EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.

Están furiosos porque se muestre que el futurismo sólo empezó a aceptarse de manera mayoritaria no hace más de 200 años (curiosamente, los que lo aceptaron hasta ese momento fueron sólo los católicos).
✅EL PLAN DE REDENCIÓN DE DIOS PARA LA HUMANIDAD TIENE MAS DE 5800 AÑOS.

✅EL PRETERISMO CREADO POR EL JESUITA CATÓLICO LUIS DEL ALCAZÁR HACE 408 AÑOS. #1.506

✅EL FUTURISMO SEGUN HIMENEO (@Titan) TIENE SOLO 200 AÑOS.




YO LE CREO A DIOS Y SIGO SU PLAN DE HACE MÁS DE 5800 AÑOS.👌
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe

Apolión es un ángel con una contraparte humana.


PARTE XIX


Muchos comentaristas han identificado a Abadon y Apolión como un ángel y con razón. Abadon es una transliteración de la palabra hebrea para destrucción y se usa virtualmente intercambiable con Sheol o Abismo, el reino de los muertos (Job 26:6; 28:22; 31:12; Salmo 88:11; Proverbios 15:11) ; 27:20). (1) Así, Apolión sí parece ser un ángel. Sin embargo, no puede haber duda de que este ángel tiene una contraparte humana.

Como se afirma y enfatiza con frecuencia en este comentario, los eventos del Libro de Apocalipsis a menudo se cumplen tanto en el cielo como en la tierra. En otras palabras, los eventos que se dice que han ocurrido en los reinos espirituales a menudo tienen reflejos en la tierra que también cumplen estas predicciones. El hecho de que se diga que Apolión o Abadon es un ángel no le impide ser un hombre. A cada uno de los pastores humanos de las siete iglesias en la introducción a la visión de Juan se les llama el “ángel” de su iglesia (Apocalipsis 2:1, 8, 12, 18; 3:1, 7, 14). Otros ejemplos en la Biblia en los que los santos o profetas son llamados ángeles o mensajeros de Dios incluyen 2 Crónicas 36:15-16; Hageo 1:13; Malaquías 3:1; Mateo 11:10; 24:31; Lucas 7:24; 9:52; 1 Timoteo 3:16; y Apocalipsis 21:17. De manera similar, como se dice que la estrella o el ángel descendieron del cielo en el v. 9:1, el rey de Babilonia y el rey de Tiro también se representan como estrellas o ángeles caídos del cielo (Isaías 14:12, Ezequiel 28:16). Además, en Apocalipsis 9, Apolión parece salir del pozo o Abismo. Curiosamente, los Rollos del Mar Muerto etiquetan a los hombres perversos como “hombres del abismo”. (2) Pero ¿por qué un hombre sería llamado “el ángel del Abismo”? Antes de responder a esta pregunta, en el próximo comentario dirijiremos nuestra atención al significado implícito detrás del nombre Apolión.


1-
Homer Hailey, The Book of Revelation: An Introduction and Commentary, (Las Vegas: Nevada Publications, 2007), 232

2-J. Massyngberde Ford, The Anchor Bible: Revelation A New Translation With Introduction And Commentary , (Garden City, Nueva York: Doubleday & Company, Inc., 1975), 289.

¿Quién es Apolión?


PARTE XX
El nombre Apolión es un juego de palabras griego para Apolo ( Apollon en griego) y Destructor. Apocalipsis 9:11 dice: “Tenían por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón y en griego Apolión (es decir, Destructor)”. Como se indicó anteriormente, Abadón significa "destrucción o ruina", que es "apoleia" en griego. Aunque Abadón significa "destrucción o ruina", es verdaderamente el lugar de destrucción o ruina que en griego es Hades o bussos o abussos. (Abismo). ¿Por qué Juan llama al ángel del abismo el nombre de “destrucción” o “lugar de destrucción” en hebreo pero luego usa la palabra griega “Apolión” que significa “destructor” que no es una traducción griega exacta del hebreo Abadón??

