Solo Cristo es capaz de limpiar lo malo , y lo harà , mas nosotros , nada , ni siquiera podemos limitarlo . Solo Èl es capaz
Totalmente de acuerdo, pero eso no quiere decir que vamos a andar sin estar pendientes a las asenchanzas del diablo, pq si nos descuidamos vamos a caer, si pensamos que Dios simplemnete se ocupará de todo estamos pensando mal. Nosotros inconcientemente podemos abrir puertas espirituales que no afectaran tal vez la salvacion, pero si la vida de bendicion que se supone que tengamos aqui en la tierra, si es un niño no sabemos como el abrir una puerta espiritual le va a afectar en su crecimiento y en us relacion con Dios, yo como adulta veo las peliculas y antes de conocer a Dios yo era fanática de harry potter como muchos en el mundo, yo era de aquellos que lo sentian en su sangre y conocí muhcos mas así hasta que me dí cuenta que eso no estaba bien y que las enseñanzas de el libro no eran las mejores para los niños, así que dejé de recomendarlo a niños, si un adulto lo quiere leer, pues perfecto, pero no lo recomendaria a un niño, pq aún los mismos adultos se embician con esos libros. Yo soy muy amante de la lectura y he tenido otras series en mis manos como Dejados Atras la cual me encanta, pero aún siendo Dejados Atras tan cautivante, nunca me llegó tan profundo como Harry Potter, mi madre por ejemplo tambien estaba emviciada con ellos y ya para el 4to libro no quiso leer mas pq se dió cuenta que no era el mejor tipo de literatura. Ya para la segunda pelicula yo tenía mis dudas en irla a ver, pero fuí y de repente un personaje dice " es increible el daño que un libro tan tonto puede hacerle a un niño" para mí fueron palabras con vida y creanme que muchos no le psuieron atencion a esas palabras pq lo comenté con personas luego de salir de la sala.
Luego de hacer lecturas sobre la vida espiritual de los Cristianos entendí ( Y lo siento así confirmado por Dios ) que podemos ser Cristianos, pero tenemos trabajo que hacer aquí, a parte de predicar el evangelio, velar los ataques del enemigo a nuestras vidas, velar no darle lugar ni abrirle puertas pq no sabemos por donde ataca, entonces diran que abría que dejarlo todo, pues ser lo mejor, pero es imposible, no? Entonces mi opción es si voy a hacer algo en lo que tengo dudas preguntarle a Dios, si lo hago de todos modos y tengo hijos pues como dije anteriormente rogarle a Dios por ellos, pero creo que esa actitud de "saber" con tanta seguridad que algo no tiene nada que ver con el enemigo es ser demasiado confiandos y creo que eso no es lo que Dios quiere de nosotros. Ya he dicho varias cosas 2 veces sobre la pelicula, cosas que tienen que ver como los afecta tanto espirtualmente como moralmente o sicologicamente, he dicho mas o menos el contendio de la pelicula y ahora si que no han habido respuestas...
Espero Hermanos..
Dios Bendiga