Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

6 Marzo 2006
21
0
Que tal cristianos del mundo, solo quiero hacerles un comoentario. Resulta que estando sentado en la comodidad de mi casa me encontre con este canal y me parecio interesante un tal mago, ni siquiera capte su nombre, pues lo que el hacia, era realmenmte extraordinario. Lo que el dice que hace es levitación, este tipo se dirige a las calles o entra en al gun lugar publico, restaurantes, centros comerciales, etc. y frente a las camara y a un monton de gente hace su acto, hasta aqui la cosa no se ve extraña, o bueno talves si, pero ese no es el punto que me preocupa, sino la posición que toma al hacerlo, levanta sus manos y pone un pie sobre el otro y cuando supuestamente se eleva queda exactamente en la posicion en la que aparece Jesus criscuficado, incluso ubieron expectadores que decian " Es inclreible es como Jesus...". Ademas este tal mago se maquilla los ojos y usa una serie de artilujios en el cuello entre estas la famosa "A" de la anarquia, una estrella y otro monton de no se que cosas. No les parece interesante, no quiero parecer un caza demonios que los ve en cualquier lado, pero no creen ustedes que es ovio lo que esta pasando con este "mago", pues a mi si. Solo les recomiendo que si tienen niños controlen los programas que estan viendo pues es increible la cantidad de demonios a los que estan expuestos con la Television, se los digo porque he escuchado de casos en los que niños han dicho que alguien en el televisor les ha hablado directamente, algo parecido paso hace algun tiempo, pero esta ves con un videojuego, resident evil, me parece. El chico se sintio tan inmerso en este mundo que termino siucidandose, pero porque paso esto?, no creen ustedes que en esto hay mucho del mundo espiritual, recuerden que el principe de este mundo es satanas y que las huestes de demonios estan en toda la superficie del mundo. Considerenlo pues estos sin lugar a dudas son los ultimos tiempos, la maldad se ha aumentado y por esta razon es que debemos ser un tando duros con respecto a lo que los nimos estan recibiendo de los tan famosos medios de comuinicacion. No digo que esta mal usarlos o que, como decian anteriormente las abuelitas cuando nos encotraba viendo la "tele": "Ya estas viendo ese cajon del diablo..." no yo no estoy en contra de los medios, los medios son un vendicion y es por medio de estos que se lograra lo que la palabra de Dios dice "Y sera predicado este evangelio en todo el mundo...,y todo ojo le vera..." Como puede ser esto posible sino por los medios de comunicacion? Piencen en esto: "Los ojos son la lampara de mi cuerpo y si mis ojos estan en tinieblas todo mi cuerpo estara en tinieblas..." Tengamos cuidado con lo que ven los niños, pues son estos los que estan mas propensos a estas situaciones. Dios les bendiga hoy y siempre.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24

Muchas cosas pueden parecernos increibles y fantasticas (como las que hace David Blaine, aquel del cual habla ud), hasta pueden hacernos cuestionar nuestra fe, pero Jesus ya nos lo advirtio...permanezcamos firmes hasta el fin...Dios le bendiga...
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

No es este un individuo de corte árabe? Hasta estuvo sumergido en un estanque de agua creo que como por una semana entera. Les advierto que este individuo no hace absolutamente nada que sea realmente sobrenatural o relacionado a lo demoniaco. Todos los trucos (porque eso es lo que son), aun el de la tal "levitacián", son simplemente eso...!trucos! Son efectos opticos relacionados con distacias y ángulos. Hace un par de dias que me pareció ver una oferta de libro de como replicar todos los trucos de este destacado mago. Dicen por ahí que "No todo lo que brilla es oro". Tampoco son los duplicables trucos de estos magos obras sobrenaturales de Satanás como muchos creen. Señores, hay que poner el fanatismo a un lado e indagar un poquito más antes de llegar a ciertas conclusiones.


w1c2m
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

Ok. tienes toda la razon, no hay que ser "fanaticos", pero si cuidadosos ¿No crees?, pero en realidad el punto no es si es un truco o no, lo que importa es que tengamos cuidado con lo que nuestros niños ven, puesto que este hombre hace alucion a Jesus, al menos a mi me parece asi, y si no investigé es porque apenas y lo vi el fin de semana, pero claro que lo haré, agradezco tu aporte. Bendiciones.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

