EL SERVICIO SECRETO DE U.S.A. INVOLUCRADO EN EL INTENTO DE ASESINATO DE DONALD TRUMP.

La masoneria y la historia de la revolucion francesa, tienen relacion al igual que el nacimiento de Estados Unidos. la capital Washington tiene diseño de masones.​

Los padres de Estados Unidos eran masones. Por eso aunque algunos pataleen insulten, lo que hacen los fariseos por estos lados la verdad es la verdad.​

Aqui en esta galeria que aparece en este post https://forocristiano.com/threads/d...secta-testigos-de-jehova.3306472/post-3819035 se ve a los presidentes con su vestimenta masona. Hubieron varios,.. Roosevelt, Truman, Ford, etc.
 

las sectas nacidas en Estados Unidos, los TJ, Mormones (Joseph Smith se dice que tambien era mason) etc Y en nuestros dias tambien estan metidos por ahi.​

Asi es la propria iglesia mormona acepta que varios de sus presidentes eran masones (y que no creen en lo que ensenan). Smith no era profeta y el bien sabe que no vio nada ni escucho nada...

Los mormones contrariamente a los TdJ no tienen problema en admitir que su fundador fue mason.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Macron en la sede de la masoneria francesa (Grand Orient de France). Parece que en Occidente nadie puede ser presidente si no pasa primero por esas instancias, a obtener su apoyo.

 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Si alguien sabe del reporte médico después del "balazo en la oreja recibido" por el artista de televisión luego del "atentado" déjenme saber...😉
En la foto "Pulitzer" puedes examinar la oreja, la bala, la trayectoria y la cara de pndjo de Trump, todo en una misma imagen.

Ojo, hay un paleto que dice que todo fue un montaje, que el tipo que muere atrás fue maquillaje, que lo de la oreja fue una capsula de sangre, etc etc puestos a cantinflear se puede oír cualquier barbaridad pero si no vamos a lo oficial, hay una foto bastante elocuente (metafóricamente hablando)
 
Última edición:
En la foto "Pulitzer" puedes examinar la oreja, la bala, la trayectoria y la cara de pndjo de Trump, todo en una misma imagen.

Ojo, hay un paleto que dice que todo fue un montaje, que el tipo que muere atrás fue maquillaje, que lo de la oreja fue una capsula de sangre, etc etc puestos a cantinflear se puede oír cualquier barbaridad pero si no vamos a lo oficial, hay una foto bastante elocuente (metafóricamente hablando)

Cuando obtengas el REPORTE MÉDICO, déjanos saber.
 
Contenido solo para adultos, abstenerse paletos please:

Bueno, vamos a ver, a las conclusiones que llega Lorenzo y Cesar y las cuestiones que analiza son las mismas a la que YO he llegado desde hace días discutiendo con un par de paletos " @TicoBiblico " y lo que creo es su cuenta secundaria. en el tema: jehova-quita-reyes-y-pone-reyes-el-atentado-a-donald-trump.

Los mismos argumentos que he dicho YO, los dice días después Cesar Vidal y Lorenzo Ramírez, y me alegra porque una vez mas, el desarrollo de los acontecimientos pone a cada cual en su lugar al ignorante en la infamia y a la verdad revindicada, y seguirá saliendo informacion, y la justicia podrá condenar o absolver a los actores intelectuales pero al menos NOSOTROS estamos claros...
 
Cuando obtengas el REPORTE MÉDICO, déjanos saber.
Cuando veas la foto me avisas...Pero, ahora que lo pienso, en su momento hubo declaraciones oficiales sobre el estado medico debido a que se temía por su estabilidad cardíaca, pero YA saldrán los reportes médicos oficiales en su momento... Lo que pasa es que ahorita son irrelevantes porque a excepción de uno que otro paleto, nadie duda de que hubo un atentado.
 
Última edición:
Deberías investigar el significado de las palabras fotomontaje, cinematografía, video montaje, Inteligencia Artificial, etc. Y sobre todo deberías saber que la cabeza no es pa pelo solamente. 🙃
Por eso te decía, cuando modificas una fotografía, deja de ser una fotografía y pasa a ser otra cosa, pero la foto Pulitzer donde sale la bala es una Fotografía oficial...seamos medianamente serios...
 
Solo les queda ridiculizar a Trump como falsario para no tener que lidiar con la autoria de ese gobierno en el intento de magnicidio.

Y no es que Trump sea santo de mi devoción porque es un tipo con un ego inmenso y soberbio.

Y es que aceptando que la podrida democracia norteamericana hizo esto, es reescribir la historia sobre el bueno y el malo en muchos frentes.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
No habia pasado mucho por estr tema y ahora q lo veo me sorprende la partida de miserables que hace menos precio de un evidente intento de asesinato.

Una cosa es que haya teorías de conspiración hasta ridículas sobre la trama y otra cosa es que piensen que no hubo un intento de MAGNICIDIO.

El odio a Trump los vuelve imbéciles.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En el vídeo mp4 que adjunto en un zip de 26 segundos (que pueden reproducir directamente sin descomprimirlo con el reproductor VLC media player)... hay un testimonio de una persona presencial del atentado a Trump... donde cualquiera con sentido común se da cuenta de que había un complot para asesinar a Trump.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad