Originalmente enviado por: Tobi
Antes eso preguntó: ¿En que clase de mundo espiritual? y ¿Que entiendes por mundo espiritual? ¿En el de brujos, y magos de magia blanca y negra? ¿Crees tu en este mundo?
Lo que voy a decir puede herir a alguna susceptibilidades pero a pesar de ello es necesaria la reflexión. Si alguien se siente aludido será porque comparte unas creencias que, aunque pretenda combatirlas, en realidad cree en ellas.
En la Europa protestante eso ya ha periclitado. La gente mayoritariamente no cree en este submundo de la magia y la brujeria y precisamente gracias a la fuerte influencia del evangelio. Este desterró las supersticiones propias de las edades medias de nuestra cultura.
Creo que su fuente está bastante errónea. Europa es por consiguiente más atea y humanista en creencias de lo que usted cree. Eso se lo puedo demostrar por medio de "polls" que se han hecho de lo mismo. La influencia atea, que niega la realidad espiritual, es la causante de tal idea para aquellos que la apoyan en Europa. Pero dudo mucho que aunque esta parezca ser la causa, sea cierto.
Entonces ¿qué? ¿no cree que tal cosa exista (mundo espiritual)? ¡Contéstele un sí o un no!
Aunque suene muy educado lo que usted acaba de comentar, es falto de fundamento bíblico nuevamente. Si fuese como usted dice, a causa de la "fuerte influencia del evangelio" entonces NO HUBIESEN sido ese el resultado. De no ser así, sírvase en buscar en su Biblia las palabras “Hechiceros y Adivinos”. Si el Evangelio no enseñara la realidad de la hechicería díganos ¿POR QUÉ EL APOCALIPSIS LO DECLARA? ¿Está usted NUEVAMENTE predicando otro Evangelio? No creo que los Cristianos en Europa lo estén haciendo... pero ¿usted? ¿Va a traer otro contrario?
ASI DICE LA BIBLIA (contrario a Tobi):
Apocalipsis 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera,
y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
No diga que la influencia de “la influencia del evangelio” ... siendo que ese no es el Evangelio de Cristo.
Los exorcistas que quedan son suplantados por los psiquiatras y con un innegable éxito.
A fin de que veais lo que quiero decir os contaré lo que en una población de mi pais ocurre todos los años. En la ciudad de Cervera todos los años se reunen allí montones de brujo@s, magos y demás para celebrar sus aquelarres. La gente se lo toma en plan festivo y nadie, exepto alguna mente enferma, se lo cree. Ni siquiera se lo creen los protagonistas. Ahora bien, ¿quien ha suplantado a los brujo@s y magos? Pues la CIENCIA MÉDICA. De aqui que, los que aun combatiendo aquello que creen, tambien combaten la ciencia. ¿Pruebas?
Que Dios bendiga a los médicos y a los siquiatras Cristianos, pero ¿acaso usted nos va a decir que la sociedad ha probado que lo que Jesús hizo al echar fuera demonios fue pura ignorancia médica? ¿No cree usted en la Gran Comisión debido a que como sicólogo Cristiano, ha suplantado el Evangelio por el razonamiento? Mida sus palabras Tobi... no prediques otro Evangelio nuevamente!!! Mas le vale que se lea a Apocalipsis 22:18, 19.
En otro epígrafe se me ocurrió citar los experimentos científicos de Karl Sagan realizados en los laboratorios de una prestigiosa Universidad USA. ¿Sabeis de que fuí acusado? Pues de haber aportado cosas de MAGIA BLANCA.

No hay duda de el acusador CREE en las mágias y con ello nos mostró que aun esta inmerso en la subcultura de las edades medias.
Si en la edad media, creyeron en el Evangelio de Jesucristo, entonces prefiero estar sumergido en ese Evangelio. Pero usted NO DICE LA VERDAD. Usted no usó, ningún material realizado en ningún laboratorio. Usted usó material de BRUJOS DE MAGIA BLANCA. A usted se le acusó de eso mismo, de usarlo. Cuanto lamento que usted no pueda usar la verdad. Necesita tener un poco mas temor de Dios. AQUÍ SE ENCIENTRA LA EVIDENCIA:
Uso de artículos de Magos (Brujos). Tomada del siguiente Epígrafe:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11199&perpage=15&pagenumber=4
allí lo puede leer todo mundo y ver que usted NO USA LA VERDAD No.... siendo que SI USO MATERIAL DE BRUJOS. Eso indica que usted tiene grande problemas de memoria o que usted no usó la verdad. No podemos juzgar indebidamente... siendo que con la medida que medís os será medido. La verdad no avergüenza a nadie.
¿Culpable? En absoluto puesto que es el producto de una mentalidad católica. El catolicismo hizo una perfecta simbiosis de los cultos mágicos del continente americano, (lo mismo que hizo en el europeo) que estaba bajo su dominio cultural y a ello le añadió la subcultura africana importada junto a los esclavos. Aquellos que aún están inmersos en esta subcultura rechazan la ciencia y mas cuando a alguien se le ocurre buscar por este medio al Dios de la creación. Relacionan ciencia con mágia y de ahí la condena. (Tu lo entendiste perfectamente, Elisa, al hablar de la VARITA MÁGICA)
Varias veces he visto como usted ha menoscabado a los Cristianos de Latinoamérica al hacer generalizaciones acerca de lo mismo. Un error abismal que comete es en creer que los Estados Unidos es un país católico. Pero siga en su ignorancia si desea. Lo que dice no es cierto nuevamente. Es un intento suyo de tratar de justificarse nuevamente... un intento pobre de reflejar su enojo, pero lo lamentable es que no usa la verdad. La razón que nos opusimos a la creación evolucionista que usted propone, no es porque es científica, sino porque NO ES BIBLICA y contradice la Escritura (mi campo de estudio fueron las ciencias y trabajo en las mismas... al presente busco otro grado de estudio en las ciencias nuevamente -- ¿porqué tendría un problema con la ciencia? Absurdo). La varita mágica fue producto de la idea de que la naturaleza tenía poder, de acuerdo a ti y otros a crear espontáneamente. Pero ellos lo pueden verificar yendo al epígrafe:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11199 Por consiguiente la misma página donde nos trae su material de brujos de Magia Blanca que usted llama de un laboratorio de los Estados Unidos (lo cual no fue cierto). Hermanos verifíquenlo en la página 3 al final a la que respondo y muestro su uso de material de brujos en la pagina 4.
No insistas Tobi. El que busca encuentra. Arrepiéntete de tu pecado y usa la verdad!
Hermanos, la artimaña mas grande de satanás es el hacerle creer a las pesonas que este no existe.