EL SERVICIO SECRETO DE U.S.A. INVOLUCRADO EN EL INTENTO DE ASESINATO DE DONALD TRUMP.

No habia pasado mucho por estr tema y ahora q lo veo me sorprende la partida de miserables que hace menos precio de un evidente intento de asesinato.

Una cosa es que haya teorías de conspiración hasta ridículas sobre la trama y otra cosa es que piensen que no hubo un intento de MAGNICIDIO.

El odio a Trump los vuelve imbéciles.

La IDOLATRÍA a cualquiera además de ser más imbécil que la misma imbecilidad es también de los pecados más sobresalientes...
 
Contenido solo para adultos, abstenerse paletos please:

Cesar Vidal el anti Judio, pro Putin.​

Los Venezolanos con el coco lavado por el régimen Ruso comunistoide metido en Venezuela, resultan asi como el otro Venezolano que anda por estos lados, anti Israel (por eso aman a Cesar Vidal), siguen en la inspiración de su mesias el finado Chavez anti Israel. Este Cesar Vidal pro Putin (el que les manda migajas a Venezuela).​

Algunos pateticos Venezolanos creen que Trump les enviara el USS ARMY a liberarlos del regimen Maduro Comunista, cuando los mismos Venezolanos cobardes salieron huyendo y no pudieron hacer una revolución para librarse del regimen.​

No no se engañen, tal cual Cuba tienen régimen comunistoide vitalicio, los Venezolanos sin agallas temerosos no pudieron librarse de los asesorados por cubanos.​

Ni Trump ni nadie va a mandar a derramar sangre de su pueblo a liberar a los cobardes Venezolanos, que ellos mismos tuvieron miedo a morir en la rebelión para recuperar la democracia.​

Solo les queda el camino de los judios errantes (Los que desprecia el tal Cesar Vidal) y andar por el mundo errantes sin rumbo, a ver como se meten en USA de refugiados ¿creeran que por ponerse Idolatra Trump los acojera? Aqui en mi pais se ven de meseros o en las calles pidiendo limosna, pobrecitos, pero la libertad es para valientes.

 
Esta respuesta es la de un monaguillo traumatizado, más ¿qué tiene qué ver con el reporte médico...? Olvida tu pasado, sabemos de los traumas por los que pasan los monaguillos en vuestras iglesias, pero ahora hay más información, más castigo para los curas pedófilos y también más centros terapéuticos; tengo algunos contactos allá en Panamá que te podrían ayudar a sobrellevar tus traumas. Si quieres te facilito mi número telefónico para hablarte en persona y darte la información de un buen terapeuta allá en tu pueblo.
 
Esta respuesta es la de un monaguillo traumatizado, más ¿qué tiene qué ver con el reporte médico...? Olvida tu pasado, sabemos de los traumas por los que pasan los monaguillos en vuestras iglesias, pero ahora hay más información, más castigo para los curas pedófilos y también más centros terapéuticos; tengo algunos contactos allá en Panamá que te podrían ayudar a sobrellevar tus traumas. Si quieres te facilito mi número telefónico para hablarte en persona y darte la información de un buen terapeuta allá en tu pueblo.
Vaya que te dolioʻ
 

Cesar Vidal el anti Judio, pro Putin.​

Los Venezolanos con el coco lavado por el régimen Ruso comunistoide metido en Venezuela, resultan asi como el otro Venezolano que anda por estos lados, anti Israel (por eso aman a Cesar Vidal), siguen en la inspiración de su mesias el finado Chavez anti Israel. Este Cesar Vidal pro Putin (el que les manda migajas a Venezuela).​

Algunos pateticos Venezolanos creen que Trump les enviara el USS ARMY a liberarlos del regimen Maduro Comunista, cuando los mismos Venezolanos cobardes salieron huyendo y no pudieron hacer una revolución para librarse del regimen.​

No no se engañen, tal cual Cuba tienen régimen comunistoide vitalicio, los Venezolanos sin agallas temerosos no pudieron librarse de los asesorados por cubanos.​

Ni Trump ni nadie va a mandar a derramar sangre de su pueblo a liberar a los cobardes Venezolanos, que ellos mismos tuvieron miedo a morir en la rebelión para recuperar la democracia.​

Solo les queda el camino de los judios errantes (Los que desprecia el tal Cesar Vidal) y andar por el mundo errantes sin rumbo, a ver como se meten en USA de refugiados ¿creeran que por ponerse Idolatra Trump los acojera? Aqui en mi pais se ven de meseros o en las calles pidiendo limosna, pobrecitos, pero la libertad es para valientes.

1. No sé si en algún punto te referiste a mi, pero no me siento bien identificado. No soy de izquierda.

2. Cesar Vidal está más cerca de lo que tú crees leyendo tus aportes y es pro sionista según entiendo.

3. Los Venezolanos de hoy no esperamos nada de Trump, de hecho no nos conviene que el gobierne porque se estima que deportara a muchos venezolanos.

4. Tampoco queremos ese éxodo masivo de vuelta al 100 por ciento, porque nos líbranos de gran parte de la criminalidad imperante. Se las exportamos a los estados unidos, que cuando pudo hacer algo por Venezuela no lo hizo, así que atengase a las consecuencias.

5. Bukele también se está deshaciendo de los criminales de la misma manera -pero adrede- y ya Trump se dió cuenta de eso.

Solo para que aclares el panorama.
 
1. No sé si en algún punto te referiste a mi, pero no me siento bien identificado. No soy de izquierda.

2. Cesar Vidal está más cerca de lo que tú crees leyendo tus aportes y es pro sionista según entiendo.

3. Los Venezolanos de hoy no esperamos nada de Trump, de hecho no nos conviene que el gobierne porque se estima que deportara a muchos venezolanos.

4. Tampoco queremos ese éxodo masivo de vuelta al 100 por ciento, porque nos líbranos de gran parte de la criminalidad imperante. Se las exportamos a los estados unidos, que cuando pudo hacer algo por Venezuela no lo hizo, así que atengase a las consecuencias.

5. Bukele también se está deshaciendo de los criminales de la misma manera -pero adrede- y ya Trump se dió cuenta de eso.

Solo para que aclares el panorama.

entendiste mal en el punto 2​

dices "2. Cesar Vidal está más cerca de lo que tú crees leyendo tus aportes y es pro sionista según entiendo."​

En ese punto piensa igual que vos, es anti Israeli, cree y apoya la teologia del reemplazo (La iglesia reemplazo a Israel) Igual que vos, asi que entre otros en su ser anti israel logicamente es anti eso que llaman sionismo.​

De tal forma que los que apoyan el discurso de Cesa Vidal necesariamente son ANTI ISRAEL, y Cesar Vidal también apoya a Putin, al igual que Maduro lo apoya.​


Y de criminales me parece que el mayor criminal lo tenéis en el poder y esta bien Maduro y no se va a ir ganara las elecciones al mejor estilo que Daniel Ortega las gana en Nicaragua.​

 
Vaya que te dolioʻ
No más de lo que te debió haber dolido a ti...
Y què tiene q ver eso con tu idiotez de pedir el examen de la oreja?

No te doy otra nomàs porque ya te la darè màs tarde
Un EX PRSIDENTE (Y ACTUAL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA) sufre un atentado de ASESINATO donde 'es alcanzado por una bala DE FUSIL en la oreja' (a dos milímetros del "cerebro"...), donde además murieron dos personas en fracción de minutos y otras más fueron heridas de bala. El "herido de bala en la oreja" se lleva la mano a la oreja, se la quita, se la vuelve a llevar a la oreja, no hay un grito de dolor, (no sé si has sido herido de bala, yo sí, accidentalmente cuando estuve en el ejército limpiando un AK 47), solo se quita y se pone la mano en la "sangrante oreja". En cuestión de tres minutos se levanta después de haberse tirado al suelo, levanta su puño a la audiencia en señal de desafío gritando: ¡Peleen, peleen peleen! (dando tiempo para los retratos) sin saber que podrían haber más de un tirador, dos, tres, cuatro (¿quién lo garantiza...?) Y luego, un servicio secreto (supuestamente el de más experticia del mundo) que lo deje todo ese tiempo descubierto de otros posibles tiradores en su huída al vehículo. Los tiros del "asesino" venían de arriba (desde un techo) pero nunca hubo protección del servicio secreto sobre la víctima (una sombrilla blindada, etc), nada, totalmente descubierto desde las alturas. Lo montan en el auto, se lo llevan quién sabe a donde. No lo ve un médico, hay una ambulancia en la caravana que sigue al auto y su séquito pero él ni está dentro de la ambulancia.
NO HAY REPORTE MÉDICO.
No hay un solo reporte médico de un ex presidente, actual candidato que informe al pueblo votante el estado de salud de su candidato a la presidencia, nadie sabe...

Si quieres saber qué se siente después de haber recibido una bala de fusil en la oreja deberías hacer el intento, yo los conozco que han quedado sordo, y hasta tonto, como tú... podrías imaginar...
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240722_132510_Chrome.jpg
    SmartSelect_20240722_132510_Chrome.jpg
    247,9 KB · Visitas: 0
NO DEBE PERDERSE DE VISTA QUE EL INTENTO DE MUERTE DE DONALD TRUMP NO FUE UN EVENTO POLITICO ENTRE DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS. LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESE EVENTO Y LOS EVENTOS SIMILARES PROXIMOS POR VENIR, LA UNICA META QUE TIENEN ES DESPEJAR MUNDIALMENTE EL CAMINO PARA QUE UN GOBIERNO MUNDIAL SEA PRONTO ESTABLECIDO EN ESTE PLANETA Y, DE CONSIGUIENTE, ES VITAL PODER CONTROLAR AL PAIS MAS INFLUYENTE DEL MUNDO, ESTO ES, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

CON DONALD TRUMP COMO FUTURO PRESIDENTE DE U.S.A., HABRA MUCHISIMAS DIFICULTADES PARA PODER HACER AVANZAR SIN PROBLEMAS LA AGENDA 2030 QUE ESTA PROPUESTA PARA NUESTRO PLANETA POR LA IMPIA ELITE GLOBALISTA MUNDIAL DESDE LA CUAL SE ESPERA SALDRA FINALMENTE "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

LA ACTUAL GUERRA QUE ISRAEL ESTA PELEANDO EN DIFERENTES FRENTES, ESTA SOLAPADAMENTE ENCAMINADA PARA FINALMENTE PODER CONTROLAR EL TERRENO EN JERUSALEN DONDE DEBERA SER LEVANTADO EL NUEVO TEMPLO QUE HARA DE TRONO DIVINO PARA EL "HOMBRE DE PECADO" QUE AFIRMARA SER DIOS Y DEMANDARA ADORACION HACIA EL (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

LA AGENDA 2030 REQUIERE EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS QUE SEA NECESARIO. ARMAS NUCLEARES LIMITADAS PODRIAN SER USADAS PARA FINALMENTE DOMINAR ESAS NACIONES PODEROSAS QUE TAMBIEN BUSCAN SU PROPIO SISTEMA DE DOMINIO MUNDIAL, COMO YA LO HA DICHO CHINA CON SUS PLANES DE "UNA SOLA CHINA" EN ESTE PLANETA.

NO NOS OLVIDEMOS QUE TODOS ESTOS ESFUERZOS MUNDIALES POR DOMINAR A LOS LIDERES DE LAS NACIONES DE ESTE PLANETA, REQUERIRA QUE SE LEVANTE "NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO". TAMBIEN "HABRA PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES" PROVOCADOS POR LAS ARMAS CLIMATICAS QUE YA SE ESTAN EMPLEANDO DIARIAMENTE (Mateo 24: 7).

"Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES" (Mateo 24: 8), PORQUE CUANDO YA QUEDE ESTABLECIDO EL GOBIERNO MUNDIAL SOBRE ESTE PLANETA, TODO AQUEL QUE SE NIEGUE A ACEPTARLO COMO TAL, PASARA A FORMAR PARTE DEL EXTERMINIO DE "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA", TENIENDO QUE MORIR "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA", SEGUN SEA EL MEDIO QUE LOS ASESINOS ELIJAN (Apocalipsis 6: 8).

LOS QUE LEVANTEN LA VOZ PARA DAR "TESTIMONIO DE JESUS" Y DE "LA PALABRA DE DIOS", SERAN PUBLICAMENTE "DECAPITADOS" (Apocalipsis 20: 4), PORQUE EL NUEVO DIOS DEL MUNDO ENTERO TENDRA QUE SER "EL HOMBRE DE PECADO" QUE SE SENTARA "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

PERO LOS QUE MANTENGAN CALLADA SU FE EN CRISTO, DESCUBRIRAN QUE PARA COMPRAR O VENDER CUALQUIER COSA, INCLUIDOS LOS ALIMENTOS, TENDRAN QUE TENER UNA MARCA EN SU MANO DERECHA O EN SU FRENTE COMO SUMISION ABSOLUTA AL REINADO DE "EL HOMBRE DE PECADO", SIN LA CUAL NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, PODRA COMPRAR ALGUNA COSA (Apocalipsis 13: 16 y 17). MILLONES MORIRAN "CON HAMBRE", ORIGINANDO UNA TREMENDA "MORTANDAD" HUMANA EN EL PLANETA (Apocalipsis 6: 8).


