EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.

y NO a la PERSONA HUMANA EN QUIEN el ANTICRISTO SE VA a ENCARNAR (QUE ES por la que yo TE PREGUNTO SI HA VENIDO YA)... COMO PABLO LO EXPLICA... DIFERENCIANDO CLARAMENTE ENTRE el ESPÍRITU del ANTICRISTO... y el HOMBRE de PECADO o INICUO EN QUIEN SE ENCARNARÁ el ANTICRISTO... COMO ESTÁ ESCRITO en 2 Tesalonicenses 2:1-12.
Anti-Cristo, no es lo mismo qué a-nómico o (sin-ley/des-aforado/ilegal) traducido comúnmente: inicuo; que también es el hijo de perdición (tal cual Judas). Por eso, hay quienes piensan que el Anticrísto será Judas "resucitado". Pero NO es lo que está escrito en la Biblia... en su sentido llano, y NO obtuso. Y algo como ésto te tiene que explicar cualquier Preterísta.

Y la respuesta que citas de Titan es la que él muy atenta y correctamente me da A MÍ, y NO a TI.
 
Anti-Cristo, no es lo mismo qué a-nómico o (sin-ley/des-aforado/ilegal) traducido comúnmente: inicuo; que también es el hijo de perdición (tal cual Judas). Por eso, hay quienes piensan que el Anticrísto será Judas "resucitado". Pero NO es lo que está escrito en la Biblia... en su sentido llano, y NO obtuso. Y algo como ésto te tiene que explicar cualquier Preterísta.

Y la respuesta que citas de Titan es la que él muy atenta y correctamente me da A MÍ, y NO a TI.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE VAYAS por las RAMAS... JESUCRISTO en Mateo 24:15... PABLO en 2 Tesalonicenses 2:4... y JUAN en Apocalipsis 13:15... SE ESTÁN REFIRIENDO a la MISMA PERSONA... ¡AL ANTICRISTO... QUE QUERRÁ HACERSE ADORAR y PERSEGUIRÁ y MATARÁ a los que SE NIEGUEN... SI CAEN en sus MANOS!

Y lo que yo LE DIGA a Titan ES COSA entre Titan y yo... y TÚ NO TIENES NADA que DECIR EN CONTRA de ELLO en un FORO PÚBLICO... porque NO VA CONTIGO lo que yo VENGO TRATANDO con Titan... PUEDES OPINAR lo que QUIERAS... pero NO PUEDES LLAMARME la ATENCIÓN.

RECUERDO que HACE POCO TÚ TE METISTE en UNA CONVERSACIÓN en que yo HABLABA PERSONALMENTE con OSO de COSAS que VENÍAN de ANTES y QUE TÚ NO CONOCÍAS... y yo EN VEZ de REPROCHARTE (como TÚ HACES AHORA CONMIGO)... TE CONTESTÉ y TE DÍ EXPLICACIONES... CUANDO la CONVERSACIÓN NO ERA CONTIGO... y NO SABÍAS de QUÉ VENÍAMOS HABLANDO OSO y yo ANTERIORMENTE.

¿ENTONCES TÚ TAMPOCO VAS a CONTESTAR a mi SENCILLA PREGUNTA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Anti-Cristo, no es lo mismo qué a-nómico o (sin-ley/des-aforado/ilegal) traducido comúnmente: inicuo; que también es el hijo de perdición (tal cual Judas). Por eso, hay quienes piensan que el Anticrísto será Judas "resucitado". Pero NO es lo que está escrito en la Biblia... en su sentido llano, y NO obtuso. Y algo como ésto te tiene que explicar cualquier Preterísta.

Y la respuesta que citas de Titan es la que él muy atenta y correctamente me da A MÍ, y NO a TI.
Norberto7, aquí gran sabiduría de la tradición oriental Ortodoxa.

- Alexander KALOMIROS: "El juicio por la segunda aparición de Cristo"[274].

XIV

Dios es la Verdad y la Luz. El juicio de Dios no es más que nuestro contacto con la verdad y la luz. En el Día del Juicio, en la Segunda Venida, todos los hombres aparecerán desnudos ante la luz penetrante de la verdad. Se abrirán los libros. ¿Qué son estos "libros"? Son nuestros corazones. Nuestros corazones serán abiertos por la luz penetrante de Dios, y lo que hay en ellos será revelado. Los corazones que contienen el amor de Dios se alegrarán al ver su luz. Por el contrario, aquellos cuyos corazones contienen odio a Dios sufrirán al recibir en sus corazones abiertos esa luz penetrante de la verdad que han odiado toda su vida.

No será una decisión de Dios, una recompensa o un castigo de Él, lo que diferenciará a los hombres, sino lo que hay en el corazón de cada uno; lo que nuestros corazones han contenido a lo largo de nuestras vidas será revelado en el Día del Juicio. Si esta revelación implica una recompensa o un castigo -y así es-, no vendrá de Dios, sino del amor o del odio en nuestros corazones. El amor es la dicha, y el odio es la desesperación, la amargura, la pena, el dolor, la maldad, la inquietud, la confusión, las tinieblas y todas las demás condiciones interiores que constituyen el infierno (1 Cor. 4:6).

La luz de la Verdad, la Energía divina, la gracia de Dios, que la corrupción actual ya no impedirá que llegue sin obstáculos a los hombres en el día del Juicio, será la misma para todos. No habrá distinción. La diferencia se encontrará enteramente en los que reciben y no en el Dador. El sol brilla indistintamente sobre los ojos sanos y los enfermos. El ojo sano aprecia la luz que le permite ver la belleza que le rodea. Los que tienen los ojos enfermos, en cambio, sienten dolor, se sienten heridos, sufren y quieren rehuir la misma luz que da tanta alegría a los que tienen los ojos sanos.

Pero, por desgracia, ya no será posible escapar de la luz de Dios. Lo fue durante esta vida, pero en la nueva Creación de la Resurrección, Dios estará en todas partes y en todo. Su luz y su amor lo abrazarán todo. Ningún lugar estará escondido de Dios como lo está durante nuestra vida corrupta en el reino del príncipe de este mundo. (40) El diablo será despojado de su reino en la Resurrección General y Dios recuperará la posesión de su creación. (41) El amor lo envolverá todo con su fuego sagrado, que fluirá como un río desde el trono de Dios para regar el paraíso. Pero este mismo río de Amor sofocará y quemará a los que tienen odio en sus corazones.

"Porque nuestro Dios es un fuego consumidor" (Heb. 12:29). El fuego que purifica el oro consume la madera. Los metales preciosos brillan allí como el sol, los residuos arden allí con humo negro. Todos están en el mismo fuego del Amor. Algunos brillan allí, otros se vuelven negros y oscuros. En el mismo horno, el acero brilla como el sol y la arcilla se ennegrece y se vuelve dura como la piedra.

La diferencia está en el hombre, no en Dios. Proviene de la libre elección del hombre, que Dios respeta absolutamente. El juicio de Dios es la revelación de lo que realmente hay en el hombre.
 
MARCAS DEL ANTICRISTO

1Juan 2:19. "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido
de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se
manifestase que no todos son de nosotros”.
1Juan 2:22. "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este
es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo”.
1Juan 4:1. "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de
Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo".
1Juan 4:3.
"Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es
de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y
que ahora ya está en el mundo”.

2Juan 7. "Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan
que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y en anticristo”,

Aquí se nos puede decir que tenemos al anticristo retratado de cuerpo entero, o, como
deberíamos decir más bien, la herejía o apostasía anticristiana. Por esta descripción, se
ve claramente:

1. Que el anticristo no era un individuo o una persona, sino un principio, una
herejía, que se manifestaba en muchos individuos.

2. Que el anticristo o los anticristos era o eran apostatas de la fe en Cristo (ver.
19).

3. Que su error característico consistía en negar el carácter mesiánico, la
divinidad, y la encarnación del Hijo de Dios.

4. Que los apostatas anticristianos descritos por Juan son posiblemente los
mismos que los denominados por nuestro Señor como "falsos cristos y falsos
profetas" (Mat. 24: 5, 11,24), pero que ciertamente responden a aquellos a los
cuales aluden Pablo, Pedro, y Judas.

5. Que todas las alusiones a la apostasía anticristiana relacionan su aparición con
la "Parusía" y con "los últimos días", o sea el fin de la era o dispensación judía.

Es decir, se considera como cercana, y casi ya presente.

Sin duda, si poseyéramos información histórica más completa relativa a ese período,
podríamos verificar mejor las predicciones y alusiones que encontramos en el Nuevo
Testamento, pero tenemos suficiente evidencia para justificar la conclusión de que
todo tuvo lugar de acuerdo con las Escrituras.

No es fácil establecer si los falsos profetas de los cuales dice Josefo que infestaban los
últimos momentos agónicos de la comunidad judía son idénticos a los falsos profetas
de la predicción de nuestro Señor y del anticristo de Juan.
Pero el testimonio del apóstol mismo es decisivo sobre la cuestión del anticristo.
Aquí él es al mismo tiempo tanto profeta como historiador, pues registra el hecho de que
"así ahora han surgido muchos anticristos", y "muchos profetas han salido por el mundo".

(Tomado de "La Parusia" de J. S. Russell)
 
Cuando ocurre la Segunda Venida, en el 70 o en el futuro? Ni en el pasado ni en futuro. es fuera del tiempo.

No precisa ser teologo, ni muy sabio, Hasta los pintores antiguos ya lo sabian. Y eso que teologos escriben tomos sobre tomos sobre juicio, cielo y lago de fuego.

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pero, por desgracia, ya no será posible escapar de la luz de Dios. Lo fue durante esta vida, pero en la nueva Creación de la Resurrección, Dios estará en todas partes y en todo. Su luz y su amor lo abrazarán todo. Ningún lugar estará escondido de Dios como lo está durante nuestra vida corrupta en el reino del príncipe de este mundo. (40) El diablo será despojado de su reino en la Resurrección General y Dios recuperará la posesión de su creación. (41) El amor lo envolverá todo con su fuego sagrado, que fluirá como un río desde el trono de Dios para regar el paraíso. Pero este mismo río de Amor sofocará y quemará a los que tienen odio en sus corazones.
Los Ortodoxos tienen bastante más luz que nosotros; esas palabras son de alguien que vio el reino de Dios estando aun en la carne. De forma similar se expresa la madre Basilea Schlink. Muy lejos del lenguaje carnal utilizado por nosotros en el foro.

En ese texto, Alexander hace mención, de lo que es la doctrina común de la Iglesia del este, oeste y Reformada desde el tiempo de Agustín; a la cual, hace una muy detallada "refutación" en el 1800 Manuel Lacunza (jesuita chileno); con no menos fineza de palabras, en su monumental obra "La segunda venida del Mesías en Gloria y Majestad".
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Los Ortodoxos tienen bastante más luz que nosotros; esas palabras son de alguien que vio el reino de Dios estando aun en la carne. De forma similar se expresa la madre Basilea Schlink. Muy lejos del lenguaje carnal utilizado por nosotros en el foro.

En ese texto, Alexander hace mención, de lo que es la doctrina común de la Iglesia del este, oeste y Reformada desde el tiempo de Agustín; a la cual, hace una muy detallada "refutación" en el 1800 Manuel Lacunza (jesuita chileno); con no menos fineza de palabras, en su monumental obra "La segunda venida del Mesías en Gloria y Majestad".
Yo fui futuristas algún tiempo aunque no creia en el rapto secreto, luego crei en el preterismo a la manera de lo que creen los católicos y algunas iglesias reformadas. Luego empecé a estudiar el la muerte y los momentos que suceden posteriores al momento de fallecer y me dije, la escatologia se cumple en ella. Pero luego estudie más la cuestión y vi que se puede cumplir Aquí y Ahora aunque esto ultimo me cuesta mas trabajo creerlo.
 