Juan parece llamar al ángel del abismo "Apolión" en lugar de usar traducciones griegas más exactas de Abadón como "apoleia", Hades, "bussos" o "abussos" debido a la similitud entre las palabras "destructor" (Apolión) y Apolo (Apollon) en griego. Apolo era el dios de la muerte y la pestilencia y las similitudes en apariencia entre Apolión (destruir) y Apollon (Apolo) implica fuertemente una relación etimológica entre estas dos palabras. En Apocalipsis 9:11, Juan aprovecha esta relación/similitud etimológica en la apariencia de las palabras entre Apolión (destruir) y Apollon (Apolo) para hacer un juego de palabras y conectar esta figura parecida a Apolo con el acto de destrucción. (Lo explicaré en breve). En otras palabras, esta selección de palabras parece ser un juego de palabras para "Apollo" (Apollon) y "Destructor" (Apolión).

El hecho de que Apolión se usa para recordar intencionalmente al dios Apolo se insinúa a lo largo de Apocalipsis 9. El Anchor Bible Dictionary dice lo siguiente sobre el vínculo entre Apolión y Apolo:


En un manuscrito, en lugar de Apolión, el texto dice "Apolo", el dios griego de la muerte y la peste (o plaga como la plaga de langostas mencionada en Apocalipsis 9) . . . . Apolión es sin duda la lectura correcta. Pero el nombre Apolo (Apollon e griego) a menudo se vinculaba en los escritos griegos antiguos con el verbo apollymi o apollyo, "destruir". Desde esta época de Grotius, "Apollyon" a menudo se ha tomado aquí como un juego sobre el nombre de Apolo. La langosta era un emblema de este dios .”

Con respecto a este vínculo percibido entre Apolión y Apolo, Isbon Beckworth escribe:

“Algunos (Boss, Holtzm.-Bauer, al.) encuentran en el nombre Apolión una alusión indirecta también al dios Apolo, uno de cuyos símbolos era la langosta y a quien en algunos casos se atribuyeron plagas y destrucción (ver Rosher, Lex. d. Griech. N. Rom. Mythol. sv) 1

El uso del nombre Apolión pretende llamar la atención sobre la identificación de este agente con el dios griego Apolo (de ahí las imágenes de plagas y langostas en Apocalipsis 9) y su papel activo como el “destructor” de Jerusalén. Entonces, ¿quién podría ser este, y por qué esta figura se llama "Destructor" en griego para implicar un vínculo con Apolo?

1-Isbon Beckwith, El Apocalipsis de Juan (Nueva York: Macmillan, 1919), 563-4.


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Bueno, si no caen las monedas, el perrito no baila. :)
Quieres ver show de carácter, págame con información. De que sé ladrar, créeme: sé ladrar.
EL CARÁCTER NO SE PAGA CON MONEDAS O SE ESTIMULA COMO A UN PERRO.

TU ERES HIJO DE DIOS, NO UN PERRO SHOWSERO.
VEO TU IDENTIDAD TAMBIÉN UN POCO AFECTADA.

ESOS SON LOS PROTOTIPOS PARA SEGUIR CORRIENTES DE ERROR.

EL CARÁCTER LO DA LA FIRMESA IMPRESA POR LA PALABRA DE DIOS PARA EVITAR LO QUÉ TE ESTÁ PASANDO...

Efesios 4:14
"para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres (Himeneo), por las artimañas engañosas del error (Preterismo)"
 

¿Quién es Apolión?


PARTE XX
El nombre Apolión es un juego de palabras griego para Apolo ( Apollon en griego) y Destructor. Apocalipsis 9:11 dice: “Tenían por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón y en griego Apolión (es decir, Destructor)”. Como se indicó anteriormente, Abadón significa "destrucción o ruina", que es "apoleia" en griego. Aunque Abadón significa "destrucción o ruina", es verdaderamente el lugar de destrucción o ruina que en griego es Hades o bussos o abussos. (Abismo). ¿Por qué Juan llama al ángel del abismo el nombre de “destrucción” o “lugar de destrucción” en hebreo pero luego usa la palabra griega “Apolión” que significa “destructor” que no es una traducción griega exacta del hebreo Abadón??

Juan parece llamar al ángel del abismo "Apolión" en lugar de usar traducciones griegas más exactas de Abadón como "apoleia", Hades, "bussos" o "abussos" debido a la similitud entre las palabras "destructor" (Apolión) y Apolo (Apollon) en griego. Apolo era el dios de la muerte y la pestilencia y las similitudes en apariencia entre Apolión (destruir) y Apollon (Apolo) implica fuertemente una relación etimológica entre estas dos palabras. En Apocalipsis 9:11, Juan aprovecha esta relación/similitud etimológica en la apariencia de las palabras entre Apolión (destruir) y Apollon (Apolo) para hacer un juego de palabras y conectar esta figura parecida a Apolo con el acto de destrucción. (Lo explicaré en breve). En otras palabras, esta selección de palabras parece ser un juego de palabras para "Apollo" (Apollon) y "Destructor" (Apolión).

El hecho de que Apolión se usa para recordar intencionalmente al dios Apolo se insinúa a lo largo de Apocalipsis 9. El Anchor Bible Dictionary dice lo siguiente sobre el vínculo entre Apolión y Apolo:



Con respecto a este vínculo percibido entre Apolión y Apolo, Isbon Beckworth escribe:



El uso del nombre Apolión pretende llamar la atención sobre la identificación de este agente con el dios griego Apolo (de ahí las imágenes de plagas y langostas en Apocalipsis 9) y su papel activo como el “destructor” de Jerusalén. Entonces, ¿quién podría ser este, y por qué esta figura se llama "Destructor" en griego para implicar un vínculo con Apolo?


1-Isbon Beckwith, El Apocalipsis de Juan (Nueva York: Macmillan, 1919), 563-4.

APOLIÓN ES TITO EL GENERAL DE LA DÉCIMOQUINTA LEGIÓN APOLÍNEA


PARTE XXI


El reflejo terrenal de Apolión es el hijo de Vespasiano, Tito, el comandante de la Legio XV Apollinaris (Decimoquinta Legión Apolínea). Inicialmente el comandante de la Decimoquinta Legión, (1) Tito luego pasó a suceder a su padre como general sobre todas las legiones romanas durante la guerra judía después de que su padre se convirtiera en César, un título que también se le otorgó a Tito en la coronación de su padre.(2) Como César, Tito tenía derecho a ser adorado como un dios en el culto imperial y, como Apolo, el hijo de Zeus, también podía ser etiquetado como el Hijo de Dios, un título perfecto para la bestia.

1-SI Sheppard, The Jewish Revolt AD 66–74 , (Osprey Publishing, 2013), 21.
2-Casio Dio Historia romana 66.1.



IMPORTANTE: Esto que usted acaba de leer no se basa en especulaciones ni juegos de malabares futuristas para tratar de encajar las profecías bíblicas... esto consiste en EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, SUMAMENTE MINUCIOSAS Y RESPALDADAS CON HECHOS HISTÓRICOS DE MUY FÁCIL VERIFICACIÓN.

No sigan cometiendo el mismo error de: Fariseos, Saduceos, Doctos de la Ley, escribas.

A ellos Les dijo Jesús en cierta ocasión:

"¡Hipócritas! ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?" Mateo 16:3



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
2 Pedro 2:9
"El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento."

El plan de Dios es salvar a la humanidad a través de Cristo, mostrar la esperanza de la vida eterna, la resurrección y un mundo sin muerte, violencia y en paz.

Son la buenas nuevas del evangelio.

TITAN :

"El plan del FUTURISMO es tener por tardanza la promesa de Dios, para que digan que es un engaño, desilusionar a los creyentes, mantenerlos distraídos para que lleguen a la conclusión que el Señor les mintió y posteriormente abandonen su fé."


Romanos 8:25
"Pero si esperamos lo que no vemos, con perseverancia lo aguardamos."
Marcos 13:33‭, ‬36
"Por eso, estén alertas y vigilen, porque ustedes no saben cuándo llegará ese tiempo. Por eso deben mantenerse alertas, no sea que venga de repente y los encuentre durmiendo."

Según Himenio (Titan) la predicación se completó antes del 70d.c y con ella la esperanza de la segunda venida de Cristo y la resurrección.

Lo que nos mantiene en la batalla es la esperanza de ver a nuestro Rey, ser transformados y RESUCITADOS.


