Hola, se dice en gran parte de la iglesia que antes que empiece la GT, los cristianos que son los creyentes serán arrebatados. Luego vendrá la GT, tiempo difíciles para todas las naciones de la tierra. Cuando regrese Jesucristo desde los cielos, los arrebatados que estab con el regresarán con el para co-gobernar cada uno en sus respectivos países o lo aue quede de ellos. Habrá también resureccion corporal de los justos y durante el Milenio la gente se reproducirá y poblada la tierra pero al final el diablo será suelto y hará guerra otra vez, hasta finalmente ser destruido y allí después habrá nuevo Cielo y nueva tierra.Exacto... o aproximadamente, (dentro de aquella generación), (pero no de una naturaleza "corporal/material" como la primera).
Cumplidos pues éstos mil años ideales, satanás será... o fue, liberado de su prisión por (poco tiempo), que no puede ser interpretado como hace el futurísmo: (poco tiempo)= mas de dos mil años y contando; o como Titan dice: desde el 1070.
No puede ser pues, mas de una "generación"; a (cuarenta años me refiero, y no a un linaje o raza). Entonces será la consumación, el juicio final; en lo que todas las "escuelas" escatológicas están de acuerdo.
Pero, de hecho, me pregunto: ¿Que diferencia puede haber entre que cada uno tengamos una vista "real" del salvador y juez en el último día (el de nuestro fallecimiento), o ser resucitados "materialmente" para verlo "materialmente" y simultáneamente con el resto de la humanidad de todos los tiempos, también en el último día de ella?
..............................................................................................................................................................................
Y este es el momento de mi despedida. Pues de mi vuelta, no tengo certeza de haberlo hecho mas por la voluntad de Dios que por un impulso de la mía.
Saludando pues a todos -los que han tenido la gentileza de leerme y escribirme algo-, en el amor y gracia de Cristo.
Deseándoles como yo lo deseo para mí, una experiencia tal como la de los Amigos.
Los que creen en Tartaria como el pastor Ureña en cambio dicen que Jesucristo regreso en el año 70 y gobernó físicamente lo que se conoce como el imperio tártaro. Luego por los años 1890-1910 de nuestra era, los masones ingleses pero también de otras naciones destruyeron toda las pruebas de ese imperio milenario y mundial, y esto corresponde a la desatada de Satanás. Durante ese Milenio que terminó o está acabando hace apenas un siglo la gente vivía siglos de longevidad. Osea, la historia oficial es falsa. La Tartaria fue destruida por lodo porque el diablo puede tener poder en la tierra hasta donde Dios lo permita, también muchos sobrevivientes del Milenio que no se fueron co Cristo para que no hablarán fueron puestos en prisiones, hospitales siquiatricos o simplemente exterminador por los masones para hacer un gran redeteo. Esto cree cierta parte de los preterista.
Última edición: