Las ESCRITURAS (Biblia) dan testimonio de JESUS CRISTO; El VERBO (Palabra) hecho CARNE (Cumplimiento). DIOS envia su PALABRA y se CUMPLE.
Amén! Así está escrito querido amigo. Lo que a la vez me lleva a reflexionar lo siguiente: todo ser humano que quiera enseñar de Dios y de su palabra, primeramente debe hablar de Jesucristo y su mensaje. El hombre que ignore a cristo, que no hable de Él, no hablará nunca de Dios.DIOS envia su PALABRA y se CUMPLE.
No estare intercambiando mensajes con nadie; el que de vosotros quiera conmigo hablar, discutir, preguntar, etc. (no habri esta pagina para ese fin) favor de abrir otra pagina.
Tu puedes contestar tus propias preguntas en otra pagina y tambien puedes pedirle al encargador de este foro que me expulse; No estare intercambiando mensajes con nadie.Este es un foro de debates; si alguien quiere contradecir lo que publicas, tienes que hacerte a la idea que así es como funciona el foro.
Ahora bien, ¿por qué Cristo es mencionado como hijo de Dios e hijo de hombre? ¿Lo sabes?
Favor de abrir otra pagina para lo que quieras escribir.De acuerdo.
Sigue tu camino, buen hombre![]()
Está bien, lo haré, aunque no me respo0ndiste lo que te pregunté.
Que tengas un buen día![]()
Favor de abrir otra pagina para lo que quieras escribir y no interferir con vana palabreria en esta pagina (entiendes?) favor de no contestar esta pregunta y contestar tus propias preguntas en otra pagina y que tu Señor te ayude.![]()
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:1 y 1:14)
¿ Y dónde está la nueva criatura ?