EL ROSARIO

Re: EL ROSARIO

Traeme la Escritura, no tus inferencias.... ¿en qué parte de la Escritura se nos dice que Satanás devuelva la vista a ciegos, sane paralíticos, cure enfermedades?... ¿verdad que no?.... ¿entonces? ¿no que muy solo biblistas?

Ah bueno....vamonos a la biblia.....

Exodo
7:8 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
7:9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.
7:10 Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.
7:11 Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;
7:12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
7:13 Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

No me digas que la hechiceria no es del diablo.....

Como te digo hicieron lo mismo, pero como pago el pueblo egipcio les fue muy mal
 
Re: EL ROSARIO

Ey, no te confundas... una cosa es que hayan hecho prodigios en nombre de Jesús y no les haya servido para su salvación, y otra MUY DIFERENTE, el hecho de que esos prodigios sean obra de SATANÁS. Deja de torcer la Escritura.

Bari, me mandas un e-mail, porfa

rebonill at yahoo.com
 
Re: EL ROSARIO

Traeme la Escritura, no tus inferencias.... ¿en qué parte de la Escritura se nos dice que Satanás devuelva la vista a ciegos, sane paralíticos, cure enfermedades?... ¿verdad que no?.... ¿entonces? ¿no que muy solo biblistas?

Mar. 13:22 Pues vendrán falsos mesías y falsos profetas;m y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.
 
Re: EL ROSARIO

Ah bueno....vamonos a la biblia.....

Exodo
7:8 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
7:9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.
7:10 Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.
7:11 Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;
7:12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
7:13 Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

No me digas que la hechiceria no es del diablo.....

Como te digo hicieron lo mismo, pero como pago el pueblo egipcio les fue muy mal

¿Los hechiceros de Egipto devolvían la vista al ciego, sanaban al paralítico? ¿no verdad? ¿entonces?.... sigues sin respuesta bíblica, qué curioso ¿no?
 
Re: EL ROSARIO

Mucho mejor mop,
Seguir a Jesús son muchas cosas. Vamos a ver, digamos que estoy enterrando a mi abuelita y Jesús me dice: "Sígueme, deja que los muertos entierren a sus muertos".

Eso querrá decir que debo salirme del funeral, dejar a mi familia abandonada en la tristeza y decirles: "Yo voy a seguir a Cristo".

Está raro...

Hay que ver cómo entendieron eso los apóstoles y los sucesores de los apóstoles, porque si lo interpretamos literalmente nos topamos con un Jesús al que no le interesa ni la familia, ni el dolor humano, ni la solidaridad con los que sufren.


Ojalá y sepas que hay cosas en la Biblia que no se interpretan literalmente, porque yo creo que nadie se "corta una mano si te hace pecar".

Siguiendo con lo de los muertos.

En efecto, hay cielo e infierno. Cuando uno muere allí no acaba todo. Los creyentes tenemos vida después de la muerte, y no sólo eso! Seguimos haciendo algunas cosas en el cielo, incluso mejor que como las hacíamos en vida carnal.

OJO: Solamente los creyentes, eh.

Mira:

Porqué será que los mártires están en el altar del Cielo reclamando a Dios su justicia? (Apoc. 6,9-11)

Porqué será que los 24 Ancianos sentados en tronos en el Cielo, frente al Trono del Cordero, están vivos y despiertos? (Apoc. 19,4)

Porqué será que los creyentes (santos) oran y cantan alabanzas a Dios día y noche en el Cielo, junto a los ángeles? (Apoc. 5,8-14)

Porqué será que San Pablo quería "morir" para irse junto a Dios, porque eso era más beneficioso para el Reino de Dios que seguir predicando en la Tierra? (Filip. 1,20-23)

Compa, los creyentes no "morimos". Tenemos una vida que es más "vida" que esta.

Tuanis!

Si yo no le respondi lo contrario.....
En el cielo le servimos al señor.....

Ahora te pregunto....
Le servimos a los que estan en la tierra??? rogamos por ellos?
 
Re: EL ROSARIO

No se confundan el diablo también hace milagros.

Y no lo digo para contradecir, sino para que por falta de instrucción no seamos pescados desprevenidos.

Porque si uno piensa que el diablo no puede hacer milagros, uno tranquilamente puede aceptar que el brujo te sanó con el poder de Dios ¡pues hizo un milagro! cuando en realidad el astuto maestro de la mentira tiene la capacidad de hacer ciertas cosas para que te pierdas en sus caminos.

2Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos,
y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.


DLB.
 
Re: EL ROSARIO

Sólo dime, ¿en qué parte de la Escritura se nos dice que Satanás sane ciegos, cure enfermos, levante a paralíticos? ¿ah?... espero tu respuesta bíblica.
Escrito está:

"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.." (Mateo 4:8-9)

Si Satanás tiene poder para otorgar al Hijo de Dios todos los reinos de la Tierra, ¿tendrá "gran poder" para realizar "señales y prodigios mentirosos"?
La Escritura lo afirma proféticamente, sin lugar a dudas.

