastró a la tercera parte de las estrellas.... quienes fueron estos?
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Nadie va a ir al infierno por se TJ o evangélico o católico. Pensé que tenías un mejor concepto de Dios...
Ese es tema de otro epígrafe pero gracias por tu comentario. El concepto de Dios que tengamos tu o yo es independiente, el tema en ese caso es el plan de salvación que en el caso mormón y TJ es diferente al cristiano. Pero si quieres habré un epígrafe de eso y allá lo discutimos. ¿Te parece? Y así hablamos de conceptos...
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Pero hay una cosas que no prestas atención, es cierto que todos somos hermanos, tal como Jesús en el cielo sus Hermanos son los Ángeles del cielo.

Hay dos resurrecciones, aquellos que recibirán vida inmortal por primera vez en el cielo, Jesús y sus discípulos la reciben, estos son los primeros en resucitar son las primicias, Jesús es lo optimo lo primero en resucitar y después en su "venida" es decir en su presencia que dura "un período de tiempo" período que se le dio a satanás, durante este lapso hay también ungidos o que tienen esperanza celestial que están vivos y que quizás algunos mueran, pero estos resucitan instantáneamente en un abrir y cerrar de ojos y ya luego cuando venga Jesús, aquellos que todavía quedan vivos, serán arrebatados.

Después en el mileno viene la segunda resurrección de la que hablo Jesús en Jn. 5:28,29.



Así es, recuerda que todo lo que se habla en Revelación no todo esta en el cielo.
trae las citas biblicas que apoyen tu creencia que los angeles son hermanos de Jesus.

tambien trae la cita donde apoye tu creencia, que la resureccion de Jesus ocurrio en el cielo.

En cuanto a la segunda venida del REY DE REYES ,ocurre antes del milenio,y en su venida no queda nadie con vida fisica,todos son muertos con la espada aguda que sale de su boca.

[SUP]11 [/SUP]Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
[SUP]12 [/SUP]Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
[SUP]13 [/SUP]Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
[SUP]14 [/SUP]Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
[SUP]15 [/SUP]De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
[SUP]16 [/SUP]Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SE~NOR DE SE~NORES.
[SUP]17 [/SUP]Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
[SUP]18 [/SUP]para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
[SUP]19 [/SUP]Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
[SUP]20 [/SUP]Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
[SUP]21 [/SUP]Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

esa es la segunda venida de CRISTO.

Presta atencion!no queda nadie aqui en la tierra!Despues que cristo mata a todos con la espada de su boca!

Cuando ocurre la primera resureccion no existe nadie viviendo en un cuerpo de polvo.

Bendiciones.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Pero no habías dicho que no existe el infierno? En que quedamos...

No existe el infierno, yo no leo que diga que son castigados estos Ángeles, ¿O no serán mas bien aquello demonios a lo que expulsaba Jesús de entre lo humanos???

Recuerda que satanás y sus Ángeles todavía podían ascender y descender del cielo.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

a ver vamos por partes

Dios castigó a los espíritus de los hombres de los tiempos de Noe, en el infierno y/o prisiones de oscuridad......
(y solo a estos? porque según entiendo uds creen que nosotros ya no tenemos espiritus.)
y luego de 4000 años cristo les predicó.... a los encarcelados

es asi?

que me dices del dragón que arrastró a la tercera parte de las estrellas.... quienes fueron estos?

Fueron degradados y la escritura dice que luego luego los castigo, obviamente eso fue mucho pero mucho tiempo antes que naciera Jesús.

Con relación a satanás, satanás y aquellos que se unieron a el, estos serían echados mucho tiempo después, es decir, en el día del Señor y obviamente faltaba mucho, pues el mismo período que se le daría a satanás sería el mismo período del día del Señor.

Los Ángeles degradados, son completamente diferentes a los que serían expulsados gracias al sacrificio de Jesús, pero sería en un tiempo futuro, en el tiempo del fin.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Es Justamente por que las lei que puedo decir abiertamente lo que he dicho, es decir, que tus fuentes no son fidedignas ni mucho menos objetivas (espero comprendas estos terminos, si no es el caso, hay buenos diccionarios en la net...). Quienes opinan son personajes con intereses comprometidos -conveniencia, algo muy comun entre los de tu secta (fijate en las fuentes que originan los ataques a los mormones, musulmanes, o cualquier otro ser humano que se oponga a lo que tu piensas es correcto...)

En cuanto a eso del idioma ingles, pues te digo, o mas bien repito, que no se trata de lo que se dice, se trata de QUIEN lo dice.



TIO

Es obvio que para ti no son fuentes fidedignas, porque no fueron publicadas por la Watchtower. Ni modo, quédate en la ignorancia amigo.
 
Re: El verdadero estado de los muertos, segun el AT y el NT ¿q afirman los mormones?

Es obvio que para ti no son fuentes fidedignas, porque no fueron publicadas por la Watchtower. Ni modo, quédate en la ignorancia amigo.

que mal no????

Al menos Rusell si era capaz de defender sus teorias con solo la King james.