EL ROSARIO

Re: EL ROSARIO

No tengo nada que refutar a las citas bíblicas que traes, yo creo en lo que dicen. Cosa muy diferente es aceptar tu personal interpretación.

Me llama la atención que digas que una 'cita dispersa' no tenga valor. ¿Acaso Pablo pudo haber escrito algo en forma errónea? Hay muchas citas más que por ser off-topic, y no pertenecer a un tema central, conviene no traerlas.

Por lo pronto te dejo esta otra cita dispersa de Pablo:

Ahora me alegro cuando tengo que sufrir por ustedes, pues así completo en mi carne lo que falta a los sufrimientos de Cristo para bien de su cuerpo, que es la Iglesia.

Vela analizando, reflexionando.... un saludo.

Lo dicho.... son citas dispersas.....
Pregunta ¿Pablo cuando dijo esta cita estaba en el "purgatorio"? Porque hasta donde me quede hablamos de eso ¿no?


Bari, acepta que el rosario y el purgatorio son una herejia mayuscula de la organizacion catolica.

Insisto No pasara nada si lo aceptas, (estoy segurisimo que intelectualmente lo has hecho, ahora hazlo de corazon) nadie te puede, ni te va condenar, es mas, te verias como la persona humilde que el Señor quiere ver en ti.

Bari, la conversion no es pertenecer a tal o cual organizacion.......la conversion es pertenecerle a El y solo a El.

Hazlo ya...... Permite que haya fiesta en el cielo hoy mi estimado Bari.....

.
 
Re: EL ROSARIO

Hola a todos!

les voy a platicar algo que sucedió aquí en mi ciudad, durante un rezo, y fué cierto.

Resulta que estaba el rezador diciendo:

Torre de david (ruega por ella)
Torre de marfil (ruega por ella)
casa de oro (ruega por ella)
Arca de la alianza (ruega por ella)

Pero, entró un sapo en la casa y el rezador cuando lo vió dijo para avisar al dueño de ésta:

Entró un sapo (ruega por ella) dijeron las personas que estaban ahí

como ya estaban encarreradas con el ruega por ella.


Es que los católicos repiten las cosas y ni siquiera saben lo que les dicen, el rezador puede decir una estupidez y ellos repiten (ruega por ella) de por sí ya el rozario es una estupidez.

El rozario es la farsa mas grande con la que engañan a los pobres catolicos y ahí estan repite y repite lo mismo como los loros.

Ah y como hay por ahí un "cristianito" que le gusta defender a los católicos les diré los siguiente.


Lo de ruega por ella es porque cuando se le reza a un muerto que es mujer

se dice ruega por ella

Si era hombre

ruega por él

y si el rezo no es por ningún muerto

ruega por nosotros

hagame usted el favor!
 
Re: EL ROSARIO

Hola a todos!

les voy a platicar algo que sucedió aquí en mi ciudad, durante un rezo, y fué cierto.

Resulta que estaba el rezador diciendo:

Torre de david (ruega por ella)
Torre de marfil (ruega por ella)
casa de oro (ruega por ella)
Arca de la alianza (ruega por ella)

Pero, entró un sapo en la casa y el rezador cuando lo vió dijo para avisar al dueño de ésta:

Entró un sapo (ruega por ella) dijeron las personas que estaban ahí

como ya estaban encarreradas con el ruega por ella.


Es que los católicos repiten las cosas y ni siquiera saben lo que les dicen, el rezador puede decir una estupidez y ellos repiten (ruega por ella) de por sí ya el rozario es una estupidez.

El rozario es la farsa mas grande con la que engañan a los pobres catolicos y ahí estan repite y repite lo mismo como los loros.

Ah y como hay por ahí un "cristianito" que le gusta defender a los católicos les diré los siguiente.


Lo de ruega por ella es porque cuando se le reza a un muerto que es mujer

se dice ruega por ella

Si era hombre

ruega por él

y si el rezo no es por ningún muerto

ruega por nosotros

hagame usted el favor!

Personas borregas y mediocres en su fe las hay en todos lados, en todos los credos. Ahora yo te voy a contar otra historia, también muy cierta. Una familiar política, que tenía ya muchos años de militar en las filas evangélicas, un día, mientras iba de copiloto en una de las importantes arterias vehiculares de Monterrey junto con su esposo, mi tío, ¡zas! que se cruza violentamente otro vehículo, y en la maniobra de evitar el impacto, y el susto ante un evidente accidente, que mi evangélica tía tira el gritote de '¡Madre Santísima!'... qué curioso ¿no?. Se supone que había renunciado al catolicismo, y muy en el fondo, muy escondido, seguía teniendo una flamita de fe católica.

