EL SERVICIO SECRETO DE U.S.A. INVOLUCRADO EN EL INTENTO DE ASESINATO DE DONALD TRUMP.

La gente cree que el Foro Cristiano es el lugar para disparatar, para usar la biblia como juguete como @Natanael1 que esto es la guarida de los locos y los rencillosos pero en realidad, uno sabe quienes son gente seria que guarda su compostura a traves de los años.

¿Cómo juguete?

Qué fácil se revela lo que hay en tus prácticas ocultas, para saciar tus apetitos perversos.

De seguro tienes una colección.
 
¿Cómo juguete?

Qué fácil se revela lo que hay en tus prácticas ocultas, para saciar tus apetitos perversos.

De seguro tienes una colección.
A comentarios que la gente hace, tomas frases bíblicas random y lo usas como insulto sin contexto ni nada, solo como juguete o como arma para jugar.... Usas la biblia de una manera despreciable, toda la vida lo has hecho con tu blasfemia del rapto secreto pero ahora eres mas descarado, la usas como juguete, no tienes justificación.
 
A comentarios que la gente hace, tomas frases bíblicas random y lo usas como insulto sin contexto ni nada, solo como juguete o como arma para jugar.... Usas la biblia de una manera despreciable, toda la vida lo has hecho con tu blasfemia del rapto secreto pero ahora eres mas descarado, la usas como juguete, no tienes justificación.

Jesús no es blasfemo, tu si.

La Esperanza de la Iglesia proviene de sus propios labios:

"Vendré otra vez, y os atraeré a mí mismo"

¿Cuándo Señor?

Antes de la ira venidera.
 
Aaaaah, ahora me entero que el AR 15 no dispara balas 5,56 mm sino que dispara balas .22, con las que yo practico porque son más baratas...

Bueno, hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy idiotota para hablar tanta mierda.

¡Si serás!

Y la próxima te va ir pior.
Esas zuuuuummmmban mas Duro cuando pasan por tu oreja.

Hay q ser imbecil para siquiera pensar eso
 
Mi estimado, Ud elige si compromete su credibilidad emitiendo opiniones disparatadas o si se comporta como una persona normal que tiene los sentidos más o menos conectados con la realidad.


Si Ud. dice que una foto publicada por fotógrafos famosos, ganadores de Pilitzer, que muestra la bala volando, que está siendo analizada literalmente por miles de expertos a nivel mundial, que va en contra del gobierno imperante dejando en evidencia las falencias de seguridad, si Ud dice que eso es fotomontaje o Photoshop, allá Ud, yo personalmente nunca olvidaré esa opinión tan representativa de cómo piensa ud.

La gente cree que el Foro Cristiano es el lugar para disparatar, para usar la biblia como juguete como @Natanael1 que esto es la guarida de los locos y los rencillosos pero en realidad, uno sabe quienes son gente seria que guarda su compostura a traves de los años.

No he visto ni una sola foto, ni he visto un solo video ni nada referente a lo sucedido, acabo de regresar de una semana de vacaciones y al poner el noticiero ayer en la noche me enteré de la noticia. Por lo que he escuchado en los noticieros (de izquierda, centro y derecha) he sacado mis conclusiones basado en lo que estos noticieros (no me refiero a noticias de Facebook, X, o ninguna otra fuente en la red, todo ello es Fake, falso) es que deduzco y jamás dije que las fotos que tú mencionas sean fotomontaje. La bala pudo haber pasado como lo describe tu retrato que no he visto ni me interesa ver pero eso NO SIGNIFICA que el intento de magnicidio fue real*. Un muchacho de veinte años no tiene la experiencia te hacer un tiro que solo roce una oreja y son pocos los franco tiradores que a esa edad logre tener tal precisión, ¡un experto del Servicio Secreto sí!
En Cuba tenemos un dicho que reza: Al pájaro se le conoce por la cagá. ¡Éste pájaro, hasta en el rastro de su vuelo!
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Esas zuuuuummmmban mas Duro cuando pasan por tu oreja.

Hay q ser imbecil para siquiera pensar eso

Imbécil quien dice que la bala era una .22

Avísame si quieres el número del terapeuta. Su especialidad son los monaguillos traumados.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240722_134611_Chrome.jpg
    SmartSelect_20240722_134611_Chrome.jpg
    175,6 KB · Visitas: 2
  • 16010.gif
    16010.gif
    347,3 KB · Visitas: 2
Oyendo las declaraciones de la directora en ingles... sin subtítulos, creo que a nadie le debe quedar duda que esta implicada, se niega a contestar, se esta escudando en el FBI, dice que NO sabe cuantas veces le negó a Trump mas seguridad... apenas voy por el tercer congresista, es una desgracia esto.
 