1 Corintios 15:32‭-‬33‭, ‬58
"Si como hombre batallé en Éfeso contra las fieras, ¿de qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, ¡comamos y bebamos, que mañana moriremos!. No se dejen engañar: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”. Así que, hermanos míos amados, estén firmes y constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su arduo trabajo en el Señor no es en vano."

Claramente se puede ver el objetivo de Satanás a través de estos instrumentos (Himeneo Titan), es remover la PREDICACIÓN, la SEGUNDA VENIDA de Cristo y la RESURRECCIÓN.

El Preterismo roba la esperanza del evangelio y de esta manera, que sentido tiene batallar o mantenernos en la fé, no hay más que esperar.

CLARAMENTE POR ESTA RAZÓN EL APÓSTOL PABLO ENTREGÓ A SATANÁS A HIMENEO POR ESPARCIR EL PRETERISMO DE LA ÉPOCA, QUE DAÑABA LA FÉ DE LOS CREYENTES.

2
Timoteo 2:17-18

Si Cristo comenzó su ministerio a los 30 años de edad y la predicación se completó 40 años después, en el 70d.c y el Padre planeo la venida de su hijo durante 4000 años para que a través de la predicación, el mensaje del evangelio de Cristo fueran salvas las naciones de la tierra y aún se mantiene paciente porque no quiere que nadie pereza y todos lleguén al arrepentimiento.

PREGUNTO:
¿En 40 años Dios cumpliriá su propósito, teniendo en cuenta que aún quedan millones por evangelizar y que no conocen de Cristo 1900 años después del 70d.c?


EL PRETERISMO, LA ANTESALA DEL ANTI-CRISTO
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Pero aquí tienes un problema, Titan. (Bueno.... es el problema de todos en algún grado)
Crees que tu perspectiva es clarísima, y que lo que nos presentas son "evidencias".
Por ende, te resulta natural pensar que que quienes las rechazan son intelectualmente deshonestos.

Yo no tengo una posición todavía sobre la venida de Jesús en el 70 DC. El tema me parece fascinante y continúo evaluándolo.
Pero respecto a Tartaria como reino milenial, considero que no has presentado ninguna evidencia, a pesar de tus docenas de fotos y posts.
Ninguna de ellas califica como "evidencia", y en cambio persisten argumentos enormes contra la tesis.
Admiro tu esfuerzo, tu pasión, tu inteligencia, pero con cada nuevo "dato" que posteas, más ridícula me parece la tesis.

Lo mismo podría decir de @OSO respecto a la irrelevancia para la salvación de creer en la deidad de Jesucristo.
Él ya me ha presentado todos los versículos y argumentos de que dispone. Yo sigo creyendo que es irrelevante. Si OSO cree que el asunto está clarísimo, y que yo soy una persona con un IQ de poco más de 100, llegará el momento en que considere que no creo porque no quiero creer.

¿Y saben qué? Tendrá razón.
Porque la fe, finalmente, es cuestión de querer. La razón ayuda mucho, pero llega a un límite tras el cual solo queda el querer creer.
Un ateo podría hacernos pedazos si quisiéramos explicarle la misión de Jesucristo exclusivamente usando la razón.
Yo dejé de ser ateo no porque me haya "convencido" de algo, sino porque elegí creer. Quise creer. Al igual que el padre angustiado que acudió a Jesucristo para pedirle que sanara a su hijo, le dije a Dios "Creo, ayuda a mi incredulidad"
Aqui la feria de San Francisco de 1915 y se ven como construyen los edificios ''tartaros'' de las bellas artes. Todos edificios blancos.

Minuto 4:10 se ve la ''Tartaria''. Y minuto 3:12 la construccion de los edificios y domos pero en 1915, poco tiempo despues en 1931 se termino el Empire State Building a mas de 300 metros de altura... Te diran que el Empire State Building ya estaba construido antes de Cristobal Colon... claro como no.

 
Última edición:
Los mentirosos niegan las palabras de Jesús y le hacen a él mentiroso al no creer que él volvería en la generación de sus oyentes.

Algún día tendrán que dar cuentas de su rebeldía y de sus palabras porque está escrito:

"El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero". Juan 12:48

"Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar. Juan 12:49

"El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió". Juan 14:24



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
LO SIGUIENTE ES OTRA PRUEBA CIRCUNSTANCIAL DEL PREVIO REGRESO DE CRISTO EN EL 70DC...
Y QUE NOS MUESTRA EL MOMENTO ACTUAL EN QUE NOS ENCONTRAMOS


Ver el archivo adjunto 3320593
Ver el archivo adjunto 3320594
Ver el archivo adjunto 3320595

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

Solo satura el foro este troll del diablo


9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.
 

APOLIÓN ES TITO EL GENERAL DE LA DÉCIMOQUINTA LEGIÓN APOLÍNEA


PARTE XXI


El reflejo terrenal de Apolión es el hijo de Vespasiano, Tito, el comandante de la Legio XV Apollinaris (Decimoquinta Legión Apolínea). Inicialmente el comandante de la Decimoquinta Legión, (1) Tito luego pasó a suceder a su padre como general sobre todas las legiones romanas durante la guerra judía después de que su padre se convirtiera en César, un título que también se le otorgó a Tito en la coronación de su padre.(2) Como César, Tito tenía derecho a ser adorado como un dios en el culto imperial y, como Apolo, el hijo de Zeus, también podía ser etiquetado como el Hijo de Dios, un título perfecto para la bestia.

1-SI Sheppard, The Jewish Revolt AD 66–74 , (Osprey Publishing, 2013), 21.
2-Casio Dio Historia romana 66.1.



IMPORTANTE: Esto que usted acaba de leer no se basa en especulaciones ni juegos de malabares futuristas para tratar de encajar las profecías bíblicas... esto consiste en EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, SUMAMENTE MINUCIOSAS Y RESPALDADAS CON HECHOS HISTÓRICOS DE MUY FÁCIL VERIFICACIÓN.

No sigan cometiendo el mismo error de: Fariseos, Saduceos, Doctos de la Ley, escribas.

A ellos Les dijo Jesús en cierta ocasión:

"¡Hipócritas! ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?" Mateo 16:3

Los soldados de la legión apolínea están representados por langostas, un animal sagrado para Apolo.


PARTE XXII
Al comienzo de la Guerra Judía, TitO era el general de la Decimoquinta Legión. Con Apolo como patrón, la Decimoquinta Legión recibió el apodo adecuado de Apollinaris, un nombre que significa “dedicado a Apolo”. La Decimoquinta Legión siempre llevaría un emblema de Apolo o uno de sus animales sagrados dondequiera que fuera. No es sorprendente que la langosta fuera uno de los animales sagrados de Apolo. Ahora es fácil ver por qué el autor de Apocalipsis eligió langostas para simbolizar a los soldados del ejército romano. Tan “dedicado a Tito” era su ejército que al tomar el templo judío, lo declararon unánimemente emperador de Roma en cumplimiento del v. 11 en el que se dice que Apolión había sido “rey sobre ellos”.

IMPORTANTE: Esto que usted acaba de leer no se basa en especulaciones ni juegos de malabares futuristas para tratar de encajar las profecías bíblicas... esto consiste en EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, SUMAMENTE MINUCIOSAS Y RESPALDADAS CON HECHOS HISTÓRICOS DE MUY FÁCIL VERIFICACIÓN.

No sigan cometiendo el mismo error de: Fariseos, Saduceos, Doctos de la Ley, escribas.

A ellos Les dijo Jesús en cierta ocasión:

"¡Hipócritas! ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?" Mateo 16:3

Nota: Notarán los lectores que hay a ciertos foristas a los cuales no accedo a responderles debido a que siguen IGNORADOS por mí y simplemente ni les leo ni les contesto, debido a su comportamiento y proceder abusivo en el pasado y en contra de mi persona.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Los mentirosos niegan las palabras de Jesús y le hacen a él mentiroso al no creer que él volvería en la generación de sus oyentes.
EL PROPÓSITO DEL ESPÍRITU SANTO

✅Sellarnos para el día de la redención en su segunda venida. (Efesios 4:30)

✅Constituir a unos apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores a fin de perfeccionarnos para la obra del ministerio. (Efesios 4:11)

✅Darnos el don de lenguas y profecía para la edificación del cuerpo de Cristo, su congregación y para la edificación de nosotros mismos. (1 Corintios 14)

