Originalmente enviado por: jokalima
No hay animos de contender y muy bien leido...
Pero eso no me ha contestado nada aún ( soy muy dificil, no? )
Bueno lo que sucede es que eso habla sobre lo bueno y lo malo de Harry, dice que tiene ciertas cosas buenas segun unos y ciertas cosas malas segun otros. A los que dicen que tiene ciertas cosas buenas yo les preguntaria que si por 25 cosas malas que salgan y 5 buenas en una pelicula eso la hace mas buena que mala?
Otra cosa es que mi preocupacion va mas allá de las cosas de este mundo, yo personalmente entiendo que la magia que se habla en esos libros no es fantasia, o sea dentor del libro si lo es, pero es un tema muy real el cual puede crear curiosidad en niños y eso es aqui en el plano carnal, pero en el plano espiritual que? O sea ya me dijeron que el diablo no es ningun imbecil para hacer sus cosas tras peliculas para niños, pero yo pienso todo lo contrario, que por intelgigente va donde menos lo esperamos. Como se yo que en el ambito espiritual eso no afectara a un niño? Como me lo puedes explicar tu si es que tiene explicacion?
La cosa es que mientras mas inofensiva me la pintan, mas dudo de ella.
Pues muy bien, hombre. Usted lo ve de esta manera, otros lo ven de una manera distinta y todos tienen la misma libertad de verlo a su manera. Unos dan sus razones, usted da tambien las suyas las cuales son válidas para usted los mismo que son válidas las de los otros para ellos. Unos no van a convencer a los otros, eso está claro.
Resultado unos compraran la pelicula en DVD otros quemarán sus libros públicamente y así el baile será completo.
Tu ultima frase de como te lo puedo explicar... ¿Crees que tengo algo que explicarte? Si confirmo lo que opinas ¿de que me servirá a mi? Y si lo rebato ¿de que te servirá a ti?
¿Sigues creyendo que no te entiendo? Puede que tengas razón.
Bendiciones