No he visto ni una sola foto, ni he visto un solo video ni nada referente a lo sucedido, acabo de regresar de una semana de vacaciones y al poner el noticiero ayer en la noche me enteré de la noticia. Por lo que he escuchado en los noticieros (de izquierda, centro y derecha) he sacado mis conclusiones basado en lo que estos noticieros (no me refiero a noticias de Facebook, X, o ninguna otra fuente en la red, todo ello es Fake, falso) es que deduzco y jamás dije que las fotos que tú mencionas sean fotomontaje. La bala pudo haber pasado como lo describe tu retrato que no he visto ni me interesa ver pero eso NO SIGNIFICA que el intento de magnicidio fue real*. Un muchacho de veinte años no tiene la experiencia te hacer un tiro que solo roce una oreja y son pocos los franco tiradores que a esa edad logre tener tal precisión, ¡un experto del Servicio Secreto sí!
En Cuba tenemos un dicho que reza: Al pájaro se le conoce por la cagá. ¡Éste pájaro, hasta en el rastro de su vuelo!
Perfecto, y no estas obligado a informarte al respecto, solo supuse que estabas completamente informado, empapado de la cuestión.
 
Aaaaah, ahora me entero que el AR 15 no dispara balas 5,56 mm sino que dispara balas .22, con las que yo practico porque son más baratas...

Bueno, hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy idiotota para hablar tantq mierda

En efecto la ignorancia es atrevida... En tu caso la IMBECILIDAD asì con mayùsculas!

The .22 Long Rifle, also known as the .22LR or 5.6×15mmR,[4][5] is a long-established variety of .22 caliber rimfire ammunition originating from the United States. It is used in a wide range of firearms including rifles, pistols, revolvers, and submachine guns.

Ahora , veamos si tienes la hombrìa para reconocer tu estupidez, o vas a maquillar para no reconocerla... habla mierda ahora
 
Bah!!

El mundo entero está bajo el maligno.

Ahora nos convertimos en los filántropos del mundo, tal como se hizo en Edén, donde se le mostró "la injusticia" de Dios a la inocente Eva.
"12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia."

Tu no sabes lo que dices, Dios NO es el maligno, Dios es bueno y es soberano, nada sucede fuera de su poder y soberanía, pone Reyes y quita Reyes, deja de cantinflear mal usando la palabra de Dios, reconoce que se te fue quitado el discernimiento, ahora usas la biblia como juguete sin verdadero discernimiento ni entendimiento, la usas para insultar, para burlarte, haces juegos de palabras perversos con ella, pretendes desanimar a la gente con generalizaciones como aquel ignorante que dijo que a estados Unidos lo fundo masones. Dejen de cantinflear.
 
Tu no sabes lo que dices, Dios NO es el maligno,
El párvulo no entiende:

1Jn_5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

Necesita escuela bíblica para párvulos.

Cada ser humano o bien pertenece a Dios, o al sistema de maldad mundano que es el dominio de Satanás.

Como el mundo entero como sistema de maldad pertenece a Satanás, los cristianos deben evitar siempre su contaminación.

De ahí que convertirse en abogados del mundo, solo es propio de párvulos.
 
Bah!!

El mundo entero está bajo el maligno.
"12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia."

"Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos."

"¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos."

"En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,"

Satanás no manda ni en sus interiores,,,
 
DESDE OTRO ÁNGULO

Personalmente, considero que los verdaderos dueños de América del Norte son sus indígenas ancestrales.

Ellos son los verdaderos americanos, auténticos.

No esa jauría de colonizadores europeos que se tomaron América por asalto.

El tal Trump, ya dijo que continuará la terminación del muro de separación entre mexico y ellos.

¿Quién es ese filisteo incircunciso para tomarse atribuciones que no le corresponden?

Mía es toda la tierra dice el Señor.

Odia a Bukele por envidia.

Y lo acusa de haber logrado la paz mediante el envío de todos los delincuentes a Estados Unidos.

Ese catire es un bocón, como lo son algunos foristas aquí.

Porque es un hecho la construcción de las cárceles para los maras, y su política de seguridad y anticorrupción está dando sus frutos.

Hasta ahora, no he visto al primer gobernante que ponga al fiscal de la nación, para que lo investigue a él y a todo su equipo de colaboradores, porque quiere pasar a la historia, no como el presidente que no robó, sino que tampoco se rodeó de ladrones.

Ojalá Trump y demás líderes de toda América siguieran su ejemplo.

Satanás no manda ni en sus interiores,,,

Es un derecho disputado.

Esto lo vemos en la tentación que hizo al Señor:

Mat 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Mat 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

El Satanás de las Escrituras es un ser que pretendía enfrentarse a nuestro Señor sobre la base no de igualdad, sino incluso de superioridad.