✅Darnos diversidad de dones, palabra de sabiduría, palabra de conocimiento, fe, dones de sanidades, hacer milagros, profecía, discernimiento de espíritus, géneros de lenguas, interpretacion de lenguas para llevar a cabo su obra de evangelización. (1 Corintios 12:3-10)

✅Ayudarnos a vivir y reflejar los frutos de su Espíritu para establecer su reino en la tierra antes de su segunda venida. (Gálatas 5:22-23)


✅Edificar el cuerpo de Cristo para presentarlo como una novia sin mancha ni arruga en su segunda venida. (Efesios 4:12)

✅Ayudarnos para que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo De Dios antes de su segunda venida. (Efesios 4:13)

✅Darnos poder para anunciar el evangelio. (Lucas 4:18)

✅Darnos sabiduría para hablar las verdades de Dios ante los demas cuando estemos predicando. (Hechos 6:10)

✅Enseñarnos las palabras del evangelio. (1 Corintios 2:13)





TODA LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO ES PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS POR MEDIO DE NOSOTROS EN LA TIERRA ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LLEVAR EL EVANGELIO, PREDICAR, EDIFICAR EL CUERPO DE CRISTO, SU CONGREGACIÓN, DOTARNOS DE DONES Y FRUTOS PARA LA OBRA.



  • ¿SI YA NO HAY PREDICACIÓN, PORQUE SE COMPLETO EN EL 70 D.C, PARA QUE TODO ESTE OBRAR DEL ESPÍRITU SANTO?

  • ¿SI CRISTO YA REGRESO POR SEGUNDA VEZ, RESUCITÓ Y TRANSFORMÓ A LOS SELLADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, QUE SENTIDO TIENE ESTAR ACTUALMENTE EN LA TIERRA, EN INCERTIDUMBRE Y VACÍO DE SU GUIANZA?

  • ¿SI EL DIJO QUE NO NOS DEJARÍA HUÉRFANOS (Juan 14:18), ENTONCES QUÉ SENTIDO TIENE ESTA VIDA VIVIENDO SIN ÉL EN ORFANDAD Y SIN SU ESPÍRITU?

  • ¿QUÉ HACEN LOS MISMOS PRETÉRITAS PREDICANDO ENSEÑANDO ANUNCIANDO EL EVANGELIO SÍ YA SUPUESTAMENTE SE TERMINÓ Y EL ESPÍRITU SANTO YA NO ESTÁ APOYANDO UNA OBRA TERMINADA, COMPLETADA?


"Será que Dios se equivocó y nos dejó solos en la oscuridad y ausencia de su presencia, sin EL ESPÍRITU SANTO."



QUEDA DEMOSTRADO EL DESFASE, LA INCOHERENCIA Y LO ERRADO DE ESTA FALSA DOCTRINA ANTICRISTO.

ELIMINAN LA ESPERANZA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LA RESURRECCIÓN Y EL ANUCIAR EL EVANGELIO POR MEDIO DE LA PREDICACIÓN.
 
Última edición:
Acompañada de esta otra pintura:

Ver el archivo adjunto 3317921

La escritura de la pintura dice traducido al español...

“Rómulo, inspeccionando el ejército por una tormenta repentina, es arrebatado al cielo ante sus hombres y es adorado con honores divinos“.

Sin embargo, existe la versión de que los hechos sobre los recuentos históricos del Señor Jesucristo en el año 70, fueron aprovechados por los pintores romanos para atribuir a Romulo lo que en realidad hizo Jesucristo, el Salvador.

Noten que son los soldados romanos los que huyen despavoridos. De ser Rómulo el que está en el cielo, no huirían de él. Inclusive se le colocó ropa de un general romano al ser en el cielo:LOL::ROFLMAO:
¿No te das cuenta que usas una pintura de unos homosexuales? De verdad que no muestras ni un poco de discernimiento.
 
En el año 66 d. C., en lugar de ayudar a Israel a ganar la guerra con los romanos que el pueblo de Judea estaba a punto de comenzar, se vieron huestes angelicales en las nubes en carros y como soldados armados que rodeaban las ciudades de Judea y las encerraban por todos lados para capitular. Esto es precisamente lo que el Mesías dijo que vigiláramos en su profecía del Monte de los Olivos. ¡Y el único evento que puede cumplir 2 Tesalonicenses 1:7-8 es el avistamiento del ejército angelical en el cielo en el año 66 d.C. por miles en toda la tierra de Judea, y escrito por un historiador romano pagano!

John D. Keyser​
Es totalmente ridiculo, pues de ser asi se habrían convertido todos los judios e israelitas, todos. Hoy no habría sino solo cristianos en la tierra de Israel.
 

Los soldados de la legión apolínea están representados por langostas, un animal sagrado para Apolo.


PARTE XXII
Al comienzo de la Guerra Judía, TitO era el general de la Decimoquinta Legión. Con Apolo como patrón, la Decimoquinta Legión recibió el apodo adecuado de Apollinaris, un nombre que significa “dedicado a Apolo”. La Decimoquinta Legión siempre llevaría un emblema de Apolo o uno de sus animales sagrados dondequiera que fuera. No es sorprendente que la langosta fuera uno de los animales sagrados de Apolo. Ahora es fácil ver por qué el autor de Apocalipsis eligió langostas para simbolizar a los soldados del ejército romano. Tan “dedicado a Tito” era su ejército que al tomar el templo judío, lo declararon unánimemente emperador de Roma en cumplimiento del v. 11 en el que se dice que Apolión había sido “rey sobre ellos”.

IMPORTANTE: Esto que usted acaba de leer no se basa en especulaciones ni juegos de malabares futuristas para tratar de encajar las profecías bíblicas... esto consiste en EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, SUMAMENTE MINUCIOSAS Y RESPALDADAS CON HECHOS HISTÓRICOS DE MUY FÁCIL VERIFICACIÓN.

No sigan cometiendo el mismo error de: Fariseos, Saduceos, Doctos de la Ley, escribas.

A ellos Les dijo Jesús en cierta ocasión:

"¡Hipócritas! ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?" Mateo 16:3


Apolión es el título perfecto para TITO

PARTE XXIII

Este juego de palabras para Apolo –dios de la muerte y la peste– y Destructor en el nombre de Apolión describe perfectamente al hombre directamente responsable de las restantes plagas del Apocalipsis que fue el “destructor” de Jerusalén. Dicho esto, una coincidencia interesante ocurrió dos meses después de la coronación de Tito, lo que fortaleció aún más su vínculo con Apolo, el dios de la muerte y la peste: el monte Vesubio entró en erupción causando una pérdida masiva de vidas y luego una terrible pestilencia en toda Roma. (1) Abajo hay una moneda romana que representa a Tito como Apolo.

1653234731629.png
Tito 79-81 dC AR Denario. Casa de la Moneda de Roma. 1 de enero-30 de junio de 80, d. C. (3,17 g, 18,1 m, 6 h). Anv.: IMP TITVS CAES VESPASIAN AVG PM, cabeza laureada a derecha. Rev: TR P IX IMP XV COS VIII PP, trípode con filetes, arriba delfín; sobre trípode, dos cuervos, a izquierda y derecha, y corona bajo el delfín. RIC II 131. De la colección privada de Lucas Harsh publicada en la web Forvm Ancient Coins.

En el anverso de la moneda está el busto de Tito. En la parte posterior hay un trípode, una corona de laurel, un delfín y dos cuervos: todos símbolos de Apolo. En la parte superior de la moneda hay dos cuervos y un delfín; ambos animales son sagrados para Apolo. El trípode es el atributo más famoso de Apolo que representa sus poderes proféticos. ¿Quizás esto explica en parte el por qué a Tito también se le identifica en Apocalipsis como el falso profeta (Apocalipsis 19:20)?

1-Casio Dio Historia romana 66.22-23.

IMPORTANTE: Esto que usted acaba de leer no se basa en especulaciones ni juegos de malabares futuristas para tratar de encajar las profecías bíblicas... esto consiste en EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, SUMAMENTE MINUCIOSAS Y RESPALDADAS CON HECHOS HISTÓRICOS DE MUY FÁCIL VERIFICACIÓN.

No sigan cometiendo el mismo error de: Fariseos, Saduceos, Doctos de la Ley, escribas.

