El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Re: Para los que no leen paginas anteriores...

Re: Para los que no leen paginas anteriores...

Preguntaselo a tu amigo... No tengo mas que decir.

Saludos

Lo ves? lo has vuelto a nombrar!!!! :lol::lol::lol::lol: tu subsconciente te delata y confirma mi diagnostico, tienes conjuntobitis...

:biggrinan
 
Re: Para que duermas calentito esta noche corazón!!!

Re: Para que duermas calentito esta noche corazón!!!

Es una intentona, nada más, porque en todas estas declaraciones, no se específican el genocidio específico que sucedió en la Segunda Guerra Mundial contra los judíos, por lo que no pueden aplicarse como una declaración contra el Holocausto.

Yo sigo esperando, el sustento de la supuesta petición que hizo Roosevelt a Pío XII, y el documento aliado que supuestamente condenaba el Holocausto...
 
Re: Para que duermas calentito esta noche corazón!!!

Re: Para que duermas calentito esta noche corazón!!!

... que en la ocasión de un armisticio las personas consideradas responsables de crímenes de guerra serían mandadas al país en el cual los crímenes habían sido cometidos y ahí juzgados según las leyes de la nación interesada. ...


Por cierto, los judíos no tenían país en aquel entonces... ciertamente los aliados estaban pensando en los territorios ocupados no en el Holocausto judío.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

JA JA JA !!!

Esta criatura es increíble!!! no le encuentra relación a lo que me reclama sobre el holocausto con una declaración colectíva aliada que reconoció el exterminio masivo de los judíos!!!



Esta noche vas a dormir calentito, sino puedes, te tomas una pastilla. ;)

:pcheers3:
 
Re: Para que duermas calentito esta noche corazón!!!

Re: Para que duermas calentito esta noche corazón!!!

Por cierto, los judíos no tenían país en aquel entonces... ciertamente los aliados estaban pensando en los territorios ocupados no en el Holocausto judío.

Empezando en el invierno de 1942, los gobiernos de las potencias Aliadas anunciaron su determinación de castigar los criminales de guerra nazis. El 17 de diciembre de 1942, los lideres de Estados Unidos, Gran Bretaña, y la Unión Soviética hicieron publica la primera declaración colectiva que reconoció el exterminio masivo de los judíos europeos y resolvió procesar los responsables por la violencia contra civiles.


¡¡¡QUE GUSTAZO ME DA!!!!

:pcheers3:
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

JA JA JA !!!

Esta criatura es increíble!!! no le encuentra relación a lo que me reclama sobre el holocausto con una declaración colectíva aliada que reconoció el exterminio masivo de los judíos!!!



Esta noche vas a dormir calentito, sino puedes, te tomas una pastilla. ;)

:pcheers3:

Dígame, ¿en qué parte se condena la matanza de judíos?...
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Y tu mi Es Timado policarpo, como fiél católico, seguirás nadando contra corriente, no importan las bofetadas foristicas que te den, tu a piñón fijo jo jo jo!!!!

:biggrinan

Ahora si, me voy a dormir, me da apuro dejarte así, porque el valium 5 te puede ser insuficiente...

:lol:
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Y tu mi Es Timado policarpo, como fiél católico, seguirás nadando contra corriente, no importan las bofetadas foristicas que te den, tu a piñón fijo jo jo jo!!!!

:biggrinan

Ahora si, me voy a dormir, me da apuro dejarte así, porque el valium 5 te puede ser insuficiente...

:lol:

No soy como usted, yo sigo la verdad, y si me ha enseñado algo que no sabía, pues adelante mi hermano...
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

:leapfroga

Yo me meo esta noche!!!! :sombrilla:jump::biggrinda

Bueno, considerando que si hubo una declaración, muy tímida por cierto, en 1943... ésta sería un año después de que supuestamente Pacelli le negó la firma a Roosevelt.

Además sigo esperando la fuente de dónde usted obtiene la información de que Roosevelt le envió un representante a Pacelli.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

No soy como usted, yo sigo la verdad, y si me ha enseñado algo que no sabía, pues adelante mi hermano...


¿Esa es la forma que rectificas?

Me cachis!!! es que estabas tan ilusionado... parecía que habias descubierto el fuego... de veras lo siento, y no sigas, porque dos revolcadas seguidas... sería muy fuerte!!!

Anda, sal a dar una vuelta y relajate, mañana será otro día.

Un saludo!!!
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Bueno, considerando que si hubo una declaración, muy tímida por cierto, en 1943... ésta sería un año después de que supuestamente Pacelli le negó la firma a Roosevelt.

Además sigo esperando la fuente de dónde usted obtiene la información de que Roosevelt le envió un representante a Pacelli.

OOOH NOOOOOOO!!!! (ya me ha pilllao) :gluur:
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

¿Esa es la forma que rectificas?

Me cachis!!! es que estabas tan ilusionado... parecía que habias descubierto el fuego... de veras lo siento, y no sigas, porque dos revolcadas seguidas... sería muy fuerte!!!

Anda, sal a dar una vuelta y relajate, mañana será otro día.

Un saludo!!!

¿Revolcadas?... no mi hermano, porque sigue sin presentar la fuente en que sustenta tal cosa de que Pío XII se negó a firmar una supuesta declaración.

De todas formas, si tres grandes Jefes de Estado (no me explico cómo primero no la condenaron por separado desde un principio) tímidamente, después de 4 años de guerra y asesinatos de judíos, se les ocurre dar una declaración en 1943, ésta es un años después de la "declaración" que usted asume se negó a firmar Pacelli...
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

¿Revolcadas?... no mi hermano, porque sigue sin presentar la fuente en que sustenta tal cosa de que Pío XII se negó a firmar una supuesta declaración.

De todas formas, si tres grandes Jefes de Estado (no me explico cómo primero no la condenaron por separado desde un principio) tímidamente, después de 4 años de guerra y asesinatos de judíos, se les ocurre dar una declaración en 1943, ésta es un años después de la "declaración" que usted asume se negó a firmar Pacelli...

Sigo esperando hermano Toni a que presente sus fuentes, ya llevo días esperando esa respuesta...
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Sigo esperando hermano Toni a que presente sus fuentes, ya llevo días esperando esa respuesta...

Mientes bellacamente, ya te dije donde y cuando los aliados condenaron los crimenes cometídos por el nacizmo contra los judíos... y te di la fuente de donde fueron sacados, pero si tienes problemas de visión, no hay problema.

Yo para regodearme de un ignorante voluntario, ciego y visceral, me las pinto solo...



Empezando en el invierno de 1942, los gobiernos de las potencias Aliadas anunciaron su determinación de castigar los criminales de guerra nazis. El 17 de diciembre de 1942, los lideres de Estados Unidos, Gran Bretaña, y la Unión Soviética hicieron publica la primera declaración colectiva que reconoció el exterminio masivo de los judíos europeos y resolvió procesar los responsables por la violencia contra civiles.

La Declaración de Moscú de octubre de 1943, firmada por el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt, el primer ministro inglés Winston Churchill, y el líder soviético Josef Stalin, afirmó que en la ocasión de un armisticio las personas consideradas responsables de crímenes de guerra serían mandadas al país en el cual los crímenes habían sido cometidos y ahí juzgados según las leyes de la nación interesada. Los grandes criminales de guerra, cuyos crímenes no podrían ser asignados a ningún lugar geográfico, serían castigados por decisiones tomadas en conjunto por los gobiernos Aliados. Los juicios de los oficiales alemanes principales ante el Tribunal Militar Internacional (TMI), los juicios más conocidos de la posguerra, ocurrieron en Nuremberg, ante jueces representando las potencias Aliadas. [/B]

Es artículo ha sido extraído de los "Juicios de crímenes de guerra". Enciclopedia del Holocausto. Derechos reservados - United States Holocaust Memorial Museum, Washington, D.C.


Si no lees bien, puedo subir aún mas el tamaño de la letra.. :rolleyes:
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Por otro lado si ACIPRENSA reconoce que el que no pió ni una puñetera vez, nunca condenó el holocausto, para que quieres mas pruebas, me preguntas algo que sabes a ciencia cierta que ese 'tu lider del pasado' no pasó el listón... ;)
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Mientes bellacamente, ya te dije donde y cuando los aliados condenaron los crimenes cometídos por el nacizmo contra los judíos... y te di la fuente de donde fueron sacados, pero si tienes problemas de visión, no hay problema.

Yo para regodearme de un ignorante voluntario, ciego y visceral, me las pinto solo...

:--DeepThi
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

...

