El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

Pero es el caso que si ustedes son tragados por los agujeros negros ¿quién los regresa luego de allí?

Yo no creo en los agujeros negros.... :)

Estimado Moroni

Estimado Moroni

Yo propondría superapostol. Además es bíblico, jajaja

-Van diciendo mis enemigos que no tengo elocuencia. A lo mejor tienen razón. Pero, ¿carezco de ciencia, o sé más que todos esos superapóstoles? ¿Me creen ustedes inferior a esos superapóstoles, o es que son ellos unos apóstoles falsos?... (2Co 11,5; 12,11)

¡Tienes razón!

Todavía no han apelado a ese título por simple desconocimiento de un versículo que siempre se ha preferido más bien evitar.

En cuanto se den cuenta probablemente lo adoptarán alegando que los "superapóstoles" son puestos en oposición a los "falsos apóstoles".

¡Primera vez que felicito a un mormón!

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Los agujeros negros son concepciones discursivas a partir de ciertos comportamientos de los cuerpos celestes y no cuerpos celestes en si mismos.

Ya varios fisicos cuanticos han podido presentar otros modelos gravitatorios que prescinden de materia oscura y en los que los agujeros negros sencillamente no existen

Bueno, no se.

Por cierto al parecer descubrieron un segundo agujero negro en nuestra galaxia.

[h=1]NASA (9/10/2012): Otro agujero negro en nuestra galaxia[/h]

Bueno, no se.

Por cierto al parecer descubrieron un segundo agujero negro en nuestra galaxia.

[h=1]NASA (9/10/2012): Otro agujero negro en nuestra galaxia[/h]

En efecto , siendo que ni Ud. ni yo somos fisicos, lo que nos queda es apelar a las autoridades.

Como le digo , hay modelos matematicos que desechan los agujeros negros.

http://www.amazon.com/Reinventing-Gravity-Physicist-Beyond-Einstein/dp/0061170887

La fisica cuantica esta en pañales, y ya hay predicciones muy precisas a partir de esttos modelos. Yo creo firmemente que en asuntos de fisica, estamos ante un momento de cambio deparadigma muy radical.

Re: Estimado Ricardo

Re: Estimado Ricardo

Pero es el caso que si ustedes son tragados por los agujeros negros ¿quién los regresa luego de allí?

El único uruguayo que nos podría sacar eres tu, y a mi primero claro; para eso soy tu amigo.
:Stuck:

Además de integrante del sínodo bookafe-siano.

Ya que estamos hablando de mis Revelaciones, les comento de otra: La imagen de la bestia es el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada y es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,"

Fue mientras leía este versículo que Dios me Reveló que se trataba de un sueño.

Esto es la base del principal mensaje que Dios me ha encomendado predicar en mi vida:
Aquí el mensaje completo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55132-Un-sueño-satánico-que-te-aparta-de-Jesús

pues si viene del mismo que te revelo que Dios no creo el universo, valdria la pena que consideraras quien es quien te habla

índice.jpg

Vendo, Poco USO. Acepto tarjetas de credito, dolares, pesos de todos los paises

sergio

Si alguno pregunta: "Afirmas la existencia de Allâh y niegas la existencia de cualquier otra cosa además de Él: ¿qué son entonces las cosas que vemos?". La respuesta es: estos discursos se dirigen a los que no ven nada además de Allâh. En cuanto a los que ven cosas fuera de Allâh, no tenemos nada con ellos, ni pregunta, ni respuesta, porque la verdad es que, aunque crean otra cosa, no ven nada más que a Allâh en todo cuanto ven.

De: Muhyi-d-din Ibn 'Arabî TRATADO DE LA UNIDAD

Estimado Maximiliano

Estimado Maximiliano

Ya que estamos hablando de mis Revelaciones, les comento de otra: QUOTE]

Ya que quieres comentarnos tus Revelaciones y que dices se te ha enconmendado predicar ¿qué mejor que comenzar con los miembros montevideanos de este Foro que te estamos leyendo?

