El Verbo es Dios

Re: El Verbo es Dios

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. [/COLOR][/B]

Vida en su Nombre, y el Espíritu Santo no se contradice, y por ello, la Biblia bien cita el nombre que hay que creer para tener vida en Él:

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Quien tenga ojos para ver, que vea TODA LENGUA CONFIESE QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Sí, Dios Padre es glorificado CUANDO nombramos el nombre que es sobre todo nombre, Jesús, Jesús el Señor.

Y como el Espíritu Santo no se contradice, la Palabra que predicamos y a su vez dice:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Y su nombre y lo hemos visto, JESÚS ES EL SEÑOR. Y como no, todo aquel que en el creyere, pues TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO QUE DIOS A SU UNIGÉNITO HIJO... y no hay Padre sin Hijo, y no hay Hijo sin Padre, y Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y Verdad, y la verdad lo es Cristo, el Hijo de Dios, y Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y los TRES UNO SON... y hay que adorarle en Espíritu y Verdad, porque DIOS ES ESPÍRITU.

Quien tenga ojos para ver que vea, y quien tenga oídos para oír que oiga.

En Cristo Jesús el Señor, que Dios Padre les bendiga.
 
Re: El Verbo es Dios

Parece que se le pegó la fiebre de contradecirse de post en post.

antitos nada màs me habìa dicho:



Entonces o los mata o los deja vivos?
O tiene mala punterìa o es tan buena que mata a dos de un tiro?

Espero que no me haya cambiado de opiniòn de que "JESUS ES DIOS"

--------------------------------------------​

La intencion es matarlos ... pero por lo visto quedan muy vivos ...

pajarosEnamoraos.jpg


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Verbo es Dios

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.


Quien tenga oídos para oír, que oiga, sus pretensiones no son declaradas en la Biblia, porque...

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Tanto amó Dios al mundo que ha dado a SU HIJO UNIGÉNITO, no, no les dice que Dios se dio a si mismo, no, DIOS DIO A SU HIJO, porque no hay Padre sin Hijo, y no hay Hijo sin Padre, y Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y...

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús


Y vuelve a repetirlo:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Un solo Dios, el Padre, un Señor, el Hijo, porque tanto amó Dios al mundo para que todo aquel que en EL HIJO CREA, no se pierda más tenga vida eterna, y YA LO DIJO EL SEÑOR:

Mat. 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

No hay Padre, sin Hijo, y no hay Hijo sin Padre. Y todo quien cree en el Hijo será Salvo.

Quien tenga oídos para oír, que oiga. En Cristo Jesús el Señor, les bendigo.
 
Re: El Verbo es Dios

Oiga Raúl , después de todo cuando nos trae el verso que dice textualmente que "Jesús no es Dios", o es que eso solo lo agregó Ud.?
 
Re: El Verbo es Dios

Oiga Raúl , después de todo cuando nos trae el verso que dice textualmente que "Jesús no es Dios", o es que eso solo lo agregó Ud.?

Verá, ni se puede añadir, ni se puede omitir, porque la Escritura contiene la Revelación sin Error, inspirada por el Espíritu Santo, y tiene a Dios por autor, y ante ello, nada se puede ni quitar, ni omitir, de así hacerlo, pasará como a Eva le sucedió, que añadió "el ni tocaréis" a la Palabra que Dios les dio, y todos saben las consecuencias, tantas, que cayó ella, arrastró a Adán y con ellos TODA LA HUMANIDAD CAYO, pero vino Jesús, el Cristo, el Hijo del Dios viviente, descendiente en cuanto a la carne de David, y por siempre en la Cruz venció, tanto QUE JAMÁS ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS, Y JAMÁS LO ESTIMARÁ, PORQUE ELLA ES SU GLORIA, y Él NO CAMBIA:

Heb. 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.


Satanás si quiso ser como Dios, y por ello, tienta una y otra vez para que todos quienes NO CREEN en el Hijo de Dios a tal cual la Voluntad del Padre, nieguen la GLORIA DEL HIJO, y por ello, LO LEVANTEN a la altura de Dios Padre TODOPODEROSO, lo cual, el Señor, como Maestro JAMÁS ENSEÑÓ....

Quien tenga oídos para oír, que oiga.

En Cristo Jesús el Señor, les bendigo.
 
