EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.

1649433374683.png

"SE REUNIERON LOS REYES DE LA TIERRA"

Se refiere a los reyes: Herodes y Poncio Pilatos, quienes casualmente estaban en el lugar de los hechos cuando Cristo fué crucificado.

¿Entiende ya tantas otras expresiones como: "TODO OJO LE VERÁ"? ¿O " LOS REYES DE LA TIERRA" de Apocalipsis 16:16? Todo se circunscribe a la tierra de Israel! Y Jerusalén!


¡Tantas nefastas interpretaciones ignorantes que se han hecho por no entender el idioma de las Escrituras, Dios Santo!






TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA a MIS ARGUMENTOS... pero por LO VISTO... PODEMOS COMPROBAR que NO PUEDE NEGAR que SEAN VERDAD... SIN PONERSE EN EVIDENCIA NEGANDO las ESCRITURAS... y POR ESO RESPONDE CON EVASIVAS... o DIRECTAMENTE... NO RESPONDE.
...


ESTO QUE SIGUE... SE lo DECÍA @Titan QUE COMO NO SABE CONTESTAR PERSONALMENTE a MIS ARGUMENTOS... ME ENVÍA a VER un VÍDEO en el que yo NO VOY a PERDER el TIEMPO... pues yo ME HE MOLESTADO y TOMADO TIEMPO en ESCRIBIR y ARGUMENTAR... EL POR QUÉ... ES MENTIRA lo que Titan AFIRMA sobre NERÓN y el PRETERISMO... en
#505.
1649188258069-png.3318942

ASÍ QUE LE REPITO...

ME GUSTARÍA que me ACLARASES lo que SEÑALO a CONTINUACIÓN y que NO LO IGNORES... por DESBARATAR tus AFIRMACIONES sobre NERÓN como que ÉL FUE el ANTICRISTO.

EN los VERSÍCULOS SIGUIENTES (2 Tesalonicenses 2:8-12)... PABLO ESTÁ HABLANDO de que
ANTES de que VENGA el SEÑOR en su SEGUNDA VENIDA... TIENE que APARECER el ANTICRISTO (QUE NO ES NERÓN)... y ESTO TIENE que OCURRIR... ANTES de que REGRESE CRISTO y ARREBATE a su PUEBLO... y ESTO NO PASÓ en el AÑO 70... NI HA PASADO TODAVÍA... LO QUE SÍ ESTÁ PASANDO... ES QUE el ESPÍRITU del ANTICRISTO... a QUIÉN el ESPÍRITU SANTO le LLAMA... "EL INICUO"... en 2 Tesalonicenses 2:8 y siguientes... ES UN ESPÍRITU que VIENE a ENGAÑAR y que YA ESTÁ en el MUNDO... desde ANTES de que el ANTICRISTO SE MANIFIESTE (QUE NO FUE NERÓN) como TESTIFICA 2 Tesalonicenses 2:9 (pues NERÓN NUNCA HIZO SEÑALES y PRODIGIOS... NI GOBERNÓ a TODO el PLANETA TIERRA)... y ESTO OCURRE para CEGAR y ENGAÑAR el ENTENDIMIENTO a los que NO CREEN A DIOS... NI A CRISTO... para ASÍ PODER PERDER a los INICUOS.


OTRA COSA MUY IMPORTANTE que DICEN los SIGUIENTES VERSÍCULOS... ES QUE... CUANDO CRISTO REGRESE.... DESTRUIRÁ al ANTICRISTO con el RESPLANDOR de su VENIDA... ¡Y ESO TAMPOCO PASÓ con NERÓN... NI PASÓ EN el AÑO 70!

2 Tesalonicenses 2:8-10
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


2 Tesalonicenses 2:11-12
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Y yo CREO en la PALABRA de DIOS y en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... porque CREO que DIOS NO ENGAÑA a NADIE con su PALABRA ESCRITA en la BIBLIA... COMO SÍ ENGAÑA el ESPÍRITU del DIABLO... QUE ES TAMBIÉN el ESPÍRITU del ANTICRISTO... OBRANDO a través de los que SE DISFRAZAN de APÓSTOLES para SERVIRLE (2 Corintios 11:15)... CUYO FIN ES PROCURAR PERDER a la GENTE... pero los PRIMEROS que SE PIERDEN SON ELLOS MISMOS.

