Es decir, no compartes lo que Dios pidió que se hiciera.
Del cual no compartes su orden de hacer aquellas invasiones.
O sea, que la diferencia está en si Dios manda matar o legislar o no lo manda.
Sí, sí, estamos en la gracia. Pero San Pablo afirma que hay un uso bueno y legítimo de la ley. ¿Quién decide los límites de ese uso? ¿tú?
De todas formas, parece que lo tuyo es tal que así. Antes de Cristo sí se podían justificar invasiones y crímenes en nombre de Dios. Después no. Bien, tomamos nota.
Pero tienes que vivir siempre de acuerdo con su bondad; pues de lo contrario también tú serás cortado.
Quien tenga ojos para ver QUE VEA.
Sí, sí, estamos en la gracia. Pero San Pablo afirma que hay un uso bueno y legítimo de la ley. ¿Quién decide los límites de ese uso? ¿tú?
De todas formas, parece que lo tuyo es tal que así. Antes de Cristo sí se podían justificar invasiones y crímenes en nombre de Dios. Después no. Bien, tomamos nota.
"Si postrado besares esta tierra de maldición, te dare gloria "
Firma : El Diablo
![]()
Sin duda que el Evangelio de la gracia fue mal entendido por los obispos nazis de las guerras mundiales ...
![]()
Yo no he de compreder al romanismo, yo nomás he de creer en el HIJO DE DIOS, JEUSUCRISTO, muy distinto y distante.![]()
Fíjate que el ghetto que inventa Pablo IV en ROMA donde manda a los judíos romanos al margen del rio Tibe a ...
Originalmente enviado por Clemente
Lo que me parece es que no respondes porque sabes que todo el Occidente tenía ese sentimiento antisemita y tus argumentos los sabes tendenciosos, malintencionados y completamente anacrónicos.
Eso me parece.
Aunque puede ser también que tu ignorancia sobre el pensamiento europeo medieval y moderno es inmenso y por eso escribes absurdos.
No sé cual de las dos cosas puede ser la correcta.
Ya que de otra forma no te sería dicificil contestar este mensaje:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=452099&postcount=114
El tema es el Vaticano contra los judios; pero si no entiendes, ni sabes, ni has estudiado la época que criticas cómo quieres hacer juicios de valor objetivamente.
¿Por qué no amplias tu tema al "protestantismo contra los judíos"? ya que ellos adolecieron del mismo mal
La respuesta es simple: Tu objetivo es tratar de desprestigiar a la Iglesia Católica con argumentos aberrantemente anacronicos, llenos de ignorancia y de mala intención.
Entonces deja de escribir de lo que ignoras y no comprendes pues de lo contrario sólo escribes absurdos y quedas en un completo y total rídiculo.
![]()
Truenos una pregunta:
¿Esto es una debate/dialogo? ¿o es un monologo?
Te contesto tus mensajes y tú no puedes hacer los mismo.
Te vuelvo a escribir:
¿O es que no sabes como contestar?
Te pido que me contestes, por favor, estos mensajes; pero no con otras cosas, ya que es la parte medular del tema que propones:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=451974&postcount=96
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=452099&postcount=114
Gracias
Te lo pongo en español, ya que no saben ni latín ni italiano.![]()
Si Raúl, si. Lo que tú en tu supina ignorancia digas es cierto.![]()
4.-La respuesta es simple: Tu objetivo es tratar de desprestigiar a la Iglesia Católica con argumentos aberrantemente anacronicos, llenos de ignorancia y de mala intención.
Entonces deja de escribir de lo que ignoras y no comprendes pues de lo contrario sólo escribes absurdos y quedas en un completo y total rídiculo.
![]()
¿O es que no sabes como contestar?
Una aclaración off topic a dn Clemente :
Ud alega que no le respondo y ya le contesté :
Sin embargo casi ni lo leo con atención ya que su argumentación está basada en el ad hominem y la prepotencia y por eso leerlo es perder el tiempo.
Por ejemplo sus argumentos están "condimentados" con esta suerte de falacias que desaniman a debatir seriamente con ud.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
Entonces tu tienes la culpa que se te ignore ...Si preguntas bien de seguro que te respondo , ahora si no encuentras acertada la respuesta
puedes decir lo correcto y con eso todos nos edificamos pero si en cotra respuestas respondes majaderias no te extrañes de mi silencio ..ya que no contiendo mucho con personas falaces
por ello te invito a que puntualmente me digas si tus comentarios no son dolosos y llenos de mala fe, así como anacrónicos.[
El IV Concilio de Letrán de 1215 , el Gran Papa INOCENCIO III y el plan para destruir a los judíos ..
El Concilio IV de Letrán dio vigencia universal a la disposición aprobada por sínodos provinciales, de que los judíos fuesen señalados en forma tal que se les pudiera distinguir de los cristianos.
Así el Canon LXVIII ordena:
"Para que no puedan tener escape o excusa del abuso de tan dañina mezcla, por el velo de un error semejante: Decretamos que los tales de ambos sexos, en toda provincia de cristianos y en todo tiempo, se distingan públicamente de los otros pueblos por la calidad del vestido habiéndoles sido esto mismo mandado también por Moisés"
He leido atentamente los articulos y respuestas.
Lo loable es Pedir perdón. En CRisto eso es de iervos de Dios
Hacer "una cacería de brujas" en el pasado. No me parece.
Tapar el sol con un dedo de las barbaridades cometidas, es ingenuo. Pesamos que la gente o no lee o ono piensa o es sonsa.
El hombre ha usado la religión siempre a favor de sus interes y a caido en pecado. Y ese lastre es usado por quienes gusta condenar
Ustedes que son al parecer más leidos que mi persona denme hechos actuales de actos contra los jusíos y compararlos con los hechos reales que los judíos hacen en cintra de los cristianos. Creo que hay sorpresitas por ahi
gracias y que Dios los bendiga
He leido atentamente los articulos y respuestas.
Lo loable es Pedir perdón. En CRisto eso es de iervos de Dios
Hacer "una cacería de brujas" en el pasado. No me parece.
Tapar el sol con un dedo de las barbaridades cometidas, es ingenuo. Pesamos que la gente o no lee o ono piensa o es sonsa.
El hombre ha usado la religión siempre a favor de sus interes y a caido en pecado. Y ese lastre es usado por quienes gusta condenar
Ustedes que son al parecer más leidos que mi persona denme hechos actuales de actos contra los jusíos y compararlos con los hechos reales que los judíos hacen en cintra de los cristianos. Creo que hay sorpresitas por ahi
gracias y que Dios los bendiga