Por eso mismo, creo que los evangélicos 'ex católicos' son los más violentos, más fanáticos, precisamento por sus propias fobias internas, por su propia irrenunciabilidad a la fe de su niñez y juventud, a la fe de sus padres.

En el amor de Cristo Resucitado, un saludo de paz.
 
Re: EL ROSARIO

Personas borregas y mediocres en su fe las hay en todos lados, en todos los credos. Ahora yo te voy a contar otra historia, también muy cierta. Una familiar política, que tenía ya muchos años de militar en las filas evangélicas, un día, mientras iba de copiloto en una de las importantes arterias vehiculares de Monterrey junto con su esposo, mi tío, ¡zas! que se cruza violentamente otro vehículo, y en la maniobra de evitar el impacto, y el susto ante un evidente accidente, que mi evangélica tía tira el gritote de '¡Madre Santísima!'... qué curioso ¿no?. Se supone que había renunciado al catolicismo, y muy en el fondo, muy escondido, seguía teniendo una flamita de fe católica.

Por eso mismo, creo que los evangélicos 'ex católicos' son los más violentos, más fanáticos, precisamento por sus propias fobias internas, por su propia irrenunciabilidad a la fe de su niñez y juventud, a la fe de sus padres.

En el amor de Cristo Resucitado, un saludo de paz.
Un saludo
En ocasiones dicen ¡Ay! santo niño de atocha


Por eso decía el apóstol pablo
Que desarraigaran toda costumbre pagana
Saludos
 
Re: EL ROSARIO

Personas borregas y mediocres en su fe las hay en todos lados, en todos los credos. Ahora yo te voy a contar otra historia, también muy cierta. Una familiar política, que tenía ya muchos años de militar en las filas evangélicas, un día, mientras iba de copiloto en una de las importantes arterias vehiculares de Monterrey junto con su esposo, mi tío, ¡zas! que se cruza violentamente otro vehículo, y en la maniobra de evitar el impacto, y el susto ante un evidente accidente, que mi evangélica tía tira el gritote de '¡Madre Santísima!'... qué curioso ¿no?. Se supone que había renunciado al catolicismo, y muy en el fondo, muy escondido, seguía teniendo una flamita de fe católica.

Por eso mismo, creo que los evangélicos 'ex católicos' son los más violentos, más fanáticos, precisamento por sus propias fobias internas, por su propia irrenunciabilidad a la fe de su niñez y juventud, a la fe de sus padres.

En el amor de Cristo Resucitado, un saludo de paz.

Pues menos mal que dijo lo que dijo, los hay que terminan blasfemando contra Dios... ¿también será qué...?... vaya ejemplos. No sabe que el pecado es una Ley?... pues eso, que Satanás siempre está apunto para hacernos caer.

Un saludito.
 
Re: EL ROSARIO

Hola a todos!

les voy a platicar algo que sucedió aquí en mi ciudad, durante un rezo, y fué cierto.

Resulta que estaba el rezador diciendo:

Torre de david (ruega por ella)
Torre de marfil (ruega por ella)
casa de oro (ruega por ella)
Arca de la alianza (ruega por ella)

Pero, entró un sapo en la casa y el rezador cuando lo vió dijo para avisar al dueño de ésta:

Entró un sapo (ruega por ella) dijeron las personas que estaban ahí

como ya estaban encarreradas con el ruega por ella.


Es que los católicos repiten las cosas y ni siquiera saben lo que les dicen, el rezador puede decir una estupidez y ellos repiten (ruega por ella) de por sí ya el rozario es una estupidez.

El rozario es la farsa mas grande con la que engañan a los pobres catolicos y ahí estan repite y repite lo mismo como los loros.

Ah y como hay por ahí un "cristianito" que le gusta defender a los católicos les diré los siguiente.


Lo de ruega por ella es porque cuando se le reza a un muerto que es mujer

se dice ruega por ella

Si era hombre

ruega por él

y si el rezo no es por ningún muerto

ruega por nosotros

hagame usted el favor!




Y yo digo:


Rogemos a Dios por ellos (nuestros hermanos cátolicos) para que dejen el tal "rosario" y entren en la Verdad de Dios.


Rogemos por ellos amados!


Luis Alberto42