Y LOS QUE SE ESCONDAN DE LA VIGILANCIA HUMANA QUE ESTARA AL SERVICIO DE "EL HOMBRE DE PECADO", SERAN UBICADOS, DESPEDAZADOS, COMIDOS Y MUERTOS "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), "FIERAS" QUE ESTARAN AL SERVICIO DE LA "OTRA BESTIA" QUE TIENE "DOS CUERNOS" Y QUE HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Hacia alla vamos todos, porque la profecia divina no puede mentir. Simplemente somos testigos de lo que nuestros ojos estan viendo dia a dia. Lo unico que podemos hacer es asegurarnos que NUESTRA VIDA ESTE ESCONDIDA EN CRISTO, mediante una fe inamovible ante toda oposicion. "NO TEMAIS A LOS QUE MATAN EL CUERPO, MAS EL ALMA NO PUEDEN MATAR" (Mateo 10: 28).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
¿Cuál de las quinicientas "fotos oficiales* del alunizaje" de Neil Armstrong crees que no hayan sido modificadas?

🤔

Mi estimado, Ud elige si compromete su credibilidad emitiendo opiniones disparatadas o si se comporta como una persona normal que tiene los sentidos más o menos conectados con la realidad.


Si Ud. dice que una foto publicada por fotógrafos famosos, ganadores de Pilitzer, que muestra la bala volando, que está siendo analizada literalmente por miles de expertos a nivel mundial, que va en contra del gobierno imperante dejando en evidencia las falencias de seguridad, si Ud dice que eso es fotomontaje o Photoshop, allá Ud, yo personalmente nunca olvidaré esa opinión tan representativa de cómo piensa ud.

La gente cree que el Foro Cristiano es el lugar para disparatar, para usar la biblia como juguete como @Natanael1 que esto es la guarida de los locos y los rencillosos pero en realidad, uno sabe quienes son gente seria que guarda su compostura a traves de los años.
 
Solo les queda ridiculizar a Trump como falsario para no tener que lidiar con la autoria de ese gobierno en el intento de magnicidio.

Y no es que Trump sea santo de mi devoción porque es un tipo con un ego inmenso y soberbio.

Y es que aceptando que la podrida democracia norteamericana hizo esto, es reescribir la historia sobre el bueno y el malo en muchos frentes.
Estamos en tiempos de "profecías autocumplidas", la elite mundial profetizo que para el 2030 YA Estados Unidos habría dejado de ser la primera Super Potencia y en eso están, debilitando las instituciones y la estabilidad del país por los 4 costados, y el mundo observa asombrado...Que escuchar a estos tontos emitir opiniones de paletos, de que si la capsula de sangre, que si el montaje de cadáveres, este foro se esta convirtiendo en una guarida de locos...
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En el vídeo mp4 que adjunto en un zip de 26 segundos (que pueden reproducir directamente sin descomprimirlo con el reproductor VLC media player)... hay un testimonio de una persona presencial del atentado a Trump... donde cualquiera con sentido común se da cuenta de que había un complot para asesinar a Trump.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es el de la visera roja, eso lo comenta Cesar Vidal y Lorenzo Ramirez en el especial que subí anoche.,. Impelable.

 
Hay q ser muuuuuuuy odiota para pensar que el zumbido de una bala.22 te va a dejar sordo.

El.odio antitruump si q te deja imbecil.

Aaaaah, ahora me entero que el AR 15 no dispara balas 5,56 mm sino que dispara balas .22, con las que yo practico porque son más baratas...

Bueno, hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy idiotota para hablar tanta mierda.

¡Si serás!

Y la próxima te va ir pior.
 
Aaaaah, ahora me entero que el AR 15 no dispara balas 5,56 mm sino que dispara balas .22, con las que yo practico porque son más baratas...

Bueno, hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy idiotota para hablar tanta mierda.

¡Si serás!

Y la próxima te va ir pior.
Entonces los Ucranianos estarán todos discapacitados porque si el roce de una bala que "solo" choca con el viento y con un tejido blando te va a dejar sordo, entonces supongo que las fab3000 explotando a la distancia te deja ciega, sorda y muda como Shakira.