Habiéndolo «llevado» a un monte, y habiéndole presentado aquella misteriosa visión de soberanía terrenal, «le dijo el diablo», según leemos: «A ti te daré todos estos reinos, y la gloria de ellos; porque a mí me han sido entregados, y a quien quiero los doy. Si tu postrado me adorares, todos serán tuyos».

Nosotros sabemos esta verdad:

Sal_24:1
De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.

Pero el diablo se toma esta atribución, porque se cree el "primogénito" el heredero de derecho de la creación, el verdadero Mesías y, como tal demanda la adoración de la humanidad.

Por eso se nos manda a ser vigilantes, a no amar al mundo y las cosas que en ellas existen.

El enriquece a los que pactan con él, sean artistas o políticos.

Aquí en Venezuela, existe la montaña de Sorte, un lugar de adoración diabólica, donde van los políticos para solicitar enriquecimiento, y hasta en la época de Chavéz se hicieron billetes con la fotografía de personas claramente reconocidas como agentes de brujeria y esoterismo, como es el caso de María Lionza, el Negro Felipe y otros más.

En la voluntad permisiva de Dios, se nos presenta un escenario donde el creyente elige, si quiere seguir al mundo o a Cristo.

Hay un registro de un colaborador de Pablo, que lo abandonó, porque amó mas este mundo, se llama Demas (2Ti_4:10).

Eres un párvulo.
 

La demonización de la economía venezolana​


Sus billetes llevan estas imágenes: El Negro Felipe, María Lionza y el indio Guaicaipuro.

1721683033968.png
 
En efecto la ignorancia es atrevida... En tu caso la IMBECILIDAD asì con mayùsculas!

The .22 Long Rifle, also known as the .22LR or 5.6×15mmR,[4][5] is a long-established variety of .22 caliber rimfire ammunition originating from the United States. It is used in a wide range of firearms including rifles, pistols, revolvers, and submachine guns.

Ahora , veamos si tienes la hombrìa para reconocer tu estupidez, o vas a maquillar para no reconocerla... habla mierda ahora
Cuando trates hacerte el iluminado en un tema del que te tienes que valer de Wikipedia para defenderte, ni te imaginas el ridículo que haces. Podría darte cátedra en cuanto a municiones, calibres y armas, pero entendiendo que del tema no sabes ni mierda, mejor no pierdo mi tiempo con tu sabihondez*.

En el retrato de mi Safe box, el primer Rifle que ves es un calibre .22 de pump action de 18 tiros. En el retrato de mis revolveres, el primer revolver en los otros retratos, es un calibre .22 de 10 tiros con un barril de 8 1/2. En sucesión, los calibres van en aumento siguiendo al .22 el 357 mag. que es el revolver que uso a diario para defensa personal. Le siguen el colt 45, luego el Remington 44 magnum, luego el 454 casull, luego el S&W 500 magnum y por último el 45-70 government que es una bala de fusil pero la tengo en ese revolver que soporta la potencia desarrollada por esa munición.

El calibre 5,56 del Rifle usado en el "intento de magnicidio" además de ser más potente que el 45-70 government del retrato de mi revolver es también más grueso, largo y con una potencia de alcance de hasta 600 metros. O sea, muy superior en todo.

Pero tú te llenas la boca de mierda para decir que alguien intentó matar a una persona con un rifle calibre .22 que yo ni lo uso cuando tengo que comerme un puerco porque la primera vez que lo intenté tuve que tirarle las diez balas del revolver. Después de aquello aprendí que para matar un cerdo con una bala tengo que usar, mínimo, un 357 mag, calibre que uso para mi auto defensa.

O sea, no nos hágamos tarugos y si quieres seguir hablando mierda vete a Cuba y hazte ciudadano cubano, nadie como un cubano para hablar mierda. De lo contrario, métase la lengua donde no le dé el sol, al menos en este tema, y conmigo, ¡pos no!
 

Adjuntos

  • 20240722_185136.jpg
    20240722_185136.jpg
    1,1 MB · Visitas: 4
  • 20240722_185000.jpg
    20240722_185000.jpg
    3,1 MB · Visitas: 4
  • 20240722_185042.jpg
    20240722_185042.jpg
    3,4 MB · Visitas: 4
  • 20240722_185106.jpg
    20240722_185106.jpg
    1,2 MB · Visitas: 3
  • 20240722_185302.jpg
    20240722_185302.jpg
    1,5 MB · Visitas: 3
  • 20240722_185816.jpg
    20240722_185816.jpg
    2,8 MB · Visitas: 4
  • 20240722_184918.jpg
    20240722_184918.jpg
    5,3 MB · Visitas: 4
  • 20240722_184819.jpg
    20240722_184819.jpg
    2,2 MB · Visitas: 5
  • 20240722_184836.jpg
    20240722_184836.jpg
    3,2 MB · Visitas: 5