"..inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden.." (2 Tesalonicenses 2:9-10)

No tienen temor de Dios, mira que adjudicarle a Satanás una obra de Dios es ya caer en un deleznable exceso.
Lo de que es "una obra de Dios" corre por tu exclusiva responsabilidad. Por sus frutos... dice la Escritura.
Y "deleznable" es el fruto de dicha "obra milagorsa" si desvía la fe de la gente para que honren a la criatura en lugar de al Creador.
Más claro, ni agua.

Bendiciones en Cristo
 
Re: EL ROSARIO

¿Los hechiceros de Egipto devolvían la vista al ciego, sanaban al paralítico? ¿no verdad? ¿entonces?.... sigues sin respuesta bíblica, qué curioso ¿no?

Tenga, para que vea que sus hermanos, los católicos, lo tienen mucho más claro que usted. Espero que al menos si atienda a los suyos.

No se confundan el diablo también hace milagros.

Y no lo digo para contradecir, sino para que por falta de instrucción no seamos pescados desprevenidos.

Porque si uno piensa que el diablo no puede hacer milagros, uno tranquilamente puede aceptar que el brujo te sanó con el poder de Dios ¡pues hizo un milagro! cuando en realidad el astuto maestro de la mentira tiene la capacidad de hacer ciertas cosas para que te pierdas en sus caminos.

2Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos,
y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.


DLB.
 
Re: EL ROSARIO

Escrito está:

"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.." (Mateo 4:8-9)

Si Satanás tiene poder para otorgar al Hijo de Dios todos los reinos de la Tierra, ¿tendrá "gran poder" para realizar "señales y prodigios mentirosos"?
La Escritura lo afirma proféticamente, sin lugar a dudas.

No te confundas hombre de poca fe. Satanás no es dueño de nada, el César, todos los reyes de la tierra lo son por voluntad de Dios. El Diablo usó espejismos, mintió, creó ilusiones, porque no es dueño de nada.

"..inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden.." (2 Tesalonicenses 2:9-10)

Lo de que es "una obra de Dios" corre por tu exclusiva responsabilidad. Por sus frutos... dice la Escritura.
Y "deleznable" es el fruto de dicha "obra milagorsa" si desvía la fe de la gente para que honren a la criatura en lugar de al Creador.
Más claro, ni agua.

Bendiciones en Cristo

La Escritura es muy clara, 'prodigios mentirosos'.... 'prodigios mentirosos', eso es lo que hace Satanás. ¿Qué significa eso? que en realidad no son prodigios, sino engaños. Devolver la vista al ciego, la salud al enfermo, la sanación al paralítico, son verdaderos prodigios, y por tanto, obra sólo del buen Dios.

Tu dilucidación sobre los frutos, es sólo bajo el auspicio de tu prejuicio anticatólico, eso es por demás discutible. Sigues sin mostrar temor de Dios con tus incautas acusaciones.
 
Re: EL ROSARIO

No te confundas hombre de poca fe. Satanás no es dueño de nada, el César, todos los reyes de la tierra lo son por voluntad de Dios. El Diablo usó espejismos, mintió, creó ilusiones, porque no es dueño de nada.

2Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos,

Toda clase de milagros, toda clase de milagros, que a su vez hay que sumarle signos, signos, signos, y finalmente prodigios engañosos. Por lo tanto, siga confiando en sus propios razonamientos, y dudando de la Palabra Revelada, es el principio de la caida...

Que tenga suerte en su búsqueda.
 
Re: EL ROSARIO

¿Los hechiceros de Egipto devolvían la vista al ciego, sanaban al paralítico? ¿no verdad? ¿entonces?.... sigues sin respuesta bíblica, qué curioso ¿no?

Resulta que los milagros son solo curar....???

mmm osea cuando Dios multiplico los peces no era milagro tambien....

Dime cuanta gente le pide al demonio que le multiplique sus riquezas y su poder....

Si biblicamente no lo he leido te soy sincero, que haya curado a alguien.....pero habria que ver entonces de donde sale el poder de la gente que cree en hechizeros y su poder los "cura" eso se ve en el mundo

Saludos Bari
 
Re: EL ROSARIO

Usted recuerde que realizará TODA CLASE DE MILAGROS, TODA CLASE, es decir, de todas las formas que sean necesarias para engañar a cuantos más pueda. Y recuerde TODA CLASE DE MILAGROS... y leamos:

milagro.
(De miraglo).
1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.


Que tenga suerte, y que por la gracia de Dios, cuando se vuelva a Él, logre escapar de sus garras.
 
Re: EL ROSARIO

La Escritura es muy clara, 'prodigios mentirosos'.... 'prodigios mentirosos', eso es lo que hace Satanás. ¿Qué significa eso? que en realidad no son prodigios, sino engaños. Devolver la vista al ciego, la salud al enfermo, la sanación al paralítico, son verdaderos prodigios, y por tanto, obra sólo del buen Dios.

Bari por eso yo te dije.que mas que milagros el demonio hace favores.....
 
