EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.



Y si yo te dijera que son palabras de el mismo .... identificándose con gente maldita y rebelde que no resucito en ninguna de las dos resurrecciones sino que el espera salir del HADES en el juicio ?

Se infama el mismo


Ademas @Ricardo si tu eres un futurista que espera aun el retorno de Jesucristo el usuario @Titan te INFAMA gratuitamente como un perro

Si eso te viene bien a ti allá tu pero a mi eso me molesta y provoca en este falso profeta


En este post llama PERROS a los futuristas como tu y como yo

argumento  preterista.jpg
 
CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS:

ESTAS SON LAS MENTIRAS DE LOS PRETERISTAS !!!!!!

La profecia de Apocalipsis 9: 13 al 21 NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LAS 4 LEGIONES DE EJERCITOS ROMANOS QUE COMANDABA EL GENERAL TITO, EN EL ANO 63 DESPUES DE CRISTO.

MIL VECES FALSO !!!!!

Leamos lo que la Santa Palabra de Dios ensena que ocurrira en el futuro:

1) En primer lugar, desde el altar de Dios, en el cielo, se le da la orden "AL SEXTO ANGEL QUE TENIA LA TROMPETA", que desate a "CUATRO ANGELES" que estan "ATADOS JUNTO AL GRAN RIO EUFRATES" (Apocalipsis 9: 13 y 14).


Lo que sucede "JUNTO AL GRAN RIO EUFRATES" es que 4 angeles de Dios han sido "ATADOS" para que no puedan cumplir con la orden divina de "MATAR A LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" que estan alli junto al rio Eufrates.

Estos 4 angeles de Dios "ESTABAN PREPARADOS PARA LA HORA, DIA, MES Y ANO, A FIN DE MATAR A LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" en ese lugar (Apocalipsis 9: 14 y 15). Pero no pueden cumplir su mision destructora, porque han sido "ATADOS". El unico que tiene el poder de atarlos es Satanas y su ejercito de demonios o angeles caidos, porque es imposible que los seres humanos puedan ATAR Y DETENER LA MISION DIVINA de los angeles de Dios.

Por lo tanto, LA MENTIRA de los PRETERISTAS es afirmar que esos no son 4 angeles de Dios, sino que son 4 legiones HUMANAS de ejercitos romanos al mando del General TITO.

MIL VECES FALSO !!!!!! LA BIBLIA NO DICE QUE SEAN HUMANOS, SINO QUE DICE QUE SON 4 ANGELES !!!!!


2) La liberacion de esos 4 angeles de Dios se consigue por "LOS EJERCITOS" de Dios montando sus caballos (comparese con Apocalipsis 19: 14). Y este es "EL NUMERO DE LOS EJERCITOS DE LOS JINETES": "DOSCIENTOS MILLONES. YO OI SU NUMERO" (Apocalipsis 9: 16).

Pueden los PRETERISTAS MENTIR y decir que el general Tito tenia un ejercito de "DOSCIENTOS MILLONES" de soldados romanos, montando caballos?


SI LO AFIRMAN, SON MENTIROSOS !!!!! (Apocalipsis 9: 16).

Lo que no pueden hacer los 4 primeros angeles de Dios, debido a que son "ATADOS" e impedidos de hacer una matanza de "LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES", LO HACE UN EJERCITO DE "DOSCIENTOS MILLONES" DE JINETES (Apocalipsis 9: 16).


3) "TRES PLAGAS" (Apocalipsis 9: 18) son usadas para dar muerte a "LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES": "POR EL FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE QUE SALIAN DE SU BOCA" DE LOS CABALLOS MONTADOS POR ESOS JINETES (Apocalipsis 9: 18). ESTOS SON LOS CABALLOS DE "LOS EJERCITOS CELESTIALES" (Apocalipsis 19: 14) DE DIOS, CUYAS CABEZAS "ERAN COMO CABEZAS DE LEONES; Y DE SU BOCA SALIA FUEGO, HUMO Y AZUFRE" (Apocalipsis 9: 17).

Acaso el general Tito y su ejercito montaban esa clase de caballos?


4) "Y LOS OTROS HOMBRES QUE NO FUERON MUERTOS CON ESTAS PLAGAS, NI AUN ASI SE ARREPINTIERON DE LAS OBRAS DE SUS MANOS, NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS, Y A LAS IMAGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE, DE PIEDRA Y DE MADERA, LAS CUALES NO PUEDEN VER, NI OIR, NI ANDAR; Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS HOMICIDIOS, NI DE SUS HECHICERIAS, NI DE SU FORNICACION, NI DE SUS HURTOS" (Apocalipsis 9: 20 y 21).

Tal como la profecia lo dice, unicamente "LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" es muerta, porque el resto de los hombres sigue con vida. Y los hombres que no son muertos, son culpables de pecados de "ADORAR ... DEMONIOS", son culpables de adorar "LAS IMAGENES", son culpables de "HOMICIDIOS", son culpables de "SUS HECHICERIAS ... DE SU FORNICACION ... DE SUS HURTOS" (Apocalipsis 9: 18, 20 y 21).

ACASO LOS JUDIOS ERAN CULPABLES DE ESA CLASE DE PECADOS?


Si los PRETERISTAS dicen que SI, SON MENTIROSOS !!!!!!


NOTA FINAL:

Apocalipsis 9: 13 al 21 NO TIENE NADA QUE VER CON EL GENERAL TITO, NI CON SUS 4 LEGIONES UNA VEZ ESTACIONADAS JUNTO AL RIO EUFRATES.

Apocalipsis 9: 13 al 21 es una profecia futura que aun no ha tenido cumplimiento y que explica lo que Dios hara "SOBRE EL GRAN RIO EUFRATES", secando sus aguas, para que quede "PREPARADO EL CAMINO A LOS REYES DEL ORIENTE" (Apocalipsis 16: 12): Se liberara a 4 de sus angeles "ATADOS" por Satanas; matara a la tercera parte de los hombres que se encuentren junto al rio Eufrates, y un ejercito de 200 millones de caballos lanzando FUEGO, HUMO Y AZUFRE (Apocalipsis 9: 17) SECARAN las aguas del gran rio Eufrates, para que sirva de camino a los reyes del oriente que vendran con Cristo para comenzar el milenio terrenal en este planeta (Apocalipsis 16: 12).

Pero los PRETERISTAS son completamente IGNORANTES de estas profecias futuras, Y TODO LO TERGIVERSAN CON MENTIRAS, DICIENDO LO QUE LA BIBLIA NO DICE, ENGANANDO ASI A LA IGLESIA DEL SENOR CON SU HEREJIA DEL PRETERISMO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

"Yerras, -mi querido futurista reaccionario; ignorando las Escrituras y el poder de Dios" Mateo 22:29

1649504453147.png

«Mi mensajero» es la forma en que Dios describe a Juan el Bautista (Lucas 7:27).

Cualquiera, pues, que hace la voluntad de Dios, puede ser llamado: MENSAJERO DE DIOS.

Y las 4 legiones romanas cumplieron la voluntad de Dios al estacionarse junto al Éufrates para, después, salir de allí y poder partir.

Ésto es HISTORIA; hechos fácilmente verificables.

No nos hace falta ya más hacer MALABARES con las Escrituras para que se cumplan a nuestro capricho.

1649505029997.png
1649504967082.png
1649504985671.png


Ésta es la verdad.

Y para todo lo demás estimado futurista @patricio, puedo hacer un post explicándolo de igual manera. Pero no tengo esperanzas contigo; ya que crees que "un gran dragón" será un animal de manera literal que se manifestará.



TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
Última edición:
-La diferencia contigo es que yo no me he dado por aludido. No ladro ¡pero muerdo!

