EL VERBO HECHO CARNE

Nueva Criatura

Eyes like a flame of fire
4 Agosto 2022
101
10
Las ESCRITURAS (Biblia) dan testimonio de JESUS CRISTO; El VERBO (Palabra) hecho CARNE (Cumplimiento). DIOS envia su PALABRA y se CUMPLE.
 
Si quereis hablar de Hombre (esto es) que EL Señor y EL Cristo sea presentado como Hombre, entonces comenzare por preguntar; Quien como EL? Si, Quien como EL entre los Hombres? Sin Pecado que puede verdaderamente Salvar y Libertar (por cuanto todos pecaron).
 
No estare intercambiando mensajes con nadie; el que de vosotros quiera conmigo hablar, discutir, preguntar, etc. (no habri esta pagina para ese fin) favor de abrir otra pagina.
 
Todos los que habeis leido el testimonio de JESUS en las Escrituras, sabemos en la forma y acontecimientos que hicieron de JESUS uno con nuestra humanidad (creacion) EL VERBO hecho Carne. La razon de la forma y acontecimientos es revelado atravez de las Escrituras; JESUS es el cumplimiento de la voluntad de DIOS.
 
Desde el principio el VERBO (Palabra de Dios) fue rechazado por la creacion y fue el resultado de la muerte y caida (separacion). La palabra de Dios (Verdad) fue remplazada por (otra palabra) la mentira. La reconciliacion es el resultado del aceptamiento (resibir) a JESUS (EL VERBO HECHO CARNE).
 
No estare intercambiando mensajes con nadie; el que de vosotros quiera conmigo hablar, discutir, preguntar, etc. (no habri esta pagina para ese fin) favor de abrir otra pagina.

Este es un foro de debates; si alguien quiere contradecir lo que publicas, tienes que hacerte a la idea que así es como funciona el foro.

Ahora bien, ¿por qué Cristo es mencionado como hijo de Dios e hijo de hombre? ¿Lo sabes?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Este es un foro de debates; si alguien quiere contradecir lo que publicas, tienes que hacerte a la idea que así es como funciona el foro.

Ahora bien, ¿por qué Cristo es mencionado como hijo de Dios e hijo de hombre? ¿Lo sabes?
Tu puedes contestar tus propias preguntas en otra pagina y tambien puedes pedirle al encargador de este foro que me expulse; No estare intercambiando mensajes con nadie.:giggle:
 
Última edición:
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:1 y 1:14)
 
MAS VANA PALABRERIA VOSOTROS ESTAIS ACOSTUBRADO A LO VUESTRO Y A MI EXCLUIRME DE VUESTRA PALABRERIA:giggle:
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Antes de continual es necesario que les informe que yo no soy un ser pecador por infringir la leyes vuestras (mandamientos de hombres); sino por infrigir la ley (Mandamientos) de DIOS, y lo mismo aplica para todos y lla DIOS se encargo de eso.:giggle:
 
Tambien es necesario escribir esto antes de continuar:

Al PADRE se le honra, honrando al HIJO; el que deshonra al HIJO deshonra al PADRE, pues el que no honra al HIJO no honra al PADRE que le envio.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Esto tambien es necesario antes de continuar


El Misterio de la Obra de redencion:


Cuando El Verbo (Dios) entro en el mundo como hombre, lo hizo para salvar, redimir al hombre (criatura)
caida; y pues claro que El lo tendra que hacer todo por nosotros que estabamos muertos en el viejo hombre Adam
(tranferencia de la muerte a la vida o de las tinieblas a la luz).


La obra de redencion es un misterio para todo aquel que rechaza la verdad; porque cuando el Verbo (DIOS) entro en el mundo, lo hizo no para perfeccionarse asi mismo, pues el Verbo no callo, ni peco sino que el hombre creado por el Verbo peco y El Verbo se hizo carne para restaurar, renovar, perfeccionar una obra caida sin gloria en si mismo.


Jesus (Verbo) perfecciono al Hombre caido en esta forma se lo puso o vistio de el (es como cuando uno se pone un traje aruinado y lo hace nuevo, restaura, lo renueva al ponercelo o mejor dicho lo renueva cuando lo tiene puesto en simismo); y esto era el plan de Dios y la obra misteriosa de la redencion del hombre (creacion).
Esta es la manera y forma en la que Dios se hizo uno con nosotros y se hizo participe con nosotros

y nos hace participe con El y en El y por medio de El.