Re: EL ROSARIO

Resulta que los milagros son solo curar....???

mmm osea cuando Dios multiplico los peces no era milagro tambien....

Dime cuanta gente le pide al demonio que le multiplique sus riquezas y su poder....

Si biblicamente no lo he leido te soy sincero, que haya curado a alguien.....pero habria que ver entonces de donde sale el poder de la gente que cree en hechizeros y su poder los "cura" eso se ve en el mundo

Saludos Bari

Lee bien, te estoy pidiendo una cita donde Satanás haya devuelto la vista a un ciego, la salud a un paralítico... sigues sin traerla. Esas son señales que acompañan sólo al Mesías y sus seguidores. La gente cree en hechizeros por superticiosa, y porque el Diablo hace 'prodigios' engañosos.

Créeme quien se acerca al Diablo para encontrar salud, no la encontrará. Encontrará si, un espejismo de salud, un lapso de bienestar, pero la salud y la consecuente cura de su enfermedad, no.
 
Re: EL ROSARIO

Resulta que los milagros son solo curar....???

mmm osea cuando Dios multiplico los peces no era milagro tambien....

Dime cuanta gente le pide al demonio que le multiplique sus riquezas y su poder....

Si biblicamente no lo he leido te soy sincero, que haya curado a alguien.....pero habria que ver entonces de donde sale el poder de la gente que cree en hechizeros y su poder los "cura" eso se ve en el mundo

Saludos Bari

Es que estos olvidan que Satanás puede matar, destruir, y como no, hacer enfermar, es decir que bien puede poner la enfermedad, y a su vez, quitarla.

No estaría de más que leyensen de nuevo a Job.
 
Re: EL ROSARIO

Usted recuerde que realizará TODA CLASE DE MILAGROS, TODA CLASE, es decir, de todas las formas que sean necesarias para engañar a cuantos más pueda. Y recuerde TODA CLASE DE MILAGROS... y leamos:

milagro.
(De miraglo).
1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.


Que tenga suerte, y que por la gracia de Dios, cuando se vuelva a Él, logre escapar de sus garras.

Gracias por la info Raul

Que Dios te bendiga
 
Re: EL ROSARIO

Lee bien, te estoy pidiendo una cita donde Satanás haya devuelto la vista a un ciego, la salud a un paralítico... sigues sin traerla. Esas son señales que acompañan sólo al Mesías y sus seguidores. La gente cree en hechizeros por superticiosa, y porque el Diablo hace 'prodigios' engañosos.

Créeme quien se acerca al Diablo para encontrar salud, no la encontrará. Encontrará si, un espejismo de salud, un lapso de bienestar, pero la salud y la consecuente cura de su enfermedad, no.

Verá, la profecía es que Satanás lo hará... tiempo futuro. Puede tomarlo o dejarlo. Allá usted. PERO LA PROFECÍA YA HA SIDO DADA, y ante su incredulidad, pues será de los que caeran ante el engaño.

Ale, que tenga suerte.
 
Re: EL ROSARIO

Al final de todo, más allá de las discusiones sobre lo divino de los dones del Padre Pío, nos damos cuenta que los evangélico le conceden un gran poder a Satanás, y una débil gracia a los santos de Dios.

En pocas palabras, Satanás es pluripresente, hace milagros, es poderoso, pero en cambio, cualquier santo de Dios, no.
 
Re: EL ROSARIO

Si yo no le respondi lo contrario.....
En el cielo le servimos al señor.....

Ahora te pregunto....
Le servimos a los que estan en la tierra??? rogamos por ellos?

Billy,
Un creyente en la tierra debe ser un servidor de sus hermanos.

Un creyente ora por sus hermanos, los consuela, intercede al Padre por ellos.

Si en la tierra, siendo un pecador, uno intercede por otros creyentes y el Padre los escucha...

Ahora imagínate en el cielo, estando frente a frente de Dios, crees que el Padre dejará de escuchar a quienes han muerto creyendo en Jesús?

Mira: Creer en Jesús te da Vida Eterna. Cuando mueres, sólo muere la carne, o sea la epidermis.

La vida eterna es eso: VIDA ETERNA. Sigues viviendo, sigues orando, sigues teniendo conciencia de tí mismo, sigues intercediendo por otras personas, sólamente que ya no estás físicamente en la tierra.

Ahora, tú me preguntarás; Cómo es eso posible? Cómo podrán los muertos escuchar mis oraciones?

Allí tendré que decirte: No lo sé.

Yo sé que Jesús nos dá la Vida Eterna, y la Vida después de la muerte física es mucho mejor que esta vida, así lo dijo Pablo.

La Virgen María es un caso muy especial. Ella siempre intercedió estando en vida, ahora imagínate en el cielo. Y eso que ella fue tan humana como tú o yo.

Por allí va la cosa... mira, te explico hasta donde puedo. La escatología es algo que casi no domino, conozco lo básico. Te explico hasta donde puedo. Yo sigo aprendiendo :)

Un saludo-