Y si esto lo toman como algo literal y no figurado; no me extraña que también piensen que la sangre de Abel realmente es una persona, con capacidad de "HABLAR". Hebreos 12:24

Ó que se manifestará un gran dragón de manera literal en nuestro mundo. Apocalipsis 12:3

Podría haber dicho mil cosas, como que cuando infaman sólo pegan berridos; y seguirían diciendo que les llamo becerros.


Mi firma, con más vigencia que nunca.



TITAN.

EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
Última edición:
De México, el caso de Ayotzinapa, donde 43 estudiantes fueron abducidos por una nave extraterrestre, propiedad del Gobierno.


Forista @Natanael1

Á pesar de tu mordaz comentario, con todo y con éso hablaré sobre tu país y lo que explica una desaparición masiva de personas de la cultura maya y de otros lugares. Lo haré más tarde o cuando el tiempo alcance.

Algo que, por cierto, no me has sabido dar capítulo y versículo exactos de la Biblia, donde se diga que debe producirse eso en regreso del Señor.


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
-La diferencia contigo es que yo no me he dado por aludido. No ladro ¡pero muerdo!
O sea que la infamia del enfermito es valida solo por tu envidia contra mi y pasas por alto la infamia a todos los futuristas que amamos la venida de Jesucristo

Pierdes mas mi respeto con tus "bromas " y casi te tomo en serio
 
Á pesar de tu mordaz comentario, con todo y con éso hablaré sobre tu país y lo que explica una desaparición masiva de personas de la cultura maya y de otros lugares. Lo haré más tarde o cuando el tiempo alcance.

Haces alarde del silencio de Juan sobre la destrucción del templo de Jerusalén en el año 70.

EN LA ISLA DE PATMOS NO HABÍA ANTENAS PARABÓLICAS

Como si en su celda tuviese acceso a internet o él mismo tuviese su smartphone personal.

Además, el claro propósito de Apocalipsis, en la revelación de Jesucristo, como el Todopoderoso, es su propia vindicación personal en su venida con poder y gloria.

El suceso de la destrucción del templo ya estaba predicho por la profecía de Daniel, en su primera instancia.

Porque hay profecías que poseen un doble cumplimiento, los detalles que no llena el primero, lo completa el segundo.
 
Última edición:
Haces alarde del silencio de Juan sobre la destrucción del templo de Jerusalén en el año 70.

EN LA ISLA DE PATMOS NO HABÍA ANTENAS PARABÓLICAS

Como si en su celda tuviese acceso a internet o él mismo tuviese su smartphone personal.

Además, el claro propósito de Apocalipsis, en la revelación de Jesucristo, como el Todopoderoso, es su propia vindicación personal en su venida con poder y gloria.

El suceso de la destrucción del templo ya estaba predicho por la profecía de Daniel, en su primera instancia.

Porque hay profecías que poseen un doble cumplimiento, los detalles que no llena el primero, lo completa el segundo.

Forista @Natanael1

La breve estadía de Juan en la Isla de Patmos no es una escusa válida.

Lo más probable es que su exilio en Patmos no haya durado más de 18 meses.

Y se dice que después de la muerte de Domiciano Juan regresó a Éfeso, durante el reinado de Nerva (96 al 98 dC).

Por lo que, de escribirse Apocalipsis posterior al año 70DC, tendría que haber incluído o haber hecho referencia a la destrucción del templo y de Jerusalén. Y ya ni te digo en cualquier otra epístola (que no sean las que se sabe Juan escribió en vida ó de cualquier otro apóstol) que pudo haber escrito para narrar tal desgracia nacional.

Su omisión no tiene pues justificación.


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
Última edición:
Pedazo de hipócrita pero con argumentos dice el tal consejero

El aludido. No ha podido superar su sincretismo doctrinal.

Algo que la biblia censura, pues la Palabra de Dios no se negocia, a veces por conseguir una lisonja (like) sobre su propio ego.

Si advertir, que quién lisonjea a su prójimo, red tiende delante de sus pasos.

Se expone sin necesidad.

Pero hay que seguirlo amando en Cristo, por cuanto nosotros mismos también tenemos nuestros propios defectos, a la vista de muchos y poco reconocidos por uno.

En días pasados se reunió una cuadrilla de foristas, todos me atacaron y sacaron a relucir mis defectos, en ese momento vino a mí, la reacción de uno cuyo corazón, antes de su caída, fue considerado por el profeta, como conforme al corazón de Dios, y respondió así:

Si él así maldice, es porque Jehová le ha dicho que maldiga a David. ¿Quién, pues, le dirá: ¿Por qué lo haces así?

La mayoría de los integrantes de la cuadrilla, son personas ajenas a la sana doctrina, incluido usted, que no está claro en el concepto de la Trinidad y se hace llamar "pre-trinitario".

Bueno, el punto es la tolerancia.

Eso de "menear la cola" lo he visto hasta con el argentino Bergoglio, el líder del sistema religioso que esclaviza y conduce las almas engañadas y no las suelta hasta la extrema unción.

La amabilidad cristiana no admite concesiones.

LA PALABRA DE DIOS NO SE NEGOCIA.
 
O sea que la infamia del enfermito es valida solo por tu envidia contra mi y pasas por alto la infamia a todos los futuristas que amamos la venida de Jesucristo

Pierdes mas mi respeto con tus "bromas " y casi te tomo en serio
-Imposible que albergue cualquier sentimiento malicioso por ti, ya que cuando he tenido que quebrar una lanza a tu favor, lo he hecho. Si Dios quiere, ya tendré ocasión de reivindicar nuestra gozosa expectativa de la pronta venida del Señor por los suyos, en este mismo epígrafe. No me aúlles cuando aun no he dicho nada.
 
-Imposible que albergue cualquier sentimiento malicioso por ti, ya que cuando he tenido que quebrar una lanza a tu favor, lo he hecho. Si Dios quiere, ya tendré ocasión de reivindicar nuestra gozosa expectativa de la pronta venida del Señor por los suyos, en este mismo epígrafe. No me aúlles cuando aun no he dicho nada.

Estimado @Ricardo:

¿Estás llamando lobo (y por lo tanto, lobo disfrazado con piel de cordero) además de anticristo y enemigo del pueblo de Dios al usuario Yehoshua?


"Mas el asalariado, y que no es pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye,
y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas". Juan 10:12


Debo preguntar, ya que le acabas de decir a tal usuario que "AÚLLA".

Creo que una aclaración no estaria de más, ya que como ellos entienden, cuando les digo "LADRAN" por sus infamias, lo toman literal y se creen perros.

Y en la Biblia el "lobo" está aún peor visto.



TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
¿Breve estadía para que cuadre con su preterismo?

Forista @Natanael1

"Él prende a los sabios en la astucia de éllos" Job 5:13

Ningún apóstol narró la destrucción del Templo ni de Jerusalén. Ambas cosas, significan el fin del mundo para cualquier judío.

Por más vueltas que le des, su completa omisión en las Escrituras se ha demostrado ya ser injustificable. (De haberse escrito la Biblia posterior al 70DC)


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
Última edición:
Más tarde, tuvo una controversia con algunos visitantes sobre el paso y la estancia del alma después de la muerte; a la noche siguiente, alguien le llamó desde arriba: "Antonio, levántate y mira. "Salió, pues sabía a quién había que obedecer; al mirar hacia arriba, vio un ser gigantesco, espantoso, temible, que se alzaba y llegaba hasta las nubes. Los seres alados ascendían. El gigante extendió las manos e impidió a algunos de ellos; los demás, volando por encima, cruzaron y fueron conducidos hacia arriba sin ser molestados. Para esto último, el gigante apretó los dientes; estaba encantado de ver caer a los demás. Inmediatamente Antonio percibió una voz: "Entiende lo que ves. Su mente se abrió: comprendió que se trataba del paso de las almas, que el gigante que estaba de pie era el enemigo que envidia a los fieles, gobierna a los que se han sometido a él y les impide el paso; pero no puede gobernar desde arriba a los que no han sido persuadidos por él. Advertido por esta nueva visión, se esforzó más y más por progresar cada día.
Bueno, veo que diste con los textos que fundamentan la doctrina patrística del estado post-mortem, cosa "vital" para nosotros, y objeto principal de todo el trabajo satánico contra los santos, para que nos descansemos en falsas esperanzas, a fin de destruir nuestras almas o al menos dañarlas lo máximo posible.

Así, durante los cuarenta días que preceden a la asignación al alma del difunto de la que será su morada provisional hasta la Parusía, los demonios le presentan todo lo que haya podido cometer como faltas durante su vida terrenal; su único recurso es entonces el arrepentimiento que haya mostrado por los pecados que se le reprochan, las buenas obras que haya realizado durante su vida terrenal y la intercesión de la Iglesia y los santos.
Éste es el fundamento de lo que luego se llamó Purgatorio; lo cual corresponde al resultado del tribunal de Cristo según la perspectiva preterísta.

Aquí también se marca la diferencia entre Futurísmo y, (ya introduzco el término): "Preterísmo dinámico"... en el primer caso; tanto abba Antonio como el mismo apóstol Pablo, estarían aún esperando para ser "perfeccionados" con los santos desde Adán hasta el último en participar del "arrebatamiento"... AÚN FUTURO...

En el segundo caso, ya habrían (recibido la promesa), ocurriendo ésto, desde alrededores del año 70 ad.;
Y desde entonces participando de ello, ya sea positiva o negativamente, durante la permanencia en el cuerpo, o al abandonarlo.


La oración por los difuntos es, pues, de gran importancia desde el momento de su muerte; protege el alma y la defiende contra las empresas de los demonios.
Éste es un agregado de Roma, que dio lugar al tema del "comercio de almas" mediante la venta de indulgencias; causa fundamental de la proclama de Lutero mediante sus 95 tesis.

Debo hacer notar, que los Amigos, tuvieron un poderoso servicio/ministerio en la denuncia y "manifestación" de las "indulgencias" promovidas por interpretaciones teológicas de católicos y reformados, incluyendo grupos disidentes; por ello fueron perseguidos como había ocurrido con la Iglesia primitiva.


Si, la resurrección llega cuando se llega a la Perfección, es tiempo para el alma porque hay antes y después entonces hay un tiempo para ella, pero es atemporal porque cubre en todas las épocas.
Te entiendo, pero en lugar de "atemporal", yo sugiero DINÁMICO o CONTINUO.

Cualquiera, pues, que hace la voluntad de Dios, puede ser llamado: MENSAJERO DE DIOS.
Realmente NO... SOLAMENTE si es ENVIADO; sea CONSCIENTE de ello o NO;
Y hace SU voluntad, solamente en el sentido de CUMPLIR con SU propósito.


Y las 4 legiones romanas cumplieron la voluntad de Dios al estacionarse junto al Éufrates para, después, salir de allí y poder partir.

Ésto es HISTORIA; hechos fácilmente verificables.

No nos hace falta ya más hacer MALABARES con las Escrituras para que se cumplan a nuestro capricho.
Totalmente de acuerdo. De hacerlo; implicaría, cuanto menos, mala voluntad; y sería una señal evidente (para el que quiera verla), de estar en una situación muy comprometida "espiritualmente hablando".
 
Última edición:
Realmente NO... SOLAMENTE si es ENVIADO; sea CONSCIENTE de ello o NO;
Y hace SU voluntad, solamente en el sentido de CUMPLIR con SU propósito.

Forista @Norberto7 :

Mi omisión ha sido por obvia; todo mensajero es ENVIADO (viene explícito en el propio uso de su etimología); y por parte de Dios, se puede ser consciente, o no.


También el diablo hace la voluntad de Dios. Al permitirle tentar a los hombres.¿Quién puede negar estas cosas?

Totalmente de acuerdo. De hacerlo; implicaría, cuanto menos, mala voluntad; y sería una señal evidente (para el que quiera verla), de estar en una situación muy comprometida "espiritualmente hablando".

En esto estoy de acuerdo.



TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
Ningún apóstol narró la destrucción del Templo ni de Jerusalén. Ambas cosas, significan el fin del mundo para cualquier judío.
Tampoco he leído que algún apóstol haya narrado el arrebatamiento de la Iglesia como un suceso ya acontecido.

Así que mucho erráis.

Por cuanto, Juan, en la isla de Patmos, hace alusión al arrebatamiento de manera implícita como algo futuro.

Luego del examen de Cristo a las 7 iglesias de Asia, al apóstol se le dice:

"Sube acá"

Y allí en el cielo ve a 24 ancianos con coronas de recompensa, que indican la representación de la Iglesia en el cielo... mientras aquí en la tierra se desencadena la Gran Tribulación y no volvemos a ver la mención de la Iglesia hasta el capítulo 19 donde cambia su Status a Reina del Rey de reyes y Señor de señores, descendiendo con él a establecer su reino milenial.

Mire los vestidos de la reina y el de los ejércitos celestiales, para que entienda que descendemos con Cristo, en calidad de corregentes:

LAS MISMAS VESTIDURAS

Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

Esto explica por qué el profeta Zacarías, cuando habla del descenso del Mesías al Monte de los Olivos, viene acompañado de todos sus santos.

Porque para que este acompañamiento ocurra, necesariamente tiene que haberlos arrebatado al cielo primero, veamos los textos:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

LA CONFIANZA DEL VERSÍCULO 18 ESTÁ CIMENTADA EN LA SEGURIDAD DE ESTAR SIEMPRE CON EL SEÑOR.

ESTA SEGURIDAD EXPLICA LA COMPAÑÍA DE LOS SANTOS EN SU DESCENSO AL MONTE DE LOS OLIVOS

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

FORISTA "TITÁN" NO SEAS INCRÉDULO SINO CREYENTE EN CRISTO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tampoco he leído que algún apóstol haya narrado el arrebatamiento de la Iglesia como un suceso ya acontecido.

Forista @Natanael1 :

Sigo esperando el versículo donde diga lo que afirmaste en este epígrafe:


"Una desaparición de millones de personas con el regreso del Señor, de sobre la faz de TODA la tierra"

El motivo del porqué no narra ningún arrebatamiento es evidencia de que no existió ningún arrebatamiento... Como ya le he explicado antes.

No es doctrina del Señor.


FORISTA "TITÁN" NO SEAS INCRÉDULO SINO CREYENTE EN CRISTO.

Lo soy desde hace más de 30 años. Por la gran misericordia de Dios.


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
"Una desaparición de millones de personas con el regreso del Señor, de sobre la faz de TODA la tierra"

El motivo del porqué no narra ningún arrebatamiento es evidencia de que no existió ningún arrebatamiento... Como ya le he explicado antes.
¡PUES CLARO!! QUE VA A EXISTIR EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA EN EL PASADO.

ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y sobre la invitación a creer en Cristo, respondes:
Lo soy desde hace más de 30 años. Por la gran misericordia de Dios.

¿CUÁL CRISTO?

¿EL DEL PRETERISMO?

¡NO AMIGO TITÁN, SI PAGÓ POR ESE CRISTO, REGRESE A QUE LE DEVUELVAN EL DINERO, PUES LO HAN ESTAFADO!!