El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Si claro todos los profetas de la Biblia tendrían que haber consultado a un medico, jaja y también Jesús y una multitud:

Juan 12:28-29

“28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.”

ELOHIM, No es un DIOS de CONFUCION, Los profetas de la BIBLIA, fueron escogidos por ELOHIM para cosas importantes, para dirigirce a su PUEBLO, el reloj de DIOS ya fue puesto en marcha, y NO se detubo para AGREGAR cosas, NI desviar el MENSAJE de JESUCRISTO. Ya esta todo determinado, NO hay nuevos iluminados, sigue el segundero andando al tiempo que ELOHIM ya dispuso, ese es DIOS, DIOS de ORDEN, NO de CONFUCION, TENGA cuidado de agregar cosas, un sano comentario el MIO.

Si Dios no te ha encontrado digno de oír su voz no es mi culpa.

Ahora recurrares, a creerte DIOS y decidir quien es ELEGIDO, y QUIEN NO, y te sacas la culpa de encima poniendosela a otro, te crees iluminado y elegido, en PROFECIAS que DIOS NO escribio en ninguna PARTE, pero a TI te dio un EVANGELIO diferente y confuso, de un DIOS de CONFUCION. Siento asombro de que AQUELLOS que se DIGAN cristianos siembren estos evangelios de DESORDEN. Deberias meditar sobre ello, quien conosca un poco de la voluntad de DIOS, te entrara DURO, pero pobre de aquellos que necesitan conocer el EVANGELIO, y que caigan en tus comentarios....ASOMBROSO .

Medita si la vos que escuchas, es la vos del PADRE, porque las dos profecias que PUSISTES, NO cuadran con las escrituras....MEDITA quien te esta guiando.

Ten cuidado, porque lo espiritual, NO se casa con el mistisimo.

Sergio

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Se ve que la tuviste que usar algún tiempito. jeje.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Puse dos camisas, porque ya habia otro monologista, tambien SORDO, y teologicamente insuperable, veo que AHORA son DOS....ILUMINADOS.

Duro trabajo tendran quines los escuchen, por eso les puse dos CAMISAS.

SOY temeroso de ELOHIM, por eso soy libre.

Tenga cuidado botija, que el mistismo religioso es el paso previo a una nueva religion, la cual NO procede de DIOS.

Sergio

Puse dos camisas, porque ya habia otro monologista, tambien SORDO, y teologicamente insuperable, veo que AHORA son DOS....ILUMINADOS.

Duro trabajo tendran quines los escuchen, por eso les puse dos CAMISAS.

jijóles..... una epidemia uruguaya!... :)

jijóles..... una epidemia uruguaya!... :)

Estimo mucho a ricardo, igual que TU, CREO que son casos aislados, que presentan la misma patologia.

Como me gustaria estar ahi, en silencio, para escuchar a RICARDO

Sergio

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Estimo mucho a ricardo, igual que TU, CREO que son casos aislados, que presentan la misma patologia.

Como me gustaria estar ahi, en silencio, para escuchar a RICARDO

Sergio

Esto es para tí Isaías 66...

Mateo 12:36-37

"36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."

Estimado Maximiliano

Estimado Maximiliano

Estimado Ricardo: Acepto la invitación. Queda pendiente para uno de estos días, por ahora pueden ir leyendo lo que he plasmado en el foro, he sido bastante explícito.

Me alegra la aceptación de la invitación. Sería bueno que algún forista bonaerense que tenga planes de venir por Montevideo próximamente nos avise. Claro, los ánimos estarán más favorables si la selección argentina consigue un buen resultado este viernes en Mendoza.

Ya que tenemos algunos de tus escritos acá en el Foro podremos seleccionar algunos puntos que seguramente nos interesará conversar; aunque el de este mismo epígrafe bien que puede prologar nuestro encuentro tras las debidas presentaciones para conocernos mejor.

Cordiales saludos.

Esto es para tí Isaías 66...

Mateo 12:36-37

"36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."

Buen ejemplo das de tu DOCTRINA de CONFUSION, quien te guia.??, a quien escuchas::??, eres joven y mistico, reconsidera eso, vuelve a la DOCTRINA de LAS ESCRITURAS.

Por mi NO te preocupes, se lo que digo, pero reconsidera el camino que estas transitando de la mano de una DOCTRINA de CONFUSION, NUESTRO PADRE es un DIOS de ORDEN, ..........NO de CONFUSION.