En septiembre de 1942, el presidente norteamericano Franklin Roosevelt envió a su representante personal, Mylon Taylor, a que le pediera a Pacelli una declaración contra el exterminio de los judíos. Pacelli se negó a hablar porque debía elevarse sobre las partes beligerantes.

...

Una cosa, es que haya una declaración tibia en 1943 por parte de los tres principales Jefes de Estado de los Aliados, y otra, el hecho que de que supuestamente Roosevelt envió a un representante pidiéndole a Pacelli (Pío XII) que firmara una declaración contra el Holocausto en 1942, un año antes de la Declaración de Moscú.

Sigo esperando que sustente tal afirmación...
 
Re: Para los que no leen paginas anteriores...

Re: Para los que no leen paginas anteriores...

Lo ves? lo has vuelto a nombrar!!!! :lol::lol::lol::lol: tu subsconciente te delata y confirma mi diagnostico, tienes conjuntobitis...

:biggrinan

Y que queres si ese era el tema? Que te hable de como jugo Boca el ultimo domingo? O del partido de rugby que se viene entre Argentina y Sudafrica? :headscrat Y el comentario iba en serio, preguntale lo mismo que a mi "que bien hace destilando lo que destila?"

En cuanto al tema, sigo pensando que agarras lo que se ajusta a tu postura y descartas la masiva evidencia que te refuta. Ademas, tu afan de llamarlo "cobarde" (y demas adjetivos que no quiero reproducir) como conclusion al escrito de Aciprensa, es infundado. Sea verdad o no lo que alli se dice, no tiene el menor sentido tu conclusion.
Una muestra mas de tu incongruencia es aquello de "No se si Roosevelt dijo algo, pero al menos... le gano la guerra" En cambio "Pio XII es un cobarde porque no dijo nada... y haber salvado 800.000 judios no importa, la cosa es que debio haber hablado"

:smashfrea

Saludos
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Una cosa, es que haya una declaración tibia en 1943 por parte de los tres principales Jefes de Estado de los Aliados, y otra, el hecho que de que supuestamente Roosevelt envió a un representante pidiéndole a Pacelli (Pío XII) que firmara una declaración contra el Holocausto en 1942, un año antes de la Declaración de Moscú.

Sigo esperando que sustente tal afirmación...


Ya nuestro abogado forzoso y circunstancial de las casusas perdidas, nos endilga con su dechado de conocimieno específico del asunto en cuestión y de alguna manera quiere como dejar en buen lugar al papa que emudeció como a quien le arrancan la lengua, solo porque en las paginitas güep apolojeticas católicas, para salvarle el trasero al pontificio sujeto de marras, afirman que los aliados hicieron menos que él, ahora cuando se le saca un argumento sólido, con datos, cara, manos, ojos, pelos y demas tipo deseñales, tiene que recurrir a la bajeza de quitarle importancia a la declaración aliada.. Eso es lo que pasa cuando una persona se deja llevar por el fanatismo, se traga todo lo que le echen porque le cuentan que la iglesia de Roma es la verdadera iglesia y aquí se acabó todo, luego vienen a los foros que no son romanistas, prometiendoselas muy felices y creyendo que van a arrasar con todo lo que se ponga por delante y resulta que a las pimeras de cambio el que venía por lana, sale trasquilado... vamos a ver policarpo, se te ha dicho que en septiembre de 1942, el presidente norteamericano Franklin Roosevelt envió a su representante personal, Mylon Taylor, a que le pediera a Pacelli una declaración contra el exterminio de los judíos. Pacelli se negó a hablar porque debía elevarse sobre las partes beligerantes.

Si revisamos esta información del periodico mas prestigioso de Israel leemos esto:

El rol del Papa durante el Holocausto fue controversial.

´En 1933, cuando era Secretario de Estado del Vaticano, fue activo en obtener un Acuerdo con el regimen alemán para preservar los derechos de la Iglesia en Alemania, aún si esto pretendía reconocer al regimen racísta nazi´, dice en los comentarios de la fotografía.

´Cuando fue elegido Papa en 1939, archivó una carta contra el racismo y el antisemitismo que su predesor había preparado. Aún tras la llegada al Vaticano de informes sobre el asesinato de judíos, el Papa no llevó a cabo ninguna protesta ni verbal ni por escrito.

En diciembre de 1942, se abstuvo de firmar una declaración de los Aliados que condenaba la exterminación de Judíos. Cuando los judíos fueron deportados de Roma a Aushwitz, el Papa tampoco intervino´.