Otra cosa, el canal es A&E y seguro que no es David Blane, este tipo del que les hablo parece Rockero, con el pelo largo y alborotado, botas, jeans, camiseta con imagenes de calaveras y un monton de simbolos que significan saber que colgando de su cuello, en definitiva parece cualquier cosa menos un mago . Hasta luego y no soy fanatico.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

el "mago" se llama criss angel, y lo de la vestimenta y pintura en los ojos es mercadotecnia, usa el hipnotismo para hacer sus "magias", aunque el hipnotismo no deberia estar bien visto por el cristianismo, ya que se apoderan de la mente. Pero que cosas se ven en estos dias! (y las que faltan por verse).:terco:
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

||YO|| dijo:
el "mago" se llama criss angel, y lo de la vestimenta y pintura en los ojos es mercadotecnia, usa el hipnotismo para hacer sus "magias", aunque el hipnotismo no deberia estar bien visto por el cristianismo, ya que se apoderan de la mente. Pero que cosas se ven en estos dias! (y las que faltan por verse).:terco:

Es sabido que Criss Angel usa el hipnotismo como parte de su show, ahora, disiento en que deberia ser mal visto, por que?, el hecho de apoderarse de las mentes, por empezar no existe, dado que la mente es propia de cada uno y no se podria hacer tal cosa,ya que hipnotizar a alguien es "inducirlo a tal o cual estado", con consentimiento del mismo, segundo, el hipnotismo se usa muchisimas veces para curar pacientes psicologicos, curar deberia ser mal visto????
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

yo tambien e tenido extranas experiecias con la tv, he sentido que algunos programas solo los vi yo, y en otro viendo el canal catolico wtn o no se como, un hombre cunado hablaba hablaba como con brronca mirando la camara sobre una monja y yo en ese moemtno sentia un fierte dolo en el pecho.
no vean tv, algo esta pasando. por algo hai tv por todos lados, es como un hipnosis, tambien se y creo que los angeles unsan algunas pelicuals o programas para despérttarnos y depaso les comento que vi un capitulo9 de los simpson en que pasa presisamente esto la familia simpson enloquesia con unos programa s de tv japonesas,
AMEN LA VERDAD
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

w1c2m dijo:
Hace un par de dias que me pareció ver una oferta de libro de como replicar todos los trucos de este destacado mago.
w1c2m:
¿Dónde hay tal libro?

en el mundo de la magia y la brujería hay falsos encantadores pero también hay quienes trabajan con fuerzas ocultas, en todo caso su fin último es siempre el engaño.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

buggy dijo:
curar deberia ser mal visto????
Amado, curar nunca es mal visto, pero recuerde que los ritos VOODOO tambien se usaban para "curar"
pero como Ud se asume ateo, no hay nada en este tema que le convenza, y menos que le haga cambiar su opinion, ya que nos basamos en la Biblia, libro el que Ud creo que considera un invento de hombres.
y conste: no le estoy insultando.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

La Verdad es que los shows de Dave Copperfield, Franz Harary, David Blane, y ahora Criss Angel, son absolutamente asombrosos, pero para medir el tipo de influencia espiritual que producen estos epectáculos tan bien realizados, hay que poner atención en la reacción de la gente, en cómo se sienten los que presencian estos shows. Pero no podemos decir tan fácil y gratuitamente que estas cosas son obra del demonio, solo porque no las comprendemos y nos "saben raro" eso es calumniar. La Mente humana es muy poderosa y creativa y por tanto muy sugestionable. Yo he escuchado a David Copperfield delarar las millonadas que gasta en aparatos tecnológicos para lograr la perfección de sus ilusiones, que maravillan mi mente ante la capacidad creativa (que no creadora) de que ha dotado DIOS al ser humano. Gloria a Cristo por siempre!

Esperems que estos shows sean únicamente entretenimiento, pero si alguin sabe de algo raro que esté sucediéndo en ellos, agradeceré que lo hagan saber en estos foros, abriéndo un epígrafe nuevo.

Bendiciones en EL Señor, JEsús!

+Dahn
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

lo que yo te podria decir es que ese tipo de comentarios
a lo sumo pueden ser calificados como de "dudoso gusto"
y no ocuparse mas de ello.

Es un metodo de publicidad: no importa si se habla bien
o se habla mal de (producto/persona/programa), lo importante
es que la gente hable.

En cuanto a la posicion de los brazos y ciertos movimientos
puedo decirte que es lo que en magia o mas bien, ilusionismo
se llama "misdirection", es decir forma parte de cierto proceso
que permite alejar la atencion del publico del mecanismo (o truco)
de la ilusion.

Tengo libros y videos de magia. De Rene Lavand, Tamariz Martel,
Copperfield. Algunos incluso que explican enseñan a hacer efectos.
He concurrido a Congresos de Magia e Ilusionismo en Buenos Aires.
Te hablo desde lo que conozco para decirte que eso es parte de
una ilusion. Un espectaculo. No es mas que ilusion. No te escandalices.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

Ok. y no es que sea terco pero lo que importa es que tengamos cuidado con lo que ven los pequeñines de la casa, porque existen inmesidad de programas que muy sutilmente inducen a sus espectadores a situaciones para nada comvenietes, tal es el cazo de la serie de manga "Dragoball" que paso de ser algo simple, un niño que busca unas esferas y poco a poco se fue desviando y ya no era ese el motivo pricncipal de la serie sino que ahora era el demostrar quien era el mas fuerte, un derroche total de furia y violencia. espero no haberme desviado del tema.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

Felipe F dijo:
Amado, curar nunca es mal visto, pero recuerde que los ritos VOODOO tambien se usaban para "curar"
pero como Ud se asume ateo, no hay nada en este tema que le convenza, y menos que le haga cambiar su opinion, ya que nos basamos en la Biblia, libro el que Ud creo que considera un invento de hombres.
y conste: no le estoy insultando.

Estoy seguro mi estimado maestro, de que no me insulta, solo creo en el Dios que llevo dentro, si solamente creer en eso y no dejarme manejar por ninguna pobre religion ni leer este librito que Uds. leen (insidioso, por cierto)es llamarse ateo, que asi sea. Salutti a tutti.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

batman dijo:
lo que yo te podria decir es que ese tipo de comentarios
a lo sumo pueden ser calificados como de "dudoso gusto"
y no ocuparse mas de ello.

Es un metodo de publicidad: no importa si se habla bien
o se habla mal de (producto/persona/programa), lo importante
es que la gente hable.

En cuanto a la posicion de los brazos y ciertos movimientos
puedo decirte que es lo que en magia o mas bien, ilusionismo
se llama "misdirection", es decir forma parte de cierto proceso
que permite alejar la atencion del publico del mecanismo (o truco)
de la ilusion.

Tengo libros y videos de magia. De Rene Lavand, Tamariz Martel,
Copperfield. Algunos incluso que explican enseñan a hacer efectos.
He concurrido a Congresos de Magia e Ilusionismo en Buenos Aires.
Te hablo desde lo que conozco para decirte que eso es parte de
una ilusion. Un espectaculo. No es mas que ilusion. No te escandalices.



Lo qu e a mi me escandaliza es ver a BATMAN por estos lares!

Luis ALberto42
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

buggy dijo:
Estoy seguro mi estimado maestro, de que no me insulta, solo creo en el Dios que llevo dentro, si solamente creer en eso y no dejarme manejar por ninguna pobre religion ni leer este librito que Uds. leen (insidioso, por cierto)es llamarse ateo, que asi sea. Salutti a tutti.
Cuidado y si el dios que llevas dentro no sea más bien un demonio!!!! Especialmente si ese dios que llevas dentro, no soporta la biblia, que es la palabra del Dios único y verdadero.

El ünico y sabio Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Que opinan de un tal mago que aparece en el canal A&N

Por cierto, ese mago que sale en la televisión es muy bueno! Vaya si hace magia!. Pero de todas formas no pasa de ser eso, magia. Por más impresionante que sea, siempre habrá un hasta aquí, y de ahí en adelante no podrá hacer nada más. Los poderes que el enemigo le da a los hombres, siempre será efímero y así como la magia, es simplemente una ilusión. Más el poder que Dios da a los hombres ("Y recibereis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo") Es eterno y proviene del TODOPODEROSO y ante tal poder, hasta los magos de Egipto, encontraron un hasta aquí, el cual no pudieron rebasar, aunque impresionaron, con sus poderes tanto a egipcios como a israelitas. Hasta que:

"Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias. Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho." Exodo 8:18-20.

Como dijo un amigo mío: !Me encantan esos shows! a lo que yo respondí: !Son exactamente para eso!

Greivin.