EL SERVICIO SECRETO DE U.S.A. INVOLUCRADO EN EL INTENTO DE ASESINATO DE DONALD TRUMP.

A ver imbècil, entiendes que LA BALA es calibre 22 ..EL MISMO CALIBRE 5.56 ??? LA BALA ES DE LAS MISMAS DIMENSIONES

tu alegaste que esa BALA, disparada a esa distancia PUEDE DEJAR SORDO A UNA PERSONA!!!

ESO ES UNA IMPECILIDAD..

LO QUE DEJA SORDO SON LAS EXPLOSIONES DE LOS CARTUCHOS, NO LAS BALAS QUE PASAN CERCA DE TU OIDO U OREJA!!!

lo mas que puede hacer una BALA AUN SEA DE UNA MAGNUN es un ZUMBIDO CUANDONPASA...

UNA BALA DE UN FRANCOTIRADOR NO SE OYE!!!

PENDEJO.

Es bueno que reconozcas tu cubanicidad por la mierda que hablas
 
Imbécil quien dice que la bala era una .22

Avísame si quieres el número del terapeuta. Su especialidad son los monaguillos traumados.

El forista @LuzAzuL quizas nunca ha tenido un arma en la mano y no sabe diferenciar, un error lo comete cualquiera. Yo solo tengo una Browning Buckmark Cal 22, que hace tiempo ni disparo y leí lo que dijo antes y lo tome como un error de alguien que no sabe de armas. NO ES MOTIVO para caerle en insultos. Lo de la oreja herida de Trump no requiere ningún parte medico, todo el mundo lo vio, no se acostumbra dar partes médicos sobre lo que todo el mundo da por cierto. El que únicamente usted requiera tal parte medico, no significa de que no sea cierto de que fue herido, y los heridos y muerto en la linea de tiro, es prueba suficiente de que hubo balas que pasaron en esa trayectoria.​

1721695874648.png
 
Última edición:
Bueno, yo solo uso una espada de dos filos y con ella me defiendo.

Estas incompleto, sobre todo en estos lugares hay que tener el equipo completo.​

Efesios
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
 
  • Like
Reacciones: Natanael1

El forista @LuzAzuL quizas nunca ha tenido un arma en la mano y no sabe diferenciar, un error lo comete cualquiera. Yo solo tengo una Browning Buckmark Cal 22, que hace tiempo ni disparo y leí lo que dijo antes y lo tome como un error de alguien que no sabe de armas. NO ES MOTIVO para caerle en insultos. Lo de la oreja herida de Trump no requiere ningún parte medico, todo el mundo lo vio, no se acostumbra dar partes médicos sobre lo que todo el mundo da por cierto. El que únicamente usted requiera tal parte medico, no significa de que no sea cierto de que fue herido, y los heridos y muerto en la linea de tiro, es prueba suficiente de que hubo balas que pasaron en esa trayectoria.​

Ver el archivo adjunto 3332300
de que tamaño es LA BALA ? qué diametro tiene una .22 ... qué diametro tiene una 5.56?

ah ya... la .22 tiene un díametro de 5.56 ,,, y la 5.56 tiene un diámetro de .22 ... pffft

a ver, aquí lo que cuestiono es la imbecilidad de decir que si una balita de esas te pega en la oreja, te puede dejar sordo. (Este es el escenario de Trump)

Eso no descarta que las balas sean fatales.... el tamaño de la bala es .22/5.56 .... es lo mismo. cuando esa bala a esa distancia del OÍDO, LO MAS QUE VAS A SENTIR ES UN ZUMBIDO. ... jamás te dejaría sordo, como "los que conoce" el cubano comemiedda
 
de que tamaño es LA BALA ? qué diametro tiene una .22 ... qué diametro tiene una 5.56?

ah ya... la .22 tiene un díametro de 5.56 ,,, y la 5.56 tiene un diámetro de .22 ... pffft

a ver, aquí lo que cuestiono es la imbecilidad de decir que si una balita de esas te pega en la oreja, te puede dejar sordo. (Este es el escenario de Trump)

Eso no descarta que las balas sean fatales.... el tamaño de la bala es .22/5.56 .... es lo mismo. cuando esa bala a esa distancia del OÍDO, LO MAS QUE VAS A SENTIR ES UN ZUMBIDO. ... jamás te dejaría sordo, como "los que conoce" el cubano comemiedda
Que mas da el tamaño de la bala pero si te pasa disparada a 100 metros y a milimetros de tu oido solo oís un zumbido que no te deja sordo a menos que se te meta.
 
Que mas da el tamaño de la bala pero si te pasa disparada a 100 metros y a milimetros de tu oido solo oís un zumbido que no te deja sordo a menos que se te meta.
PRECISAMENTE!!!!! ESE ES EL PUNTO!!!!
Si quieres saber qué se siente después de haber recibido una bala de fusil en la oreja deberías hacer el intento, yo los conozco que han quedado sordo, y hasta tonto, como tú... podrías imaginar...

a lo que le dije:

Hay q ser muuuuuuuy odiota para pensar que el zumbido de una bala.22 te va a dejar sordo.

a lo que el "aclaró"

Aaaaah, ahora me entero que el AR 15 no dispara balas 5,56 mm sino que dispara balas .22, con las que yo practico porque son más baratas...

seguídamente:
Esas zuuuuummmmban mas Duro cuando pasan por tu oreja.