¡POR TANTO... AFIRMAR que NERÓN FUE el ANTICRISTO... ES UNA LOCURA y UNA HEREJÍA ESTRAMBÓTICA... que EXTRAVÍA... CONFUNDE... y PIERDE a la GENTE... y CRISTO YA ADVIERTE a AQUELLOS que HACEN ESTO de HACER TROPEZAR a la GENTE. Mateo 18:7!

Y CON ESTO TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR CÓMO Titan NIEGA y CONTRADICE la PALABRA de DIOS... ¡CREYENDO y PROPAGANDO HEREJÍAS lo CUÁL DESCALIFICA a ESTA GENTE que NO CREE a DIOS... y los CRISTIANOS que SÍ CREEN en DIOS y EN JESUCRISTO... DEBERÍAN APARTARSE de ellos... como TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9-11!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Entiende ya tantas otras expresiones como: "TODO OJO LE VERÁ"? ¿O " LOS REYES DE LA TIERRA" de Apocalipsis 16:16?

El Señor por su Iglesia no viene como ladrón, nosotros amamos su venida.

Más bien, el Señor nos libra de esta ira que va a ser derramada en Armagedón:

Apo 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Apo 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

FORISTA TITÁN, ANDAS MUY DESPISTADO.

Ama al Señor y ama su venida para que recibas la Corona de Justicia.

Entre tanto, seguirás siendo anatema:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Usted predica otro evangelio y por tal motivo, el mismo anatema recae sobre usted:


Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

AÚN TIENE TIEMPO DE ARREPENTIRSE.

HÁGALO!
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA a MIS ARGUMENTOS... pero por LO VISTO... PODEMOS COMPROBAR que NO PUEDE NEGAR que SEAN VERDAD... SIN PONERSE EN EVIDENCIA NEGANDO las ESCRITURAS... y POR ESO RESPONDE CON EVASIVAS... o DIRECTAMENTE... NO RESPONDE.
...


ESTO QUE SIGUE... SE lo DECÍA @Titan QUE COMO NO SABE CONTESTAR PERSONALMENTE a MIS ARGUMENTOS... ME ENVÍA a VER un VÍDEO en el que yo NO VOY a PERDER el TIEMPO... pues yo ME HE MOLESTADO y TOMADO TIEMPO en ESCRIBIR y ARGUMENTAR... EL POR QUÉ... ES MENTIRA lo que Titan AFIRMA sobre NERÓN y el PRETERISMO... en
#505.
1649188258069-png.3318942

ASÍ QUE LE REPITO...

ME GUSTARÍA que me ACLARASES lo que SEÑALO a CONTINUACIÓN y que NO LO IGNORES... por DESBARATAR tus AFIRMACIONES sobre NERÓN como que ÉL FUE el ANTICRISTO.

EN los VERSÍCULOS SIGUIENTES (2 Tesalonicenses 2:8-12)... PABLO ESTÁ HABLANDO de que
ANTES de que VENGA el SEÑOR en su SEGUNDA VENIDA... TIENE que APARECER el ANTICRISTO (QUE NO ES NERÓN)... y ESTO TIENE que OCURRIR... ANTES de que REGRESE CRISTO y ARREBATE a su PUEBLO... y ESTO NO PASÓ en el AÑO 70... NI HA PASADO TODAVÍA... LO QUE SÍ ESTÁ PASANDO... ES QUE el ESPÍRITU del ANTICRISTO... a QUIÉN el ESPÍRITU SANTO le LLAMA... "EL INICUO"... en 2 Tesalonicenses 2:8 y siguientes... ES UN ESPÍRITU que VIENE a ENGAÑAR y que YA ESTÁ en el MUNDO... desde ANTES de que el ANTICRISTO SE MANIFIESTE (QUE NO FUE NERÓN) como TESTIFICA 2 Tesalonicenses 2:9 (pues NERÓN NUNCA HIZO SEÑALES y PRODIGIOS... NI GOBERNÓ a TODO el PLANETA TIERRA)... y ESTO OCURRE para CEGAR y ENGAÑAR el ENTENDIMIENTO a los que NO CREEN A DIOS... NI A CRISTO... para ASÍ PODER PERDER a los INICUOS.


OTRA COSA MUY IMPORTANTE que DICEN los SIGUIENTES VERSÍCULOS... ES QUE... CUANDO CRISTO REGRESE.... DESTRUIRÁ al ANTICRISTO con el RESPLANDOR de su VENIDA... ¡Y ESO TAMPOCO PASÓ con NERÓN... NI PASÓ EN el AÑO 70!

2 Tesalonicenses 2:8-10
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


2 Tesalonicenses 2:11-12
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Y yo CREO en la PALABRA de DIOS y en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... porque CREO que DIOS NO ENGAÑA a NADIE con su PALABRA ESCRITA en la BIBLIA... COMO SÍ ENGAÑA el ESPÍRITU del DIABLO... QUE ES TAMBIÉN el ESPÍRITU del ANTICRISTO... OBRANDO a través de los que SE DISFRAZAN de APÓSTOLES para SERVIRLE (2 Corintios 11:15)... CUYO FIN ES PROCURAR PERDER a la GENTE... pero los PRIMEROS que SE PIERDEN SON ELLOS MISMOS.

¡POR TANTO... AFIRMAR que NERÓN FUE el ANTICRISTO... ES UNA LOCURA y UNA HEREJÍA ESTRAMBÓTICA... que EXTRAVÍA... CONFUNDE... y PIERDE a la GENTE... y CRISTO YA ADVIERTE a AQUELLOS que HACEN ESTO de HACER TROPEZAR a la GENTE. Mateo 18:7!

Y CON ESTO TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR CÓMO Titan NIEGA y CONTRADICE la PALABRA de DIOS... ¡CREYENDO y PROPAGANDO HEREJÍAS lo CUÁL DESCALIFICA a ESTA GENTE que NO CREE a DIOS... y los CRISTIANOS que SÍ CREEN en DIOS y EN JESUCRISTO... DEBERÍAN APARTARSE de ellos... como TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9-11!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

@Miniyo:

"Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio. Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado. Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?" 2 Reyes 5:10-13

@Miniyo Me da la impresión de que usted no está interesado en buscar la verdad, sino en que se le dé la razón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordatorio de mi mensaje en el post: #549


Estimados foristas y visitas:

A partir de ahora responderé menos preguntas.

Me he dado cuenta del trabajo inútil y estéril del hacerlo.

Por lo tanto, y como promotor principal EN ESTE FORO de la visión preterista cronológica del regreso de Jesús sobre el año 70DC y del MILENIO FÍSICO; he decidido de manera FIRME que me dedicaré a presentar mis informaciones de la mejor manera posible. Y nada más. (Esporádicamente, talvez, me preste a responder alguna pregunta. Pero será la excepción). Lo dejo avisado.

Al final. Nadie puede enseñar a nadie a pescar, a montar en bicicleta o a nadar. HAY QUE HACERLO UNO MISMO.

Les echaré mis anzuelos, mis salvavidas o mis manillares para que aprendan, a modo de pistas, por ustedes mismos.

Pero el aprendizaje que corra por cuenta de cada uno; al final es un camino que cada uno debe recorrer, y nadie estará ahí para ganarse la experiencia por otro.


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 

Los reyes romanos, los generales y sus ejércitos se reunieron cerca del monte Megido antes de atacar Jerusalén. No hay mención de una batalla de Armagedón en ninguna parte de la Biblia.


Se supone comúnmente que la palabra Armagedón, Har-Mageddon , representa la Montaña de Megiddo, más conocida como el Monte Carmelo. Los reyes romanos, los generales y sus ejércitos se reunieron en la ciudad costera de Cesarea inmediatamente antes de marchar hacia el sur para atacar Jerusalén en el año 70 d.C (Josefo Las Guerras de los Judíos 4.11.5.)

Cesarea está a unas ocho millas al este del Monte Carmelo, y el Monte Carmelo es claramente visible desde Cesarea. A través de esta región discurría una carretera por donde se comerciaba con mercancías entre Egipto, Asia Menor y Oriente Medio. Esta carretera pasaba cerca de Cesarea y continuaba hacia el noreste a lo largo del borde del Monte Carmelo a través del Valle de Jezreel (Arthur M. Ogden, La venganza de los apóstoles y profetas: Comentario sobre Apocalipsis , (Pinson, AL: Ogden Publications, 2006), 319.

Dada la proximidad de la ciudad de Cesarea y el valle de Meguido, ¿quizás la montaña de Megido es la ciudad de Cesarea misma? Después de todo, las montañas a menudo denotan ciudades en la Biblia.

Es interesante notar que el valle de Jezreel, donde se encuentra el monte Meguido y el ejército romano se reunió antes de comenzar el asedio de Jerusalén en el año 70 d. C., se llamó "la gran llanura deLegio(que significa Legión)" después de la segunda revuelta judía (132 d. C.- 35).” (Eusebio Onomasticon [ed. E. Klostermann] 14.31; 28:26; 58,1; 70:10; 90,12; 100,10, 108,6, 13; 110.21; 140.1, citado en Ralph P. Martin y Lynn Allan Losie, gen. eds., Comentario Bíblico de Word, vol. 52B, Apocalipsis 6-16 , por David E. Aune (Grand Rapids: Zondervan, 1998), 898.

Este versículo indica que los reyes se reunirían en Armagedón, aunque es importante notar que no se hace mención explícita en este versículo ni en ninguna otra parte de una batalla en el monte Meguido mismo. Por lo tanto, la noción popular de la Batalla de Armagedón en el Monte Meguido es una enseñanza sin apoyo bíblico significativo.

El hebreo para Armagedón significa literalmente "Montaña de tropas [reunidas]". Dado que "Montañas" Significan Reinos en la Biblia, esta "Montaña" parece ser la Babilonia espiritual.


Dicho esto, la derivación de Meguido de Armageddon proviene de la similitud entre la transliteración común de Meguido, Μαγεδών , y Armagedón, Ἁ ρμαγεδώ ν, en la Septuaginta, la traducción griega de la Biblia. (Aunque hay un número de otras transcripciones de Meguido encuentra a través de los Setenta: Μεγεδδω, Μαγεδδων, Μαγεδδω, Μαγεδω, Μαγεδωρ, Μακεδω, Μαγδω, Μαγεδαων, Μαγεδδωδ, Μακεδδω, Μαγεδει.)


Pero Juan dice que los reyes se reunirán en un lugar que “en hebreo se llama Armagedón”. En otras palabras, la verdadera etimología del término Armagedón debe derivarse del idioma hebreo, no de una transliteración griega. El Har- de Har-Mageddon es la palabra hebrea para montaña. El Made–Mageddón es un “mem usado aquí en el sentido locativo, es decir, 'Montaña-que-es-un-lugar de_____________'”.

La porción –geddon Har-Mageddon significa “atacar, cortar, ir en tropas o multitudes”.

Por lo tanto, el significado más probable de Armagedón es "Montaña de Tropas" o "Montaña de [reunión] Tropas

Tenga en cuenta que la montaña es un símbolo bíblico de una ciudad o reino (Salmos 2:6; 48:1; Isaías 66:20; Jeremías 51:25; Joel 3:17; etc.).

Saltando a los siguientes versículos, uno puede ver que la batalla en realidad se lleva a cabo en Babilonia. Así, esta “Ciudad de [reunir] Tropas” parece ser la Babilonia espiritual que es Jerusalén. A la luz de esta evidencia etimológica, muchos eruditos cristianos ahora han descartado la noción de una batalla en el monte Meguido a favor de una batalla en Jerusalén. Esta creencia se está volviendo cada vez más común incluso entre los dispensacionalistas. El hecho de que Jerusalén, llamada muchas cosas a lo largo de esta serie profética de visiones, reciba este título no es sorprendente, ya que es en Jerusalén donde el ejército romano y los rebeldes judíos restantes convergieron para enfrentarse entre sí durante el clímax de la guerra judía. ¿Quizás este término tiene una etimología intencionadamente ambigua para aludir tanto a la vecindad de Megido, donde se reunían los romanos antes de su ataque a Jerusalén, como a la propia Jerusalén, su destino final?



Me reitero una vez más, estudien sus Biblias desde un contexto histórico-cultural y contextual. Dicho de otro modo, ¡¡dejen de especular con la palabra de Dios!!

Dejen la EISÉGESIS por el amor a Dios y sus almas.


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
EDITANDO
 
@Miniyo:

"Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio. Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado. Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?" 2 Reyes 5:10-13

@Miniyo Me da la impresión de que usted no está interesado en buscar la verdad, sino en que se le dé la razón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordatorio de mi mensaje en el post: #549


Estimados foristas y visitas:

A partir de ahora responderé menos preguntas.

Me he dado cuenta del trabajo inútil y estéril del hacerlo.

Por lo tanto, y como promotor principal EN ESTE FORO de la visión preterista cronológica del regreso de Jesús sobre el año 70DC y del MILENIO FÍSICO; he decidido de manera FIRME que me dedicaré a presentar mis informaciones de la mejor manera posible. Y nada más. (Esporádicamente, talvez, me preste a responder alguna pregunta. Pero será la excepción). Lo dejo avisado.

Al final. Nadie puede enseñar a nadie a pescar, a montar en bicicleta o a nadar. HAY QUE HACERLO UNO MISMO.

Les echaré mis anzuelos, mis salvavidas o mis manillares para que aprendan, a modo de pistas, por ustedes mismos.

Pero el aprendizaje que corra por cuenta de cada uno; al final es un camino que cada uno debe recorrer, y nadie estará ahí para ganarse la experiencia por otro.


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUCHAS EXCUSAS y PALABRERÍA... CONTESTANDO a TODOS... pero de CONTESTARME a mí... ¡NADA de NADA!

PODRÁS ENGAÑAR a QUIEN NO TIENE a DIOS... NI a CRISTO (2 Juan 1:9)... pero NO a QUIENES TIENEN el TESTIMONIO de la VERDAD por el ESPÍRITU SANTO (Juan 16:13)... y LO PUEDEN RESPALDAR CON la BIBLIA para DEMOSTRAR tus MENTIRAS y ERRORES.


RESPONDE... para ti... ¿QUIEN FUE el ANTICRISTO... PODRÍAS PONER el NOMBRE... RESPONDIÉNDOME a mí... para que TODO el MUNDO LO PUEDA LEER CON CLARIDAD... o NO TIENES el VALOR para HACERLO... del MISMO MODO que NO LO TUVISTE para CONTESTARME a mi EN mí ANTERIOR APORTACIÓN?


¡ESTÁ CLARO QUIÉN ES el que MIENTE... y QUE NO ESTÁ INTERESADO en CONOCER y RECONOCER la VERDAD... y ESE ERES TÚ... y NO yo! ¿TE ATREVERÁS a CONTESTARME... o SEGUIRÁS HUYENDO... y TIRANDO CORTINAS de HUMO para que LOS QUE LEEN NO VEAN la REALIDAD de tus MENTIRAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
1649445037779.png

1649444906877.png



TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Ver el archivo adjunto 3319211

Ver el archivo adjunto 3319210



TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡HACES COMO los DESINFORMADORES y MENTIROSOS del ANTICRISTO... MUCHA PROPAGANDA "OFICIAL"... pero de RESPONDER PREGUNTAS SENCILLAS... NADA de NADA... y ESTO TENDRÍA que ABRIR los OJOS a los que LEEN!

AHÍ VA OTRA VEZ mi PREGUNTA para VER SI TIENES el VALOR para RESPONDER a ALGO SENCILLO que ENTIENDA la GENTE... y DEJAS de MAREAR la PERDIZ.



DIJE ANTERIORMENTE... MUCHAS EXCUSAS y PALABRERÍA... CONTESTANDO a TODOS... pero de CONTESTARME a mí... ¡NADA de NADA!


PODRÁS ENGAÑAR a QUIEN NO TIENE a DIOS... NI a CRISTO (2 Juan 1:9)... pero NO a QUIENES TIENEN el TESTIMONIO de la VERDAD por el ESPÍRITU SANTO (Juan 16:13)... y LO PUEDEN RESPALDAR CON la BIBLIA para DEMOSTRAR tus MENTIRAS y ERRORES.

RESPONDE... ¿PARA TI QUIEN FUE el ANTICRISTO... PODRÍAS PONER el NOMBRE... RESPONDIÉNDOME a mí... para que TODO el MUNDO LO PUEDA LEER CON CLARIDAD... o NO TIENES el VALOR para HACERLO... del MISMO MODO que NO LO TUVISTE para CONTESTARME a mi EN mí ANTERIOR APORTACIÓN?


¡ESTÁ CLARO QUIÉN ES el que MIENTE... y QUE NO ESTÁ INTERESADO en CONOCER y RECONOCER la VERDAD... y ESE ERES TÚ... y NO yo!

¿TE ATREVERÁS a CONTESTARME LA SENCILLA PREGUNTA que TE HAGO (YA que A #602 TAMPOCO CONTESTASTE)... o SEGUIRÁS HUYENDO... y TIRANDO CORTINAS de HUMO para que LOS QUE LEEN NO VEAN la REALIDAD de tus MENTIRAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Abogas por este tipo?

Titan dice que sus ancestros fueron rebeldes y por eso el esta fuera del campamento de los Santos allá en el Polo Norte

El disparo es que el mismo se
hace un maldito rebelde

Que entiendes tu ?
-Discrepo con Titan pero no lo llamaría a él y a sus ancestros de "malditos rebeldes". En el Foro no infamamos sino que argumentamos.
 
  • Like
Reacciones: Titan
1649445125994.png

1649445208175.png


👆👆👆👆👆👆👆

TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
 
  • Haha
Reacciones: OSO
EDITANDO
 
Ver el archivo adjunto 3319212

Ver el archivo adjunto 3319213


👆👆👆👆👆👆👆


TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡HACES COMO los DESINFORMADORES y MENTIROSOS del ANTICRISTO... MUCHA PROPAGANDA "OFICIAL"... pero de RESPONDER PREGUNTAS SENCILLAS... NADA de NADA... y ESTO TENDRÍA que ABRIR los OJOS a TODOS los que LEEN!

AHÍ VA OTRA VEZ mi PREGUNTA para VER SI TIENES el VALOR para RESPONDER a ALGO SENCILLO que ENTIENDA la GENTE... y DEJAS de MAREAR la PERDIZ.



DIJE ANTERIORMENTE... MUCHAS EXCUSAS y PALABRERÍA... CONTESTANDO a TODOS... pero de CONTESTARME a mí... ¡NADA de NADA!

PODRÁS ENGAÑAR a QUIEN NO TIENE a DIOS... NI a CRISTO (2 Juan 1:9)... pero NO a QUIENES TIENEN el TESTIMONIO de la VERDAD por el ESPÍRITU SANTO (Juan 16:13)... y LO PUEDEN RESPALDAR CON la BIBLIA para DEMOSTRAR tus MENTIRAS y ERRORES.

RESPONDE... ¿PARA TI QUIEN FUE el ANTICRISTO... PODRÍAS PONER el NOMBRE... RESPONDIÉNDOME a mí... para que TODO el MUNDO LO PUEDA LEER CON CLARIDAD... o NO TIENES el VALOR para HACERLO... del MISMO MODO que NO LO TUVISTE para CONTESTARME a mi
EN mí ANTERIOR APORTACIÓN?

¡ESTÁ CLARO QUIÉN ES el que MIENTE... y QUE NO ESTÁ INTERESADO en CONOCER y RECONOCER la VERDAD... y ESE ERES TÚ... y NO yo!

¿TE ATREVERÁS a CONTESTARME LA SENCILLA PREGUNTA que TE HAGO (YA que A #602 TAMPOCO CONTESTASTE)... o SEGUIRÁS HUYENDO... y TIRANDO CORTINAS de HUMO para que LOS QUE LEEN NO VEAN la REALIDAD de tus MENTIRAS?

¡SIGO ESPERANDO. 1 Pedro 3:15!:SHOCKED:
:Felix:
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

-Discrepo con Titan pero no lo llamaría a él y a sus ancestros de "malditos rebeldes". En el Foro no infamamos sino que argumentamos.
Y si yo te dijera que son palabras de el mismo .... identificándose con gente maldita y rebelde que no resucito en ninguna de las dos resurrecciones sino que el espera salir del HADES en el juicio ?

Se infama el mismo
 
Nuestra esperanza es una esperanza viva, no caducada como quiere hacernos ver. Nuestra esperanza está aún vigente y reside aquí:

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4:14-17

Si quiere creer que ya fueron arrebatados allá usted, pero el siguiente versículo es el que compartimos los qué amamos Su venida, dándonos ánimo, con la esperanza puesta en Él.

Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1 Tesalonicenses 4:18

Yo me aliento con una esperanza viva tal como lo hace Pablo a las iglesias, NO CON UNA CADUCADA en el pasado.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1