´El Papa mantuvo su posición neutral durante la Guerra, con la excepción de algunas apelaciones a los dignatarios de Hungría y Slovaquia al final de la guerra. Su silencio y la falta de una guia obligaron a los hombres de la Iglesia en toda Europa a decidir por su propia cuenta como reaccionar´.

Yad Vashem dijo en el pasado que reexaminará la conducta de Pio XII durante el Holocausto si el Vaticano abre los archivos de la Segunda Guera mundial al staff del museo, algo que el Vaticano no hizo.

Jerusalem Post

http://www.elreloj.com/article.php?id=22802

Notamos que las fechas concuerdan con la declaración aliada, no hay que ser ninguna lumbrera para llegar a la conclusión de que le pedirían al 'vicario de kristo en la tierra" que se sumase al manifiesto, todos sabemos cual fué el resultado de ese 'sucesor de pedro, pedrito, pedrete'


Luego esta joya de pagina que es ACIPRENSA (uno de los mas importantes portales católicos de internet) reconoce que:

PIO XII QUERÍA CONDENAR PÚBLICAMENTE HOLOCAUSTO

VATICANO, 3 (ACI).- De acuerdo a una prestigiosa revista italiana, el Papa Pío XII deseaba condenar abiertamente las persecuciones nazis pero no lo hacía por temor a represalias contra católicos y judíos.

"Si callo se lamentan porque el Papa no habla y no se hace oír con la firmeza necesaria, pero si hablo Hitler se vengará persiguiendo aun más a católicos y judíos", confió Pío XII al Padre Dezza entonces rector de la Universidad Gregoriana.

Según el artículo, el Padre Dezza dirigió entonces una serie de ejercicios espirituales para el Papa y la Curia Romana, después de los cuales mantuvo "la más larga y acaso la más penosas" de las audiencias con el Pontífice.

"Muchos se lamentaban porque el Papa no hacía oír su voz con más fuerza contra Hitler, a causa de las persecuciones contra católicos y judíos, y el Papa sufría porque estaba dispuesto a intervenir públicamente y a condenar solemnemente esta forma de actuar de Hitler", recuerda Dezza.

Pío XII quería hablar contra Hitler, dice el ex rector de la Gregoriana, pero "me mostró cartas de obispos y cardenales alemanes en las que le rogaban que no hablara, porque cuando el Papa hablaba públicamente contra Hitler, éste trataba con mayor violencia a los judíos y a los católicos", concluyó el sacerdote.

http://www.aciprensa.com/notic1998/abril/notic311.htm



Osea que este miserable dice que calló para que no murieran mas católicos y mas judíos, total... millón mas, millón menos... la cifra no era lo suficientemente importante para el nuncio (o renuncio mas bien) :rolleyes: y ese silencio reconocido òr todos, lo hizo por los fieles católicos y como no, también por los judíos, a él le importaba un bledo que Hitler arrasara el vaticano, solo enmudeció por defender a los suyos... :rolleyes:

Desde luego que algunos teneis uns tragaderas de elefante, os cuelan estos faroles... os los tragais y os creeis los reyes del mambo...

Y ahora en estos foros intentamos dilucidar si la abuela fuma o no fuma, siempre habrá partidarios y detractores, cada uno defiende lo que cree, pero si usamos solo un poquito de sentido común, analizamos lo que debería ser todo eso poder que la iglesia ha delegado falsamente en un hombre y nos encontramos con una de las cobardías mas grandes que ha tenido un ser humano por no querer confrontar a una bestia asesina como Hitler, a no poner las cosas en su sitio como la Palabra reclama, eso de ser martir cristiano no estuvo en la agenda de este purpurado pontificio, ha dejado como idiotas a todos esos cristianos que murieron por defender su fe ante el mundo, es por eso que yo a ese miserable le llamo cobarde de cobardes, pues se arrugó como una patata reseca... eso del fin justifica los medios, puede serle util al hombre del mundo, pero no tiene nada que ver con lo que debería hacer un buen hijo de Dios, en el caso de Pacelli, esto último brilló por su ausencia.

Ahora pequeñines, me vais a dejar cenar un momento, que luego si gustais me tomo el postre con vosotros, me encanta comer, es uno de los mayores placeres que tiene la vida, pero pegarse una merendola con vosotros, es boccato di cardinali (y nunca mejor dicho) :-D