Hay q ser imbecil para siquiera pensar eso
a lo que salió con esta estupidez


y para que puedas ver que LO QUE DICES ES PRECISAMENTE MI PUNTO:

A ver imbècil, entiendes que LA BALA es calibre 22 ..EL MISMO CALIBRE 5.56 ??? LA BALA ES DE LAS MISMAS DIMENSIONES

tu alegaste que esa BALA, disparada a esa distancia PUEDE DEJAR SORDO A UNA PERSONA!!!

ESO ES UNA IMPECILIDAD..

LO QUE DEJA SORDO SON LAS EXPLOSIONES DE LOS CARTUCHOS, NO LAS BALAS QUE PASAN CERCA DE TU OIDO U OREJA!!!

lo mas que puede hacer una BALA AUN SEA DE UNA MAGNUN es un ZUMBIDO
CUANDONPASA...

UNA BALA DE UN FRANCOTIRADOR NO SE OYE!!!

PENDEJO.

Es bueno que reconozcas tu cubanicidad por la mierda que hablas

CAPISCE?....

Y OJO!!! QUE EL AR15 PUEDE disparar balas 22 PRECISAMENTE PORQUE SON DEL MISMO DIAMETRO!!!
 
A ver imbècil, entiendes que LA BALA es calibre 22 ..EL MISMO CALIBRE 5.56 ??? LA BALA ES DE LAS MISMAS DIMENSIONES

tu alegaste que esa BALA, disparada a esa distancia PUEDE DEJAR SORDO A UNA PERSONA!!!

ESO ES UNA IMPECILIDAD..

LO QUE DEJA SORDO SON LAS EXPLOSIONES DE LOS CARTUCHOS, NO LAS BALAS QUE PASAN CERCA DE TU OIDO U OREJA!!!

lo mas que puede hacer una BALA AUN SEA DE UNA MAGNUN es un ZUMBIDO CUANDONPASA...

UNA BALA DE UN FRANCOTIRADOR NO SE OYE!!!

PENDEJO.

Es bueno que reconozcas tu cubanicidad por la mierda que hablas
Diez tiros de un revolver calibre .22 te pueden atravesar las sentaderas y desde el primer impacto no solo vas a llevar tu mano al trasero sino que gritarás de dolor porque la bala quemará tu trasero, mas ni esa bala ni las otras nueve llevarán acabo el intento de lo que se propone. Entre más dices que el fusil usado en el TEATRO del payaso que idolatras más superas tu idiotez. Pendejo es quien piense que un calibre .22 LR fuera a ser usado en un magnicidio. Edúcate primero antes de hablar la mierda que hablas sin saber un ápice de calibres de municiones y all juzgar por la estupidez que dices ni siquiera has tenido un arma de fuego en tus manos. Anda a limpiarte el trasero y si quieres te escribo en privado para darte el número del terapeuta de tu pueblo para que se te quite el trauma que te dejó el cura pedófilo cuando eras monaguillo, Lucesita Azul...
 
Diez tiros de un revolver calibre .22 te pueden atravesar las sentaderas y desde el primer impacto no solo vas a llevar tu mano al trasero sino que gritarás de dolor porque la bala quemará tu trasero, mas ni esa bala ni las otras nueve llevarán acabo el intento de lo que se propone. Entre más dices que el fusil usado en el TEATRO del payaso que idolatras más superas tu idiotez. Pendejo es quien piense que un calibre .22 LR fuera a ser usado en un magnicidio. Edúcate primero antes de hablar la mierda que hablas sin saber un ápice de calibres de municiones y all juzgar por la estupidez que dices ni siquiera has tenido un arma de fuego en tus manos. Anda a limpiarte el trasero y si quieres te escribo en privado para darte el número del terapeuta de tu pueblo para que se te quite el trauma que te dejó el cura pedófilo cuando eras monaguillo, Lucesita Azul...
Nadie discute eso... tonto.

se discute la estupidez de QUEDAR SORDO, con que una bala te pegue en la oreja (a modo de lo que le pasó a Trump, que es lo que estamos discutiendo aquí)

Te apuesto que tengo mil veces mejor puntería que tú. MIL VECES.

.22 ES IGUAL EN DIAMETRO QUE UNA 5.56!!!!! ahora , si lo tuyo no son matemáticas , y estas deprimido poruqe ya no tienes chivos que te den., es problema tuyo
 
PRECISAMENTE!!!!! ESE ES EL PUNTO!!!!


a lo que le dije:



a lo que el "aclaró"



seguídamente:

a lo que salió con esta estupidez


y para que puedas ver que LO QUE DICES ES PRECISAMENTE MI PUNTO:



CAPISCE?....

