El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Respondo: ¡¡¡Te engañas nuevamente patricio!!! Todavía sigues a los baales.

Los Diez mandamientos de la Ley de Dios, contienen todos los mandamientos. En el orden moral, también tenemos ordenanzas y mandamientos que se desprenden de la Ley de Dios.

Pero según Santiago, el que ofende en un punto, se hace culpable de todos.

Nuestro Señor lo enseñó cuando al mencionarle al jóven rico algunos de los relacionados con nuestro prójimo dijo: "No defraudes".

No defraudes pertenece a los mandamientos que el Señor Jesús agrupó en relación al prójimo.

Como todo lector y estudioso de la Biblia, inmediatamente reconoce que pertencen al conjunto de la Ley que se refiere al amor al projimo.

El Apóstol Pablo también destaca la Ley de Dios, los 10 mandamientos:

¿Qué diremos entonces? ¿Es pecado la Ley? ¡De ningún modo! Al contrario, yo no hubiera llegado a conocer el pecado si no hubiera sido por medio de la Ley.

Porque yo no hubiera sabido lo que es la codicia, si la Ley no hubiera dicho: "NO CODICIARAS."

El apóstol Pablo, no está en contra de los 10 mandamientos, en cabio tu si. Ese falto concepto que propagas viene del príncipe de las tinieblas y ese espíritu de error que te guía, te tiene atrapado en la mentira.

En definitiva: La Ley Real, La Ley de Cristo o los Diez mandamientos contienen todos los mandamientos más pequeños, en este caso por ejemplo: "No defraudes."
"Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aúnde los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos." Mateo 5:19.

"Y él respondió: Yo no he perturbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, porque habéis abandonado los mandamientos del SEÑOR y habéis seguido a los baales." 1 Reyes 18:18.

"Los que dejan la ley, alaban al impío; mas los que la guardan, contenderán con ellos." Proverbios 28:4.

¡Recapacita!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Ah, qué graboiel tan chistoso...

Bla, bla, bla, bla...

Pero igual no explicas nada. Si tú quieres guardar el sábado como día de reposo, hazlo para ti, que de algo te aprovecha.

No hay necesidad de que saques viejas controversias que ni al caso. Los que deseen seguir el sábado, ¿creen que pueden impedir que el domingo lo empleemos como día de guardar? E igual nos aprovecha; no sé por qué tanto alboroto.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pero igual no explicas nada. Si tú quieres guardar el sábado como día de reposo, hazlo para ti, que de algo te aprovecha.

No hay necesidad de que saques viejas controversias que ni al caso. Los que deseen seguir el sábado, ¿creen que pueden impedir que el domingo lo empleemos como día de guardar? E igual nos aprovecha; no sé por qué tanto alboroto.

Respondo: En este foro tendrás la oportunidad de conocer el último llamado de amonestación que nos da el Señor en su Palabra:

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,
éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;
y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre." Apocalipsis 14:9-11

Si tu o cualquiera que desoyendo esta amonestación del Señor que cada día, toma mayor urgencia en estos últimos días según la profecía, el guardar el día de la bestia; el falso día de reposo o el día del sol, te hará tomar la señal o marca de la bestia, y al igual que los habitantes de las ciudades de perdición como Sodoma y Gomorra, sufrirás las consecuencias en este caso, las plagas que aparecen en Apocalipsis 16.

"El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen."
Apocalipsis 16:2.

"Por tanto, esperadme--declara el Señor-- hasta el día en que me levante como testigo, porque mi decisión es reunir a las naciones, juntar a los reinos, para derramar sobre ellos mi indignación, todo el ardor de mi ira; porque por el fuego de mi celo toda la tierra será consumida." Sofonías 3:8.

Bendiciones.

horizonte-71.

UNAS PALABRAS A MI HNO. HORIZONTE-71:

El alboroto que hace GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia, es que mis aportes LE PRUEBAN que no necesitamos ir a los 10 mandamientos para conocer la "LEY DE DIOS" que ahora esta vigente para la Iglesia del Pacto Nuevo, tal como Pablo lo enseno en 1 Corintios 9: 20 y 21, cuando Pablo dijo que el no estaba sin "LEY DE DIOS", sino que el estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO", y tambien Pablo dijo que el no estaba "SUJETO" a la Ley a la cual estaban sujetos los judios.

Por lo tanto, conforme a las clarisimas ensenanzas del gran apostol Pablo, la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo NO ESTA BAJO LOS 10 MANDAMIENTOS en la forma que fueron dados a la nacion de Israel, con la orden de guardar el dia Sabado, como dia de reposo, lo cual era una Ley a la cual estaban sujetos los judios (1 Coritntios 9: 20).

La Iglesia cristiana del Pacto Nuevo ahora esta "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), de la misma manera como Pablo dijo haber estado "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), Y NO BAJO LA LEY QUE TENIAN LOS JUDIOS (1 Corintios 9: 20).

ESTO LES DUELE MUCHO A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PORQUE ESTA FALSA ENSENANZA DE ESTAR BAJO LA LEY DE LOS JUDIOS, LOS 10 MANDAMIENTOS, CON LA OBLIGACION DE GUARDAR EL DIA SABADO, LA RECIBIERON DE SU FALSA PROFETA ELENA G. DE WHITE.

ESTOS IDOLATRAS DE ELENA G. DE WHITE NO PUEDEN CONTRADECIR LO QUE LES DIJO SU PROFETA, PUES SI LO HACEN, LOS EXPULSAN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA (COMO ME OCURRIO A MI).

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA NO SIGUEN LA PALABRA DE DIOS, SINO EXCLUSIVAMENTE LAS MENTIRAS ENSENADAS POR SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

ELENA G. DE WHITE HA SIDO LA OBRA MAESTRA DE SATANAS PARA ENGANAR A MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS, EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS, TAL COMO CRISTO LO ADVIRTIO, CUANDO DIJO QUE SE LEVANTARIAN FALSOS PROFETAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio céspdiales.

Tú dices:

El alboroto que hace GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia, es que mis aportes LE PRUEBAN que no necesitamos ir a los 10 mandamientos para conocer la "LEY DE DIOS" que ahora esta vigente para la Iglesia del Pacto Nuevo, tal como Pablo lo enseno en 1 Corintios 9: 20 y 21, cuando Pablo dijo que el no estaba sin "LEY DE DIOS", sino que el estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO", y tambien Pablo dijo que el no estaba "SUJETO" a la Ley a la cual estaban sujetos los judios.

Respondo: No es ningún alboroto señalar la verdad de Dios para esta época.

El mensaje de Dios debe ser proclamado sin ningún temor, aunque a Satanás y sus seguidores reclamen y quieran poner piedras de tropiezo a los que nunca han escuchado el fuerte pregón del tercer ángel.

[FONT=&quot]La única manera de cumplir la ley es por el amor. Como dijo Cristo:

[/FONT]
[FONT=&quot] "Amarás al Señor tu Dios....este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas[/FONT][FONT=&quot]."

No hay un código de reglas que nos diga cómo uno puede llevar la carga del otro. Solamente el amor puede decir cómo.

El amor no comete el adulterio, ni miente, ni roba, ni codicia ni hace cualquier cosa contra el prójimo. La ley queda como una expresión permanente de la voluntad de Dios, pero es el hombre quien tiene el Espíritu el que puede cumplir la ley por el don espiritual del amor.

[/FONT]

El apóstol Pablo no está sin ley, pero tu patricio céspedes pretendes estar sin ley. Pablo está sujeto a los diez mandamientos al igual que toda la humanidad[FONT=&quot].

[/FONT]

"porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos" Romanos 2:13-15.

Pablo reconoce que la circuncisión verdadera es en el interior, en el corazón, en espíritu:

"Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." Romanos 2:28,29.

Por lo tanto, conforme a las clarisimas ensenanzas del gran apostol Pablo, la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo NO ESTA BAJO LOS 10 MANDAMIENTOS en la forma que fueron dados a la nacion de Israel, con la orden de guardar el dia Sabado, como dia de reposo, lo cual era una Ley a la cual estaban sujetos los judios (1 Coritntios 9: 20).

Respondo: El sábado viene desde el Edén y fue dado para la humanidad.

Los gentiles que lo abracen son bendecidos por Dios y recibirán la promesa dada por su Palabra.

El remanente guardará todos los mandamientos de Dios, incluido el cuarto mandamiento que ordena reposar el santo día de reposo, el sábado.

La Iglesia cristiana del Pacto Nuevo ahora esta "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), de la misma manera como Pablo dijo haber estado "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), Y NO BAJO LA LEY QUE TENIAN LOS JUDIOS (1 Corintios 9: 20).

Respondo: Cada creyente y miembro fiel que está en la iglesia del Señor tiene la Ley de Dios escrita en su mente y grabada en su corazón y la confusión que tiene patricio en señalar la Ley de Cristo como si guera diferente a los 10 mandamientos es porque no cree que Cristo es Dios y que todas las cosas fueron hechas por Él.
ESTO LES DUELE MUCHO A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PORQUE ESTA FALSA ENSENANZA DE ESTAR BAJO LA LEY DE LOS JUDIOS, LOS 10 MANDAMIENTOS, CON LA OBLIGACION DE GUARDAR EL DIA SABADO, LA RECIBIERON DE SU FALSA PROFETA ELENA G. DE WHITE.

Respondo: Muchos creyentes cristianos que no son adventistas saben que los Diez mandamientos siempre han estado vigentes, y hay muchas iglesias que promueven esta verdad.

La verdad del sábado no vino de Ellen White, y si tu lo sigues sosteniendo es porque eres un gran ignorante como se ha visto en muchas de tus participaciones.

ESTOS IDOLATRAS DE ELENA G. DE WHITE NO PUEDEN CONTRADECIR LO QUE LES DIJO SU PROFETA, PUES SI LO HACEN, LOS EXPULSAN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA (COMO ME OCURRIO A MI).

Respondo: No tenía idea que te expulsaron de la iglesia. Pensé que habías renunciado.

No me extraña, que en tu caso partícular idolatraces a Ellen White, ya que declaraste y dijiste en una ocasión, haber sido discípulo de ella.

Un verdadero creyente nunca hubiera dicho eso ya que se constituye seguidor de hombres, lamentablemente ese es tu caso.

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA NO SIGUEN LA PALABRA DE DIOS, SINO EXCLUSIVAMENTE LAS MENTIRAS ENSENADAS POR SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

Respondo: Guardar los mandamientos de Dios no es ninguna mentira. Es una característica indesmentible de la iglesia remanente, pero ya se ve por "n veces", que tu no perteneces al pueblo de Dios, indicada por la Biblia. ¡Babilonia es tu casa!

[FONT=&quot]"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." [/FONT]Apocalipsis 14:12.

ELENA G. DE WHITE HA SIDO LA OBRA MAESTRA DE SATANAS PARA ENGANAR A MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS, EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS, TAL COMO CRISTO LO ADVIRTIO, CUANDO DIJO QUE SE LEVANTARIAN FALSOS PROFETAS.

[FONT=&quot] Respondo . La Biblia dice personas como ella:
[/FONT]

[FONT=&quot]"[/FONT][FONT=&quot]Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adel ante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen[/FONT][FONT=&quot]."[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

Al decir verdad, quién está engañado eres tu amigo patricio, y en este foro está demostrado que eres mentiroso, engañador, que te autodeclaras reformador, pero se ve que eres falso maestro y también falso profeta.

Las palabras de Cristo se cumplen inexorablemente y dicen que por sus frutos los conoceréis.

"Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado
." Mateo 12:36,37.

Por tus palabras serás juzgado y por tus palabras serás condenado.

Bendiciones.

horizonte-71.

Estimado patricio céspdiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

Respondo:No es ningún alboroto señalar la verdad de Dios para esta época.

El mensaje de Dios debe ser proclamado sin ningún temor, aunque a Satanás y sus seguidores reclamen y quieran poner piedras de tropiezo a los que nunca han escuchado el fuerte pregón del tercer ángel.

La única manera de cumplir la ley es por el amor. Como dijo Cristo:

"Amarás al Señor tu Dios....este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas."

No hay un código de reglas que nos diga cómo uno puede llevar la carga del otro. Solamente el amor puede decir cómo.

El amor no comete el adulterio, ni miente, ni roba, ni codicia ni hace cualquier cosa contra el prójimo. La ley queda como una expresión permanente de la voluntad de Dios, pero es el hombre quien tiene el Espíritu el que puede cumplir la ley por el don espiritual del amor.

El apóstol Pablo no está sin ley, pero tu patricio céspedes pretendes estar sin ley. Pablo está sujeto a los diez mandamientos al igual que toda la humanidad.

"porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos" Romanos 2:13-15.

Pablo reconoce que la circuncisión verdadera es en el interior, en el corazón, en espíritu:

"Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." Romanos 2:28,29.

quote_icon.png

Respondo: El sábado viene desde el Edén y fue dado para la humanidad.

Los gentiles que lo abracen son bendecidos por Dios y recibirán la promesa dada por su Palabra.

El remanente guardará todos los mandamientos de Dios, incluido el cuarto mandamiento que ordena reposar el santo día de reposo, el sábado.

quote_icon.png

Respondo: Cada creyente y miembro fiel que está en la iglesia del Señor tiene la Ley de Dios escrita en su mente y grabada en su corazón y la confusión que tiene patricio en señalar la Ley de Cristo como si guera diferente a los 10 mandamientos es porque no cree que Cristo es Dios y que todas las cosas fueron hechas por Él.

quote_icon.png

Respondo: Muchos creyentes cristianos que no son adventistas saben que los Diez mandamientos siempre han estado vigentes, y hay muchas iglesias que promueven esta verdad.

La verdad del sábado no vino de Ellen White, y si tu lo sigues sosteniendo es porque eres un gran ignorante como se ha visto en muchas de tus participaciones.

quote_icon.png

Respondo: No tenía idea que te expulsaron de la iglesia. Pensé que habías renunciado.

No me extraña, que en tu caso partícular idolatraces a Ellen White, ya que declaraste y dijiste en una ocasión, haber sido discípulo de ella.

Un verdadero creyente nunca hubiera dicho eso ya que se constituye seguidor de hombres, lamentablemente ese es tu caso.

quote_icon.png

Respondo: Guardar los mandamientos de Dios no es ninguna mentira. Es una característica indesmentible de la iglesia remanente, pero ya se ve por "n veces", que tu no perteneces al pueblo de Dios, indicada por la Biblia. ¡Babilonia es tu casa!

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12.

quote_icon.png

Respondo . La Biblia dice personas como ella:

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adel ante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen."

Al decir verdad, quién está engañado eres tu amigo patricio, y en este foro está demostrado que eres mentiroso, engañador, que te autodeclaras reformador, pero se ve que eres falso maestro y también falso profeta.

Las palabras de Cristo se cumplen inexorablemente y dicen que por sus frutos los conoceréis.

"Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado
." Mateo 12:36,37.

Por tus palabras serás juzgado y por tus palabras serás condenado.

Bendiciones.

horizonte-71.

El sábado SÍ está en el Nuevo Testamento, y NO es una enseñanza ambigua...
  • Es una "sombra" de cosas verdaderas - Col 2:16-17 Así que nadie los juzgue a ustedes por lo que comen o beben, o con respecto a días de fiesta religiosa, de luna nueva o de reposo [sábado]. (17) Todo esto es una sombra de las cosas que están por venir; la realidad se halla en Cristo.
  • Representa un reposo para el pueblo de Dios actual, tal como la "Tierra Prometida" - Heb 4:3-8 En tal reposo entramos los que somos creyentes, conforme Dios ha dicho: «Así que, en mi enojo, hice este juramento: “Jamás entrarán en mi reposo.” » Es cierto que su trabajo quedó terminado con la creación del mundo, (4) pues en algún lugar se ha dicho así del séptimo día: «Y en el séptimo día reposó Dios de todas sus obras.» (5) Y en el pasaje citado también dice: «Jamás entrarán en mi reposo.» (6) Sin embargo, todavía falta que algunos entren en ese reposo, y los primeros a quienes se les anunció la buena noticia no entraron por causa de su desobediencia. (7) Por eso, Dios volvió a fijar un día, que es «hoy», cuando mucho después declaró por medio de David lo que ya se ha mencionado: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.» (8) Si Josué les hubiera dado el reposo, Dios no habría hablado posteriormente de otro día.
  • Es prohibido exigir el guardar el sábado hoy, pero se permite - Rom 14:5-6 Hay quien considera que un día tiene más importancia que otro, pero hay quien considera iguales todos los días. Cada uno debe estar firme en sus propias opiniones. (6) El que le da importancia especial a cierto día, lo hace para el Señor. El que come de todo, come para el Señor, y lo demuestra dándole gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y también da gracias a Dios.

una perla de la white

"Padres, sobre todas las cosas, vigilad a vuestros niños en Sábado. No permitáis que violen el día santo de Dios jugando en la casa o fuera de ella. Lo mismo podéis quebrantar el sábado vosotros mismos que dejando que los niños lo hagan, y cuando permitís que los niños vayan de aquí para allá, y que jueguen en Sábado, Dios os considera violadores del Sábado."

—Elena G. de White, Review and Herald 3 (17 Feb. 1853):155

¿Se puede decir una estupidez mayor?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

una perla de la white

"Padres, sobre todas las cosas, vigilad a vuestros niños en Sábado. No permitáis que violen el día santo de Dios jugando en la casa o fuera de ella. Lo mismo podéis quebrantar el sábado vosotros mismos que dejando que los niños lo hagan, y cuando permitís que los niños vayan de aquí para allá, y que jueguen en Sábado, Dios os considera violadores del Sábado."

¿Se puede decir una estupidez mayor?

Respondo: Si lees con entendimiento lo que dice Isaías 58:13,14; se desprende inmediatamente en tu pensamiento carnal cuán estúpido es tu razonamiento. La santidad del sábado no la establece el hombre, sino que viene de Dios.

No es ninguna novedad de que personas como tú, hayan estado vendiendo palomas en el templo, la casa de oración.

"¿Se ha convertido esta casa, que es llamada por mi nombre, en cueva de ladrones delante de vuestros ojos? He aquí, yo mismo lo he visto-- declara el Señor." Jeremías 7:11.

"Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían" Lucas 19:45.

Tu iglesia Católica apóstolica romana no santa cae en estas tonteras.

"Sus profetas son temerarios, hombres pérfidos; sus sacerdotes han profanado el santuario, han violado la ley." Sofonías 3:4.

"Sus sacerdotes han violado mi ley y han profanado mis cosas sagradas; entre lo sagrado y lo profano no han hecho diferencia, y entre lo inmundo y lo limpio no han enseñado a distinguir; han escondido sus ojos de mis días de reposo, y he sido profanado entre ellos." Ezequiel 22:26.

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado aitor.

Tú dices:

Respondo: Si lees con entendimiento lo que dice Isaías 58:13,14; se desprende inmediatamente en tu pensamiento carnal cuán estúpido es tu razonamiento. La santidad del sábado no la establece el hombre, sino que viene de Dios.

No es ninguna novedad de que personas como tú, hayan estado vendiendo palomas en el templo, la casa de oración.

"¿Se ha convertido esta casa, que es llamada por mi nombre, en cueva de ladrones delante de vuestros ojos? He aquí, yo mismo lo he visto-- declara el Señor." Jeremías 7:11.

"Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían" Lucas 19:45.

Tu iglesia Católica apóstolica romana no santa cae en estas tonteras.

"Sus profetas son temerarios, hombres pérfidos; sus sacerdotes han profanado el santuario, han violado la ley." Sofonías 3:4.

"Sus sacerdotes han violado mi ley y han profanado mis cosas sagradas; entre lo sagrado y lo profano no han hecho diferencia, y entre lo inmundo y lo limpio no han enseñado a distinguir; han escondido sus ojos de mis días de reposo, y he sido profanado entre ellos." Ezequiel 22:26.

Bendiciones.

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Remitete a contestar LA ESTUPIDEZ que escribio tu falsa profeta, Elena G. de White, la falsa profeta que practico el ESPIRITISMO cuando su esposo murio y tuvo pleno exito en contactarse con el muerto, hablando con el difunto y recibiendo LUZ de parte de el.

Esta falsa profeta dice que los ninos VIOLAN LA SANTIDAD DEL SABADO SI SIMPLEMENTE CORREN DE AQUI PARA ALLA, Y TAMBIEN VIOLAN LA SANTIDAD DEL SABADO SI JUEGAN EN ESE DIA.

En otras palabras, CORRER DE AQUI PARA ALLA, EN DIA SABADO, ES UN PECADO QUE HACE MERECEDOR, AL QUE LO HACE, DE SUFRIR LA MUERTE SEGUNDA EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE!!!!!!

ESTAS FUERON LAS ESTUPIDECES QUE ENSENO LA ESPIRITISTA Y FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, LA CUAL SIGUEN MILLONES DE ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, DEL MUNDO ENTERO.

Tú dices:

Remitete a contestar LA ESTUPIDEZ que escribio tu falsa profeta, Elena G. de White, la falsa profeta que practico el ESPIRITISMO cuando su esposo murio y tuvo pleno exito en contactarse con el muerto, hablando con el difunto y recibiendo LUZ de parte de el.
Respondo: He contestado la estupidez de tu aliado romano, y ha quedado asentado que ella jamás ha practicado el espiritismo.

¿Acaso el soñar es contactarse con el espiritismo?

¿Acaso ella se contactó con su esposo muerto y ella lo vió en vivo y en directo?

¡¡¡Por su puesto que no!!! --- ¡Solo fue un sueño y nada más!

En cambio tu si que te contactaste con los espiritistas, y allí fuiste derrotado por Satanás, pasándote al bando que odia la Ley de Dios. ¡Caíste en su trampa!

Esta falsa profeta dice que los ninos VIOLAN LA SANTIDAD DEL SABADO SI SIMPLEMENTE CORREN DE AQUI PARA ALLA, Y TAMBIEN VIOLAN LA SANTIDAD DEL SABADO SI JUEGAN EN ESE DIA.
Respondo. El texto en cuestión dice:

"Padres, sobre todas las cosas,
vigilad a vuestros niños en Sábado. No permitáis que violen el día santo de Dios jugando en la casa o fuera de ella. Lo mismo podéis quebrantar el sábado vosotros mismos que dejando que los niños lo hagan, y cuando permitís que los niños vayan de aquí para allá, y que jueguen en Sábado, Dios os considera violadores del Sábado."

Seguramente tu cuando te decías adventista jugabas a la pelota en el día sábado, o quizás a los naipes o ibas a jugar a las carreras de caballos.

Patricio. Eso no está nada de bien.

¿Aprobaría tu compañero de ruta hacia la perdición, aitor; que en plena plaza de San Pedro en Roma, unos cuantos niños jueguen en dicha plaza un partido, mientras el Papa da su discurso?

Aunque él diga que le importa un pito, los guardias papales, inmediatamente sacarían a esos niños de ese no santo lugar.

En otras palabras, CORRER DE AQUI PARA ALLA, EN DIA SABADO, ES UN PECADO QUE HACE MERECEDOR, AL QUE LO HACE, DE SUFRIR LA MUERTE SEGUNDA EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE!!!!!!
Respondo: Se ve que imaginación antecede al razonamiento. ¡Baja de las nubes y lee nuevamente!

Ir de aquí para allá, no es correr, es en otras palabras, desestimar la santidad del día de reposo.

Si tu vas al garete, perdido sin timón ni compás, es porque Satanás te usa tal como quería Ignacio de Loyola que los jesuitas se dejaran llevar en estricta obediencia a su institución.

ESTAS FUERON LAS ESTUPIDECES QUE ENSENO LA ESPIRITISTA Y FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, LA CUAL SIGUEN MILLONES DE ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, DEL MUNDO ENTERO.

Respondo: Lo tuyo y lo de aitor quedan señaladas como "estupideces", y se ve que no tienen remedio. Hacen apología de las mentiras, el engaño en forma temeraria y quedan clasificados como "hombres pérfidos"

Bendiciones.

Estimado luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Muy pretencioso tu argumento, el que destaque en color rojo.

Te invito a leer Apocalipsis 14:6-12 y verás que el llamado de Dios a esta última generación es volver a retomar la verdad que estuvo olvidada tanto tiempo, esto incluye la observancia del santo día de reposo.

Por otra parte; el haber nacido en cuna adventista no te exime de ser un fiel seguidor de Cristo y su mensaje de salvación.

Bendiciones.

no es pretencioso......soy de cuna adventista...creci creyendome lo del sabado...

pero ...el argumento adventista....no tiene eco en el N.T......jamas..hay un llamado a Guardar ese dia...

compara ese silencio....con lo que hacen los adventistas ....

el mensaje de salvacion....no tiene que ver con el sabado,.. EL SABADO NO ES IMPORTANTE, ES IRRELEVANTE..PARA SALVACION

CUALQUIER DIA, PUEDE SER APARTADO PARA ORAR, ADORAR, .....

Estimado luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:

no es pretencioso......soy de cuna adventista...creci creyendome lo del sabado...

Respondo: El haber nacido en cuna adventista, no te hace ser conocedor de las doctrinas.

Por lo que escribes se ve mucha ignorancia de tu parte, y eso es normal en estos tiempos, ya que muchos prefieren pasarla bien en su juventud, en vez de dedicarse al estudio, a la oración y al servicio de nuestros semejantes.

Tú puedes decir "
creci creyendome lo del sabado."; pero si esa creencia no tuvo solidez, es como si vuestra casa estuviese sustentada en la arena.

pero ...el argumento adventista....no tiene eco en el N.T......jamas..hay un llamado a Guardar ese dia...

Respondo: El mensaje del tercer ángel hace un ferviente llamado a adorar al Creador, es por eso que debes guardar el sábado, de lo contrario te enfrentas a no tener reposo y recibir la marca de la bestia y todo lo que estos versículos señalan para quienes adoren la bestia y su imagen.

compara ese silencio....con lo que hacen los adventistas ....

Respondo: En primer lugar, debes examinarte a ti mismo y comparar con lo que hizo nuestro Señor, y lo que Él pide a sus discípulos..

el mensaje de salvacion....no tiene que ver con el sabado,.. EL SABADO NO ES IMPORTANTE, ES IRRELEVANTE..PARA SALVACION

Respondo: "Si me amáis, guardad mis mandamientos" Juan 14:15.

CUALQUIER DIA, PUEDE SER APARTADO PARA ORAR, ADORAR, .....

Respondo: ¡¡¡ A Caín le daba lo mismo, y pensaba como tu !!!

Se enojó mucho cuando vió que su ofrenda no era agradable para el Señor.

Bendiciones.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

PRUEBAS IRREFUTABLES QUE DEMUESTRAN QUE ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PRACTICO EL ESPIRITISMO.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LO SIGUIENTE:

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: He contestado la estupidez de tu aliado romano, y ha quedado asentado que ella jamás ha practicado el espiritismo.

¿Acaso ella se contactó con su esposo muerto y ella lo vió en vivo y en directo?

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

1) Elena G. de White afirma haber tenido contacto con su esposo, despues que este murio.

2)Elena G. de White afirma haber visto a su esposo despues de muerto e indica que cuando lo miro a su rostro, su rostro se veia muy palido. Todos sabemos que el rostro de todos los muertos es muy palido, debido a la carencia de circulacion de la sangre, pues ESTAN MUERTOS.

3)Elena G. de White afirma haber tenido una CONVERSACION con su esposo muerto: el le hablo a ella y ella tambien le hablo a el.

4) Despues de conversar Elena G. de White con su esposo ya muerto, se entero por primera vez de la razon por que el habia muerto, algo que ella antes ignoraba. Su esposo muerto le dijo que las reuniones a las cuales el asistia en la region de Battle Creek, finalmente le provocaron la muerte.

5) El esposo ya muerto le dice a Elena G. de White que ella no vaya a las reuniones de Battle Creek, para que no le suceda lo que a el le sucedio: la muerte.

6) Elena G. de White le hace caso a los consejos de su esposo ya muerto y, desde ese dia, decide no ir mas a las reuniones de Battle Creek.

7) Elena G. de White afirmo haberse contactado con su esposo muerto PARA RECIBIR LUZ. Esa LUZ ella la recibio al conversar con su esposo muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO !!!!!

ESTO ES CONTACTO CON LOS MUERTOS Y COMUNICACION CON LOS MUERTOS !!!!!

CONCLUSION:

ESTO ES PRUEBA IRREFUTABLE QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO CUANDO SE CONTACTO Y SE COMUNICO CON SU ESPOSO YA MUERTO !!!!

He contestado la estupidez de tu aliado romano, y ha quedado asentado que ella jamás ha practicado el espiritismo.

En cambio tu caso si es preocupante.

Has mentido.

No sólo vienes con las mentiras de la sanidad por imanes, el afirmar la presencia de seres extra terrestres que pueden ser heridos y aún muertos, sino que sostienes tal como tus compañeros espiritistas que la Ley de Dios no está vigente.

Como falso maestro y falso profeta tu reforma se va al suelo.

Bendiciones.

PRUEBAS IRREFUTABLES QUE DEMUESTRAN QUE ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PRACTICO EL ESPIRITISMO.

Gabrie147.

Bendiciones.

1) Elena G. de White afirma haber tenido CONTACTO con su esposo, despues que este murio.

2)Elena G. de White afirma haber VISTO a su esposo despues de muerto e indica que cuando lo miro a su rostro, su rostro se veia MUY PALIDO.

Todos sabemos que el rostro de todos los muertos es muy palido, debido a la carencia de circulacion de la sangre, pues ESTAN MUERTOS.

3) Elena G. de White afirma haber tenido una CONVERSACION con su esposo muerto: el le hablo a ella y ella tambien le hablo a el.

4) Despues de conversar Elena G. de White con su esposo ya muerto, se entero por primera vez de la razon por que el habia muerto, algo que ella antes ignoraba. Su esposo muerto le dijo que las reuniones a las cuales el asistia en la region de Battle Creek, finalmente le provocaron la muerte.

En otras palabras, el difunto LE REVELO ALGO QUE ELLA NO SABIA.

5) El esposo ya muerto le dice a Elena G. de White que ella no vaya a las reuniones de Battle Creek, para que no le suceda lo que a el le sucedio: la muerte.

En otras palabras, el difunto LE ADVIERTE QUE ELLA NO HAGA LO MISMO QUE EL HIZO.

6) Elena G. de White le hace caso a los consejos de su esposo ya muerto y, desde ese dia, decide no ir mas a las reuniones de Battle Creek.

En otras palabras, Elena G. de White SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL CONSEJO DE SU ESPOSO DIFUNTO.

7) Elena G. de White afirmo haberse contactado con su esposo muerto PARA RECIBIR LUZ. Esa LUZ ella la recibio al conversar con su esposo muerto.

En otras palabras, Elena G. de White AFIRMO HABER RECIBIDO MAYOR LUZ DIRECTAMENTE DE SU DIFUNTO ESPOSO.

ESTO ES ESPIRITISMO !!!!

CONCLUSION:

ESTO ES PRUEBA IRREFUTABLE QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO CUANDO SE CONTACTO Y SE COMUNICO CON SU ESPOSO YA MUERTO !!!!

Gabrie147.

Bendiciones.

1) Elena G. de White afirma haber tenido CONTACTO con su esposo, despues que este murio.

2)Elena G. de White afirma haber VISTO a su esposo despues de muerto e indica que cuando lo miro a su rostro, su rostro se veia MUY PALIDO.

Todos sabemos que el rostro de todos los muertos es muy palido, debido a la carencia de circulacion de la sangre, pues ESTAN MUERTOS.

3) Elena G. de White afirma haber tenido una CONVERSACION con su esposo muerto: el le hablo a ella y ella tambien le hablo a el.

En otras palabras, el difunto LE ADVIERTE QUE ELLA NO HAGA LO MISMO QUE EL HIZO.

En otras palabras, Elena G. de White SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL CONSEJO DE SU ESPOSO DIFUNTO.

En otras palabras, Elena G. de White AFIRMO HABER RECIBIDO MAYOR LUZ DIRECTAMENTE DE SU DIFUNTO ESPOSO.

ESTO ES ESPIRITISMO !!!!

CONCLUSION:

Tú como espiritista dices:

ESTO ES ESPIRITISMO !!!!

CONCLUSION:

Respondo: ¡¡¡Falso!!!

Ella jamás habló ni con su esposo muerto ni con su espíritu, como tu lo asocias.

Ella luego de morir su esposo, tuvo un sueño. Toda persona tiene la facultad de soñar y algunos los recuerdan con mayor nitidez. Eso nunca ha sido espiritismo, es sólo un sueño.

Ahora, todos los lectores en este caso, te ven como adivinador, vaticinador e intérprete de sueños y gritas sulfurado como lo hacían los falsos profetas de baal en tiempos de Elías especulando a la vez en la nigromancia y el espiritismo.

Este estado en que te encuentras, perdido y a la deriva, es porque te involucraste con los espiritistas en vivo y en directo y los frutos que presentas son: Odio por la Santa Ley de Dios, propagación de falsas enseñanzas como por ejemplo el extraterrestre de Seattle, y la curación por métodos espiritistas a saber el biomagnetismo, etc...

Bendiciones.