Todavia HAY PROFECIAS, pero no PROFETAS auto-NOMBRADOS, con doctrinas de CONFUSION, medita, y sino, pide ayuda

Suerte botija.

Por favor comenten despues de este nuevo concilio, reunido PARA ESCUCHAR el EVANGELIO perdido, y recuperado de MAXIMILIANO CASTAGNINO

CASTAGNIÑO, no uses la escritura como la usas, ten cuidado.-

sergio

Re: Estimado Maximiliano

Re: Estimado Maximiliano

Me alegra la aceptación de la invitación. Sería bueno que algún forista bonaerense que tenga planes de venir por Montevideo próximamente nos avise. Claro, los ánimos estarán más favorables si la selección argentina consigue un buen resultado este viernes en Mendoza.

Ya que tenemos algunos de tus escritos acá en el Foro podremos seleccionar algunos puntos que seguramente nos interesará conversar; aunque el de este mismo epígrafe bien que puede prologar nuestro encuentro tras las debidas presentaciones para conocernos mejor.

Cordiales saludos.

Ricardo: te he dejado algunos mensajes de visita en tu perfil.
Saludos.

Me consuelo con las siguientes palabras de Jesús:

Mateo 5:11-12

"11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

Me consuelo con las siguientes palabras de Jesús:

Mateo 5:11-12

"11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

Que le parece si abrimos un tema que diga :

EL EVANGELIO PERDIDO de MAXIMILIANO CASTAGNINO el profeta URUGUAYO.

Y desarrollamos alli, al dios del desorden..........??

Me voy a ocupar un rato, pero seria interezante, YA que al no pder viajar a tan lindo PAIS. lo podriamos hacer aqui. Mientras degusto unos ricos mates.

Sergio

Que le parece si abrimos un tema que diga :

EL EVANGELIO PERDIDO de MAXIMILIANO CASTAGNINO el profeta URUGUAYO.

Y desarrollamos alli, al dios del desorden..........??

Me voy a ocupar un rato, pero seria interezante, YA que al no pder viajar a tan lindo PAIS. lo podriamos hacer aqui. Mientras degusto unos ricos mates.

Sergio

No te molestes en abrir otro epígrafe, en este tema dejé plasmadas 4 de mis Revelaciones, búscalas y charlemos.

No te molestes en abrir otro epígrafe, en este tema dejé plasmadas 4 de mis Revelaciones, búscalas y charlemos.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Lo voy a ABRIR, ASI :

EL EVANGELIO PERDIDO de MAXIMILIANO CASTAGNINO el profeta.

SACO la nacionalidad, porque NO quiero METER en el mismo SACO a RICARDO, quien es con quien mas he compartido.

Ya tenemos en este foro DOS poseedores de EVANGELIOS distintos, provenientes del mismo lugar, pero bueno, es lo que hay.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Lo voy a ABRIR, ASI :

EL EVANGELIO PERDIDO de MAXIMILIANO CASTAGNINO el profeta.

SACO la nacionalidad, porque NO quiero METER en el mismo SACO a RICARDO, quien es con quien mas he compartido.

Ya tenemos en este foro DOS poseedores de EVANGELIOS distintos, provenientes del mismo lugar, pero bueno, es lo que hay.

No te molestes, yo mismo he creado el tema:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...o-Castagnino-El-Profeta?p=1496539#post1496539

Hola.

Pero no representan a todas las gobernaciones, reinos o imperios de la tierra, solo a casos puntuales que se le oponen regidos por el maligno.

Ni el Vaticano, EE.UU, la CCCP, OLP, OTAN, OEA, Cuba, R.O.U, je je jeeeeeeeeeeeee

Volvamos a nuestro tema.

Si alguno pregunta: "Afirmas la existencia de Allâh y niegas la existencia de cualquier otra cosa además de Él: ¿qué son entonces las cosas que vemos?". La respuesta es: estos discursos se dirigen a los que no ven nada además de Allâh. En cuanto a los que ven cosas fuera de Allâh, no tenemos nada con ellos, ni pregunta, ni respuesta, porque la verdad es que, aunque crean otra cosa, no ven nada más que a Allâh en todo cuanto ven.

De: Muhyi-d-din Ibn 'Arabî TRATADO DE LA UNIDAD

Murciano (Español) del siglo XII