A ellos Les dijo Jesús en cierta ocasión:

"¡Hipócritas! ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?" Mateo 16:3

Nota: Notarán los lectores que hay a ciertos foristas a los cuales no accedo a responderles debido a que siguen IGNORADOS por mí y simplemente ni les leo ni les contesto, debido a su comportamiento y proceder abusivo en el pasado y en contra de mi persona.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
EL PROPÓSITO DEL ESPÍRITU SANTO

✅Sellarnos para el día de la redención en su segunda venida. (Efesios 4:30)

✅Constituir a unos apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores a fin de perfeccionarnos para la obra del ministerio. (Efesios 4:11)

✅Darnos el don de lenguas y profecía para la edificación del cuerpo de Cristo, su congregación y para la edificación de nosotros mismos. (1 Corintios 14)

✅Darnos diversidad de dones, palabra de sabiduría, palabra de conocimiento, fe, dones de sanidades, hacer milagros, profecía, discernimiento de espíritus, géneros de lenguas, interpretacion de lenguas para llevar a cabo su obra de evangelización. (1 Corintios 12:3-10)

✅Ayudarnos a vivir y reflejar los frutos de su Espíritu para establecer su reino en la tierra antes de su segunda venida. (Gálatas 5:22-23)


✅Edificar el cuerpo de Cristo para presentarlo como una novia sin mancha ni arruga en su segunda venida. (Efesios 4:12)

✅Ayudarnos para que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo De Dios antes de su segunda venida. (Efesios 4:13)

✅Darnos poder para anunciar el evangelio. (Lucas 4:18)

✅Darnos sabiduría para hablar las verdades de Dios ante los demas cuando estemos predicando. (Hechos 6:10)

✅Enseñarnos las palabras del evangelio. (1 Corintios 2:13)





TODA LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO ES PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS POR MEDIO DE NOSOTROS EN LA TIERRA ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LLEVAR EL EVANGELIO, PREDICAR, EDIFICAR EL CUERPO DE CRISTO, SU CONGREGACIÓN, DOTARNOS DE DONES Y FRUTOS PARA LA OBRA.



  • ¿SI YA NO HAY PREDICACIÓN, PORQUE SE COMPLETO EN EL 70 D.C, PARA QUE TODO ESTE OBRAR DEL ESPÍRITU SANTO?

  • ¿SI CRISTO YA REGRESO POR SEGUNDA VEZ, RESUCITÓ Y TRANSFORMÓ A LOS SELLADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, QUE SENTIDO TIENE ESTAR ACTUALMENTE EN LA TIERRA, EN INCERTIDUMBRE Y VACÍO DE SU GUIANZA?

  • ¿SI EL DIJO QUE NO NOS DEJARÍA HUÉRFANOS (Juan 14:18), ENTONCES QUÉ SENTIDO TIENE ESTA VIDA VIVIENDO SIN ÉL EN ORFANDAD Y SIN SU ESPÍRITU?

  • ¿QUÉ HACEN LOS MISMOS PRETÉRITAS PREDICANDO ENSEÑANDO ANUNCIANDO EL EVANGELIO SÍ YA SUPUESTAMENTE SE TERMINÓ Y EL ESPÍRITU SANTO YA NO ESTÁ APOYANDO UNA OBRA TERMINADA, COMPLETADA?


"Será que Dios se equivocó y nos dejó solos en la oscuridad y ausencia de su presencia, sin EL ESPÍRITU SANTO."



QUEDA DEMOSTRADO EL DESFASE, LA INCOHERENCIA Y LO ERRADO DE ESTA FALSA DOCTRINA ANTICRISTO.

ELIMINAN LA ESPERANZA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LA RESURRECCIÓN Y EL ANUCIAR EL EVANGELIO POR MEDIO DE LA PREDICACIÓN.
Muy de acuerdo hermano @YisraelTeshuva.

El Preterismo fácilmente se puede identificar como una doctrina de error.

La inconsistencia con respecto a la obra de evangelización, la resurrección, la segunda venida, el reino milenial, es un dolor de cabeza para los preteristas ya que no saben cómo refutar tantos hechos bíblicos que los anulan completamente.