Última edición:
1649471134894.png
1649471146980.png



TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
HÁGASE LA PREGUNTA DEL PORQUÉ ESTO NO SE ENSEÑA EN LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

LA IDENTIDAD DE LA BESTIA Y SUS 10 CUERNOS Y 7 CABEZAS... POR FIN REVELADOS HISTÓRICAMENTE... LA IDENTIDAD DE BABILONIA Y LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR... TODO CUMPLIDO A LA LUZ DE LA EVIDENCIA HISTÓRICO- CONTEXTUAL!

Ver el archivo adjunto 3318889

1649471328726.png
1649471343258.png
1649471437179.png

TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 

Adjuntos

  • 1649471356456.png
    1649471356456.png
    543,1 KB · Visitas: 0
Cuando ocurre la Segunda Venida, en el 70 o en el futuro? Ni en el pasado ni en futuro. es fuera del tiempo.
Como ya te comenté, un enfoque parecido a este, pero no intemporal o fuera del tiempo, es el de los Amigos; muy parecido, casi idéntico al "Ortodoxo", pero... digamos... desde el 70 hasta el Día Final se cumple en la vida vida de cada individuo.
Pablo escribe:

Flp 3:11 [para ver] si de algún modo puedo alcanzar la resurrección más temprana* de entre los muertos. 12 No que lo haya recibido ya, ni que ya haya sido perfeccionado, sino que prosigo para ver si también puedo asir aquello para lo cual yo también he sido asido por Cristo Jesús.

Nota TNM: “Resurrección más temprana.” Lit.: “fuera-resurrección”. Gr.: e·xa·ná·sta·sin.

Nota BJ: Pablo no puede hablar aquí de la resurrección (universal) que afectará a todos los hombres, buenos y malos, compatible con la muerte eterna de estos últimos, ver Jua_5:29. Se refiere más bien a la verdadera resurrección, la de los justos, que los sacará de entre los muertos para llevarlos a vivir con Cristo, ver Luc_20:35+.

Nota Besson: La particular de los cristianos. Luc_14:14. — 1Co_15:23, Apo_20:3; no es la general a la cual todos tienen que llegar. Apo_20:12-13.
 
ESTA OBRA DE ARTE ES UNA EVIDENCIA MÁS QUE CONFIRMA EL CUMPLIMIENTO DE SUS PALABRAS: CRISTO VOLVIÓ PARA REINAR ANTES DE TERMINAR SU GENERACIÓN

1649473167593.png


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
Antonio Abad (Egipto, ca. 300-350) sobre la Segunda Venida de Cristo

En la tradición ortodoxa, que se basa en las visiones de algunos santos, se cree que durante los dos primeros días después de la muerte, el alma permanece en la tierra, recorriendo los lugares donde vivió y a los que estuvo ligada durante su vida terrenal. A partir del tercer día, pasa por lo que los Padres de la Iglesia llaman las "puertas de peaje". Estas "puertas de peaje" se representan de la siguiente manera en las visiones de San Antonio el Grande que Atanasio, , nos cuenta en su vida de Antonio Abad escrita en el año 356:

"Un día, a punto de comer, estando levantado para orar hacia la hora novena, se vio arrebatado en espíritu. Sorprendentemente, al levantarse, se vio a sí mismo fuera de sí como conducido por el aire por ciertas figuras; luego vio a otros, amargos y crueles, de pie en el aire y queriendo impedirle el ascenso. Cuando sus guías le defendieron, los otros le preguntaron si estaba sometido a ellos y quisieron hacerle responsable desde su nacimiento. Los guías de Antonio se opusieron, diciendo a los oponentes: "El Señor ha perdonado las faltas cometidas desde su nacimiento; podéis pedirle cuentas de las que ha cometido desde que se hizo monje y se consagró al Señor. Los opositores le acusaron, sin poder demostrar nada El camino era libre y sin obstáculos.