Y OJO!!! QUE EL AR15 PUEDE disparar balas 22 PRECISAMENTE PORQUE SON DEL MISMO DIAMETRO!!!

Si tenes razon, el tio este cree que sin su visto bueno (que le envíen el reporte medico a él) no fue herido Trump, cada ego que se ve por estos lados. Yo que cuando disparaba (la bala salia del arma como a 1 metro de mis oidos ) no usaba protector de oidos, oigo perfectamente. El sonido decae con la distancia. Los que practican frecuentemente disparar necesitan protector sino el ruido de la explosión si les afecta la audición. Trump solo fue levemente herido en la oreja.​

 
Nadie discute eso... tonto.

se discute la estupidez de QUEDAR SORDO, con que una bala te pegue en la oreja (a modo de lo que le pasó a Trump, que es lo que estamos discutiendo aquí)

Te apuesto que tengo mil veces mejor puntería que tú. MIL VECES.

.22 ES IGUAL EN DIAMETRO QUE UNA 5.56!!!!! ahora , si lo tuyo no son matemáticas , y estas deprimido poruqe ya no tienes chivos que te den., es problema tuyo

Tú dijiste que un .22 LR ammo es igual a un 5.56x45 mm. Nunca tuviste en tu mano ninguna de estas dos municiones si no no estarías aquí actuando como una dunda.

No insistas con tu pendejada, pendeja. Si no tienes idea de la mierda que hablas Calladita te ves más bonita, esa terapia te ayudaría también con las secuelas de tu trauma.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240722_220346_Gallery.jpg
    SmartSelect_20240722_220346_Gallery.jpg
    38 KB · Visitas: 2
  • SmartSelect_20240722_220812_Chrome.jpg
    SmartSelect_20240722_220812_Chrome.jpg
    54,5 KB · Visitas: 2

Prueba por un experto en arma recreando la picada de la oreja de Donald Trump, con un arma igual (En ingles).​

 
Excelente análisis el del primer post. Yo estoy totalmente de acuerdo.

Definitivamente el servicio secreto de USA "cometió" muchos "errores". Y cuando digo que cometió muchos errores, lo que quiero decir es que el SS actuó de una forma negligente deliberadamente como queriendo que el perpretrador tuviera éxito en su misión de acabar con la vida de Trump. Todo apunta a que este atentando fue algo bien planificado y un asunto en el que el propio Gobierno de Biden estuvo involucrado. Lo anterior puede constatarse al ver que la propia jefa del Servicio Secreto decidió crear cuotas de inclusión y diversidad y por eso es que la unidad del SS de Trump tenía mujeres pequeñas de menos de 1.70 m de estatura. Definitivamente este no es un trabajo para mujeres (y menos mujeres pequeñas que no pueden cubrir a un hombre de más de 1.80 m) y ahora queda evidenciado por qué las mujeres no son adecuadas para ciertos trabajos. Toda esa filosofía woke de la inclusión y diversidad contribuyó a que ocurriera este atentado y es probable que la comitiva de Trump tuviera mujeres pequeñas a propoósito ya que es bien sabido que Biden, ni en sueños anda con mujeres agentes del SS que lo anden acompañando.

Por otro lado, me parece que a estas alturas dudar de la autenticidad de este atentado es algo torpe e insensato. De ninguna forma esto pudo haber sido actuado o fingido ya que, como es bien sabido, murió gente que estaba en el rally de Trump. Otra cosa que me hace sospechar del SS y del Gobierno de Biden es el hecho de que hayan eliminado al asesino tan rápido. En las conspiraciones de asesinatos, una de las reglas principales es asesinar a los asesinos materiales para proteger al autor o autores intelectuales.

Y para terminar manifiesto abiertamente todo mi apoyo al ex Presidente Donald Trump, realmente espero que gane la elección de noviembre y condeno con todas mis fuerzas este cobarde atentado contra su vida.

Mis dos centavos.
 
de que tamaño es LA BALA ? qué diametro tiene una .22 ... qué diametro tiene una 5.56?

ah ya... la .22 tiene un díametro de 5.56 ,,, y la 5.56 tiene un diámetro de .22 ... pffft

a ver, aquí lo que cuestiono es la imbecilidad de decir que si una balita de esas te pega en la oreja, te puede dejar sordo. (Este es el escenario de Trump)

Eso no descarta que las balas sean fatales.... el tamaño de la bala es .22/5.56 .... es lo mismo. cuando esa bala a esa distancia del OÍDO, LO MAS QUE VAS A SENTIR ES UN ZUMBIDO. ... jamás te dejaría sordo, como "los que conoce" el cubano comemiedda
.22 pulgadas, 5.58mm
 
1 pulgada = 25,4 milimetros. 2,54cms

La bala 5.56 de la OTAN con el cartucho miden 45mm de largo.
La bala .223 aunque del mismo diámetro, mide 15mm de largo

Obviamente la 5.56 es mucho mas destructiva
 
Última edición: