El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber. Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha. Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda. Estaba muy pálido, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido. Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?

Se le veía muy triste. Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí. Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error. Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban. No teníamos corazón para rechazar las invitaciones, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes. Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura. Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros. Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años. Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón. He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado. Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes. Tú vida pende de un hilo. Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable. Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena? Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo. Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud. El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas. Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir. ¿Harás esto ahora? ¿Lo harás? Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir? Existen cosas importantes que el pueblo necesita. Haz esto tu primera tarea. Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.

Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos. Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo. Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek. He cometido un error. Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho. Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios. ¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente".




La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Gabriel. Si no te atreves a contestar las preguntas lo entenderé porque comprendo tu terror a la verdad


El demente Gabriel no cree ni lo que dice la White.

La White dice varias cosas:

"No siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. "

"No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. "

"El Señor me lo prohíbe. "

Esto es lo que dice la white y lo que hizo.

Ante las afirmaciones de la white y lo que hizo la white el demente Gabriel opta por negar lo que dijo la white y lo que hizo la white.

Es obvio que el majadero Gabriel, además de idiota, es tonto de remate y cree que todos somos tan idiotas como él.

El problema es que la orden de Dios para no asistir a la conferencia general le vino por medio de un sueño en el que el mensajero era su marido muerto.
Si el mensajero hubiera sido un joven de aspecto noble que entraba en su habitación durante un sueño el demente Gabriel no pondría reparos en este episodio pero el simple hecho de que aparezca su marido muerto en el sueño es lo que le saca de sus endebles casillas.

Si el demente Gabriel fuera un cristiano sincero nos contestaría a estas preguntas

¿Es mentira que la White dijo: "El señor me lo prohíbe"?
¿Es mentira que la White dijo: " No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General "?
¿Es mentira que la White dijo: " no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General "?


Veremos si Gabriel es un cristiano sincero o es un simple farsante que no cree ni lo que dice su idolatrada White.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Gabriel. Si no te atreves a contestar las preguntas lo entenderé porque comprendo tu terror a la verdad

Respondo: "Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente."


Los sueños son involuntarios, no decidimos antes de quedar dormido con qué vamos a soñar, realmente no fue una consulta espiritista como en el caso del rey Saúl, sino un sueño. Dicen que rara vez uno sueña con lo mas seguido que está pensando antes de quedarse dormido. La muerte es un duro golpe, es difícil aceptar y entender que una persona que ha compartido tanto con uno ya no estará. La Hna. White por mas profeta que fuera tenía sentimientos, y obviamente la pérdida de su esposo no fue algo liviano.

Puedo agregar que a sus hijos e hijas el Señor también puede intervenir en sus sueños para aconsejarlos y prevenirles.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber. Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha. Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda. Estaba muy pálido, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido. Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?

Se le veía muy triste. Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí. Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error. Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban. No teníamos corazón para rechazar las invitaciones, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes. Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura. Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros. Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años. Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón. He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado. Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes. Tú vida pende de un hilo. Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable. Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena? Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo. Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud. El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas. Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir. ¿Harás esto ahora? ¿Lo harás? Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir? Existen cosas importantes que el pueblo necesita. Haz esto tu primera tarea. Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.

Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos. Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo. Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek. He cometido un error. Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho. Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios. ¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente".




La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Estimado patricio, el que tiene firmes vínculos con los espiritistas.

Saludos cordiales.


Ante los ataques infundados de que Ellen White se comunicó con su esposo fallecido.


Respondo: ¡¡¡Falso!!!


Ella jamás habló ni con su esposo muerto ni con su espíritu, como ustedes lo asocian.

Ella luego de morir su esposo, tuvo un sueño.


Toda persona tiene la facultad de soñar y algunos los recuerdan con mayor nitidez.


Eso nunca ha sido espiritismo, es sólo un sueño.

"Me desperté. Pero este sueño parecía tan real." E. White.


Ahora, todos los lectores en este caso, ven a patricio céspedes como adivinador, vaticinador e intérprete de sueños y grita sulfurado como lo hacían los falsos profetas de baal en tiempos de Elías, especulando a la vez en la nigromancia y el espiritismo.

Este estado en que te encuentras patricio, perdido y a la deriva, es porque te involucraste con los espiritistas en vivo y en directo y los frutos que presentas son: Odio por la Santa Ley de Dios, propagación de falsas enseñanzas como por ejemplo:

el extraterrestre de Seattle, y

la curación por métodos espiritistas
a saber el biomagnetismo, etc...

falsas acusaciones contra los hijos de Dios.

Aitor también practica el espiritismo al conversar con una virgencita que hace sus apariciones por aquí y por allá, y según él viene del mas allá.

Tú como monaguillo suyo lo acompañas en sus falsedades, sin ninguna vergüenza.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber.

Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha.

Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda.

Estaba muy pálido
, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido.

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?


Se le veía muy triste.

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.

Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error.

Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban
.

No teníamos corazón para rechazar las invitaciones
, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes.

Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura.

Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros.


Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años.

Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón.

He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado.

Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes.

Tú vida pende de un hilo
.

Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable.

Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena?

Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo.

Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud.

El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.

Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir.

¿Harás esto ahora? ¿Lo harás?

Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir?

Existen cosas importantes que el pueblo necesita.

Haz esto tu primera tarea.

Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.


Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos.

Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo.

Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek.

He cometido un error.

Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho.

Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios.

¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real.

Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General.

No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General.

El Señor me lo prohíbe
. Eso es suficiente".


ESTE FUE EL FINAL DEL DIALOGO ESPIRITISTA, EXTENSO Y DETALLADO, ENTRE UNA PERSONA VIVA, ELENA G. DE WHITE, CON SU ESPOSO YA MUERTO, JAMES WHITE.




La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber.

Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha.

Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda.

Estaba muy pálido
, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido.

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?


Se le veía muy triste.

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.

Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error.

Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban
.

No teníamos corazón para rechazar las invitaciones
, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes.

Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura.

Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros.


Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años.

Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón.

He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado.

Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes.

Tú vida pende de un hilo
.

Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable.

Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena?

Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo.

Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud.

El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.

Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir.

¿Harás esto ahora? ¿Lo harás?

Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir?

Existen cosas importantes que el pueblo necesita.

Haz esto tu primera tarea.

Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.


Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos.

Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo.

Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek.

He cometido un error.

Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho.

Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios.

¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real.

Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General.

No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General.

El Señor me lo prohíbe
. Eso es suficiente".


ESTE FUE EL FINAL DEL DIALOGO ESPIRITISTA, EXTENSO Y DETALLADO, ENTRE UNA PERSONA VIVA, ELENA G. DE WHITE, CON SU ESPOSO YA MUERTO, JAMES WHITE.

EL ESPIRITISMO ES EL CONTACTO CON LOS MUERTOS, O LA COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

EN EL CASO DE ELENA G. DE WHITE, AMBAS COSAS SUCEDIERON: CONTACTO Y COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO.



CONCLUSION FINAL:

ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA PORQUE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!!!




El Forista Aitorgoico nos da la siguiente Conclusion:

La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!

ESTA PRESENTACION SERA REPETIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA TAPARLE LA BOCA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE, ANTE LA EVIDENCIA, SE NIEGA A CREER QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber.

Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha.

Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda.

Estaba muy pálido
, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido.

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?


Se le veía muy triste.

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.

Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error.

Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban
.

No teníamos corazón para rechazar las invitaciones
, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes.

Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura.

Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros.


Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años.

Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón.

He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado.

Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes.

Tú vida pende de un hilo
.

Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable.

Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena?

Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo.

Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud.

El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.

Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir.

¿Harás esto ahora? ¿Lo harás?

Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir?

Existen cosas importantes que el pueblo necesita.

Haz esto tu primera tarea.

Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.


Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos.

Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo.

Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek.

He cometido un error.

Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho.

Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios.

¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real.

Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General.

No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General.

El Señor me lo prohíbe
. Eso es suficiente".


ESTE FUE EL FINAL DEL DIALOGO ESPIRITISTA, EXTENSO Y DETALLADO, ENTRE UNA PERSONA VIVA, ELENA G. DE WHITE, CON SU ESPOSO YA MUERTO, JAMES WHITE.

EL ESPIRITISMO ES EL CONTACTO CON LOS MUERTOS, O LA COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

EN EL CASO DE ELENA G. DE WHITE, AMBAS COSAS SUCEDIERON: CONTACTO Y COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO.



CONCLUSION FINAL:

ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA PORQUE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!!!




El Forista Aitorgoico nos da la siguiente Conclusion:

La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!

ESTA PRESENTACION SERA REPETIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA TAPARLE LA BOCA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE, ANTE LA EVIDENCIA, SE NIEGA A CREER QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Estimado patricio, el que tiene firmes vínculos con los espiritistas.

Saludos cordiales.




ESTA PRESENTACION SERA REPETIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA TAPARLE LA BOCA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE, ANTE LA EVIDENCIA, SE NIEGA A CREER QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO.

Respondo:

Ante los ataques infundados de que Ellen White se comunicó con su esposo fallecido.


Respondo: ¡¡¡Falso!!!


Ella jamás habló ni con su esposo muerto ni con su espíritu, como ustedes lo asocian.

Ella luego de morir su esposo, tuvo un sueño.


Toda persona tiene la facultad de soñar y algunos los recuerdan con mayor nitidez.


Eso nunca ha sido espiritismo, es sólo un sueño.

"Me desperté. Pero este sueño parecía tan real." E. White.


Ahora, todos los lectores en este caso, ven a patricio céspedes como adivinador, vaticinador e intérprete de sueños y grita sulfurado como lo hacían los falsos profetas de baal en tiempos de Elías, especulando a la vez en la nigromancia y el espiritismo.

Este estado en que te encuentras patricio, perdido y a la deriva, es porque te involucraste con los espiritistas en vivo y en directo y los frutos que presentas son:

Odio por la Santa Ley de Dios,

pr
opagación de falsas enseñanzas como por ejemplo:

el extraterrestre de Seattle, y

la curación por métodos espiritistas
a saber el biomagnetismo, etc...

falsas acusaciones contra los hijos de Dios.

Aitor también practica el espiritismo al conversar con una virgencita que hace sus apariciones por aquí y por allá, y según él viene del mas allá.

Tú como monaguillo suyo lo acompañas en sus falsedades, sin ninguna vergüenza.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber.

Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha.

Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda.

Estaba muy pálido
, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido.

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?


Se le veía muy triste.

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.

Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error.

Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban
.

No teníamos corazón para rechazar las invitaciones
, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes.

Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura.

Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros.


Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años.

Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón.

He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado.

Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes.

Tú vida pende de un hilo
.

Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable.

Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena?

Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo.

Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud.

El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.

Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir.

¿Harás esto ahora? ¿Lo harás?

Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir?

Existen cosas importantes que el pueblo necesita.

Haz esto tu primera tarea.

Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.


Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos.

Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo.

Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek.

He cometido un error.

Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho.

Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios.

¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real.

Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General.

No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General.

El Señor me lo prohíbe
. Eso es suficiente".


ESTE FUE EL FINAL DEL DIALOGO ESPIRITISTA, EXTENSO Y DETALLADO, ENTRE UNA PERSONA VIVA, ELENA G. DE WHITE, CON SU ESPOSO YA MUERTO, JAMES WHITE.

EL ESPIRITISMO ES EL CONTACTO CON LOS MUERTOS, O LA COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

EN EL CASO DE ELENA G. DE WHITE, AMBAS COSAS SUCEDIERON: CONTACTO Y COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO.



CONCLUSION FINAL:

ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA PORQUE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!!!




El Forista Aitorgoico nos da la siguiente Conclusion:

La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!

ESTA PRESENTACION SERA REPETIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA TAPARLE LA BOCA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE, ANTE LA EVIDENCIA, SE NIEGA A CREER QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber.

Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha.

Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda.

Estaba muy pálido
, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido.

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?


Se le veía muy triste.

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.

Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error.

Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban
.

No teníamos corazón para rechazar las invitaciones
, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes.

Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura.

Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros.


Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años.

Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón.

He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado.

Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes.

Tú vida pende de un hilo
.

Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable.

Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena?

Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo.

Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud.

El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.

Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir.

¿Harás esto ahora? ¿Lo harás?

Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir?

Existen cosas importantes que el pueblo necesita.

Haz esto tu primera tarea.

Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.


Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos.

Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo.

Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek.

He cometido un error.

Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho.

Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios.

¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real.

Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General.

No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General.

El Señor me lo prohíbe
. Eso es suficiente".


ESTE FUE EL FINAL DEL DIALOGO ESPIRITISTA, EXTENSO Y DETALLADO, ENTRE UNA PERSONA VIVA, ELENA G. DE WHITE, CON SU ESPOSO YA MUERTO, JAMES WHITE.

EL ESPIRITISMO ES EL CONTACTO CON LOS MUERTOS, O LA COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

EN EL CASO DE ELENA G. DE WHITE, AMBAS COSAS SUCEDIERON: CONTACTO Y COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO.



CONCLUSION FINAL:

ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA PORQUE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!!!




El Forista Aitorgoico nos da la siguiente Conclusion:

La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!

ESTA PRESENTACION SERA REPETIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA TAPARLE LA BOCA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE, ANTE LA EVIDENCIA, SE NIEGA A CREER QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Dice la white en un momento de locura:

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente."

Y Gabriel dice que los sueños son involuntarios y bla bla bla.

De lo que se deduce, si hemos de creer al pobre Gabriel es que



a) la white es una mentirosa porque era mentira eso de "el señor me lo prohibe" ya que era un simple sueño y nada más.


b) la white es una vaga de tomo y lomo porque no asumió las responsabilidades en la conferencia que tenía. Era una vaga y no quería trabajar. Simplemente tuvo un sueño. Soñó que no debía trabajar y no fue a trabajar.


Conclusión a la que llegamos tras las intervenciones de Gabriel es que la hechicera white es una vaga que no va a trabajar porque se ha cansado en un sueño y llegamos a la conclusión que la hechicera white es una mentirosa porque dice "el señor me lo prohibe" y eso es mentira porque era un simple sueño.


Agradezco a Gabriel salinas su aportación en este asunto porque queriendo demostrar que la impostora white no tenía contactos espiritistas con un muerto nos ha dado pruebas de que la white era una vaga que se escondía a la hora de cumplir con sus obligaciones y, también, que era una mentirosa.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Dice la white en un momento de locura:

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente."

Y Gabriel dice que los sueños son involuntarios y bla bla bla.

Respondo: ¿Acaso tu programas tus propios sueños?



De lo que se deduce, si hemos de creer al pobre Gabriel es que

a) la white es una mentirosa porque era mentira eso de "el señor me lo prohibe" ya que era un simple sueño y nada más.



Respondo:
Dios siempre se ha comunicado con los hombres (y mujeres) para declararles la verdad, expresar su voluntad y revelar
el
futuro.

[FONT=&quot]¿Cómo se comunica Dios con los profetas? [/FONT][FONT=&quot]

Mediante sueños y visiones:

“Cuando[/FONT]
[FONT=&quot] haya entre vosotros profeta del Eterno, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él”. (Números 12:6). [/FONT]



b) la white es una vaga de tomo y lomo porque no asumió las responsabilidades en la conferencia que tenía. Era una vaga y no quería trabajar. Simplemente tuvo un sueño. Soñó que no debía trabajar y no fue a trabajar.

Respondo: Cuando fallece un ser querido, nosotros los trabajadores podemos pedir uno o más días administrativos. Eso no quiere decir que seamos flojos o vagos.


Conclusión a la que llegamos tras las intervenciones de Gabriel es que la hechicera white es una vaga que no va a trabajar porque se ha cansado en un sueño y llegamos a la conclusión que la hechicera white es una mentirosa porque dice "el señor me lo prohibe" y eso es mentira porque era un simple sueño.

Respondo:
[FONT=&quot] El don profético ha sido siempre característica de la iglesia de Dios : porque "Jamás fue traída la profecía por voluntad humana; al contrario, los hombres hablaron de parte de Dios siendo inspirados por el Espíritu [/FONT] Santo . [FONT=&quot](2 Pedro 1:21) .

Está prometido en forma especial para los últimos tiempos: "Sucederá después de esto que derramaré mi Espíritu sobre todo mortal. Vuestros hijos y vuestras hijas Profetizarán. Vuestros ancianos Tendrán sueños; y vuestros Jóvenes, visiones". (Joel 2: 28 ) [/FONT]





Agradezco a Gabriel salinas su aportación en este asunto porque queriendo demostrar que la impostora white no tenía contactos espiritistas con un muerto nos ha dado pruebas de que la white era una vaga que se escondía a la hora de cumplir con sus obligaciones y, también, que era una mentirosa.

Respondo: Ha quedado demostrado que Ellen White sólo soñó con su esposo luego de fallecer éste y que no tuvo ninguna vinculación espiritista, como le achacan los envidiosos que si la han tenido.

Ahora aitor, un reconocido levantador de infamias y calumnias pretende acusarla de mentirosa y vaga. pero como es muy ignorante e inexperto en estos asuntos, su ardid denigratorio falló nuevamente, dejando en evidencia que conjuntamente con su maestro, el príncipe de las tinieblas, no pudieron sostener sus vanas acusaciones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TERGIVERSA LA PALABRA DE DIOS PARA JUSTIFICAR LOS SUENOS ESPIRITISTAS DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, LA CUAL SE CONTACTABA Y SE COMUNICABA CON SU MARIDO YA MUERTO.

ESTO ES LO QUE DICE GABRIEL, TERGIVERSANDO LA PALABRA DE DIOS:


Estimado aitor.


Respondo: ¿Acaso tu programas tus propios sueños?

Dios siempre se ha comunicado con los hombres (y mujeres) para declararles la verdad, expresar su voluntad y revelar el futuro.


¿Cómo se comunica Dios con los profetas?

Mediante sueños y visiones:

“Cuando
haya entre vosotros profeta del Eterno, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él”. (Números 12:6).

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE TERGIVERSADOR Y CORRUPTOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS:

El texto que Gabriel nos da, Numeros 12: 6, claramente nos ensena que DIOS hablaria en suenos al profeta, como sigue:

"En suenos HABLARE CON EL".

Pero en el caso del sueno espiritista de Elena G. de White, NO FUE DIOS EL QUE HABLO EN SUENOS CON ELLA, SINO QUE FUE UNA PERSONA YA MUERTA: SU DIFUNTO ESPOSO.

Ahora, yo tengo una preguntita para Gabriel Salinas Gonzalez, el Adventista del Septimo Dia:

Si el sueno que tuvo Elena G. de White contenia un mensaje de Dios, por que ese sueno NO FUE CON UN ANGEL, O CON DIOS MISMO, sino que el mensaje fue dado a traves de UNA PERSONA MUERTA ?

Acaso Dios se complace en enviar a sus hijos mensajes A TRAVES DE LOS MUERTOS ?

Acaso Dios no sabe que ese tipo de contacto y comunicacion, CON LOS MUERTOS, ES ESPIRITISMO ?

PERO GABRIEL SALINAS GONZALEZ CIERRA LOS OJOS Y DELIBERADAMENTE SE NIEGA A RECONOCER QUE SU FALSA PROFETA TUVO SUENOS ESPIRITISTAS CON SU MARIDO YA MUERTO !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:




Ahora, yo tengo una preguntita para Gabriel Salinas Gonzalez, el Adventista del Septimo Dia:

Si el sueno que tuvo Elena G. de White contenia un mensaje de Dios, por que ese sueno NO FUE CON UN ANGEL, O CON DIOS MISMO, sino que el mensaje fue dado a traves de UNA PERSONA MUERTA ?

Acaso Dios se complace en enviar a sus hijos mensajes A TRAVES DE LOS MUERTOS ?

Acaso Dios no sabe que ese tipo de contacto y comunicacion, CON LOS MUERTOS, ES ESPIRITISMO ?


Respondo: Los muertos muertos están y no saben nada.

Dios se comunica a través de sueños y visiones.

Cuando haya entre vosotros profeta del Eterno, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. (Números 12:6).

Ese fue el caso de Ellen White.


El don profético ha sido siempre característica de la iglesia de Dios : porque "Jamás fue traída la profecía por voluntad humana; al contrario, los hombres hablaron de parte de Dios siendo inspirados por el Espíritu Santo . (2 Pedro 1:21) .

Está prometido en forma especial para los últimos tiempos: "Sucederá después de esto que derramaré mi Espíritu sobre todo mortal. Vuestros hijos y vuestras hijas Profetizarán. Vuestros ancianos Tendrán sueños; y vuestros Jóvenes, visiones". (Joel 2: 28 )


Ha quedado demostrado que Ellen White sólo soñó con su esposo luego de fallecer éste y que no tuvo ninguna vinculación espiritista, como le achacan los envidiosos que si la han tenido, como es tu propio caso personal, en vivo y en directo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber.

Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha.

Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda.

Estaba muy pálido
, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido.

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?


Se le veía muy triste.

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.

Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error.

Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban
.

No teníamos corazón para rechazar las invitaciones
, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes.

Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura.

Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros.


Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años.

Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón.

He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado.

Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes.

Tú vida pende de un hilo
.

Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable.

Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena?

Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo.

Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud.

El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.

Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir.

¿Harás esto ahora? ¿Lo harás?

Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir?

Existen cosas importantes que el pueblo necesita.

Haz esto tu primera tarea.

Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.


Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos.

Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo.

Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek.

He cometido un error.

Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho.

Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios.

¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real.

Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General.

No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General.

El Señor me lo prohíbe
. Eso es suficiente".


ESTE FUE EL FINAL DEL DIALOGO ESPIRITISTA, EXTENSO Y DETALLADO, ENTRE UNA PERSONA VIVA, ELENA G. DE WHITE, CON SU ESPOSO YA MUERTO, JAMES WHITE.

EL ESPIRITISMO ES EL CONTACTO CON LOS MUERTOS, O LA COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

EN EL CASO DE ELENA G. DE WHITE, AMBAS COSAS SUCEDIERON: CONTACTO Y COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO.



CONCLUSION FINAL:

ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA PORQUE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!!!




El Forista Aitorgoico nos da la siguiente Conclusion:

La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!

ESTA PRESENTACION SERA REPETIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA TAPARLE LA BOCA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE, ANTE LA EVIDENCIA, SE NIEGA A CREER QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TERGIVERSA LA PALABRA DE DIOS PARA JUSTIFICAR LOS SUENOS ESPIRITISTAS DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, LA CUAL SE CONTACTABA Y SE COMUNICABA CON SU MARIDO YA MUERTO.

ESTO ES LO QUE DICE GABRIEL, TERGIVERSANDO LA PALABRA DE DIOS:


Estimado aitor.


Respondo: ¿Acaso tu programas tus propios sueños?

Dios siempre se ha comunicado con los hombres (y mujeres) para declararles la verdad, expresar su voluntad y revelar el futuro.


¿Cómo se comunica Dios con los profetas?

Mediante sueños y visiones:

“Cuando
haya entre vosotros profeta del Eterno, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él”. (Números 12:6).

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE TERGIVERSADOR Y CORRUPTOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS:

El texto que Gabriel nos da, Numeros 12: 6, claramente nos ensena que DIOS hablaria en suenos al profeta, como sigue:

"En suenos HABLARE CON EL".

Pero en el caso del sueno espiritista de Elena G. de White, NO FUE DIOS EL QUE HABLO EN SUENOS CON ELLA, SINO QUE FUE UNA PERSONA YA MUERTA: SU DIFUNTO ESPOSO.

Ahora, yo tengo una preguntita para Gabriel Salinas Gonzalez, el Adventista del Septimo Dia:

Si el sueno que tuvo Elena G. de White contenia un mensaje de Dios, por que ese sueno NO FUE CON UN ANGEL, O CON DIOS MISMO, sino que el mensaje fue dado a traves de UNA PERSONA MUERTA ?

Acaso Dios se complace en enviar a sus hijos mensajes A TRAVES DE LOS MUERTOS ?

Acaso Dios no sabe que ese tipo de contacto y comunicacion, CON LOS MUERTOS, ES ESPIRITISMO ?

PERO GABRIEL SALINAS GONZALEZ CIERRA LOS OJOS Y DELIBERADAMENTE SE NIEGA A RECONOCER QUE SU FALSA PROFETA TUVO SUENOS ESPIRITISTAS CON SU MARIDO YA MUERTO !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TERGIVERSA LA PALABRA DE DIOS PARA JUSTIFICAR LOS SUENOS ESPIRITISTAS DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, LA CUAL SE CONTACTABA Y SE COMUNICABA CON SU MARIDO YA MUERTO.

ESTO ES LO QUE DICE GABRIEL, TERGIVERSANDO LA PALABRA DE DIOS:

¿Acaso tu programas tus propios sueños?

Dios siempre se ha comunicado con los hombres (y mujeres) para declararles la verdad, expresar su voluntad y revelar el futuro.


¿Cómo se comunica Dios con los profetas?

Mediante sueños y visiones:

“Cuando
haya entre vosotros profeta del Eterno, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él”. (Números 12:6).



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE TERGIVERSADOR Y CORRUPTOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS:

El texto que Gabriel nos da, Numeros 12: 6, claramente nos ensena que DIOS hablaria en suenos al profeta, como sigue:

"En suenos HABLARE CON EL".

Pero en el caso del sueno espiritista de Elena G. de White, NO FUE DIOS EL QUE HABLO EN SUENOS CON ELLA, SINO QUE FUE UNA PERSONA YA MUERTA: SU DIFUNTO ESPOSO.

Ahora, yo tengo una preguntita para Gabriel Salinas Gonzalez, el Adventista del Septimo Dia:

Si el sueno que tuvo Elena G. de White contenia un mensaje de Dios, por que ese sueno NO FUE CON UN ANGEL, O CON DIOS MISMO, sino que el mensaje fue dado a traves de UNA PERSONA MUERTA ?

Acaso Dios se complace en enviar a sus hijos mensajes A TRAVES DE LOS MUERTOS ?

Acaso Dios no sabe que ese tipo de contacto y comunicacion, CON LOS MUERTOS, ES ESPIRITISMO ?

PERO GABRIEL SALINAS GONZALEZ CIERRA LOS OJOS Y DELIBERADAMENTE SE NIEGA A RECONOCER QUE SU FALSA PROFETA TUVO SUENOS ESPIRITISTAS CON SU MARIDO YA MUERTO !!!!


Respondo: Cuando una persona muere, ya no puede comunicarse con los vivos.

"Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga, porque su memoria es puesta en olvido." Eclesiastés9:5.

"Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos."
Salmos 146:4.

¡ Mentisteis entonces patricio, cuando dijiste que Ellen White se contactó y comunicó con su esposo fallecido!; eso no es bíblico y actúas mal aunque te apoyes y le agradezcas a tu preceptor aitorgoico, que se ríe de tus tonteras absurdas.

Con respecto a la comunicación que hace Dios con nosotros los seres humanos, los puede hacer de muchas maneras, como Él lo estime conveniente, y un sueño puede ser uno de ellos.

Tenemos el caso de la esposa de Pilatos que fue advertida por el Señor con uno de ellos, veamos:

"Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó decir: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él."
Mateo 27: 19
.


Es una obra de Dios el advertirnos sobre los peligros y errores que podemos cometer, y en su gran misericordia nos envía avisos y señales de peligros.

"ordinariamente, los sueños son el carnaval del pensamiento, un laberinto de estados mentales, una danza del desorden. Los sueños que vendrían naturalmente a la esposa de un gobernador romano no tenderían a contener mucha ternura ni conciencia, y, con toda probabilidad, por sí mismos no tendrían que ver con la misericordia.

Ordinariamente los sueños son los fenómenos más desordenados, y, sin embargo, pareciera que son ordenados por el Señor. Yo puedo entender muy bien que cada gota de espuma del mar que sale despedida de la ola cuando se estrella contra el farallón, tiene fijada su órbita tan ciertamente como las estrellas del cielo; pero los pensamientos de los hombres parecieran ser completamente sin ley, especialmente cuando el sueño profundo cae sobre ellos. Es tan imposible predecir el vuelo de un pájaro como el curso de un sueño. Esas extravagantes fantasías parecen ser indómitas e ingobernables. Muchas cosas operan naturalmente para moldear un sueño. Los sueños dependen frecuentemente de la condición del estómago, y del alimento y la bebida ingeridos por el soñador antes de retirarse a descansar. Con frecuencia deben su forma al estado del cuerpo o a la agitación de la mente. Sin duda, los sueños pueden ser causados por lo que transpira en el aposento de la casa: un pequeño movimiento de la cama provocado por ruedas que pasan, o el ruido de las pisadas de un grupo de hombres, o el paso de una empleada doméstica a través del piso, o incluso las carreras de un ratón detrás del friso, podrían sugerir o formar un sueño. Cualquier leve asunto que afecte los sentidos en ese momento puede hacer surgir en la mente adormecida una turbamulta de ideas extrañas.

Sin embargo, cualquiera que fuera la causa que operara en el caso de esta dama, la mano de la providencia estaba en todo ello, y su mente, aunque era libre como el viento, no deambuló a la deriva sino justamente de acuerdo a la voluntad de Dios, para efectuar el propósito divino. Tenía que soñar justamente eso, y nada más que eso, y ese sueño debía ser de tal y tal orden, y de ningún otro. Incluso en el país de los sueños no se conoce otros dios sino Dios, y aun los fantasmas y las sombras van y vienen según Sus instrucciones, y ni las imágenes de una visión nocturna pueden escapar de la suprema autoridad del Altísimo.

Vean la providencia de Dios en el hecho de que el sueño de la mujer de Pilato, independientemente de su causa, fuera de tal forma y llegara en un momento como ese. Algunos antiguos escritores atribuyen su sueño al demonio, que de esta manera esperaba prevenir la muerte de nuestro Señor e impedir así nuestra redención. Yo no estoy de acuerdo con esa idea; pero aun si así fuera, admiraría aun más la providencia que invalida incluso los ardides de Satanás para cumplir los propósitos de la sabiduría. Pilato debía ser advertido para que su sentencia fuera su propio acto y su propia acción, y esa advertencia le es dada por medio del sueño de su esposa. Así obra la Providencia.

A continuación, observen la providencia de Dios al disponer que
con este sueño hubiese un gran sufrimiento mental. "¡He padecido mucho en sueños por causa de él!" Yo no podría saber qué visión pasó por delante del ojo de su mente, pero fue algo que le causó una terrible agonía." (Charles Spurgeon)


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, INTENTA DE MIL MANERAS JUSTIFICAR LA PRACTICA ESPIRITISTA DE SU PROFETA, LA CUAL DIJO HABERSE CONTACTADO CON SU MARIDO YA MUERTO.

ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DICE LO SIGUIENTE:


Gabrie147.

Respondo: Cuando una persona muere, ya no puede comunicarse con los vivos.

"Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga, porque su memoria es puesta en olvido." Eclesiastés9:5.

"Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos."
Salmos 146:4.

¡ Mentisteis entonces, Patricio, cuando dijiste que Ellen White se contactó y comunicó con su esposo fallecido!

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE DESESPERADO, QUE NO PUEDE YA OCULTAR QUE SU PROFETA PRACTICO EL ESPIRITISMO:

Me tratas de MENTIROSO a mi, cuando tu falsa profeta, Elena G. de White, ELLA MISMA ESCRIBIO QUE HABIA HABLADO CON SU ESPOSO YA MUERTO, Y ESA CONVERSACION LA DEJO ESCRITA PARA EL CONOCIMIENTO DE TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Y si tu dices que ella no pudo haber hablado con los muertos, porque los muertos nada saben, ENTONCES TU FALSA PROFETA HABLO CON SATANAS MISMO Y CREYO QUE ESTABA HABLANDO CON SU ESPOSO MUERTO.

Tu falsa profeta fue enganada POR SATANAS MISMO, quien la hizo creer que hablaba con su esposo ya muerto, al cual ella le hizo caso inmediatamente, porque siguio el consejo que el difunto le dio, y ella dejo de ir a las reuniones de Battle Creek, por orden de su esposo ya muerto ... O POR ORDEN DE SATANAS MISMO !!!!!

DEBERIAS SER MAS HONESTO Y RECONOCER QUE TU FALSA PROFETA PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El Sábado si está en el Nuevo Testamento

ATENCION TODOS EN EL FORO Y MUCHA ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (ESPECIALMENTE LOS HONESTOS EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD):

EL FORISTA AITORGOICO PRESENTA AQUI EL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACION ENTRE ELENA G. DE WHITE Y SU ESPOSO YA FALLECIDO.

NOTESE BIEN QUE ESTO ES UNA COMUNICACION ENTRE UNA PERSONA QUE ESTA VIVA (ELENA G. DE WHITE) CON OTRA PERSONA QUE YA ESTABA MUERTA (JAMES WHITE, EL ESPOSO DE ELENA G. DE WHITE).

UDS. OBSERVARAN QUE DESPUES DE ENTERARSE DE COSAS QUE ELENA G. DE WHITE NO SABIA Y DESPUES DE RECIBIR LUZ DE SU MARIDO YA MUERTO, ELENA G. DE WHITE TOMA DECISIONES IMPORTANTES, TALES COMO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES DE LA CONFERENCIA GENERAL, EN BATTLE CREEK.

A CONTINUACION, LEAN POR UDS. MISMOS ESE DIALOGO ESPIRITISTA DE ELENA G. DE WHITE CON SU MARIDO YA FALLECIDO:


Aitorgoico.

Este es el texto completo de la comunicación de la White con el marido muerto:


"Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber.

Durante la noche soñé que estaba en el carruaje, conduciendo, sentada a la derecha.

Papá (refiriéndose a James White, su difunto esposo) estaba en la carreta, sentado a mi mano izquierda.

Estaba muy pálido
, pero sereno y tranquilo. “¿Por qué Padre?”, exclamé, “¡Estoy tan feliz de tenerte a mi lado una vez más! He sentido que la mitad de mí se ha ido.

Padre, te vi morir, te vi enterrado. ¿Ha tenido compasión de mí el Señor y ha permitido que vuelvas a mí otra vez, para que trabajemos juntos como antes?


Se le veía muy triste.

Él dijo: “El Señor sabe lo que es mejor para ti y para mí.

Mi trabajo era muy apreciado para mí, pero he cometido un error.

Hemos asistido a las invitaciones de esas reuniones importantes que nuestros hermanos demandaban
.

No teníamos corazón para rechazar las invitaciones
, y estas reuniones nos han desgastado mucho más de lo que estábamos conscientes.

Nuestros buenos hermanos quedaron satisfechos, pero no se dieron cuenta que en estas reuniones tomamos sobre nosotros una carga mayor que la que nuestra edad nos permite llevar en forma segura.

Nunca sabrán las consecuencias de esta continua carga sobre nosotros.


Dios les hubiera tenido que dar a ellos las cargas que nosotros soportamos durante años.

Nuestras energías nerviosas han sido sobrecargadas, y luego nuestros hermanos nos han juzgado mal y no se han dado cuenta de que nuestras cargas han debilitado las acciones de nuestro corazón.

He cometido errores, el más grande de los cuales fue en permitir que mis simpatías por el pueblo de Dios me llevaran a tomar un trabajo sobre mí que los demás deberían haber desempeñado.

Ahora, Elena, las llamadas se harán como lo han sido
, con el deseo de que tú asistas a las reuniones importantes, como siempre ha sido en el pasado.

Pero pon este asunto delante de Dios y no respondas ni a las invitaciones más importantes.

Tú vida pende de un hilo
.

Tú debes descansar en tranquilidad, libre de toda excitación y de todo compromiso desagradable.

Podríamos haber hecho una gran labor durante años con nuestras plumas, presentando al pueblo la luz que tenemos sobre ciertos temas que ellos necesitan y no tienen luz. De esa manera podrás trabajar cuando recuperes las fuerzas, y podrás hacer mucho más con tu pluma que con tu voz.

Me miró suplicante y dijo: Tu no vas a olvidar estas precauciones, ¿Verdad Elena?

Nuestro pueblo nunca sabrá bajo las dolencias que hemos trabajado para servirlos, porque nuestras vidas fueron entrelazadas con el progreso de la obra, pero Dios conoce todo.

Lamento que haya sentido tan a pecho mi función y haya trabajado irracionalmente en situaciones de emergencia, sin importarme las leyes de la vida y la salud.

El Señor no requería de nosotros que llevemos tantas cargas pesadas y que nuestros hermanos lleven solamente algunas.

Deberíamos habernos ido a la costa del Pacífico antes, y dedicado nuestro tiempo y energías a escribir.

¿Harás esto ahora? ¿Lo harás?

Mientras recobras tus fuerzas, ¿Tomarás tu pluma y escribirás las cosas que durante tanto tiempo hemos anticipado y demorado en escribir?

Existen cosas importantes que el pueblo necesita.

Haz esto tu primera tarea.

Tendrás que hablar un poco a la gente, pero evitar las responsabilidades que nos han agobiado.


Bien -dije-, James, quédate conmigo ahora y trabajaremos juntos.

Él dijo: Me quedé en Battle Creek demasiado tiempo.

Debería haberme ido a California hace más de un año atrás. Pero quise ayudar en la labor y en las instituciones de Battle Creek.

He cometido un error.

Tu corazón es sensible y estarás inclinada a cometer los mismos errores que he hecho.

Tu vida puede ser de utilidad para la causa de Dios.

¡Oh, esos temas preciosos que el Señor me hubiera dado para presentarlos ante el pueblo, piedras preciosas de luz!

Me desperté. Pero este sueño parecía tan real.

Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General.

No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General.

El Señor me lo prohíbe
. Eso es suficiente".


ESTE FUE EL FINAL DEL DIALOGO ESPIRITISTA, EXTENSO Y DETALLADO, ENTRE UNA PERSONA VIVA, ELENA G. DE WHITE, CON SU ESPOSO YA MUERTO, JAMES WHITE.

EL ESPIRITISMO ES EL CONTACTO CON LOS MUERTOS, O LA COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

EN EL CASO DE ELENA G. DE WHITE, AMBAS COSAS SUCEDIERON: CONTACTO Y COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO.



CONCLUSION FINAL:

ELENA G. DE WHITE FUE ESPIRITISTA PORQUE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!!!




El Forista Aitorgoico nos da la siguiente Conclusion:

La evidencia es que la White dejo de ir a las reuniones por el consejo de un muerto y que ella dijo (por el sueño de un muerto) que EL SEÑOR SE LO PROHIBÍA.



DOY LAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO POR INFORMARNOS SOBRE ESTAS MATERIAS QUE SE OCULTAN EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y QUE JAMAS SE ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO, CONTACTANDOSE Y COMUNICANDOSE CON SU MARIDO -YA FALLECIDO- MEDIANTE SUENOS ESPIRITISTAS !!!!!

ESTOS SUENOS ESPIRITISTAS FUERON TAN IMPORTANTES, QUE ELENA G. DE WHITE TOMABA DECISIONES CONFORME A LO QUE SE LE HABIA INFORMADO EN ESAS SESIONES DE SUENOS ESPIRITISTAS.

Dejo en las manos de los Adventistas del Septimo Dia HONESTOS que tomen esta informacion y amonesten a sus respectivos Pastores de Iglesia QUE LO QUE OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE FUE UN GRAN PECADO, UNA OBRA SATANICA Y QUE NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA LA SIERVA DEL SENOR, NI MUCHO MENOS UNA PROFETA DE DIOS.

Pero si Ud. no desea CONFRONTAR a sus lideres, RETIRESE UD. Y TODA SU FAMILIA DE ESA ORGANIZACION RELIGIOSA .... INMEDIATAMENTE !!!!

BUSQUE UNA IGLESIA CRISTO-CENTRICA !!!!!

ESTA PRESENTACION SERA REPETIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA TAPARLE LA BOCA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE, ANTE LA EVIDENCIA, SE NIEGA A CREER QUE ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.