Exacto... o aproximadamente, (dentro de aquella generación), (pero no de una naturaleza "corporal/material" como la primera).
Cumplidos pues éstos mil años ideales, satanás será... o fue, liberado de su prisión por (poco tiempo), que no puede ser interpretado como hace el futurísmo: (poco tiempo)= mas de dos mil años y contando; o como Titan dice: desde el 1070.
No puede ser pues, mas de una "generación"; a (cuarenta años me refiero, y no a un linaje o raza). Entonces será la consumación, el juicio final; en lo que todas las "escuelas" escatológicas están de acuerdo.
Pero, de hecho, me pregunto: ¿Que diferencia puede haber entre que cada uno tengamos una vista "real" del salvador y juez en el último día (el de nuestro fallecimiento), o ser resucitados "materialmente" para verlo "materialmente" y simultáneamente con el resto de la humanidad de todos los tiempos, también en el último día de ella?
..............................................................................................................................................................................
Y este es el momento de mi despedida. Pues de mi vuelta, no tengo certeza de haberlo hecho mas por la voluntad de Dios que por un impulso de la mía.
Saludando pues a todos -los que han tenido la gentileza de leerme y escribirme algo-, en el amor y gracia de Cristo.
Deseándoles como yo lo deseo para mí, una experiencia tal como la de los Amigos.