El Señor Jesús no es Jehová

Sí, así dice tu versión, y no está demasiado erreda, porque Isaías 9: 6, dice que Jesús sería llamado Dios poderoso, y Juan 1: 18, lo llama Dios unigénito.

Ahora, tú cómo persona racional, sabrás que cualquier hijo de humano, es humano.

¿Que te parece a tí que serían los hijos celestes del Único Dios?

Sí, dioses poderosos, es por tal motivo que Al Dios Verdadero se lo denomina Todopoderoso, porque si no existieran no habría motivo de hacer esa aclaración.

Falacia arriana
No es mi version reina Valera ... me baso en el texto griego y del cual nacen todas las versiones hasta tu miserable libro TTJJ

Esto que afirmas es de tu cosecha, en ningún lugar de Las Escrituras, dice que Dios se hizo carne sino: que Dios envío a su Hijo Gál 4:4; Jn 3: 16; 1Jn 4: 9.

A ver ,, di entonces quien se hizo carne en Juan 1 ;14

el arcangel Miguel ??? ese dios mas chico de ustedes ??

Qué te puedo decir...

demuestras con tus palabras idolatrar la VERSIÓN RV 60, por encima de las evidencias... te NIEGAS a usar tu raciocinio, y pones por encima a una pésima TRADUCCIÓN.

PD: En el mundo material, las drogas hacen mucho mal en la vida de una persona,. y en el espiritual, la reina valera hace mucho daño a las personas, en determinadas secciones como en determinar la identidad del verdadero Dios...
Mi estimado, esa reacción no debería extrañarte, siempre que se ven "prendidos en su propia astucia", ocurre lo mismo, despotrican en lugar de refutar con la altura debida y huyen despavoridos.

• Like
Reacciones: Fresh Air
Falacia arriana
No es mi version reina Valera ... me baso en el texto griego y del cual nacen todas las versiones hasta tu miserable libro TTJJ

A ver ,, di entonces quien se hizo carne en Juan 1 ;14

el arcangel Miguel ??? ese dios mas chico de ustedes ??
Es lo que acabo de decir, no debaten despotrican, así son estos "cristianitos".

Mi estimado, esa reacción no debería extrañarte, siempre que se ven "prendidos en su propia astucia", ocurre lo mismo, despotrican en lugar de refutar con la altura debida y huyen despavoridos.
Yo no huyo ..solo que no debato con ateos bíblicos ... que son verdaderas serpientes en el eden de este foro
Ante toda escritura ustedes con sus pezuñas pisotean La Palabra

O huyen simplemente, sin más...

tampoco es chat...

Se les amontonan las evidencias y no saben cómo afrontarlas...

Similiar al tema de los vacunafóbicos.. pero aquí, en un tema espiritual. Curioso.

Vayamos por partes vale, si te parece...

dices:

”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apo 3: 14.

¿Porqué dices que lo que anda ahí escrito es "mi invento"?
en todo caso vayamos por el principio...

1 Al principio existía la Palabra,
y la Palabra estaba junto a Dios,
y la Palabra era Dios.
2 Al principio estaba junto a Dios.
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.

otra vez... ese libro es precisamente del mismísimo autor... y lo escribió primero que el apocalipsis

si la Palabra es por lo que se fue hecho todo, como es que el Padre hizo a la Palabra sin existir aún la Palabra?

...

Ok..pero contesta

No eres capaz de responder ..no huyas ni tengas miedo no seas tampoco cobarde que no se te va a caer el ojo ni perderás tu oreja ...solo responde

Según tu quien se hizo carne en Juan 1 : 14 ??
Bien, ya que te cuesta leer, te voy a hacer el favor:

Sagradas Escrituras 1569
Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, nacido de mujer, nacido súbdito de la ley. Gál 4:4.

"La Palabra llegó a ser carne y vivió entre nosotros..." Jn. 1: 14.

Ahora, ¿sabes quién es La Palabra,
o si quieres El Logos?

Así, para que te sea más fácil.

"Vi el cielo abierto; y en esto apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. (el logos de Dios) Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio. De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores." Apo 19: 11-16.

En archē ēn ho Lógos, kai ho Lógos ēn pros ton Theón, kai Theós ēn ho Lógos

Esto no es Reina Valera sino el texto griego .-

Ver el archivo adjunto 3324948
Bebe tu propio caldo.

Si prestas la debida atención, podrás notar en tu interlineal, que el primer Theós va acompañado por un artículo 'ton', (el) entonces se leería El Dios que es con quién estaba La Palabra, y que el segundo Theós no lleva dicho artículo.

En otras palabras "En el principio, existía La Palabra, y La Palabra estaba con El Dios Verdadero y dios era la palabra."

• Like
Reacciones: Fresh Air
en todo caso vayamos por el principio...

1 Al principio existía la Palabra,
y la Palabra estaba junto a Dios,
y la Palabra era Dios.
2 Al principio estaba junto a Dios.
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.

otra vez... ese libro es precisamente del mismísimo autor... y lo escribió primero que el apocalipsis

si la Palabra es por lo que se fue hecho todo, como es que el Padre hizo a la Palabra sin existir aún la Palabra?

...
ves @Fresh Air ... no hay que contestar como si fuera chat.

a mi no me tienes acusándote de no responderme. espero tu respuesta pacientemente.

Claro , si te tomarás una semana como lo hizo a quien sí le he reclamado .. eso sería otra cosa

• Like
Reacciones: M1st1c0
dado que @Ricardo aún no tiene la cortesía de responder, no puedo determinar si estamos en offtopic..

no se si se trata simplemente de que Jehova es una mala traducción o si en verdad propone de que Jesucristo no es Dios , o de que si Dios no es Jehova... en fin

...