Re: El Verbo es Dios

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Atentos al detalle, pues no hay más ciego que quien no quire ver, no es que nos dice PARA QUE CREÁIS, no, es que añade Y PARA QUE CREYENDO, CREYENDO, hay que creer Y SEGUIR CREYENDO, que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, pues es al creer, y SEGUIR POR SIEMPRE CREYENDO, que se puede tener vida EN SU NOMBRE... por una sencilla razón:

Heb. 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.


Quien tenga oídos para oír, que oiga.

En Cristo Jesús el Señor, les bendigo.
 
Re: El Verbo es Dios

Recordemos, hay que recordarlo, pues de no hacerlo, en vez de mostrar las Buenas Nuevas, en vez de hablar del Evangelio de la Cruz, a la verdad, y aun no pareciéndolo, están predicando otro evangelio.

Bien, visto lo visto, una cosa está clara: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y en ello no es que está plenamente implícito que es Divino, y de la misma naturaleza que el Padre, no solamente ello, sino que a su vez está plenamente implícito que el Padre y el Hijo UNO son, y a la vez, está plenamente implícito que es verdadero Dios y verdadero hombre, porque Dios UNO es.

Y siendo así, el añadir, es ir más allá que el Maestro mismo, es pretender ponerse en el lugar del Hijo mismo, es pretender ser como Dios, pues a Dios nadie lo ha visto NUNCA, y...

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Es al permanecer en esta enseñanza, la del Hijo, Hijo que aun siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios, y ella es Su Gloria, ES LA QUE ENSEÑÓ... no se engañen, tanto amó Dios al mundo que dio a su unigénito Hijo, que no así mismo, que no la Plenitud de su Deidad, pues Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y...

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Quien tenga oídos para oír, que oiga.

En Cristo Jesús el Señor, les bendigo.
 
Re: El Verbo es Dios

Y se lo entrego de nuevo, y me despido por hoy:

Bien, visto lo visto, una cosa está clara: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y en ello no es que está plenamente implícito que es Divino, y de la misma naturaleza que el Padre, no solamente ello, sino que a su vez está plenamente implícito que el Padre y el Hijo UNO son, y a la vez, está plenamente implícito que es verdadero Dios y verdadero hombre, porque Dios UNO es.

Pero Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y nadie ha visto jamás a Dios (Jn.1.18), pero siempre lo omiten, y por ello, el evangelio que predican es otro evangelio. Y la razón es muy sencilla, el Evangelio que predicamos es el Evangelio de la Cruz, en la Cruz murió el Hijo en su débil condición de carne.

Nadie puede ir más allá de lo que Cristo enseñó (2Jn. 1:9), y el Señor nunca estimó el ser igual a Dios. Nadie puede negar que el Padre y el Hijo UNO son, y nadie puede negar que el Hijo es de la misma naturaleza que el Padre, eterno, no creado. Pero no hay más ciego que quien no quiere ver, no. Nosotros no podemos hacer ver quien es Dios, porque a Dios nadie lo ha visto nunca (Jn. 1:18), es el Hijo quien le manifiesta, y nadie conoce al Hijo sino el Padre (Mat. 11:27).

Claro, creen que al predicar y profesar que “Jesús es Dios”, aun siendo cierto ello, y creer estar hablando verdad, no, no es conforme a la Verdad, pues Dios es Espíritu, y a Dios nadie lo ha visto nunca, nadie.

Dios busca verdaderos adoradores, adoradores que lo adoren en Espíritu y verdad (Jn. 4:24), y la verdad lo es Cristo, la Palabra [Logos] de Dios encarnada.

El Logos, sujeto del prólogo de Juan, es una persona y en si mismo, independiente de Dios Altísimo (Padre), pero a su vez, una con Dios Altísimo, es decir, dos y uno, indivisibles, pero a la vez; dos personas distintas.

Al declarar que “Jesús es Dios”, es ir más allá del Evangelio de la Cruz, deben aprender a guardar en su corazón ciertas cosas, pues no se es salvo por creer que “Jesús es Dios”, no, sino por creer que: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

A Dios nadie lo ha visto nunca, el Hijo es quien le ha dado a conocer (Jn. 1:18)... y a Jesús de Nazaret le vieron multitudes, multitudes.

La Escritura hay que tomarla siempre, incluso cuando nos contradice, y si nos dice que a Dios nadie lo ha visto nunca, declarar que “Jesús es Dios”, es andar en una errada verdad, porque Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y en ello, y como ya he dicho; está plenamente implícita su divinidad, su unión indivisible con el Padre, y a su vez, está plenamente implícito que es verdadero Dios y verdadero hombre.

No, el Señor Jesucristo, el Logos de Dios encarnado, vino en carne, se humillo así mismo, no estimo el ser igual a Dios, y jamás estimará el ser igual a Dios (Heb. 13:8).

Satanás si quiso ser como Dios, si pretendió ser igual a Dios, pero mi Señor lo derrotó y por siempre en la Cruz, pues en su débil condición humana le venció y por siempre.

Jesús es el Señor, Mesías y Maestro, y si el Maestro no estimó el ser igual a Dios, sus discípulos jamás lo levantarán a la estatura de Dios Padre Todopoderoso.

Jesús es el Cristo, el hijo del Dios viviente. Jesús es el Señor. Y en esta profesión de Fe está tan clara la verdad, TODA la verdad, que quien va más allá, simplemente es que no conoce al Hijo, y por ello, aun no tiene a Dios. Pero quien permanece en esta enseñaza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Quien tenga ojos para ver, que vea. Pues lo único que les estoy diciendo es que ciertas cosas han de quedar guardadas en el corazón, porque la verdadera profesión de Fe, es confesar que JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, a tal cual Dios Padre nos lo ha Revelado.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

En Cristo Jesús el Señor, les bendigo.

Buenas noches, y que Dios Padre, y Jesucristo el Señor, les den debida luz y entendimiento para con su unión al Cristo, el Hijo de Eterno.
 
Re: El Verbo es Dios

Y se lo entrego de nuevo, y me despido por hoy:



Buenas noches, y que Dios Padre, y Jesucristo el Señor, les den debida luz y entendimiento para con su unión al Cristo, el Hijo de Eterno.

Hasta mañana Raúl. Que Dios te bendiga.
 
Re: El Verbo es Dios

Una última exhortación para hoy.

Que el Dios y Padre de Jesucristo el Señor derrame su Gracia y Paz sobre todos cuantos cuantos con corazón sincero invocan el Nombre del Señor:

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús

Qué nos está pasando, hermanos, qué nos está pasando?... una vez, y otra, en la Escritura canónica bien podemos ver, apreciar, y diferenciar, al Dios y Padre, y como no, al Señor Jesucristo. Muchas son las veces.

Pero curiosamente, en estos tiempos, parece ser que el Hijo ha ido tomando el lugar del Padre, y por ello, son muchos los que sin tan siquiera darse cuenta están predicando otro evangelio, otra enseñanza, otras buenas nuevas, que sí, parecen ser verdaderas, pero a la verdad, no, no lo están siendo.

Es tiempo de empezar a entender que la Escritura, canónica, es la regla o norma de fe, es decir, que nadie debería ir más allá de lo que en ella está escrito.

Recordemos que Eva, ante Satanás, cayó en la tentación de añadir a la Palabra que por Dios les fue dada, el “ni tocaréis”, y por ello, su ego pudo ser alimentado a tal cual las propias apetencias, que no las de Dios.

Bien, no quiero hoy entrar en más detalles, pero ahí, en la entrada de este mismo post, les compartí el versículo que hay que empezar a guardar con todo nuestros ser y con todo nuestro corazón, y de nuevo lo doy:

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús

No hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. Y ante ello, ante esta verdad Revelada y sin error, mis hermanos, todo quien pretenda ir más allá...

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y tanto amó Dios al mundo que a su unigénito Hijo dio... Mediten, y en breve seguiremos haciendo camino al andar.

En Cristo Jesús el Señor, les bendigo.

Ahora ya sí, buenas noches a todos. ;)
 
Re: El Verbo es Dios

Vamos Sharon, dinos dónde Jesús emplea la palabra 'ovejas' para referirse a personas estúpidas (¿?)... porque eso muy valiente lo dijiste unos aportes atrás citando al Divino Maestro.



Hay Bari tú ni me entretienes, yo soy profesora y si tu fueras me alumno te dejaría.

Yo jamás dije que Jesús dijo en la Biblia sobre la estúpides de las ovejas. Todos sabemos y los pastores saben que las ovejas son animales estúpidos.

Leete el libro de Juan sin tradición y catecismo y dile al Espíritu Santo que te revele la Palabra porque la Biblia es su propio interprete.

Yo escribí según la palabra y la intención es para los espirituales no para los carnales.

Te doy otra pista:
Jesús lo odiaban por cómo hablaba, como se consideraba a sí mismo, etc.
La historia lo califica como un revolucionario. Y si hubiese vivido en la edad Media el papa lo hubiera quemado como hereje.
 
Re: El Verbo es Dios

Hay Bari tú ni me entretienes, yo soy profesora y si tu fueras me alumno te dejaría.

Pues ser profesara ¿te salva de la ignorancia y la majadería?... veo que no.

Yo jamás dije que Jesús dijo en la Biblia sobre la estúpides de las ovejas. Todos sabemos y los pastores saben que las ovejas son animales estúpidos.

Deja refrescarte la memoria:
...
Si hablarte claro y directo es insulto, lo siento pero no uso paños tibios.
Bien dijo Jesus: Sois como las ovejas: osea estúpidas.

Ahora, me podrías decir ¿en qué parte Jesús usa a las ovejas para referirse a las personas como 'estúpidas'?... sólo eso.
 
Re: El Verbo es Dios

Pues ser profesara ¿te salva de la ignorancia y la majadería?... veo que no.



Deja refrescarte la memoria:


Ahora, me podrías decir ¿en qué parte Jesús usa a las ovejas para referirse a las personas como 'estúpidas'?... sólo eso.



Porqué ustedes los católicos omiten cuando les decimos que lean la Biblia.

Qué tanta importancia tendré yo más que la Palabra, No te voy a hacer la tarea que te asigné. Leete Lucas todo, espiritualmente, si es que puedes.

Y gracias por lo de majadera y sobre la ignorancia está bien porque yo sabionda no soy y mi profesión me obliga a estudiar toda la vida. Más que profesora también soy estudiante.

HAZ LA TAREA BARI o te bajaré la nota. :eltrato:
 
Re: El Verbo es Dios

Sharon, no se trata de hacer tareas, de platicar de profesiones, o de interesarme en tu persona, no, no estás en tu escuelita. Además, no recuerdo que nadie te haya preguntado sobre tu profesión.

Me interesa manifestar el agravio que haces, no a mi, sino a Cristo Jesús, adjudicándole impunemente intenciones que jamás existieron en su persona:

..

Si hablarte claro y directo es insulto, lo siento pero no uso paños tibios.
Bien dijo Jesus: Sois como las ovejas: osea estúpidas.

Ahora que si actúas como 'oveja' en el sentido que tú le das, pues seguirás perseverando en el yerro.
 
Re: El Verbo es Dios

Sharon, no se trata de hacer tareas, de platicar de profesiones, o de interesarme en tu persona, no, no estás en tu escuelita. Además, no recuerdo que nadie te haya preguntado sobre tu profesión.

Me interesa manifestar el agravio que haces, no a mi, sino a Cristo Jesús, adjudicándole impunemente intenciones que jamás existieron en su persona:



Ahora que si actúas como 'oveja' en el sentido que tú le das, pues seguirás perseverando en el yerro.



Ayy Bari porqué te ahogas en un vaso de agua, tú me llamaste majadera e ignorante y yo ni me enojé.

Yo no soy egomaníaca sólo te contesté. LEETE LUCAS ESPIRITUALMENTE SI ES QUE PUEDES.

Y ya veo que estás actuando como las ovejas. No ven, porque no entienden y cómo hablaras espiritualmente a los carnales?

Diiiiiiiiios, ya tendrás que dar la materia en las vacaciones.
 
Re: El Verbo es Dios

He aprendido mucho en este foro y hasta tratando con la "gente" COMPRENDO a Jesús cuando vino al mundo. :Felix:

Pero ese era Jesús mi Señor, tremenda lección de paciencia y humildad, cuando a pesar de tantas necedades dijo: Perdonalos señor porque no saben lo que hacen.
 
Re: El Verbo es Dios

Ayy Bari porqué te ahogas en un vaso de agua, tú me llamaste majadera e ignorante y yo ni me enojé.

Yo no soy egomaníaca sólo te contesté. LEETE LUCAS ESPIRITUALMENTE SI ES QUE PUEDES.

Y ya veo que estás actuando como las ovejas. No ven, porque no entienden y cómo hablaras espiritualmente a los carnales?

Diiiiiiiiios, ya tendrás que dar la materia en las vacaciones.

Ok, no hay rencor, ni nada... sólo quiero que me digas en dónde Jesús usó la imegen de las ovejas para referirse a las personas como estúpidas. Sólo eso.

...

Si hablarte claro y directo es insulto, lo siento pero no uso paños tibios.
Bien dijo Jesus: Sois como las ovejas: osea estúpidas.
 
Re: El Verbo es Dios

Mira Bari hay una cosa que separa a los que son cristianos y a los que se ADJUDICAN como termino de propiedad, la palabra cristiano.

Yo podré como creyente en Jesucristo predicarte según la Palabra de Dios, no a mi propia voluuntad sino con la ayuda del espíritu Santo, pero es necesario que nosotros oremos y leamos lo que el Espírtu de Dios nos quiere mostrar en su palabra. Te aseguro que la Biblia no es letra y texto como muchos piensan, allí Dios te habla.

La salvación es individual leela para que tengas luz.

Con respecto al tema de las ovejas, lamentablemente no te daré la respuesta sencilla, o lo que quieres tú que yo te conteste, tentandome con persistencia y necedad como el diablo. Para que te agarres de eso y crearle una 5ta pata al gato y hacer como Satanás que cuando quiere burlarse de ti usa como método principal el quitarte crédito.

Sólo te dejo pistas para que aprendas si quieres. Es necesario que se derrumbe mucho los códigos mentales, para seguir los que Dios quiere en nuestras vidas. Jesús en su naturaleza humana, no habló con pepitas en la lengua, el que le gustó bien y si no también, eso es lo que hace un Rey.

La Palabra a veces golpea, porque nosotros no queremos escuchar cuando nos amonestan...no nos gusta el regaño. Jesucristo regañó mucho y por eso te digo que Leas para que seas tú el que descubras por tí....

Bien fácil es preguntarme para formar una disputa y luego no aprendes nada.

El asunto de las ovejas es claro, ya que te escribí que la Biblia es su propio interprete.

Hasta un ciego dá en el blanco si lo intenta varias veces.

Que dios te bendiga Bari.
 
Re: El Verbo es Dios

Mira Bari hay una cosa que separa a los que son cristianos y a los que se ADJUDICAN como termino de propiedad, la palabra cristiano.

Yo podré como creyente en Jesucristo predicarte según la Palabra de Dios, no a mi propia voluuntad sino con la ayuda del espíritu Santo, pero es necesario que nosotros oremos y leamos lo que el Espírtu de Dios nos quiere mostrar en su palabra. Te aseguro que la Biblia no es letra y texto como muchos piensan, allí Dios te habla.

La salvación es individual leela para que tengas luz.

Con respecto al tema de las ovejas, lamentablemente no te daré la respuesta sencilla, o lo que quieres tú que yo te conteste, tentandome con persistencia y necedad como el diablo. Para que te agarres de eso y crearle una 5ta pata al gato y hacer como Satanás que cuando quiere burlarse de ti usa como método principal el quitarte crédito.

Sólo te dejo pistas para que aprendas si quieres. Es necesario que se derrumbe mucho los códigos mentales, para seguir los que Dios quiere en nuestras vidas. Jesús en su naturaleza humana, no habló con pepitas en la lengua, el que le gustó bien y si no también, eso es lo que hace un Rey.

La Palabra a veces golpea, porque nosotros no queremos escuchar cuando nos amonestan...no nos gusta el regaño. Jesucristo regañó mucho y por eso te digo que Leas para que seas tú el que descubras por tí....

Bien fácil es preguntarme para formar una disputa y luego no aprendes nada.

El asunto de las ovejas es claro, ya que te escribí que la Biblia es su propio interprete.

Hasta un ciego dá en el blanco si lo intenta varias veces.

Que dios te bendiga Bari.

¿Entonces es bíblico que nos puedas decir estúpidos a los que disentimos de tus creencias? ¿yo te puedo decir estúpida por ser tan necia?... lo cierto es que no has traido la cita, tienes de cristiana lo que yo tengo de alemán. No tienes respeto por las Sagradas Letras, y para colmo, de forma cobarde, evitas afrontar el hecho de que Jesús jamás usó el término ovejas para referirse a la inteligencia de otras personas.

Si no traes la cita, y vuelves a salir con tus rodeos, esta conversación la doy por terminada contigo.