No solamente Norberto y yo somos material dispuesto a escucharte, sino hasta quizás Celeste y Arieldeuruguay se sumen, si es que todavía algún porteño quizás se anima a cruzar el charco y se te viene desde Buenos Aires.

No quiero comprometerte a lo que quizás por tu juventud te intimide, pero dudo mucho que se te presente tan espléndida oportunidad de tener un público que será todo oídos para escucharte, sentados a una mesa, saboreando un rico café.

Por supuesto, tendrás que estar igualmente dispuesto a responder a los cuestionamientos que se te hagan, y quizás esa sea la parte que te disuada a no aceptar esta invitación, pero si tan convencido estás ¿qué podrías temer?

Con igual o todavía mayor solvencia que la que aquí expones podrías ganarte un buen grupo de adherentes que se sumarán a los colaboradores que ahora tengas.

No nos dejes por favor con la expectativa y sugiere día y hora que te convenga para arreglar nuestro encuentro.

Ya que estamos hablando de mis Revelaciones, les comento de otra: La imagen de la bestia es el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada y es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.
Juan vio la imagen de la bestia:
Apocalipsis 13:3
"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,"
Fue mientras leía este versículo que Dios me Reveló que se trataba de un sueño.
Esto es la base del principal mensaje que Dios me ha encomendado predicar en mi vida:
Aquí el mensaje completo:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55132-Un-sueño-satánico-que-te-aparta-de-Jesús
Hola maxicastag,cordialmente te saludo.
Hay una cosa muy interesante en las Escrituras, y es esta:
A las gobernaciones humanas se les cataloga como bestias o animales.
Si queremos interpretar a nuestra manera, o algún sueño que tengamos,eso es completamente diferente, podemos hacerlo nadie nos lo impide. La pregunta que deberíamos de hacernos es esta: ¿por qué razón en la Biblia se nos presenta a las potencias mundiales y gobernaciones como bestias salvales?,las Escrituras también dan la razón del por qué.

Dan 7:12 "Pero en cuanto a las demás bestias, sus gobernaciones fueron quitadas, y hubo un alargamiento de vida que se les dio por un tiempo y sazón".

Alfageme

Hola maxicastag,cordialmente te saludo.
Hay una cosa muy interesante en las Escrituras, y es esta:
A las gobernaciones humanas se les cataloga como bestias o animales.
Si queremos interpretar a nuestra manera, o algún sueño que tengamos,eso es completamente diferente, podemos hacerlo nadie nos lo impide. La pregunta que deberíamos de hacernos es esta: ¿por qué razón en la Biblia se nos presenta a las potencias mundiales y gobernaciones como bestias salvales?,las Escrituras también dan la razón del por qué.

Dan 7:12 "Pero en cuanto a las demás bestias, sus gobernaciones fueron quitadas, y hubo un alargamiento de vida que se les dio por un tiempo y sazón".

Alfageme

Por que la Bestia es el diablo mismo que influencia a la gente a actuar de la manera que él quiere.

"Una de sus cabezas fué herida de muerte" alguien importante actuando a su servicio fué eliminado o casi eliminado. Un politico, un pueblo, una agrupación.

Para mi la interpretación más certera es que esa cabeza es el Judaismo antiguo..... estuvo herida de muerte desde la matanza romana, pero hoy ha tenido un auge y aparenta ser lo mismo que en aquel entonces, pero está sirviendo al diablo.

Y la gente tonta, entre ellos muchos cristianos le rinden veneración a esa cabeza herida de muerte, que sanó milagrosamente, la gente cree que ellos siguen siendo el pueblo de Dios, cuando en realidad lo que queda en Israel es "La tierra de Dios".

Un medico por aqui

Si claro todos los profetas de la Biblia tendrían que haber consultado a un medico, jaja y también Jesús y una multitud:

Juan 12:28-29

“28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.”

Si Dios no te ha encontrado digno de oír su voz no es mi culpa.

Si claro todos los profetas de la Biblia tendrían que haber consultado a un medico, jaja y también Jesús y una multitud:

“28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.”

Esto resaltado es un error, ese tipo de juicio se cobra caro, cuidado.

El Señor da los dones no por "la dignidad" de cada quien, sino simplemente por su voluntad, no eres más que el ni el más que tú todos somos iguales, solo que Dios nos ha prestado algo, pero el don no te santifica, solo te exige una responsabilidad.

Re: Estimado Maximiliano

Re: Estimado Maximiliano

Ya que estamos hablando de mis Revelaciones, les comento de otra: QUOTE]

Ya que quieres comentarnos tus Revelaciones y que dices se te ha enconmendado predicar ¿qué mejor que comenzar con los miembros montevideanos de este Foro que te estamos leyendo?

No solamente Norberto y yo somos material dispuesto a escucharte, sino hasta quizás Celeste y Arieldeuruguay se sumen, si es que todavía algún porteño quizás se anima a cruzar el charco y se te viene desde Buenos Aires.

No quiero comprometerte a lo que quizás por tu juventud te intimide, pero dudo mucho que se te presente tan espléndida oportunidad de tener un público que será todo oídos para escucharte, sentados a una mesa, saboreando un rico café.

Por supuesto, tendrás que estar igualmente dispuesto a responder a los cuestionamientos que se te hagan, y quizás esa sea la parte que te disuada a no aceptar esta invitación, pero si tan convencido estás ¿qué podrías temer?

Con igual o todavía mayor solvencia que la que aquí expones podrías ganarte un buen grupo de adherentes que se sumarán a los colaboradores que ahora tengas.

No nos dejes por favor con la expectativa y sugiere día y hora que te convenga para arreglar nuestro encuentro.

Estimado Ricardo: Acepto la invitación. Queda pendiente para uno de estos días, por ahora pueden ir leyendo lo que he plasmado en el foro, he sido bastante explícito.

Por que la Bestia es el diablo mismo que influencia a la gente a actuar de la manera que él quiere.

"Una de sus cabezas fué herida de muerte" alguien importante actuando a su servicio fué eliminado o casi eliminado. Un politico, un pueblo, una agrupación.

Para mi la interpretación más certera es que esa cabeza es el Judaismo antiguo..... estuvo herida de muerte desde la matanza romana, pero hoy ha tenido un auge y aparenta ser lo mismo que en aquel entonces, pero está sirviendo al diablo.

Y la gente tonta, entre ellos muchos cristianos le rinden veneración a esa cabeza herida de muerte, que sanó milagrosamente, la gente cree que ellos siguen siendo el pueblo de Dios, cuando en realidad lo que queda en Israel es "La tierra de Dios".

Hola caminante_7:
Según el libro de Daniel el profeta las bestias salvajes que el vió representaron gobernaciones y reinos.
Así que la Bestia a la que alude Revelación no es una persona en concreto,y además notemos que el esta libro (Revelación) se nos presentan los acontecimientos en la parousía de Jesús,o "día del Señor").
Cordialmente.
Alfageme

Hola caminante_7:
Según el libro de Daniel el profeta las bestias salvajes que el vió representaron gobernaciones y reinos.
Así que la Bestia a la que alude Revelación no es una persona en concreto,y además notemos que el esta libro (Revelación) se nos presentan los acontecimientos en la parousía de Jesús,o "día del Señor").
Cordialmente.
Alfageme

Hola.

Pero no representan a todas las gobernaciones, reinos o imperios de la tierra, solo a casos puntuales que se le oponen regidos por el maligno.

Estimado Ricardo: Acepto la invitación. Queda pendiente para uno de estos días, por ahora pueden ir leyendo lo que he plasmado en el foro, he sido bastante explícito.

Propongo que para el proximo Concilio de Montevideo, lleven a un escriba , y que deje por escrito la voz que se va escuchar

cuando el profeta max sea glorificado.

Asi no nos quedara ninguna duda