Entonces Antonio se vio a sí mismo regresando; de pie ante sí mismo, y una vez más era él mismo. Olvidando su comida, pasó el resto del día y la noche gimiendo y rezando. Admiraba la lucha y el trabajo del aire y recordaba lo que dice el Apóstol sobre el príncipe de la potestad del aire (Ef 2,2). El enemigo tiene el poder de luchar e impedir a los que suben por el aire. Por eso exhortó especialmente: "Tomad, pues, la armadura de Dios, para que podáis resistir los días malos, de modo que el adversario quede avergonzado, sin poder decir nada (malo) de nosotros" (2 Cor 12,2).

Más tarde, tuvo una controversia con algunos visitantes sobre el paso y la estancia del alma después de la muerte; a la noche siguiente, alguien le llamó desde arriba: "Antonio, levántate y mira. "Salió, pues sabía a quién había que obedecer; al mirar hacia arriba, vio un ser gigantesco, espantoso, temible, que se alzaba y llegaba hasta las nubes. Los seres alados ascendían. El gigante extendió las manos e impidió a algunos de ellos; los demás, volando por encima, cruzaron y fueron conducidos hacia arriba sin ser molestados. Para esto último, el gigante apretó los dientes; estaba encantado de ver caer a los demás. Inmediatamente Antonio percibió una voz: "Entiende lo que ves. Su mente se abrió: comprendió que se trataba del paso de las almas, que el gigante que estaba de pie era el enemigo que envidia a los fieles, gobierna a los que se han sometido a él y les impide el paso; pero no puede gobernar desde arriba a los que no han sido persuadidos por él. Advertido por esta nueva visión, se esforzó más y más por progresar cada día.

Así, durante los cuarenta días que preceden a la asignación al alma del difunto de la que será su morada provisional hasta la Parusía, los demonios le presentan todo lo que haya podido cometer como faltas durante su vida terrenal; su único recurso es entonces el arrepentimiento que haya mostrado por los pecados que se le reprochan, las buenas obras que haya realizado durante su vida terrenal y la intercesión de la Iglesia y los santos. La oración por los difuntos es, pues, de gran importancia desde el momento de su muerte; protege el alma y la defiende contra las empresas de los demonios.

El cambio repentino que esta experiencia espiritual provocó en la vida y la perspectiva del hombre como la de Pablo, la presencia de un espíritu que le sirvió de guía a lo largo de este peregrinaje y, por último, la reticencia mostrada por el héroe a la hora de contar su historia a cualquier persona que no le hubiera escuchado con una mente abierta y benévola.
 
Última edición:

Pablo? (hacia el año 35 d.C.)​


En los Hechos de los Apóstoles, encontramos un relato de una experiencia. El texto habla por sí mismo. Se nos ofrece en dos versiones:

Cita:

Hechos 22:6-11 "Iba por el camino y me acercaba a Damasco, cuando de repente, hacia el mediodía, me brilló una gran luz del cielo. Caí al suelo y oí una voz que me decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Respondí: "¿Quién eres, Señor? Entonces me dijo: Yo soy Jesús el Nazareno, a quien tú persigues. Los que estaban conmigo vieron la luz, pero no oyeron la voz del que me hablaba. Dije: "¿Qué debo hacer, Señor? El Señor me dijo: "Levántate. Ve a Damasco. Allí se te dirá todo lo que debes hacer. Pero no podía ver a causa del brillo de la luz, así que fui conducido de la mano de mis compañeros a Damasco.

o de nuevo:

Cita:

Hechos 26:12-18 "12 Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo. Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Incluso, se plantea la cuestión de si su cuerpo está o no presente en esta experiencia:

Cita:

2 Corintios 12:2-4 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), 4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
 
Como ya te comenté, un enfoque parecido a este, pero no intemporal o fuera del tiempo, es el de los Amigos; muy parecido, casi idéntico al "Ortodoxo", pero... digamos... desde el 70 hasta el Día Final se cumple en la vida vida de cada individuo.
Pablo escribe:

Flp 3:11 [para ver] si de algún modo puedo alcanzar la resurrección más temprana* de entre los muertos. 12 No que lo haya recibido ya, ni que ya haya sido perfeccionado, sino que prosigo para ver si también puedo asir aquello para lo cual yo también he sido asido por Cristo Jesús.

Nota TNM: “Resurrección más temprana.” Lit.: “fuera-resurrección”. Gr.: e·xa·ná·sta·sin.

Nota BJ: Pablo no puede hablar aquí de la resurrección (universal) que afectará a todos los hombres, buenos y malos, compatible con la muerte eterna de estos últimos, ver Jua_5:29. Se refiere más bien a la verdadera resurrección, la de los justos, que los sacará de entre los muertos para llevarlos a vivir con Cristo, ver Luc_20:35+.

Nota Besson: La particular de los cristianos. Luc_14:14. — 1Co_15:23, Apo_20:3; no es la general a la cual todos tienen que llegar. Apo_20:12-13.
Si, la resureccion llega cuando se llega a la Perfeccion, es tiempo para el alma porque hay antes y despues entonces hay un tiempo para ella, pero es atemporal porque cubre en todas las epocas.

Hebreos 12:23
Estoy espantado y temblando; 22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
 
Antes de que nuestro amigo @Natanael1 nos pueda explicar en qué versículo de la Escritura se narra la desaparición de millones de personas de la faz de la tierra...

Quisiera hacerles una pregunta:

¿Cuántos foristas aquí son oriundos de Latinoamérica? (estimo que más del 95%)

Y, ¿Cuántos hay específicamente de MÉXICO?

¿Quiénes conocen el dato histórico de que los Mayas desaparecieron sin dejar rastro? Creo que casi todos deben saber eso.

Les espero mañana para que me puedan dejar sus respuestas.
Para hacerles ver un motivo que explica no sólo esa desaparición, sino el de otras personas. Y muchas cosas más sobre MÉXICO y Latinoamérica.





TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
Amigos y hermanos en Cristo para otros,

Fue esto construido por nomadas que tambien eran canibales en el siglo XVII? Lo creen realmente? Los pavellones de este edificio llegan al numero 1000. Casualidad?

Palacio de Potala, ''morada del Bodhisattva Avalokiteshvara que reina sobre el mundo y salva a la gente'', esto es usurpacion de titulo que solo le pertenece a Cristo.

Para mi fue cristico, construido durante el milenio pero luego usurpado por tibetanos.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Titan
Antes de que nuestro amigo @Natanael1 nos pueda explicar en qué versículo de la Escritura se narra la desaparición de millones de personas de la faz de la tierra...

Quisiera hacerles una pregunta:

¿Cuántos foristas aquí son oriundos de Latinoamérica? (estimo que más del 95%)

Y, ¿Cuántos hay específicamente de MÉXICO?

¿Quiénes conocen el dato histórico de que los Mayas desaparecieron sin dejar rastro? Creo que casi todos deben saber eso.

Les espero mañana para que me puedan dejar sus respuestas.
Para hacerles ver un motivo que explica no sólo esa desaparición, sino el de otras personas. Y muchas cosas más sobre MÉXICO y Latinoamérica.





TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
Hay muchos de España en el foro, pero tambien de otros paises.
 
Amigos y hermanos en Cristo para otros,

Fue esto construido por nomadas que tambien eran canibales en el siglo XVII? Lo creen realmente? Los pavellones de este edificio llegan al numero 1000. Casualidad?

Palacio de Potala, ''morada del Bodhisattva Avalokiteshvara que reina sobre el mundo y salva a la gente'', esto es usurpacion de titulo que solo le pertenece a Cristo.

Para mi fue cristico, construido durante el milenio pero luego usurpado por tibetanos.

Eso es precisamente unos de los lugares gobernado por Tartaria. Eso es Asia del Este, Habian Tartaros, y eran gobernados por Jesucristo en carne y hueso.

Es unos de los centros de Tartaria, que luego segun los entendidos fue conquistados por mongoles y el resto (Shangrila o Sambala) fue destruido por las expediciones britanicas y nazis al Tibet y a Asia que tenian ese objetivo.
 
APRENDAMOS LA HISTORIA:

“Suelta a los CUATRO ángeles atados al gran río ÉUFRATES.” (Apocalipsis 9:13)


El ejército de Tito constaba de CUATRO legiones: Legio V Macedonica, Legio X Fretensis, Legio XII Fulminata y Legio XV Apollinaris. Las CUATRO de estas legiones estaban estacionadas en el ÉUFRATES en el año 63 d.C. durante la Guerra Romano-Parta. En el año 63 d.C., XII Fulminata estaba estacionada en Zeugma, a orillas del Éufrates. X Fretensis se quedó para proteger Capadocia nuevamente, presumiblemente para proteger la frontera de Partia en el Éufrates. Y ese año V Macedonica y XV Apollinaris cruzaron el Éufrates hacia Armenia en respuesta a la amenaza de los partos.
Apocalipsis 13:18 y 17:10 implican que Apocalipsis fue escrito durante el reinado de Nerón (54-68 d.C.). Pero, ¿cuándo exactamente durante el reinado de Nerón vio Juan su visión? En Apocalipsis 9:14 vemos que en el momento en que Juan vio su visión, los cuatro ángeles de Apocalipsis 9 estaban atados junto al Éufrates. El único año del reinado de Nerón en el que las cuatro legiones de Tito estuvieron estacionadas en el Éufrates fue el año 63 d.C. en respuesta a la amenaza de los partos.

Ver el archivo adjunto 3319247

Ningún futurista jamás podrá refutar lo que históricamente ocurrió y después de que uno abre los ojos, ya no puede volver a dejar de ver!
CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS:

ESTAS SON LAS MENTIRAS DE LOS PRETERISTAS !!!!!!

La profecia de Apocalipsis 9: 13 al 21 NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LAS 4 LEGIONES DE EJERCITOS ROMANOS QUE COMANDABA EL GENERAL TITO, EN EL ANO 63 DESPUES DE CRISTO.

MIL VECES FALSO !!!!!

Leamos lo que la Santa Palabra de Dios ensena que ocurrira en el futuro:

1) En primer lugar, desde el altar de Dios, en el cielo, se le da la orden "AL SEXTO ANGEL QUE TENIA LA TROMPETA", que desate a "CUATRO ANGELES" que estan "ATADOS JUNTO AL GRAN RIO EUFRATES" (Apocalipsis 9: 13 y 14).


Lo que sucede "JUNTO AL GRAN RIO EUFRATES" es que 4 angeles de Dios han sido "ATADOS" para que no puedan cumplir con la orden divina de "MATAR A LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" que estan alli junto al rio Eufrates.

Estos 4 angeles de Dios "ESTABAN PREPARADOS PARA LA HORA, DIA, MES Y ANO, A FIN DE MATAR A LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" en ese lugar (Apocalipsis 9: 14 y 15). Pero no pueden cumplir su mision destructora, porque han sido "ATADOS". El unico que tiene el poder de atarlos es Satanas y su ejercito de demonios o angeles caidos, porque es imposible que los seres humanos puedan ATAR Y DETENER LA MISION DIVINA de los angeles de Dios.

Por lo tanto, LA MENTIRA de los PRETERISTAS es afirmar que esos no son 4 angeles de Dios, sino que son 4 legiones HUMANAS de ejercitos romanos al mando del General TITO.

MIL VECES FALSO !!!!!! LA BIBLIA NO DICE QUE SEAN HUMANOS, SINO QUE DICE QUE SON 4 ANGELES !!!!!


2) La liberacion de esos 4 angeles de Dios se consigue por "LOS EJERCITOS" de Dios montando sus caballos (comparese con Apocalipsis 19: 14). Y este es "EL NUMERO DE LOS EJERCITOS DE LOS JINETES": "DOSCIENTOS MILLONES. YO OI SU NUMERO" (Apocalipsis 9: 16).

Pueden los PRETERISTAS MENTIR y decir que el general Tito tenia un ejercito de "DOSCIENTOS MILLONES" de soldados romanos, montando caballos?

SI LO AFIRMAN, SON MENTIROSOS !!!!! (Apocalipsis 9: 16).

Lo que no pueden hacer los 4 primeros angeles de Dios, debido a que son "ATADOS" e impedidos de hacer una matanza de "LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES", LO HACE UN EJERCITO DE "DOSCIENTOS MILLONES" DE JINETES (Apocalipsis 9: 16).


3) "TRES PLAGAS" (Apocalipsis 9: 18) son usadas para dar muerte a "LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES": "POR EL FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE QUE SALIAN DE SU BOCA" DE LOS CABALLOS MONTADOS POR ESOS JINETES (Apocalipsis 9: 18). ESTOS SON LOS CABALLOS DE "LOS EJERCITOS CELESTIALES" (Apocalipsis 19: 14) DE DIOS, CUYAS CABEZAS "ERAN COMO CABEZAS DE LEONES; Y DE SU BOCA SALIA FUEGO, HUMO Y AZUFRE" (Apocalipsis 9: 17).

Acaso el general Tito y su ejercito montaban esa clase de caballos?


4) "Y LOS OTROS HOMBRES QUE NO FUERON MUERTOS CON ESTAS PLAGAS, NI AUN ASI SE ARREPINTIERON DE LAS OBRAS DE SUS MANOS, NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS, Y A LAS IMAGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE, DE PIEDRA Y DE MADERA, LAS CUALES NO PUEDEN VER, NI OIR, NI ANDAR; Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS HOMICIDIOS, NI DE SUS HECHICERIAS, NI DE SU FORNICACION, NI DE SUS HURTOS" (Apocalipsis 9: 20 y 21).

Tal como la profecia lo dice, unicamente "LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES" es muerta, porque el resto de los hombres sigue con vida. Y los hombres que no son muertos, son culpables de pecados de "ADORAR ... DEMONIOS", son culpables de adorar "LAS IMAGENES", son culpables de "HOMICIDIOS", son culpables de "SUS HECHICERIAS ... DE SU FORNICACION ... DE SUS HURTOS" (Apocalipsis 9: 18, 20 y 21).

ACASO LOS JUDIOS ERAN CULPABLES DE ESA CLASE DE PECADOS?

Si los PRETERISTAS dicen que SI, SON MENTIROSOS !!!!!!


NOTA FINAL:

Apocalipsis 9: 13 al 21 NO TIENE NADA QUE VER CON EL GENERAL TITO, NI CON SUS 4 LEGIONES UNA VEZ ESTACIONADAS JUNTO AL RIO EUFRATES.

Apocalipsis 9: 13 al 21 es una profecia futura que aun no ha tenido cumplimiento y que explica lo que Dios hara "SOBRE EL GRAN RIO EUFRATES", secando sus aguas, para que quede "PREPARADO EL CAMINO A LOS REYES DEL ORIENTE" (Apocalipsis 16: 12): Se liberara a 4 de sus angeles "ATADOS" por Satanas; matara a la tercera parte de los hombres que se encuentren junto al rio Eufrates, y un ejercito de 200 millones de caballos lanzando FUEGO, HUMO Y AZUFRE (Apocalipsis 9: 17) SECARAN las aguas del gran rio Eufrates, para que sirva de camino a los reyes del oriente que vendran con Cristo para comenzar el milenio terrenal en este planeta (Apocalipsis 16: 12).

Pero los PRETERISTAS son completamente IGNORANTES de estas profecias futuras, Y TODO LO TERGIVERSAN CON MENTIRAS, DICIENDO LO QUE LA BIBLIA NO DICE, ENGANANDO ASI A LA IGLESIA DEL SENOR CON SU HEREJIA DEL PRETERISMO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición: